La Ferias vinieron para quedarse como parte de la economia popular

Tras las criticas de la Camara de Comercio por las ferias, desde el Municipio dijeron que son parte de la economia popular y vinieron para quedarse.

La Ferias vinieron para quedarse como parte de la economia popular

Después de las criticas de la Presidente de la Camara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernandez, respecto a las ferias en la ciudad, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Gray habló –por Radio Nacional Ushuaia- sostuvo que "Las ferias vinieron a quedarse como un movimiento propio de la economía popular", y"debemos generar alguna base en algunas discusiones. Tenemos que poder controlar y trabajar en conjunto. Debemos ver cómo son las ferias, qué cosas se pueden vender y cuáles no", sostuvo la funcionaria. 

Asimismo, explicó que "hay que generar una base con los vendedores ambulantes, con los puestos de choripán y demás. Son las discusiones que estamos dando y cómo nos tenemos que ocupar. Bueno, ¿qué puede haber? No considero que son ellos o nosotros. Porque mucho daño nos hizo dar estas discusiones. 

Hay que trabajar, controlar y normar ¿Cómo debería ser un puesto de choripán?, ¿qué sí y qué no? No pueden descongelar los chorizos en un balde de plástico". 

Por otro lado, Garay aseguró que van "a seguir trabajando sobre esto. Entiendo el reclamo de la Cámara de Comercio. No van a dejar de existir las ferias, Somos el acompañamiento al sector y no vamos a bajar la vara". 

"He charlado con Claudia (Fernández) y muchas veces las críticas salen desde el desconocimiento de lo que hace otro sector. En algún momento debemos sentarnos sobre la mesa y buscar una mirada en conjunto, pero con información. Pedirles a los feriantes que tributen no es para dejar conforme a la Cámara, sino porque debemos dejar un orden y una base mínima para todos por igual. Se viene haciendo mucho trabajo", agregó. 

Por último, Garay aseguró que "quizás deberíamos poder contar toda la historia de cómo venimos trabajando, a cuántos feriantes pudimos asistir y demás. Las necesidades de los sectores no son iguales para todos, pero tenemos que llegar a una base mínima. Que existan las ferias no hace que los locales comerciales lleguen al quiebre. Tenemos que aprender a convivir entre todos". 

"Cuando apareció el Mercado Concentrador no quebraron las carnicerías y las verdulerías. Entendimos que había una necesidad económica, que apareció la pandemia y hoy las familias tienen la necesidad de ir a buscar los precios. Entender que la pandemia dejó quiebres en la concepción de muchas de las políticas que se van a llevar adelante, tiene que ver con esto", cerró.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 69
  1. Sigan votando al de la foto de atras y lo unico que conseguiran es mas impuestos para los que cumplen y mas ayuda para los que incumplen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yesi querida todos conocemos a el sector de las ferias, ropa trucha, sin tickets , trabajo no registrado , local y luz gratis !!! Sigan fabricando pobres q dese el 83 a aca lo hicieron ustedes !!!!

      Borrar
  2. No se trata de unos contra otros, se trata de mismas exigencias para todos.

    ResponderBorrar
  3. Ellos mismos son los generadores de pobres, y después se hacen los salvadores de los mas humildes (como les gusta decir a los peronistas)

    ResponderBorrar
  4. Cual es el nivel Academico de Yesica Gray?
    Para tratar temas tan delicados como Economias Regionales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es peronista. No sé qué más requisito tiene el cargo

      Borrar
  5. Debemos saber sobre Yesica Gray, en una etapa de blanquear economias populares, cuanto gana para esta funcion que desempeña, asi podemos desde las economias populares ver cuanto gana alguien en esa tarea en otros municipios del pais.
    Para la tarea debemos tomar municipios con la cantidad de habitantes aproximados que tiene ushuaia.

    ResponderBorrar
  6. Economia popular para que uds sigan robando por otro lado manga de chorros

    ResponderBorrar
  7. que paguen impuestos .... como corresponde ... eso si lo pueden hacer ... al igual que el 99 % de os quioscos... no te dan un ticket ni a palos ...

    ResponderBorrar
  8. Cuando apareció el Mercado Concentrador no quebraron las carnicerías y las verdulerías.... claro que no, porque en el mercado concentrador vendian carnes de 3ra o 4ta ... de vaca vieja, y si queres comer un poco mejor compras otra carne, ademas te ahorras ir al odontologo prematuramente por la dureza de la carne ...
    dejense de joder.. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero el mercado concentrador paga impuestos y tiene local, las ferias no.

      Borrar
  9. Evaden todos los impuestos y son sucios

    ResponderBorrar
  10. Siempre justificando la pobreza en vez de proponer alternativas serias o definitivas, los peronchos fabrican pobreza, aaaa pero ellos todos ricos.

    ResponderBorrar
  11. Sigamos apoyando lo informal y vamos a ser Venezuela en poco tiempo. Es una vergüenza que quien tiene que controlar diga estas cosas. De gusto pago impuestos y gestiono habilitación

    ResponderBorrar
  12. Despues sr vienen los famosos TRUEQUES de la época de MENEN, Economía popular, jajajajaja viva VENEZUELA LPMTPARIO NEGROS DE MIERDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trueque época de Menem??? Jajaja memoria amigo

      Borrar
  13. Las calles de Ushuaia llenas de choripaneos, políticas populares, que se cague el que paga impuesto. CSM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente se la rebusca como puede para llevar un mango a su casa , vos seguro tenés laburo fijo y no te falta nada hay que tener un poco de empatía a los demás

      Borrar
  14. Fiel reflejo de una Venezuela, Ushuaia ciudad turística

    ResponderBorrar
  15. Donde esta la municipalidad presente en calles de la ciudad mediante habilitación comerciales????

    ResponderBorrar
  16. oscura porquería que sabes vos lo que significa un comercio... burra los comercios pagan impuestos y vos gracias a eso podes comer y chupar, hacerte la diva y decir todas esas pelotudeces que soles decir
    inepta ignorante, fanatica

    ResponderBorrar
  17. Hay ferias x que les gente está fundida gracias a los populistas k

    ResponderBorrar
  18. todo verso, la facil nos hacemos los dolobu y listo total a cagarse

    ResponderBorrar
  19. Si los comercios no bajan y los super es el momento que el Estado compre por mayor comestible de primera nesecidad y cobrar lo que corresponde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la primera nesecidad que vos "necesitas" peruca es el colegio y aprender a votar

      Borrar
    2. Todo lo que hace el estado lo destruye o no es eficiente. Excepto que quieras que te regalen

      Borrar
  20. Promo asado con ensalada rusa….en la calle sin cadena de frío ni agua

    ResponderBorrar
  21. Competencia DESLEAL, para los que invertimos en locales y pagamos impuestos

    ResponderBorrar
  22. malditos comercios, bajen los precios! la gente no tiene que comer, las ferias al menos te ofrecen algo mas economico! siempre llenandose los bolsillos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se ve que sos una rata que nunca generó empleo

      Borrar
    2. maldito peronista hablando al pedo... fanatico, sometido e ignorante

      Borrar
  23. Los comerciantes te roban siempre un pero subio el dolar salio la luna pero cuando el dolar baja se hacen los boludos y las ferias aprendieron de los comerciantes ropa de cuarta zapatilla que a apenas llegan a 15 dias y te lo venden como si serian buenos productos en definitiva no sabes con quien quedarte

    ResponderBorrar
  24. piden ustedes que tributen, para tener mas para el choreo.Caraduras esa gente de que saca para vivir.

    ResponderBorrar
  25. Bienvenidos al reinado de la pobreza.... Todo en negro... Todo para la muchachada nunca aportantes, ....todo plan, todo miseria, todo mediocridad..

    ResponderBorrar
  26. Mira el cuadro, fomentando la ilegalidad y la vagancia.
    Después se quejan de que no se puede contratar personal.
    Manga de sinvergüenzas, les dan las migajas a la gente para tenerlos cautivos con el voto.

    ResponderBorrar
  27. vamos las ferias

    ResponderBorrar
  28. aguante el mercado concentrador y los precios bajos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es circo como en todo gobierno peroncho

      Borrar
    2. callate comepolenta

      Borrar
  29. Todo trucho... Increíble que esta gente diga esto y promueva la marginalidad sin tener consecuenciad penales

    ResponderBorrar
  30. fanatica sometida ignorante, son una raza degenerada estos peronistas/kirchneristas, solo saben robarle al estado de cualquier manera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien que digas quienes roban, pero olvidarte de nombrar a los macristas y radicales es ser cómplice o es que estás haciendo campaña, al menos tené la decencia de no mentir como un político porque ya estamos hartos de tanta porquería de gente así.

      Borrar
    2. Usa una onda mayra mendoza es cuasi igual; revoltosa ignorante y chorra

      Borrar
  31. hagan una ley para quitar de los lugares publicos la foto del bobo de turno votado por planeros y demas mendiganeros.

    ResponderBorrar
  32. La politicas populistas trataran siempre de presentar como normal lo marginal.Ellos son los fabricantes de pobres conformados con una bolsita de comida.

    ResponderBorrar
  33. Vuanto nos cuesta yesica garay, en el puesto que desempeña?
    Vino a destruir los pocos comercios que quedan en pie?

    ResponderBorrar
  34. Esta mujer ya paso por el Pami, es muy mala señal.

    ResponderBorrar
  35. Las ferias son el resultado de la avaricia de los comerciantes. No sé quejen. Remarcan al 200% cosas que hasta incluso compran en calle Avellaneda de Buenos Aires (trucha) o muebles de cajón de manzanas en el mercado de frutos de tigre y acá lo venden a precios muy irreales. Y por otro lado llama la atención como locales vacíos siguen pagando sueldos y alquileres...MUCHOS SON LAVADO DE GUITA. En cuanto a la comida el 80% la venden 2 o 3 cadenas de super y ponen el precio que se les canta. Bajen los precios y manejen margenes de ganancia lógicos y la gente deja las ferias. No sean caraduras. Vraie vendía o vende ropa de la salada y de eso no hablan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos como trabajafor ganas el 80% mas de lo que ganas cualquiera en el norte por la misma tarea.
      Tambien te beneficias no pagas iva.

      Borrar
  36. Suspender tasa municipales los meses que abren las ferias clandestinas

    ResponderBorrar
  37. EL IMPACTO AMBIENTAL QUE SE ESTA PRODUCIENDO ACA NADIE CONTROLA.

    ResponderBorrar
  38. Garay la único que sabés es cobrar su sueldo porque para ni para eso sirve bueno muchos dicen que a vuoto le sirve mmmmm

    ResponderBorrar
  39. Esta patotera y grasa perteneciente a gobierno populista generadores de pobres, cámara de comercio deberán reveer cuando apoyan ciertos modelos

    ResponderBorrar
  40. Los comerciantes no sé que hablan tanto si te explotan y otros que te exigen idiomas ni si quiera te lo pagan pregunto dónde está el cecu para controlar

    ResponderBorrar
  41. Perdieron todo tipo de decencia, es gente de la mas baja calaña, estos funcionarios disfuncionales. Politicos preparados para generar solo pobreza, y marginalidad.

    ResponderBorrar
  42. Linda escuelita la de Cristina, todos repiten las mismas cosas.
    Por suerte con los ultimos acontecimientos nos hemos dado cuenta quienes son.
    Si piensan que pueden volver a gobernar, no hay forma estan desenmascarados, a la luz estan expuestos.

    ResponderBorrar
  43. De donde sacaron a esta GARAY, pregunto? Semilla de que madera es????

    ResponderBorrar
  44. Que paguen impuestos y controlen lo sanitario, el tipo ese que vende hievos en la escuela 3 le dan bolsones de alimentos y los vende, el estado le paga una casa, encima tiene causa de abuso de menores en mendoza..el estado es complice.

    ResponderBorrar
  45. A bueno listo, que nadie pague mas impuestos a la municipalidad, eso seria igualdad.

    ResponderBorrar
  46. esta mina no entiende que si un comercio cobra lo que cobra es por la infinidad de tasas e impuestos que paga. Si quieren que los comercios cobren lo mismo que la feria que le saquen los impuestos.

    ResponderBorrar
  47. choripanes en mal estado sin control de nada, venta callejera de comida podrida, La argentina que queremos,!!...

    ResponderBorrar
  48. lo grave es que al abrir la boca demuestra cero conocimiento de como funciona un comercio...y esta gente nos gobierna??? Asi estamos..

    ResponderBorrar
  49. Que las ferias paguen impuesto como los demas comerciantes y listo...cual seria el problema si pagan impuestos? Lo que no puede hacer un gobierno es avalar lo ilegal

    ResponderBorrar
  50. Que valla la AFIP al negocio de padio otero y torres champita, que te arranan la cabeza y ni dan ticket ni nada.te cobran con ina calculadora

    ResponderBorrar
  51. Vive de los bolsillos de los que pagamos y contribuimos, con eso come, d
    se viste y vive la gran vida.

    ResponderBorrar
  52. fui a ver, y la verdad no hay ningun control, venden comida como si nada, hasta que no muera alguien intoxicado no van a parar, una mugre por donde sea!!!!

    ResponderBorrar
  53. Yesica Garay acomodo por vouto, no tenes idea de la problemática, y sin embargo estás ahí. Seguidora de ladrones y cómplice. No tenes cara.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Ferias vinieron para quedarse como parte de la economia popular
La Ferias vinieron para quedarse como parte de la economia popular
Tras las criticas de la Camara de Comercio por las ferias, desde el Municipio dijeron que son parte de la economia popular y vinieron para quedarse.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDq3aXJiiRfy8ocN0ZHEbC8wGw7ZBz8RzOseKZgHytLal5ktq0Q14WIGwyfJfSZuj11Z1wFmGHX7aczwM4LdpUAxo_EjclyjBs44uoia4tSwHugKGtwTfpDYcRXzz3ICzcs1Q3E3JbRJg1W9soZyFonmBKWyqsa0dnw8YZgnGcUQ0h2LyWYnM/w640-h426/feee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDq3aXJiiRfy8ocN0ZHEbC8wGw7ZBz8RzOseKZgHytLal5ktq0Q14WIGwyfJfSZuj11Z1wFmGHX7aczwM4LdpUAxo_EjclyjBs44uoia4tSwHugKGtwTfpDYcRXzz3ICzcs1Q3E3JbRJg1W9soZyFonmBKWyqsa0dnw8YZgnGcUQ0h2LyWYnM/s72-w640-c-h426/feee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/la-ferias-vinieron-para-quedarse-como.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/la-ferias-vinieron-para-quedarse-como.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos