Detuvieron en TDF a un prófugo de la Justicia de Salta

Detuvieron en TDF a un prófugo de la Justicia de Salta.

Detuvieron en TDF a un prófugo de la Justicia de Salta

Detuvieron en Tierra del Fuego a un prófugo de la Justicia de Salta, identificado como Adolfo Gordillo quien en 2016 había sido detenido por estafas reiteradas haciéndose pasar por funcionario. Fue capturado en las últimas horas en el barrio Malvinas Argentinas. 

Personal de la Policía Federal delegación Rio Grande lo detuvo y fue puesto a disposición de las autoridades salteñas que deberán definir su suerte y se especula con que en las próximas horas ya podría darse el traslado hacia esa provincia del norte del país para ser sometido a juicio. 

Gordillo había sido detenido en Salta en el año 2016, imputado por al menos seis estafas que le permitieron embolsar unos 90 mil pesos, informó el Ministerio Público Fiscal salteño. 

Todos los denunciantes fueron coincidentes en señalar que acudieron a las oficinas de la subsecretaría de Tierra y Hábitat, donde llegaron en busca de realizar trámites para poder ser beneficiados con la adjudicación de un terreno. 

Agregaron que en dichas instalaciones, fueron abordados o atendidos por Gordillo, quien en todo momento adujo ser empleado del organismo. Dijeron que este sujeto les indicó los pasos a seguir con tanta naturalidad que no dudaron en que se trataba de un trabajador de esa dependencia. 

Tras explicarles los papeles que debían presentar, Gordillo, según denunciaron, les indicó una vía más rápida para obtener la propiedad que buscaban, para la cual, claro, debían abonar una determinada suma de dinero, con lo cual se agilizaría la adjudicación. 

Al respecto, los damnificados manifestaron que pagaron la suma de 15 mil pesos, ya sea en dos o tres partes. Algunos, incluso, señalaron que lo hicieron en las mismas instalaciones de la subsecretaría de Tierra y Hábitat, mientras que en otros casos, Gordillo se presentó en sus domicilios a cobrar dicho monto. 

Como garantía del trámite, el imputado entregó a los damnificados una constancia de adjudicación, la cual llevaba la firma del entonces titular de ese organismo, Diego Barreto, acompañada de un sello de dicha dependencia, como así también el número de expediente en curso. 

Posteriormente, al concurrir a las oficinas de Tierra y Hábitat, los damnificados, uno a uno, descubrieron que nadie conocía a Gordillo, quien, a propósito, dejó de contestar los llamados de sus víctimas, quienes terminaron por denunciarlo. 

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detuvieron en TDF a un prófugo de la Justicia de Salta
Detuvieron en TDF a un prófugo de la Justicia de Salta
Detuvieron en TDF a un prófugo de la Justicia de Salta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-cNFmxZTE4j4fQlsayqZW9eTI4f5PtYhVcTv2sMgtZRXbeiUCZqo4YdPp56sZ2qwwIOv6XM8fzeVUUtMn1GTb7-F4xEj6DT14O_M3K3O6ofrSYAlNEnbQdCXiH5EpLl1IQZV2KDYfnSgZ1wJ3c5XTVZq3G82kPRjyIQallr9uV2h3lMp5IA/w640-h426/detenido-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-cNFmxZTE4j4fQlsayqZW9eTI4f5PtYhVcTv2sMgtZRXbeiUCZqo4YdPp56sZ2qwwIOv6XM8fzeVUUtMn1GTb7-F4xEj6DT14O_M3K3O6ofrSYAlNEnbQdCXiH5EpLl1IQZV2KDYfnSgZ1wJ3c5XTVZq3G82kPRjyIQallr9uV2h3lMp5IA/s72-w640-c-h426/detenido-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/detuvieron-en-tdf-un-profugo-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/detuvieron-en-tdf-un-profugo-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos