Doble crimen narco en Rio Grande son cuatro los procesados

Doble crimen narco en Rio Grande, procesaron a Diego Moral, Gaston y Alejandro Badilla. A Manuel Guerrero por encubrimiento.

Doble crimen narco en Rio Grande son tres los procesados

El doble crimen narco de Rio Grande, dejo como saldo tres de los detenidos procesados por “homicidio agravado” Gaston Badilla, Alejandro Badilla, Diego Moral y un cuarto por “encubrimiento”, Manuel Guerrero

El juez Daniel Cesari Hernández emitió la resolución de primera instancia cerca de esta medianoche pasada en relación al hecho del 8 de octubre en que fueron asesinados por disparos de arma de fuego; Víctor Perpetto y Nahuel Roth. 

Por este hecho principal fueron procesados Gastón Badilla, su padre Alejandro Badilla y Diego Leonardo Moral como co autores del delito de “homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por alevosía. Asimismo a Moral además se lo procesó por “portación de arma de fuego”. A todos se les aplicó prisión preventiva pero solo se ordenó el traslado al Servicio Penitenciario de Gastón Badilla. 

En relación a Moral continuará detenido en sede policial a la espera de que se pueda garantizar su seguridad en sede penitenciaria, mientras que el traslado de Alejandro Badilla dependerá de un informe médico para su traslado en razón de su estado de salud dada su avanzada edad. 

En cuanto al detenido Manuel Guerrero fue procesado por “encubrimiento agravado” en relación al hecho principal, aplicándose prisión preventiva y siendo trasladado a la Unidad de Detención. 

En cuanto a Carlos Martínez que conducía el rodado en el que fueron detenidos otros tres de los imputados luego de los homicidios, se le dictó la “falta de mérito” en relación al encubrimiento y se dispuso su libertad inmediata dado que no habría estado en conocimiento del hecho criminal siendo convocado luego de ocurrido el mismo. 

Finalmente Luján Bustos, pareja de Badilla hijo, fue sobreseída por todos los hechos que se le imputaron y puesta en libertad, dado que se encontraba en una vivienda posterior al predio de calle 20 de Junio y no habría participado en el traslado de los cuerpos. 

Asimismo finalmente, concluidas todas las pericias investigativas, la Justicia hizo entrega de los cuerpos de las víctimas a sus deudos. 

Incendio de la casa de Badilla: Este viernes el juez Cesari estará resolviendo la situación procesal de los detenidos Sergio Solís y Zulma Mencia, allegados a las víctimas, en relación al incendio a una casilla de Badilla en la margen sur a los pocos días del crimen a modo de presunta represalia. Ambos están imputados del delito de “incendio”.   

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. CHEEE Y LOS DOMINICANOS DEL AUSTRAL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos.son peor asique no los.jodan jajaj

      Borrar
    2. Los dominicanos una vez isieron desaparecer uno en un hostal y quedo en la nada

      Borrar
    3. Es una pena la muerte de éstos dos jóvenes tenían una vida por delante, seguramente dejaron sus niños desamparados , causa mucha tristeza

      Borrar
  2. Hagamos un sindicato policial asi se terminan las forreadas al personal; jintemos todos los gremios y acampemos en ushuaia y rio grande BASTA YA, QUE SE VALLA ESTE GOBIERNO DE PERVERTIDOS INSERVIBLES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que votaste. Te comiste el verso de que te iban a equiparar y ahora jodete

      Borrar
    2. Y que tiene que ver tu comentario con esta información o estas fumettttiiii

      Borrar
    3. Por eso los gorrrean ...corneta

      Borrar
  3. Y Maximiliano Perpeto y su mujer Marcela? Ellos son los que la traen y la mueven en los boliches, ademas ambos tienen antecedentes de asesinato e incendio premeditado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate como vivia badilla en una pobreza y observa el caseron de los perpeto a costa de apretar gremialista narcos-

      Borrar
    2. marcela mando prender fuego un auto xq el peladito la andaba cagando con la dueña

      Borrar
  4. Jueces y politicos complices.. dejen a todas estas lacras en la carcel. INUTILES

    ResponderBorrar
  5. es tan facil arreglar el mundo ...

    ResponderBorrar
  6. Procesar a estos imbéciles, y bueno la justicia fueguina se caracteriza por cagarle la vida a los pobres y inocentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y darle privilegios a los delincuentes como Perpeto y Ruoth, fíjate como vivía badilla y observa el caserón de los perperto a costa de apretar gremialista. uno se suicido por maxi perpeto.

      Borrar
  7. Malditas ratas habría que liquidarlo a todos por perturbar la paz en TDF... esto no es el Norte no se confundan, aquí no hay como escapar. Estan advertidos...

    ResponderBorrar
  8. Segun uno de los testigos se les escapo 4 tiros no se escapan los tiros uno aprieta el gatillo porque el dedo esta ahi seguro les salidas transitorias y prisión domiciliaria porque así son los jueces millonarios que tenemos así de estúpidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si era un subfusil ..apretaste y chau

      Borrar
    2. LOS JUECES CON ESTA CAUSA SE LLENAN DE PLATA.. MAXI LA VA A TENER QUE PONER EN BILLETE VERDE

      Borrar
  9. LOS CULPABLES SON LOS POLÍTICOS Y JUECES, DEBERÍAN REPRESENTAR Y SERVIR AL PUEBLO SIN EMBARGO NO LO HACEN, POR ESO SE LOS DENOMINA "MINISTROS"

    ResponderBorrar
  10. Que boludo diego en q te metiste hace 4 meses te avias ido a vivir a río grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba, que pelotudo este Diego! Siempre le gusto estar metido en esos lugares de mierda , Ahora se come perpetua! pobre los padres que fueron buena gente y sufrian con las cagadas del gordo que se hacía el mafioso bandido

      Borrar
  11. Muy bien ; esta claro que quien labure decentemente debemos aportar al sistema y buena parte de esto va a fuerzas de seguridad , justicia etc , en tanto estos hacen todo lo que no se debe hacer y cuando se mandan una grande desvivirnos por su seguridad , su salud , edad avanzada etc .No era mas saludable para casi todos cuando se los fue a detener pum ,pum ,pum ???????? el cerdo ese (Ladilla ) formo a su sorete a su modo en el delito , y le deja a Rio Grande una mugre mas , que se haga cargo como cualquiera de la basura que es y de la que genero , resulta que hay que darle un lugar seguro para que no lo maten , un hospital para que se cure el sorete que deja y gastar en tramites , investigadores ,abogados saca presos etc . Hay que dejarles un espacio para que se eliminen entre ellos donde quiera que esten .

    ResponderBorrar
  12. Hermosa.investigacion.....jajajaj...de 10 guardados ....6 salen en libertad ... Se le escapó la.tortuga.me.parece

    ResponderBorrar
  13. Cuando hacen el velorio ....????así los voy a.saludar...a estos.lacras..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan jóvenes le arrebataron la vida dios los tenga en su gloria , ellos nos protegerán desde el cielo

      Borrar
    2. Gracias a dios que los limpiaron...

      Borrar
    3. Vivieron demasiado por la clase de gente que eran , preguntale a las victimas de esta basuras , robo , venta de drogas , aprietes , fijate la pilcha que usan , vos '' podes comprarle a tus hijos ropa de marca con un sueldo actual ????? si estos me cuidan desde el cielo seria complice de estos engendros ,muchas gracias

      Borrar
  14. Falta el pelado y marcela que aparezcan muertos. Otros mafiosos más. Limpien está ciudad de los lacras

    ResponderBorrar
  15. Ahroa los presos van a pedir kinesiólogos, masajistas, dentistas, psicólogos, asistentes sociales, asistentes espirituales, médicos cirujanos plásticos, etc y etc; todos a salir corriendo para conseguirle los servicios bajo pena de ser denunciados gratuitamente. Qupe injusto el papis y la sociedad, injusto para los honestos ciudadanos. Cuando digo honestos no incluyo a todos los políticos, gremialistas, empresarios ni jueces.

    ResponderBorrar
  16. Badilla heroe fueguino! por fin quitan a esas dos ratas de la ciudad. ese perpeto y ruoth alto delincuentes. y los bobis llorando JAJAJAJA brindo por vos badilla!

    ResponderBorrar
  17. Porque no hicieron las pericias a los celulares de los detenidos.. por qué jano le alquila la casa al pelado perpeto

    ResponderBorrar
  18. en el facebook salen todos los amigos (consumidores) del witti, despidiéndolo...jjajajajaja

    ResponderBorrar
  19. Eso les robaban a los q vendían y Así termino muchas deudas

    ResponderBorrar
  20. ACA HAY UN MONTON DE SOCIOS OCULTOS.
    EL BOLICHE DE THORNE Y ALMAFUERTE TODOS LO CONOCEN, SABEN LO QUE PASA AHI DENTRO Y NADIE SE METE

    ResponderBorrar
  21. Vo sabe que esto es Ojo x Ojo....pa Ush Vamo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos que se pica la cladestina tiene varios parientes moral jajja y ahora quién les paga la prote nadie aguantarcela nomás te digo

      Borrar
    2. Callate cholaso

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Doble crimen narco en Rio Grande son cuatro los procesados
Doble crimen narco en Rio Grande son cuatro los procesados
Doble crimen narco en Rio Grande, procesaron a Diego Moral, Gaston y Alejandro Badilla. A Manuel Guerrero por encubrimiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRXhldXH9z3_Iyy_V49UE8quLvdDC2uh6k8qw9cmbj5t7zYROuDvg536QAhNlE6cSEoqTPpP1G0lOmXiSJ3ST5nWYlb_k0ejBvhJz0dI5OzNHgYyveiz4aEHhaJxp-VYdGBsAuPWwbhSmLGkPRxydo-HMjRGNysqfT67ma0vuTdzmvEHtslQ/w640-h426/doble-crimen-narco.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRXhldXH9z3_Iyy_V49UE8quLvdDC2uh6k8qw9cmbj5t7zYROuDvg536QAhNlE6cSEoqTPpP1G0lOmXiSJ3ST5nWYlb_k0ejBvhJz0dI5OzNHgYyveiz4aEHhaJxp-VYdGBsAuPWwbhSmLGkPRxydo-HMjRGNysqfT67ma0vuTdzmvEHtslQ/s72-w640-c-h426/doble-crimen-narco.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/doble-crimen-narco-en-rio-grande-son.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/doble-crimen-narco-en-rio-grande-son.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos