Melella: Los gobiernos peronistas en TDF ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores

Melella dijo que los gobiernos peronistas en TDF ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores.

Melella: Los gobiernos peronistas en TDF ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores

El gobernador Gustavo Melella respondió a las críticas a su gestión efectuadas por el senador Matías Rodríguez, quien hizo públicas sus aspiraciones a disputar el Ejecutivo provincial en 2023. En rueda de prensa, Melella expresó que el anuncio de la candidatura “me sorprendió pero cada uno tiene derecho a ser candidato. 

Afirmó que a nivel local la relación con los referentes de La Cámpora es muy buena y se viene llevando adelante un trabajo conjunto con los tres intendentes, con los que existe “muy buen diálogo”. 

No cuestionó la intención del senador Matías Rodríguez de disputar la gobernación, porque “todos tienen derecho a ser candidatos”, pero sí las críticas a la gestión provincial en todas las áreas, incluida la falta de previsibilidad de la industria. Consideró que “para criticar algo hay que conocerlo”, y remarcó que la compleja situación del país, no da “para huevadas”

Para el gobernador, ni la candidatura ni las críticas de Rodríguez van a afectar a la provincia porque “nunca hubo mucha relación” con el senador, y “el que está siempre pendiente de qué necesita la provincia es Pablo Blanco”. 

Insistió en la prioridad de resolver la crisis actual y sostuvo que, si hoy hablara de su reelección, estaría “haciendo fuera del tarro”. 

Sobre la propuesta de un “gobierno peronista” que hizo el senador Matias Rodríguez, recordó que “ya tuvimos un gobierno peronista que ajustó sueldos y persiguió trabajadores”, recomendándole “tener memoria”

Más allá de la división que quiere establecer Matías Rodríguez en el Frente de Todos, excluyendo del proyecto a Melella, el gobernador aseguró que “a nivel local venimos trabajando muy bien, estamos trabajando con Walter Vuoto acompañando al municipio, si bien ahora está en la convención; trabajamos con Daniel Harrington muy bien, lo mismo con Martín Pérez. Hablamos permanentemente y vemos si hay obras que son en común para ponernos de acuerdo. Cada uno tiene su deseo, su interés, y eso hay que respetarlo. Es una democracia y cada uno tiene sus aspiraciones, pero lo que tenemos que entender todos es que la situación no está para tonteras o huevadas, porque es compleja”, disparó, ante la prioridad de resolver la coyuntura y no pensar en elecciones. 

En diálogo con el programa Entre Nosotros de Radio Provincia, agregó otros conceptos y manifestó que “todo el mundo tiene derecho a opinar, pero lo que hay que hacer además de opinar es aportar. Si estamos todos en un mismo frente y el senador ve que hay falencias, sería bueno aportar soluciones. Para criticar algo, hay que conocerlo”, remarcó. 

“Nosotros charlamos mucho con Walter, con Daniel, con Martín -reiteró sobre los tres intendentes, dos de ellos de La Cámpora-; estamos acompañando a Walter en la reforma de la carta orgánica y después cada uno tiene derecho a ser lo que desee ser. Yo tengo derecho a presentarme o no. Pablo Blanco también tiene derecho a presentarse, pero me parece que no es momento hablar de estas cosas. Si yo hoy hablara de la reelección, estaría haciendo fuera del tarro, porque no me parece que sea el momento. Falta un año para las elecciones y vivimos momentos difíciles en el país. No nos podemos empezar a pelear ahora por cuestiones que son netamente políticas”, sostuvo. 

“Si me llego a presentar, lo voy a hacer en la instancia que marque el frente o el espacio, si es que me presento”, indicó el gobernador. Dado que Rodríguez habló de un frente peronista y lo excluyó a priori del Frente de Todos, el gobernador replicó que “yo soy de FORJA y tenemos peronistas dentro de FORJA. También hay que tener memoria porque ya tuvimos gobiernos peronistas”, dijo en alusión a Rosana Bertone. 

“Nosotros le ganamos a un gobierno peronista que ajustó salarios y persiguió trabajadores, pero parece que perdimos rápido la memoria. También cantaban la marcha peronista y ponían los dos dedos en V”, fustigó. 

La posible vice Melella reiteró que “dentro del gobierno tenemos peronistas y hemos visitado la obra del hospital con legisladores peronistas, porque Myriam Martínez es la vicepresidente del partido. Primero tengo que decidir si yo me presento, luego ver qué deciden los demás. Mónica (Urquiza) hoy es una excelente vicegobernadora, Myriam Martínez -que circula como posible compañera de fórmula- es una excelente legisladora y tiene capacidad de ser candidata a vicegobernadora o candidata a gobernadora. Es la vicepresidente del peronismo y también hay peronismo en nuestro gobierno”, sentenció. 

“Por eso en nuestro gobierno volvimos a la paritaria libre, a mejorar el salario, a recuperar derechos que se perdieron y estamos trabajando con el sector docente en la reforma jubilatoria, además de discutir con el resto de los trabajadores derechos que se han perdido. Podría enumerar cantidad de cuestiones que tienen que ver con un perfil peronista, de un gobierno encabezado por mí que soy de FORJA, y por Mónica que es del MPF. También trabajamos con Ricardo Furlan y con Federico Bilota excelentemente bien, y son peronistas”, apuntó. 

Cuestionó que Rodríguez pretenda “encerrarse en el propio partido para decir que son la moral de la política o la moral de los trabajadores, porque la historia demuestra que eso muchas veces no sucede. Matías es un senador de la nación, que representa a la provincia de Tierra del Fuego y merece todo nuestro respeto. Tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, pero no tenemos que entrar en disputa en el Frente de Todos, porque si nos dividimos nosotros, está claro que nos devoran los de afuera, y podemos ser funcionales a lo que criticamos”, alertó. 

“La intención es mantener el Frente de Todos por muchos años y yo no sé si voy a ser candidato. En una elección se conjugan varias cosas, primero es una decisión personal; luego es una decisión del partido y también del frente; y por sobre todo es una decisión de la gente”, enfatizó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 56
  1. Mira para adentro en tus funcionarios primero y resien habla vamos a vivir mejor los políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin un gobernador que dice la Verdad , pero le faltó decir que los más perjudicados son los jubilados quitándonos derechos adquiridos. Te Duele el OR.. peronista korrupto. 😅😅😅😅

      Borrar
    2. Lo unico que aumentaron son los sueldos de los funcionarios.

      Borrar
    3. EXTREMADAMENTE DESASERTADA EL COMENTARIO....
      POR QUIEN TE PENSASTE QUE GANASTE POR LA LA VIRGENSITA QUE TE DIO LOS VOTOS.

      ENCIMA A 10 MESES DE LAS ELECCIONES.
      CHAU CHAU

      Borrar
    4. Devolveme el 82% móvil que me el gobierno peronista "el de la Injusticia social" y pisoteadores de nuestra Constitución

      Borrar
  2. El que no se ajustó sueldos fuiste vos que lo primero que hiciste fue darle un liiiindo aumento "porque era por ley"
    Mientras tanto los docentes seguimos reclamando.
    Y antes de q algún sínico diga q "somos vagos" que pruebe lo siguiente: vaya a estudiar 4 años, recíbase, anótese en la junta, espere a estar en la lista, luego espere q salgan cargos (horas cátedra), luego espere a poder ganarlo, luego haga planificaciones (en su tiempo libre), dicte clases (con lo q ello confiere, usted lo verá cuando ejerza, no ahora desde su fantasía) luego vaya a su casa a seguir planificando y seguir buscando más horas cátedra y yirando de colegio en colegio, usando su tiempo libre para planificar, corregir, trasladarse (y pagar el traslado)

    Claro usted dirá q es propio de ser docente. Y yo digo: es por eso que nos merecemos un aumento. Por TODO eso. Todo y más que no incluí acá, que, nuevamente, lo sabrán una vez que ejerzan.
    Pero claro, el bobo promedio que dice que "somos vagos" apenas terminó el secundario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al docente que comentó... te paso textual de Internet porque no dan ganas para argumentar nada más. Pero o aprendés a escribir o a instalar un diccionario automático en tu dispositivo móvil.

      "Si pretendes escribir de forma correcta en español, debes usar «CÍNICO «, ya que es una palabra que significa alguien que oculta la verdad en lo que hace."

      Borrar
    2. Volveré a tu provincia VAGO, viniste a TDF solo por la Jubilación. Queres Ley de Privilegios, cuando nuestros hijos no saben ni dividir o LEER.

      Borrar
    3. Calmate, te va a dar el aumento en marzo 2023 para que vos y todos los cabezas de corchos guiados por catena lo voten. Asi sera

      Borrar
    4. como la jubilación on de Mario Daniele volvió para jubilarse de privilegio y se fue

      Borrar
  3. SOY PERONISTA PERO ESA ES LA VERDAD TODOS LOS GOBIERNOS PERONISTAS EN TODF MANFREDOTI Y BERTONE FUERON EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES Y SUS SALARIOS.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y. ENCONTRA DE LOS JUBILADOS, EBITA Y PERON SE DEBEN ESTAR REVOLCANDO EN SUS TUMBAS por todos estos que se dicen Compañeros

      Borrar
    2. Con seguridad que deben estar revolcandose en sus tumbas Evita y Peròn , de saber que un boludo los esta mencionado a medida de peronista .

      Borrar
  4. Melella, Myriam Martinez no te suma, resta votos la vieja enquistada en el poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella esta frito por propios meritos . Degenerado

      Borrar
  5. Matias rodriguez no tiene la menor idea de como hacer una nota, llego a poder por estar aliado a alguien, en ush no te conoce ni el loro. demostra que hiciste por tdf mas alla de levantar la mano para la corona?

    ResponderBorrar
  6. La municipalidad llena de pasantes por 34 mil pesos y un categoría 5 100 mil y hablan de que la canasta básica ya paso los 100 mil. Desastre, osea que un emplado basico ya esta por debajo de la canasta básica

    ResponderBorrar
  7. lo mandan a m. rodriguez a hacer quilombo porque vuoto tiene bosal presidencial jajaja

    ResponderBorrar
  8. Y te olvidas de Arcando!!! Bueno... aunque sea ponelo a servir café

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arcando es quien le dio el empujoncito economico inicial

      Borrar
  9. tu gobierno melella es un perseguidor de compañeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, deci La verdad SON ÑOQUIS QUE DEJO LA BERTONE Y SE METEN DE GREMIALISTAS PARA NO LABURAR.

      Borrar
  10. Myriam Martínez traidora!!!

    ResponderBorrar
  11. Furlan y Bilota hacer su negocio unicamente. Traidores a los compañeros

    ResponderBorrar
  12. Señor Gobernador.....su gente tambien persigue a los trabajadores...sino fijese las denuncias que tiene el Dr Guglielmi del HRU y que su ministra no tiene ni idea y lo siguen manteniendo en el cargo........es una acosador (ROmina A)

    ResponderBorrar
  13. Melella gobierno de inutiles no hicieron nada. LLENO DE FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN

    ResponderBorrar
  14. No te votamos mas Melella

    ResponderBorrar
  15. estamos de acuerdo dos de ellos persiguen y ajustan a los trabajados

    ResponderBorrar
  16. Expresiones, Populustas, para el ganado. Los mismos discursos desde hace 50 años.

    ResponderBorrar
  17. Este Rodríguez no tiene idea el cabeza. Volve a la Volkswagen tomuer

    ResponderBorrar
  18. Y ustedes? En el puerto lo están haciendo.....ya van a llegar los barcos ..ahi van a ver

    ResponderBorrar
  19. Matias Rodríguez, en el Senado tenes que hablar bebé

    ResponderBorrar
  20. Gobernador no sea así
    los gobiernos radicales de alianzas o cualisiones fueron destituidos o se fueron en eleicoptero uf fue es y será un aliado incondicional de colazzo y todo lo que se tuvo que hacer fue por los desastres que siempre organizaron que Martín chequesito Pérez no lo denunció es por los negocios que aún continúan siendo socios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, martin le tapo todos los robos en rg

      Borrar


  21. Ah si !!! ENTERATE entonces veni a puertos y enterate como funciona la gestion de murcia en puertos. PERSSIGUIENDO Y SANCIONANDO a los empleados de planta permanente que no son obsecuentes.
    Con directores que adulteran y falsifican documentacion publica de licitaciones comonla banda de koyado y perragostini
    El puerto es todo lo contrario a lo que decís.
    En puertos silencian a empleados persiguiéndolos. No dejándolos hacer guardias no dándoles tareas y se llena de ascritos puertos.
    Pusisteis a pedido de Urquiza un presidente que no toma una sola desicion. Esta ceñil a tal punto de donar un motor de una containera de puertos a new san.
    Si y no es mentira. El 22 de agosto después de las 17 hrs con autorización de carracedo director de taller y del contador y director de puertos bleuer entraron a puertos mecánicos privados y retiraron partes del motor de una containera de puertos que estaba en servicio para prestarle a new san a quien se les rompió la containera de ellos.
    Una vergüenza la impunidad de esta banda. Dañando propiedad pública para favorecer a un privado
    Esta todo registrado y todo esto pasó según carracedo y bleuer con el consentimiento de murcia
    Lindos nenes tenéis en puertos
    Ni hablar del adulterador de documentación pública koyado que a pesar de sus fechorías sigue trabajando con las licitaciones. Como la obra del edificio de catamaranes. Ya se sabe en puertos que empresa es la que ganará esa licitación.
    Deja de joder Gustavo. Saca a murcia de puertos está haciendo mierda una institución que recibió con superávit y ya tuvo en 2021 déficit y este año viene peor.

    ResponderBorrar
  22. Eso es verdad! Melella tiene a peronistas de la primera hora en su gobierno, como Romero y Solorza. Que ya hicieron la diferencia con las cometas y ahora están dando el salto con Vuoto!!

    ResponderBorrar
  23. Si yo te voto xq me subiste el sueldo pero no a blanco ni urquiza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te llevo a 130 lucas.. y ellos a 800.000

      Borrar
  24. Melella por qué defendes miriam martinez, la que te acuso de violín, la que dijo de todo y vos la defendes?, busca todo lo que dijo de vos, la señora esa es la traidora número 1 era la mano derecha de roxana y como se le termina el curro te chupa el culo, creo que sos inteligente y no podes estar al lado de esas dos obesas la freite tiene que volver a laburar, gorda buitre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo acuso, dijo la verdad. Tenes alguna duda del historial de melella? Viene haciendo cagadas desde la mision

      Borrar
  25. Mejor hacé silencio pichón de hiena arrastrado del pte Fernández sos un sinvergüenza

    ResponderBorrar
  26. Por eso no te relaciones mas con los peronistas!

    ResponderBorrar
  27. No me cabe duda que cualquier candidato es mejor que el Cabeza de Termo de Matias Rodriguez, pero vos apoyas al modelo del ajuste y a la Chorra de Cristina.

    ResponderBorrar
  28. Y CAPDEVILA DONDE ESTÁ EL LADRON ?

    ResponderBorrar
  29. ESTE TIPO ES UN DEMENTE ,ES CIERTO ,ESTAN PERDIDOSSS ,IGUAL QUE LA JEFA DE LA BANDA ,AYER CANTASTE LA MARCHA PERONISTA ,QUE ORDENO LA SURDA ,Y HOY CRITICAS

    ResponderBorrar
  30. Gobernador su gobierno esta lleno de enanos de jardin que se la creen y maltratan a los empleados y persiguen peronistas

    ResponderBorrar
  31. Ganas 800.000 pesos por mes hdrmp trol@ toda la clase política se subió el sueldo hdrmp lptmqtrp

    ResponderBorrar
  32. Y vos de donde saliste alcahuete de Fernandez???

    ResponderBorrar
  33. Mucha de su gente también es maltratados. Persiguen a sus empleados y los maltratan. Lo peor de todo es que ud lo sabe y no hizo ni hace nada!!! Es igual de maltratador que ellos!!! Sabe que roban a dos manos porque reciben subsidios millonarios y no se ven obras ni producción...y salen en los diarios vendiendo humo cada tres meses! Ahhh y los sueldos de los directivos por las nubes sin vender nada, obviamente pagado con la plata del estado.

    ResponderBorrar
  34. Según vos ganás caminando solamente y gracias a los votos de catena....quiero verlo

    ResponderBorrar
  35. Bueh... opinó el Marqués de Sade

    ResponderBorrar
  36. Si hubieramos sabido que este era un enfermo meloso y retorcido...

    ResponderBorrar
  37. MELELLA ESTAS CADA DIA MAS ENFERMO. LA GENTE YA NO TE VOTA POR MAS QUE DES 20 AUMENTOS, YA ESTO PASA A SER CUESTION DE QUE NO NOS PUEDE GOBERNAR UN DEGENERADO VIOLIN FIESTERO RASTRERO DE HOMBRES

    ResponderBorrar
  38. Lo dice el gobernador que gana más de 800.000 pesos por mes hay que ser un hdrp lpqtp

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella: Los gobiernos peronistas en TDF ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores
Melella: Los gobiernos peronistas en TDF ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores
Melella dijo que los gobiernos peronistas en TDF ajustan sueldos y persiguen a los trabajadores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgvj2IkxddSDM3cyVIKMPNig_VEqgV9M8ypVlBEzlS-VpWqekC_596GYd1ypKbmcFQLMF6y40HsXY6hkj_7TZ67PhL8Q1X-RCr_rvuKN-bRi_Ge9P1uHmCLWfFhV8pYDheuy-uABuD_Gl7g1HqaHidVaruwoyQ0ISn1nQPXQDgENoFCfQvzzQ/w640-h426/melellass.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgvj2IkxddSDM3cyVIKMPNig_VEqgV9M8ypVlBEzlS-VpWqekC_596GYd1ypKbmcFQLMF6y40HsXY6hkj_7TZ67PhL8Q1X-RCr_rvuKN-bRi_Ge9P1uHmCLWfFhV8pYDheuy-uABuD_Gl7g1HqaHidVaruwoyQ0ISn1nQPXQDgENoFCfQvzzQ/s72-w640-c-h426/melellass.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/melella-los-gobiernos-peronistas-en-tdf-ajustan-sueldos-.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/melella-los-gobiernos-peronistas-en-tdf-ajustan-sueldos-.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos