Defenderemos la Promoción Industrial de otro ataque de Juntos Por el Cambio y sus socios locales

El pedido de Juntos Por el Cambio al Congreso para eliminar la Ley de Promocion Industrial lo hacen en complicidad con sus socios locales en TDF.

Defenderemos la Ley de otro ataque de Juntos Por el Cambio y sus socios locales

Despues de conocerse en las ultimas horas el proyecto ingresado al Congreso por parte de Juntos Por el Cambio para quitar la Ley de Promocion Industrial (VER). El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, exigió el "inmediato retiro" del proyecto de ley presentado por la Coalición Cívica para eliminar el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y aseguró que "no es el primer intento de destruir el régimen de promoción industrial por parte de Juntos por el Cambio". 

En ese sentido, Vuoto apuntó contra los referentes de Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego: "Estos ataques a los fueguinos y fueguinas lo hacen con la complicidad de sus socios locales, que tienen un discurso para la provincia y otro en Buenos Aires. Los fueguinos no nos rendimos nunca". 

"Desde Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y nuestras islas Malvinas, exigimos el inmediato retiro del proyecto de ley presentado por los representantes de Juntos por el Cambio que pretende destruir el régimen de promoción industrial de nuestra provincia", escribió en sus redes sociales. 

"La industria fueguina no solo genera miles de puestos de trabajo, sino que también avanza en el proceso de sustitución de importaciones, generando inversiones, fomentando nuevas capacidades industriales. Además agrega valor al trabajo argentino, reduciendo la necesidad de reservas para realizar importaciones de productos finales", agregó. 

Para Vuoto "la 19640 es un ejemplo de una verdadera Política de Estado que a lo largo de los años ha dado excelentes resultados, no solo afianzando nuestra soberanía en el Atlántico Sur". 

"Este no se trata del primer intento de destruir el régimen de promoción industrial por parte de Juntos por el Cambio, desde una perspectiva centralista y porteñocéntrica, que desconoce nuestro federalismo. Estos ataques a los fueguinos lo hacen con la complicidad de sus socios locales, que tienen un discurso para la provincia y otro en Buenos Aires", reprochó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Pero q ley defenses vuoto??xq x lo q veo esa ley beneficia a los empresarios nada más ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intendente porque no defendiste a la Argentina cuando Cristina y Néstor se robaron todo digo ya que sos tan patriota🤓

      Borrar
  2. Con esta promoción industrial solo se benefician las empresas la gente no tiene beneficios

    ResponderBorrar
  3. ¿¿¿Y de la venta ilegal de drogas tambien???
    ¿¿O mejor nos hacemos los pelotudos??

    ResponderBorrar
  4. Vuoto se vende la casa de la esquina....saca otro crédito y seguí ampliando el nidito de amor....cara dura

    ResponderBorrar
  5. porque no dijeron nada de la zona franca en Rio Gallegos, ahi cerraron el orto,

    ResponderBorrar
  6. Eso era de esperarse, la promoción industrial es una caja para robar al estado, está claro que la isla sólo tiene mugre, ushuaia una villa.

    ResponderBorrar
  7. La presento masa con la ley de presupuesto. Háganse cargo y no hechen la culpa a otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien de peroncho. No se hacen cargo

      Borrar
  8. Pensar que todavía hay monguis que te creen y por eso perduras vos y tu lacra de la cámpora ...que asco

    ResponderBorrar
  9. No sabía que massa era de juntos por el cambio ¿no es kirchnerista massa?

    ResponderBorrar
  10. no se olviden que lo presento en ejecutivo con el presupuesto.

    ResponderBorrar
  11. Lo de soberanía estaría por verse, cada vez hay más chilenos y bolivianos...

    ResponderBorrar
  12. Te quedaste con el cuentito de las fábricas hasta principio de los años 2000, donde cualquier operario con su primer sueldo se metía en un plan para comprar un 0km. Eso ya no va mas desde hace rato, los sueldos para los operario son miseria y eso no va a mejorar, ... entonces que defendemos

    ResponderBorrar
  13. Vuoto, ya sabemos que sos un pelot… importante, pero bajá un cambio amigo! No lo hagas tan evidente.

    ResponderBorrar
  14. Si gobierna la chorra kk y el inservible de alverso!, y en mentiroso traidor de melella, ademas esto beneficia a pocos empresarios, el resto paga todo mas caro..defendela vos solo alcahuete kk y el violador que valla solo. A defenderla ya que esta viviendo en buenos aires y no gobierna mas!.mueranse soretes.

    ResponderBorrar
  15. Dale vos cara dura zapateas desde acá con tu iPhone y eso hace que rápidamente levantes el proyecto jajaja

    ResponderBorrar
  16. Solo lo usan para hacer politica, todos sabemos que este regimen no es sostenible... es como un plan social que se le da a TDF.... ahora... los que estan a favor de los planeros ya sabemos quienes son... solo los beneficiados...

    ResponderBorrar
  17. Por qué no cuentan qué masa ya les recorto el 25% a las provincias y ahora viene por la 19640! Aguante peronia y loa cabeza de termo que siguen pensando que la culpa la tiene macri!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Defenderemos la Promoción Industrial de otro ataque de Juntos Por el Cambio y sus socios locales
Defenderemos la Promoción Industrial de otro ataque de Juntos Por el Cambio y sus socios locales
El pedido de Juntos Por el Cambio al Congreso para eliminar la Ley de Promocion Industrial lo hacen en complicidad con sus socios locales en TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRTCJU3880eDo-mgLGXc1fnm6U0xZyGwyFNn9xRG29ZEeNKdkc8AXCbIJXrHD2MSBnXRm-o_XC9IJGrlORN308GX7jPny8nJZq-dxBeTk5vNmkOwSiwRM2ZRIlRoX0NhqoUe7OWbv3BvQvyKdrhxERF1W0GZvbtaX8380ixPuqCPQv5Ie2Qw/w640-h426/isw.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRTCJU3880eDo-mgLGXc1fnm6U0xZyGwyFNn9xRG29ZEeNKdkc8AXCbIJXrHD2MSBnXRm-o_XC9IJGrlORN308GX7jPny8nJZq-dxBeTk5vNmkOwSiwRM2ZRIlRoX0NhqoUe7OWbv3BvQvyKdrhxERF1W0GZvbtaX8380ixPuqCPQv5Ie2Qw/s72-w640-c-h426/isw.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/defenderemos-la-promocion-industrial-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/defenderemos-la-promocion-industrial-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos