Encontraron a un joven tirado en la calle, pensaron que lo habian atropellado, pero solo estaba borracho.
Fue un vecino, que circunstancialmente pasaba por el lugar, el que dio aviso al abonado 101, preocupado ante un posible atropellamiento de peatón. Sin embargo, luego se sabrÃa que solo estaba en completo estado de ebriedad.
Al arribo de las autoridades el hombre manifestó dolores en la espalda y las piernas, aunque sin evidenciar lesiones fácilmente visibles.
De todos modos, se ordenó que sea trasladado al Hospital Regional RÃo Grande para su supervisión, donde se confirmó el alto grado de intoxicación en el que se encontraba. Allà se hizo presente su padre, quien ayudó a identificar al sujeto para luego quedar este bajo su cuidado.
No se olviden que vuoto y perpetto son socios!! En estos dias salen los chanchuyos en todos lados
ResponderBorrarEl náutico deja entrar chicos menores al boliche .... ni tienen ventilación y del calor que se concentra adentró te ahoga tanto que te hacen consumir constantemente...ye le venden a los que ni puede pagar del pedo que tienen
ResponderBorrarDejenlo en el cordon de la vereda hasta que se le pase el pedo. No movilicen bomberos ni ambulancias, que son necesarias en otro lugar y para enfermos.
ResponderBorrar....Estaba de parranda!!!
ResponderBorrarYo andaba asà hasta que me rompieron el c.... y no tome mas
ResponderBorrardigno representante de una generación de idiotas.
ResponderBorrarAhora que pague todos los gastos causados para el traslado de personal
ResponderBorrarUNA VEZ LOS DEL HOSPITAL TARDARON DOS HORAS.NO FUERON NUNCA.
ResponderBorrarhijo de tigre!!!!
ResponderBorrarFaltan los Falcon Verdes. a los narcos, y peronchos, era un curso rapido de como no decir gansadas todo el dia
ResponderBorrarque hdp ya no tienen el minimo de amor propio
ResponderBorrar