Denuncian a Juez Cesari Hernandez y al Fiscal Pinno por prevaricato y abuso de autoridad

Denuncian al Juez Cesari Hernandez y al Fiscal Pinno por prevaricato, abuso de autoridad e incumplimiento a los deberes de un funcionario publico.

Denuncian a Juez Cesari Hernandez y al Fiscal Pinno por abuso de autoridad

Presentaron ante el Fiscal Mayor, una denuncia contra el juez de instrucción, Daniel Cesari Hernández y contra el fiscal Ariel Pinno, por prevaricato, abuso de autoridad e incumplimiento a los deberes de un funcionario público. 

La misma fue presentada por las dos abogadas defensoras hace dos semanas y está relacionada con el accionar que desplegaron el Juez y el Fiscal en el caso del Policía, Facundo Santiago Lima; quien estuvo detenido seis meses, a la espera de un juicio oral por presunto caso de violencia de género, del que resultó absuelto. 

La abogada Sandra Arena indicó que “la causa tuvo imputado, procesado y llevado a juicio a Facundo Santiago Lima, desde el 1º de enero de 2022, injustamente detenido por una falsa denuncia; quedó al descubierto en el juicio oral, que la denuncia hecha por la supuesta víctima era maliciosa”. 

“Quedó en evidencia que en el actuar del juez Cesari Hernández y del fiscal Pinno, hubo inconsistencias respecto a la valoración de las pruebas. No sabemos qué se valoró y de qué manera” dijo la abogada, recordando que al finalizar el juicio “Facundo fue absuelto porque quedó evidente la falsa denuncia de esta mujer que era maliciosa y falaz”. 

Respecto a lo sucedido con la denuncia, señalaron que los jueces de los Juzgados 3 y 2 se excusaron de tomar la causa, lo mismo hizo el titular del Juzgado de Ejecución Penal y ahora fue remitido al Juzgado Correccional “donde seguramente también se excusarán”, indicaron. 

“Lo que Facundo ahora pretende es justicia, que alguien se haga responsable -expresó la otra abogada Erika Soto- él se siente muy perjudicado, moralmente, económicamente; fue suspendido en sus tareas dentro de la policía y todavía no dan ningún tipo de respuestas”. 

Santiago Lima “es un chico que quedó muy perjudicado a nivel emocional. Estuvo 6 meses encerrado injustamente y ahora quiere la justicia por lo que él vivió. Quiere su resarcimiento económico, que le devuelvan lo que perdió”, dijo la abogada Arena; a lo que la otra abogada defensora Soto indicó que “ha sido perjudicado psicológicamente, todos ellos tuvieron que reconstruir todo, su casa, encima sin trabajo y fue todo muy complicado”. 

Arena indicó que “nos presentamos como parte querellantes por los daños en la vivienda, violación al domicilio y amenazas que eran evidentes con los videos, pero que sin embargo el Fiscal Pinno, entendió que las amenazas no correspondían”.  Y añadió: “ahora reabrieron causas sin ningún hecho nuevo. Facundo tiene una indagatoria por esta causa que la realizó la misma denunciante que habían sido rechazadas por el mismo juez”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Vergüenza si fuera su familiar no pensaría lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Roma se podia observar a los pretores,Quinto Pleminio, Catón , aca a hernandez y pino!!!!! gran diferencia no?

      Borrar
    2. Juicio político al actor, porque eso se cree, Cesari Hernández es un impresentable este juez, al otro fantástico no lo conozco

      Borrar
  2. Entre bomberos no se pisan la manguera..

    ResponderBorrar
  3. Recién por esto lo denuncian? Hay muchísimas más causas peores y quedó en la nada. Ojalá prospere, porque este Juez deja mucho que desear. Se entiende que está causa es pública pero deberían de indagar más ya que no es la primera vez que se acciona tan mal desde ese Juzgado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO AL MITOMANO DE MELELLA SIENDO CULPABLE POR VIOLACION LO DECLARARON DE INOCENTE; PPR 2 PALOS VERDE PARA ESTE JUEZ...!!!

      Borrar
    2. AL MITÓMANO MELELLA LE ARREGLÓ LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL EL OTRO MITÓMANO LÖFFLER Y CÓMO PREMIO LO NOMBRÓ EN EL SUPERIOR TRIBUNAL. ESCANDALOSO. ASÍ ESTAMOS CÓMO PAÍS.

      Borrar
  4. y que me decis del gordo ibarra? litiga en los juzgados de instruccion, 1 2 y 3, siendo el, el abogado de los jueces?. espero, que el CPARG, lo sanciones y el STJ, actue, en consecuencia.
    son unos inmoerales de cuarta!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llego la hora de empezar a cagarlos bien a trompadas
      No hay otra...

      Borrar
  5. cesari y pino, tal para cual

    ResponderBorrar
  6. muy bien para las letradas, es hora que los fiscales y jueces se hagan responsables, de las cagadas que hacen a diario

    ResponderBorrar
  7. ojala los echen a los dos. uno peor que el otro

    ResponderBorrar
  8. menos mal que del concejo de la Magistratura se va rodas, y entra el Rafa.

    ResponderBorrar
  9. las sentencias de los jueces de familia, son un desastre. y siguen como si nada. la Camara los trata de inservibles, a los jueces de primera instancia, y estos siguen como si nada.
    ojala que los rajen a estos dos. todos se quejan del Poder judicial.

    ResponderBorrar
  10. y los va a juzgar, EL JUEZ QUE HIZO DOS LIBROS A FAVOR DE LOS MILITARES, y que estaba a favor del los gobiernos Facticos!!! jajajjaaj que chiste que es esto.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a favor del violin

      Borrar
    2. Lo tenemos a Löffler en el Superior por el favor de salvar al trolo Melella abusador sexual todos coimeros mafiosos y Sahde el peor.

      Borrar
  11. pino y sahade, en el caso de violencia contra la Dra cocaro, hicieron todo mal. espero que ya los rajen

    ResponderBorrar
  12. viste pino, que la vida tiene muchas vueltas..............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si este es cholo, se crió en Tolhuin, gordo inútil y transa.

      Borrar
  13. y pensar que doña cataldo, don hernandez y don sahade.....Emanan Sentencias.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INDIGNACIÓN. EN MANOS DE ESTA GENTE ASÍ ESTAMOS CÓMO PAÍS.

      Borrar
  14. y cobran como 150.000 pesos por mes

    ResponderBorrar
  15. Cualquier mentira de una mina no necesita ser probada al parecer..que pasa con nuestra justicia? Tienen miedo ? Déjense de joder...este es solo el comienzo.. bravo por las abogadas..no todas las mujeres abusan de su nuevo empoderamiento..

    ResponderBorrar
  16. Hay que terminar con las feminazis no puede ser que se condene a alguien por el solo dicho del otro

    ResponderBorrar
  17. ustedes se pusieron a pensar, los jueces que tenemos? y como todos ingresaron?.
    ahora quieren poner a la tonta en la Camara en Rio Grande, me refiero, a la mujer del gordo cerdo cornudo, amante del acolito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jueces que coimean y juecea que se dejan comprar por wl gobernador

      Borrar
  18. volvete a Fuerza Aerea mejor, y el otro a Tolhuin. les quedo grande el puesto laboral,

    ResponderBorrar
  19. el pais no esta mal por los gobernantes ni por la sociedad. el pais esta mal por estos jueces inútiles que se creen intocables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son intocables, ejemplos de condena a jueces en 200 años, me sobran los dedos de las manos!!!son la verdadera casta de la sociedad, estan solo para sostener el poder politico de turno!!!!!

      Borrar
    2. por culpa de esta rata de jueces el pais esta como esta. no es por los gobernante ni por la sociedad. solo por estos corruptos la sociedad esta de mal en peor.

      Borrar
  20. Sahade es el juez que sobreseyó a Melella. Es verdad que le pagaron un par de millones? Solo pregunto, no va a ser cosa que me persigan

    ResponderBorrar
  21. Se creen inmortales estos.dos......jejejej...
    Flotan a 20 CM del.suelo......espero que se.haga justicia.....Argentina...país generosoooo

    ResponderBorrar
  22. Seguramente estos.dos.payasos...leen. y están atentos alos.comentarios....que.barbaro..... mucha fotito....se creen los.dueños.de.la.verdaddd

    ResponderBorrar
  23. PAGUENLEEEE HDP .. ENCIERRAN INCOCENTES HDPPP OJALA LES TOQUE A USTEDES.. DEBE SER HORRIBLE PAGAR POR ALGO QJE NO HICISTE

    ResponderBorrar
  24. el gordo pinno fue el que mato a una perosona que andaba en cuatriciclo en la carrera de la hermandad. ojo eh!?.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a Juez Cesari Hernandez y al Fiscal Pinno por prevaricato y abuso de autoridad
Denuncian a Juez Cesari Hernandez y al Fiscal Pinno por prevaricato y abuso de autoridad
Denuncian al Juez Cesari Hernandez y al Fiscal Pinno por prevaricato, abuso de autoridad e incumplimiento a los deberes de un funcionario publico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi-Ahqxm8hsVErP-u5uTxR8vqLa91atimYZbHZHCbaEsH09z8Anby2AIIAxmsN9nOh8XLKJfonr7WXabNuGHW7UkInx67R1QS6DJVn2bwfJdMV0D6XrhtbsBXyMLTegfrUmDZy0kUuCyfXF18txBaFWs86JvCBbPgOMmOOr4bB6nqHnbbEdw/w640-h426/juez-fiscal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi-Ahqxm8hsVErP-u5uTxR8vqLa91atimYZbHZHCbaEsH09z8Anby2AIIAxmsN9nOh8XLKJfonr7WXabNuGHW7UkInx67R1QS6DJVn2bwfJdMV0D6XrhtbsBXyMLTegfrUmDZy0kUuCyfXF18txBaFWs86JvCBbPgOMmOOr4bB6nqHnbbEdw/s72-w640-c-h426/juez-fiscal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/denuncian-juez-cesari-hernandez-y-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/denuncian-juez-cesari-hernandez-y-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos