Melella no es peronista y tiene una postura resbalosa ante el actual panorama nacional

Melella no es peronista y tiene una postura resbalosa ante el actual panorama nacional.

Melella no es peronista y tiene una postura resbalosa ante el panorama nacional

La legisladora del Partido Verde, Victoria Vuoto, habló sobre las diferencias planteadas hace días por el intendente de Ushuaia y los miembros de su Gabinete respecto a la postura tanto del intendente de Rio Grande, Martín Pérez, como la del gobernador Gustavo Melella. Las diferencias incluso se acrecentaron luego que el gobernador sostuvo que los gobiernos peronistas ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores (VER) 

La legisladora entrevistada por Radio Fueguina manifestó que Melella adopta una «posición resbalosa» ante el panorama nacional y brindó su parecer respecto a la interna abierta que han planteado referentes del Frente de Todos en la Provincia. 

Tras reconocer que hay debates en un «peronismo siempre amplio, con matices y diferencias», la parlamentaria fue tajante al resaltar: «El peronismo tiene un solo conductor en Tierra del Fuego y es Walter Vuoto; todos ocupamos distintos espacios, pero el único conductor y Presidente del partido es Walter Vuoto»

«Siempre van a aparecer tensiones pero lo importante es aclarar el panorama y ese panorama indica que el gobernador Melella no es un gobernador peronista», dijo. Reconoció que «hay algunos dirigentes del peronismo plantean críticas a Melella», pero sostuvo que esto tiene que ver con la «posición resbalosa» que adopta ante «ataques como los que estamos atravesando, puntualmente con el ataque a la Vicepresidenta». 

«No somos como el Gobernador, yo soy muy crítica de la gestión, pero tiene que ver con cómo pensamos la política y el Estado», dijo, y siguió: «Hay áreas del Gobierno absolutamente ausentes». 

Además fue consultada por la cercanía de algunos representantes del PJ en la Legislatura que se muestran cercanos a Melella y contestó: «No se puede obligar a los compañeros a pensar como uno. Me parece a mí que estamos en un contexto en el que algunos buscan canales de diálogo por fuera del peronismo»

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Te olvidaste que fuiste Candidata de Stolbizer a vicegobernador de Pcia de Buenos Aires, anti Kirchnerista, y llegaste a TDF y no cumplas con los 5 años de Residencia para ser Candidata. Hipócrita, Chorra igual que toda tu familia.

    ResponderBorrar
  2. Calleseeee callleseee q me desesperaaa diria el chavo....

    ResponderBorrar
  3. Bien que le colaboraron con la campaña a gobernador con tal de ir en contra de bertone y después hablan de lealtad hipócritas.

    ResponderBorrar
  4. Hipocrita si vos estabas cuando tu hermano arreglo con melella que en río grande le ponen un candidato a intendente (castillo) y el se queda en ush. Para frenar a pino y ampolla a melella para un seguro. Mandato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epaa que paso?? Ya estan las tranzas? Vuoto sos un pobre infeliz dominado por melella

      Borrar
  5. Que pasa no te cierran los números vuoto. Te creíste dueño del partido

    ResponderBorrar
  6. y quien carajos te dijo a vos que ser peronista te hace mejor persona, o mejor funcionario, que solidarios que son con plata ajena. La ciudad mas abandona que hay, se piensan que con un cartel de mierda hacen la diferencia. No hay una sola obra que sea trascendente o importante para la ciudad, si no es con plata de nación no hacen nada. A donde va todo lo recaudado? pueden explicarlo? si no lo hacen uds. que lo hagan sus obsecuentes que tanto defienden lo indefendible.

    ResponderBorrar
  7. Melella es Radical, traidor,, y mitomano

    ResponderBorrar
  8. Los políticos en funciones van hacia donde está la billetera. Sin dudas es así. Hoy Fernández, mañana vaya a saber quien … se tienen que ir todos

    ResponderBorrar
  9. Esta muchacha en mar del plata de que partido era que no me acuerdo?? El de margarita como se llamaba??

    ResponderBorrar
  10. nadie quiere quedar pegado con la chorra, uds solo la defienden porque saben que sino se les acaba el curro. peronistas millonarios!

    ResponderBorrar
  11. Y vos ratita eras del GEN después del partido verde entraste al PJ por la ventana hablas de internas y la pusieron a la yutrovic ahora llega el escarmiento del soberano afuera se quedan sin nada

    ResponderBorrar
  12. Ausentes como ustedes
    Lo van a traicionar a Martín perez apoyando la candidatura de colazzo a intendente a sacarse la máscara de payasos cuando la municipalidad de Ushuaia es un carnaval llena del dirigentes del Ari que casualidad sus aliados son los que denunciaron a Cristina y tienen 70 contratos y 14 coordinaciones de vecinos de Río grande para hacerle la inteena a Martín perez
    Ratas

    ResponderBorrar
  13. "No se puede obligar a los compañeros a pensar como uno" deciselo a tu hermano que si estas de acuerdo con la runfla de la campora te persiguen por todos lados

    ResponderBorrar
  14. se le estan parando de manos al papi!!!!

    ResponderBorrar
  15. Recien se entera que no es peronista????

    ResponderBorrar
  16. Ese saco uso el 1 de diciembre? Jajs tiene un saco de casa color de las causas Jajaja

    ResponderBorrar
  17. y VUOTO tampoco es peronista .... y ????

    ResponderBorrar
  18. Vos tampoco sos peronista. Tus campañas en mar del lo demuestran

    ResponderBorrar
  19. Asi que esta chica es peronista ? Jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  20. trabaja para la iglesia

    ResponderBorrar
  21. Esta chica me recuerda a las CHICAS CAPRICHOSAS!!!!! Nena aun te falta mucho para saber de la idiosincracia Fueguina, segui estudiando!!!!

    ResponderBorrar
  22. Tampoco uds son peronistas uds son chupa sangre del peronismo dicen somos el peronismo de hierro el duro jajajaja son de hierro oxidado que no sirven para nada chorros

    ResponderBorrar
  23. MELELLA RESPONDE A ALBERSO Y VUOTO A CRISTINA

    ResponderBorrar
  24. Pobre mu-chancha , entro por la ventana y ahora se cree dueña de casa , no ha hecho nada en favor de la gente que no sea de su cloaca , pero es tan cara de marmol que se le anima a todo como el batracio del hermano , 1º ellos 2º ellos y si queda algo para ellos , parasitos que en su lugar de origen mendigaban .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen una escuelita de primera!!! saben donde tienen que tocar la corneta!!!

      Borrar
  25. No entró por la ventana, entró por la cama como cualquier K, hoy tenemos que soportar a gente como esta boluda que se cree que es una sra. política.

    ResponderBorrar
  26. Hoy, ayer y mañana dan pena uds peronistas y kirchneristas, por lo que gracias a Dios Melella de esta safa de las estupideces que decís.

    ResponderBorrar
  27. Se cree q hizo algo con la la ley de oncología infantil, pero ya lo habían aprobado en nacion hace un mes, caía de maduro que se aprobaba acá. A quien te comiste Vuoto? No descubriste la pólvora pero uds son chorros.

    ResponderBorrar
  28. mira esta negrita, legisladora jajajaja
    que pobre te has crecido mijita querida.
    kirchnerismo raza degenerada

    ResponderBorrar
  29. Perdón TU BANCA NO ES POR EL PARTIDO VERDE? POR ESO NO HACES LOS APORTES AL PJ!

    ResponderBorrar
  30. Tenes razon, no es peronista, es kirchnerista lo peor. Un peronista tira para su pueblo para los pobres y el trabajo. Los de la campora tampoco son peronistas. las cosas como son viejo

    ResponderBorrar
  31. Ni vuoto es peronista ni melella es peronista, y vuoto es un uno que defiende la delincuencia, es peor. El que robó se tiene que hacer cargo. no se puede defender la delincuencia y aca todo el pueblo la mayoria vota la delincuencia, entonces cuando entre a la provincia mas gente como entra y todos los años y delincuentes y le hagan algo a llorar a el llorarero. a bancarsela si eso votan

    ResponderBorrar
  32. Lo mejor que puede hacer el peronismo es tener su candidato.

    ResponderBorrar
  33. Un sonajero por ahí

    ResponderBorrar
  34. AL PERONISMO SE LO COMIO LA CAMPORA Y LA CAMPORA SE ESTA ROBANDO TODO Y NADIE SE DA CUENTA Y HAY CABEZAS TODAVIA QUE DEFIENDEN LO QUE NO TIENE DEFENSA! JAJAJJA UN GOLPE A LA DEMOCRACIA DICEN LOS PATOTEROS Y A LA GE TE QUE LE MATAN UN FAMILIAR TODOS LOS DIAS O LE ROBAN LO POCO QUE TE DEJAN HACER! CHANTAS CARAS ROTAS!

    ResponderBorrar
  35. UN GOLPE A LA DEMOCRACIA LE MANDARON TODOS LOS TROMPUDOS CALLENSE LA JETA SI USTEDES SON LOS SICARIOS MAS GRANDES QUE HAY PERO CON OTRAS ARMAS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella no es peronista y tiene una postura resbalosa ante el actual panorama nacional
Melella no es peronista y tiene una postura resbalosa ante el actual panorama nacional
Melella no es peronista y tiene una postura resbalosa ante el actual panorama nacional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJsxJ_isR3WDs5Q5CYXGNK4GqeY4eTBsjlTpxQZ6-ar8jTGCa8cc_C2tVpgssc5tx2zTW11K3rsiruyRlJofzBrhWbVZUVpoDe6QRp_PKCLRoaOQoo2RTKWKnYM4P0a0qIwTsEPAfM1WpJYO8XqJ-NkBmKr97Y7gMdiJhvksWCqYFIexkfYH4/w640-h426/vuoto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJsxJ_isR3WDs5Q5CYXGNK4GqeY4eTBsjlTpxQZ6-ar8jTGCa8cc_C2tVpgssc5tx2zTW11K3rsiruyRlJofzBrhWbVZUVpoDe6QRp_PKCLRoaOQoo2RTKWKnYM4P0a0qIwTsEPAfM1WpJYO8XqJ-NkBmKr97Y7gMdiJhvksWCqYFIexkfYH4/s72-w640-c-h426/vuoto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/melella-no-es-peronista-y-tiene-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/melella-no-es-peronista-y-tiene-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos