Marcha atrás del Ministro Maciel, con la medida que afectaba el reparto de alimentos a comedores y merenderos

El Ministro Maciel, debio dar marcha atras a la medida tomada para el reparto de mercaderia a comedores y merenderos, luego de los reclamos.

Marcha atras del Ministro Maciel, con el reparto de los bolsones de alimentos a comedores y merenderos

Después de las criticas por la notificación a los comedores solidarios que los bolsones de alimentos se dejarían de distribuir y que los mismos debian ser retirados en un sector designado por el Ministerio. Cuando muchos de los que tienen a cargo los comedores no tienen ni siquiera movilidad. 

El Ministro de Desarrollo Humano de TDF, Marcelo Maciel tuvo que salir a aclarar y rectificar la medida indicando que “la entrega de alimentos a los comedores nunca estuvo bajo riesgo, tampoco se evaluó su suspensión, únicamente el servicio de distribución de los alimentos a domicilio se vio reajustado por cuestiones operativas, pero ya ha sido subsanado, por lo que se estará retomando con el correr de las horas”. 

Maciel, se refirió a la asistencia de alimentos que el Estado Provincial realiza destinado a comedores y merenderos. 

El funcionario mencionó que el servicio de traslado a domicilio estará destinado únicamente para aquellos espacios comunitarios que no puedan realizarlo por su propia cuenta, enfatizó el funcionario. 

Dejando en evidencia que el cambio de postura se debió s los reclamos y quejas de los encargados de los comedores y merenderos quienes habían salido a indicar horas antes de la medida y que desde el Ministerio no le habían dado respuesta a sus pedidos de reestablecer la entrega. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Ni repartir comida saben hacer bien estos negreros de río grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si saben repartir comida y si no? fijate los Godoy, ex policias terribles chorros que venden los bolsones, les sacan la carne y pollos y se los reparten a sus chaqueños familiares, tremendos ladrones cuatreros; pero son funcionarios del violador.

      Borrar
  2. Y a Darío Gómez cuando lo investigan al bolsonero hot

    ResponderBorrar
  3. Como se nota que nunca pasó hambre éste

    ResponderBorrar
  4. VOLVE A LA IGLESIA MACIEL

    ResponderBorrar
  5. Este hombre es medio inútil, no?

    ResponderBorrar
  6. CURITA BALÍN COMO LA COLORADA

    ResponderBorrar
  7. no puede volver a la iglesia..lo encontraron in fraganti...alcoholizado..

    ResponderBorrar
  8. Hablan de Gomez pero más arriba de el estaba Grech Gustavo que se investigue a los 2 jaja

    ResponderBorrar
  9. La verdad tendrían que investigar ese galpón donde llevan mercadería

    ResponderBorrar
  10. Grec todavía no explicó varias cositas y que puede terminar en cana él y varios mas

    ResponderBorrar
  11. En tolhuin comonaca es de público conocimiento se llevan bolsones a sus casas los quentrabajan de esos y te pagan el silencio con otros bolsones. En tolhuin una familia tenian7 bolsos decían que era para repartir a comedores mentira!!!!

    ResponderBorrar
  12. Porque no investigan toda la comida que dejaban podrir cuando la ministra Gonzalez, el Mega acomodado de Osmin Navarro entre otros.
    En pandemia cuando repartían, dejaban alimentos en cualquier lado y lo que han tirado es una lo cura.
    Y con todos los vehículos con choferes al re pedo que sólo llevan y traen a los ministros, secretarios y demás acómodados políticos, podrían repartir cualquier tipo de bolsón o lo que haga falta.

    ResponderBorrar
  13. En este gobierno todos dan marcha atras , tambien hay que entender que como no saben gestionar deben esperar que le den directivas , que depende del humor "testicular " de los que los pusieron ahì y se la pusieron digo ; en cualquier trabajo si no te esforzas y aprendes no llegas a ningun lado o no salis de peòn , aca se premia a quien hace todo mal porque su voto vale lo mismo que el que trabaja decentemente , no hay descuentos por mal desempeño , se cubren entre ellos , se castiga a quien no los vota aunque este capacitado , si roba conque devuelva una parte sigue en el cargo , si acariña al gobernadore/ a , viaticos , pasajes a cualquier parte de planeta etc etc y etc . en su provincia este no salia de peon de albañil , aca es ministro , sòlo en esta provincia pasa . Y para que viene el mundial , veamos cuantos rajaran como en pandemia , la mayoria no los conocemos y mucho menos por gestiòn , llegan sin saber para que estan pero deciden como dueños a quien beneficiar sin importar un calendario de prioridades ..

    ResponderBorrar
  14. Huuuu este tam bién da marcha atrás, caja automática.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Marcha atrás del Ministro Maciel, con la medida que afectaba el reparto de alimentos a comedores y merenderos
Marcha atrás del Ministro Maciel, con la medida que afectaba el reparto de alimentos a comedores y merenderos
El Ministro Maciel, debio dar marcha atras a la medida tomada para el reparto de mercaderia a comedores y merenderos, luego de los reclamos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic90Ma94Yv4El2F4wfdeqePvonkXiznGlDW2vL8Ut81PCUZvNXzUoeL7oWWjHFvhBUi9dksZwyOGTTgk11Qudo2YK65Xo3VPvlOPjRRGB-b_zapQm-m3dfdfQXKAkY8U5Fxg12E8G02d3WE0GQbVyJo9B6UlSUfx0v64_rD2Up4woFJTzlnEg/w640-h426/ministro-maciel.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic90Ma94Yv4El2F4wfdeqePvonkXiznGlDW2vL8Ut81PCUZvNXzUoeL7oWWjHFvhBUi9dksZwyOGTTgk11Qudo2YK65Xo3VPvlOPjRRGB-b_zapQm-m3dfdfQXKAkY8U5Fxg12E8G02d3WE0GQbVyJo9B6UlSUfx0v64_rD2Up4woFJTzlnEg/s72-w640-c-h426/ministro-maciel.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/marcha-atras-del-ministro-maciel-con-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/marcha-atras-del-ministro-maciel-con-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos