Reclamo y protesta en NewSan por despido

Reclamo y protesta en NewSan por despido. Pidieron intervención al Ministerio de Trabajo, pero dijeron que no no paso nada.

Reclamo y protesta en NewSan por despido

Integrantes de la UPSRA se manifestaron el viernes por la mañana, frente a la planta de Newsan, por el despido de una trabajadora de una empresa de seguridad. Además denuncian malos tratos y presiones por parte de supervisores. 

Por esta última situación se presentaron ante el Ministerio de Trabajo para pedir la intervención de la cartera laboral. Gustavo Pérez, secretario General de la UPSRA, explicó que decidieron comenzar “una medida acá en la planta de Newsan, contra la empresa Jenizaros de seguridad privada, porque despidieron arbitrariamente a una compañera y porque los supervisores hacen abuso de autoridad y persecución laboral, en forma permanente”. El dirigente gremial aseguró que “los compañeros están cansados de tanto abuso, por eso decidimos implementar esta medida”. 

Aclaró que “por el momento es esta protesta en la puerta de la planta”, pero no descartó “profundizar las medidas si no tenemos una respuesta a la brevedad”. Pérezdijo que reclaman “la reincorporación de la compañera y que cesen las persecuciones y abusos por parte de los supervisores, contra los compañeros de seguridad privada”. Mencionó que la empresa Jenizaros está radicada en la ciudad de Buenos Aires, y las plantas de Newsan son el único objetivo que tienen en la provincia hasta el momento. 

El secretario General de la UPSRA comentó que, por estas cuestiones, mantuvieron contactos con la empresa pidiendo que se resuelvan estas situaciones, “pero no lo solucionaron y ahora despiden a la compañera, por eso decidimos iniciar esta protesta”, remarcó Pérez. 

También indicó que se dirigieron al Ministerio de Trabajo “para pedir que intervengan, tuvimos una audiencia pero no pasó nada más”. Finalmente reiteró que, de no acercar posiciones, “evaluaremos la situación y seguramente tomaremos medidas más profundas”, concluyó el sindicalista. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. No hacen nada por la gente los del gremio hay que rajar lo a la. Mierda a Tapia y sus secuases. Y la empresa paga miseria un empleado de comercio gana mas y la empresa Newsam multimillonaria es una vergüenza los sueldos de mierda que nos paga y explota a full a los operarios. Ellos se llevan fortuna ladrones de guantes blancos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les gusta pongan su empresa

      Borrar
    2. La pregunta es se lee la nota o es más facil opinar y hablar sin saber? El reclamo son la gente de UPSRA gremio DE VIGILANCIA.. que tendria que ver la uom como les gusta hablar y opinar sin sentido no sean resentidos de la vida.. buen dia..

      Borrar
  2. Hablen con Tapia el analfabeto de la UOM...jejeje...Inútiles . Aguante Catalina

    ResponderBorrar
  3. TODOS EXTRANJEROS LOS EMPLEADOS DE NEW SAN

    ResponderBorrar
  4. parecen un conjunto folclórico, ni ellos se la creen.

    ResponderBorrar
  5. Como puede continuar ese gremio delincuente y explotador? Manejado por tapia q ni la primaria completa tiene el borracho? Por eso decidimos irnos de la fábrica. Explotación física, mental y económica

    ResponderBorrar
  6. cuanto aguante brinda el gremio!

    ResponderBorrar
  7. Loco se quejan AL PEDO. Si saben que la fábrica es temporal, si saben que no es un trabajo seguro y estable.
    Si saben que tienen que cumplir con un contrato y el 100% de sus extras.
    Lloran cuando se les acaba la joda. Seguro esa mina ni iba a laburar si son todos unos vagos inservibles. Lo único que hacen ahí es chamuyarse ver dónde van a escabiar a la noche o comer. No sean pelotudos. ... Vayan a reclamar la falta de empleo en toda la provincia, no a pelotudear por personas que no cumplen y se dejan influenciar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos empeza cerrando el upite roto q tenes..

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo y protesta en NewSan por despido
Reclamo y protesta en NewSan por despido
Reclamo y protesta en NewSan por despido. Pidieron intervención al Ministerio de Trabajo, pero dijeron que no no paso nada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn8CuMqtLuRYcARRcc9IAAoKiCyzgAwJwbg_5CmK3_0TgJF-QmWa8Wogvd_OBGFT2gpwHiOg0fl7Mlq6hol9igdZDBRTJiiNiGKLBo0ZvKcw8Fsk1ujrQw04wRfSBoNTWYOlsLk9OMHaMdrltdu7LgWtVSrhP95VGFMVCjjtNHRsRTl6EPaQ/w640-h426/newsan.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn8CuMqtLuRYcARRcc9IAAoKiCyzgAwJwbg_5CmK3_0TgJF-QmWa8Wogvd_OBGFT2gpwHiOg0fl7Mlq6hol9igdZDBRTJiiNiGKLBo0ZvKcw8Fsk1ujrQw04wRfSBoNTWYOlsLk9OMHaMdrltdu7LgWtVSrhP95VGFMVCjjtNHRsRTl6EPaQ/s72-w640-c-h426/newsan.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/reclamo-y-protesta-en-newsan-por-despido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/reclamo-y-protesta-en-newsan-por-despido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos