Melella esta desacertado y lo único que hizo fue generar 2000 empleos en planta política

Criticas del diputado Stefani a Melella, luego que este manifestara que los puesto laborales en las empresas de TDF, no estan en peligro.

Melella esta desacertado y lo único que hizo fue generar 2000 empleos en planta política

Presupuesto 2023 y la quita de beneficios para Tierra del Fuego, el diputado de Juntos por el Cambio, Héctor “Tito” Stefani manifestó que «no hay ninguna tranquilidad, el gobernador Melella esta desacertado con lo que dice que no afectara a las empresas y el empleo en TDF »

«Los dirigentes tenemos que estar muy atentos, es una de las pocas políticas públicas en 50 años que dio resultado. El presupuesto del 2023 hay entidades que recortan beneficios que significa el 2.4 puntos del PBI y es el mismo que se quiere bajar». 

«Hablan de la liberación del IVA, de la exención del impuesto a las ganancias, exención del derecho de importación. Este es el presupuesto nacional y no es solamente Tierra del Fuego, sino que compartimos la Nación con otras 23 provincias más y hay un ajuste de este gobierno que debe hacer para bajar a 1.9 y hoy estamos arriba de 2.6, hay que recortar y yo no estaría tranquilo porque el Ministro de Economía, Sergio Massa, me diga que no lo van a tocar, porque sino no lo hubiesen puesto. Hay que salir y defender». 

«Creo que hay mucho desconocimiento del resto de la argentina en como funciona la provincia, de federalismo no tiene nada, sigue siendo centralista». 

«La argentina tiene que ir hacia una reducción impositiva y el ejemplo es Tierra del Fuego, porque de esa manera se genera empleo. El subrégimen está en la mira y otras provincias lo van a cuestionar porque quieren algo parecido y los dirigentes tenemos que salir a defenderlo sin importar el color político y la ideología. El fidecomiso lo votamos todos los diputados de Tierra del Fuego», apuntó el diputado de Juntos por el Cambio. 

«Para mí la defensa es que esos números responden a una política pública, nos llevaron a tener una provincia más en la Argentina, y después lo que hay que ver es como administramos esos fondos, porque en la administración de Melella no es la más adecuada para generar trabajo y para la provincia, ampliaron la planta política y han creado más de 2 mil cargos políticos, tenemos más empleados públicos que la media del resto del país», manifestó. 

«Es un combo en el cual, creo que necesitamos que la dirigencia política de Tierra del Fuego se ponga a la altura de la circunstancia con capacidad de poder defender para que no comprometa el futuro de la provincia», finalizó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. TITO ,PORQUE NO PRESENTA UN PROYECTO ,DE QUE TODOS LOS HECHO DE SANGRE QUE ISIERON LOS GRUPOS SUBERCIVOS EN EL PAIS SE DECLARE DE LESA HUNANIDAD ,TODOS LOS QUE HOY APARECIERON QUE VAYAN EN CANA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. melella es un inutil, ladron y tranza. Vos tambien stefani, sos un ladron y terrible inutil.

      Borrar
    2. De paso podrías pedir que regale diccionarios y ponete en la cola inmediatamente.

      Borrar
    3. TITO VOS NO PODES HABLAR, TE JUBILASTE DEL PUERTO SIENDO UN ÑOQUI LOS ULTIMOS 20 AÑOS EN EL PUERTO, ESTUVISTE EN LA MUNICIPALIDAD Y METISTE GENTE A LO PAVOTE, YA SABES QUE ES ASI "TRAJECITO A MEDIDA", SE ACORDAS ???

      Borrar
  2. Tito stefador MUDO, sos parte del peor gobierno de la historia, inútil. Vos con el PRO Nos endeudaron y afanaron 49.000 millones de dólares.

    ResponderBorrar
  3. Despies son 2000 desocupados mas cuando estos ineptos se vallan.

    ResponderBorrar
  4. Al final van a generar desocupacion; cuando termine el mandato quedan afuera

    ResponderBorrar
  5. A un tipo que se tiñe el pelo para tapar las canas no le creo nada. Maxi.

    ResponderBorrar
  6. vuoto tiene mas o menos la misma cantidad de funcionarios, hasta en RG tiene contratados.

    ResponderBorrar
  7. Tito, llamate a silencio que nunca aportaste nada, ahora hablas de salir a defender el regimen provincial cuando tus amigos macristas amenazaron con sacarlo te quedaste bien calladito la boca caradura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a buscar la bolsa de polenta, te la ganaste.

      Borrar
    2. Tu esposa seguro que gana algo más que la polenta haciendote los cuernos.

      Borrar
    3. anda a pelar cebolla boliguayo

      Borrar
  8. Tito cuando pensas trabajar? Vos y la Pame.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La chilota no sabe lo que es laburar, se cree de la realeza fueguina y es una pata sucia

      Borrar
  9. Grande Tito, este gobierno de inútiles sólo generó más empleo público para militantes y más impuestos para pagarles . Sobran empleados públicos falta laburo real que le sirva al país, empresa industria con todos los beneficios del régimen de la ley seguimos siendo una de las provincias más caras y con mayor deuda. Curros para la casta.

    ResponderBorrar
  10. Las fábricas hay que cerrarlas

    ResponderBorrar
  11. Ahora la quiero ver a la chupamedia de Caparros defendiendo lo nuestro, vieja garca de la casta política desde siempre y se hace la popular

    ResponderBorrar
  12. vivo en ush desde el 83 y nunca lo vi laburar, revisar los socios que tuvo en el ámbito privado... que dicho sea de paso, duro lo mismo que un pedo en una canasta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpe sr inspector de trabajo

      Borrar
    2. a tu señora le hago inspecciones

      Borrar
  13. Y que esperabas de trolin y su banda??

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella esta desacertado y lo único que hizo fue generar 2000 empleos en planta política
Melella esta desacertado y lo único que hizo fue generar 2000 empleos en planta política
Criticas del diputado Stefani a Melella, luego que este manifestara que los puesto laborales en las empresas de TDF, no estan en peligro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVZibaO7PNsK5QKXSLs-Y4BNzPh-llzMblh6B0V1FL42wBfY3yI5XgSDhX4NIHbcC7QZx0aEqCFmvMGDztKVV8gFZHrxlE0JSGvcbDX0t7V9Rcl5ImN0QtuPdjIWUjuL2JOdhxd57Ea_J5y_oKcSCk5Y5IEFHtSd7USe2xOHhTqB7f5pG6sA/w640-h426/20211103045817b17d15187944e68777f0d6ed326917b2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVZibaO7PNsK5QKXSLs-Y4BNzPh-llzMblh6B0V1FL42wBfY3yI5XgSDhX4NIHbcC7QZx0aEqCFmvMGDztKVV8gFZHrxlE0JSGvcbDX0t7V9Rcl5ImN0QtuPdjIWUjuL2JOdhxd57Ea_J5y_oKcSCk5Y5IEFHtSd7USe2xOHhTqB7f5pG6sA/s72-w640-c-h426/20211103045817b17d15187944e68777f0d6ed326917b2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/melella-esta-desacertado-y-lo-unico-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/melella-esta-desacertado-y-lo-unico-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos