Furlan dijo estar mas cerca de FORJA que del PJ y apuesta por la formula Melella-Myriam Martinez

El legislador Furlan dijo estar mas cerca de Melella que del PJ y trabaja para un formula de Rio Grande Melella-Miriam Martinez para la gobernacion.

Furlan dijo estar mas cerca de FORJA que del PJ y apuesta por la formula Melella-Myriam Martinez

El legislador justicialista Ricardo Furlan volvió a tomar distancia de la conducción del PJ y aseguró que se siente más escuchado “en este gobierno que en el propio”, algo que no hacen “los chicos de La Cámpora”, dijo. Se definió como “raleado” dentro del peronismo, sin embargo desde su sector hay un objetivo en el que están trabajando, y es lograr una síntesis en una fórmula que podría encabezar el actual gobernador con la legisladora Myriam Martínez. De concretarse, dijo que “sería una alegría para el bloque”, y advirtió que La Cámpora por sí sola no puede ganar una elección, porque tampoco puede ganar solo el peronismo “y eso quedó demostrado”. Negó que las diferencias con Vuoto sean generacionales, porque el intendente Daniel Harrington pertenece a la misma generación y “no lo acompañó nadie”, salvo el bloque de legisladores. 

Furlan adelantó el camino que se está trazando hacia el 2023 de parte del justicialismo que no se siente identificado con La Cámpora y fue consultado por Radio Provincia sobre las declaraciones de Victoria Vuoto, quien expresó que el único conductor del PJ es su hermano el intendente de Ushuaia. 

“Con la cantidad de años que tengo en esto, apenas me puedo llegar a creer un dirigente. De dirigente a conductor hay un abismo, y de conductor a líder hay tres abismos. Apenas puedo llegar a dirigir algo, una institución, pero para cada uno de ellos el conductor es Fulano o Mengano”, cuestionó Furlan. 

Como ejemplo de que un título o cargo no basta, citó que “el presidente del partido a nivel nacional es Alberto Fernández y si pregunto quién conduce el país, no conduce ni el país ni el partido. Cuando se hacen estas afirmaciones, se hacen desde el lugar donde cada uno está. Un conductor es el que se banca todas las que vengan, el que banca a todos los compañeros cuando se toma una decisión y no los deja en banda después”, disparó. 

Al margen de la posición de Furlan el legislador hizo una diferencia con el intendente de Río Grande, que fue acusado por Vuoto de “estar ausente” en la movilización contra el atentado. “Yo no soy ni amigo ni compañero de Martín Pérez. No soy de La Cámpora ni ahí, y gracias a dios no estoy en ese sector, pero no puedo desconocer que cada uno de los intendentes se pusieron al frente de las movilizaciones y el repudio al atentado a Cristina Fernández. Habrá un cortocircuito entre ellos que no conozco, no formo parte de la estructura y estoy bastante raleado”, se definió. 

“No se puede desconocer que los intendentes estuvieron y también hay que reconocer que el gobernador estuvo y fue el que encabezó la conferencia, de la que algunos participaron y otros no”, señaló. “No hay que olvidarse de dónde venimos. Cuando se formó el kirchnerismo se lo llamó transversal, y podía estar el gobernador Zamora (de izquierda), el gobernador Cobos (radical), entre otros, y eran todos transversales. El Frente de Todos hoy no tiene uno o dos partidos, hay un montón de gente que se siente identificada y otra que evidentemente no. Dentro del peronismo, nosotros no nos sentimos identificados con La Cámpora”, planteó, reduciendo ese espacio a un sector dentro del Frente de Todos. 

Lo cierto es que Martín Pérez ha reconocido un trabajo conjunto con el gobernador por el bien de la ciudad, y de la misma manera ocurre con Tolhuin, siendo Vuoto el único que profundiza la grieta del peronismo y la propia Cámpora en lugar de acercar posiciones, y claramente lo expuso su hermana legisladora al marcar la ausencia de Martín Pérez. 

“Es una construcción que ellos han hecho de esta forma y lo manejan de esa forma. Algunos estarán de acuerdo y otros no. En un momento estuvieron todos juntos, más allá de que uno no estuviera de acuerdo, y hay muchos que vienen trabajando juntos desde hace tiempo. Walter Vuoto acompañó a Martín Pérez como candidato y Melella también, cuando Rosana Bertone fue con Laura Colazo -recordó-. Las conversaciones no vienen de ahora sino desde hace mucho tiempo, pero un día están de un lado y otro día de otro. Nosotros podemos tener dos mil errores, pero siempre hemos estado dentro del Partido Justicialista”, se diferenció. 

Partido quebrado Frente a su visión del peronismo fueguino también avizoró el escenario dividido que se puede plantear para 2023. “El partido está quebrado y con una conducción que tiene su forma de manejarse. Yo no le voy a decir lo que tienen que hacer y ellos están convencidos de lo que están haciendo. Obviamente no estoy de acuerdo con esa forma de conducir y veremos qué hacemos nosotros el año que viene. Si me preguntan hoy, con el bloque de la Legislatura estamos viendo cómo se van desarrollando las cosas y veremos dónde nos vamos a ubicar políticamente”, manifestó. 

“En mi caso personal me han dado más bolilla en este gobierno que en el propio -con Bertone-, y me siento más escuchado. Esta conducción del partido nunca nos ha tenido en cuenta. Entiendo que la conducción del partido y todas las autoridades se oficializaron en plena pandemia, pero no estoy de acuerdo con la forma de conducir y con el látigo no me van a manejar”, advirtió. 

“Yo creo que el único conductor que tuvo el peronismo fue Carlos Manfredotti, pero es una cuestión personal y yo lo siento así. Obviamente venimos de otra época, de otra forma de hacer política, de otra forma de comprometernos y de llamarle lealtad al peronismo. No sé si es mejor o peor, pero es distinto de lo que manejan hoy. Ellos tienen una forma de manejarse que yo no la comprendo y sobre todo no la comparto”, sentenció. 

La fórmula Melella-Martínez Se le pidió opinión sobre una eventual fórmula encabezada por el gobernador Melella, que todavía no habla de su reelección pero tampoco ha descartado postularse; y una compañera como Myriam Martínez como candidata a vicegobernadora. “Sería una alegría para el bloque y yo estoy trabajando en eso”, reconoció. 

Ningún problema generacional Asimismo, negó que las diferencias con La Cámpora tengan su explicación en una diferencia generacional. “Lo que pasa es que se tiene que poner de acuerdo la generación de los 40 -que es la edad promedio de los intendentes-, porque a Daniel Harrington el primero que lo apoyó fui yo y fuimos en contra de toda esta generación de La Cámpora. No es tan cierto que se trata de una cuestión generacional porque a Daniel no lo apoyaron, lo apoyamos nosotros desde el bloque nada más y fuimos en contra de Bertone -que siempre acompañó a Claudio Queno-, de Martín Pérez, de Walter Vuoto, que apoyaron otro candidato. No es una cuestión generacional. Cuando les conviene es generacional pero también cuando les conviene se hacen los que te consultan, pero en realidad ya tienen la decisión tomada. Esto es lo que molesta y también que pareciera que tienen el peronómetro en la mano y todavía no conocen nada de lo que pasó en el peronismo”, fustigó. 

“Uno como peronista existe en Tierra del Fuego porque antes que nosotros hubo otra gente que existió en el peronismo. Hubo una Esther Fadul, un Martín Torres, un Adrián De Antueno, un Julio Argentino Moyano, que mantuvieron viva la llama del peronismo. Nosotros la mantuvimos lo mejor que pudimos y hoy están los chicos de La Cámpora, que lo manejarán como ellos crean que lo tienen que manejar”. 

Finalmente aseguró que con La Cámpora no es suficiente para ganar una elección “porque ni siquiera con el peronismo es suficiente para ganar. Eso ya quedó demostrado”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. Chau Furlan. Sos un muerto político. Igual que bilota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual.. Miriam Martinez ni en pedo..Mella no te metas con esta gente porque te resta votos..basta de peronistas

      Borrar
    2. EMPEZARON A APARECER LAS RATAS TRAIDORAS

      Borrar
    3. Lo voy a defender pero según vos debe ser una Mula sin pensamiento como vos....que mundo mejor tendríamos sin los inservibles como vos(el que habla de traidor)

      Borrar
    4. CAPO FURLIQUI

      Borrar
  2. Vos SOS un panqueque HDP, parásito viviste siempre de nuestros impuestos, y tenés toda tu familia viviendo de la misma manera

    ResponderBorrar
  3. furlan, con daniele y becerra son los ultimos delincuentes del peronismo de manfre. dejate de robar

    ResponderBorrar
  4. MELELLA MARTINEZ Y FURLAN DAN ASCO CON LO CHANTA QUE SON

    ResponderBorrar
  5. Hay personajes, como Furlan, que se cree que criticando a Vuoto le resta poder, por el contrario. Sabemos que Furlan hace años vive de la política y nunca aporto nada, no se le cae una idea ni que lo sacudas. Entonces llegas a la conclusión que cuando critica a alguien lo hace más poderoso. Furlan, llamate a silencio que ya te conocemos. Estas tratando que te tiren un hueso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Cámpora no le perdona la ley antidoping a furlan.. las cosas como son.

      Borrar
    2. Flavio traidor

      Borrar
  6. Justiradipof. Onda pichón de picheto.

    ResponderBorrar
  7. viejo trolo y traidor. RosanaBertone 2023

    ResponderBorrar
  8. Éxitos Ricardo, felicitaciones por siempre ser el primero en dar la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro chorro más. No los queremos más. Chauuuu

      Borrar
  9. andá nomás, máquina...

    ResponderBorrar
  10. Porque no se preocupan por apurar los juicios de la gente estafada en Ushuaia y encima por uno que trabaja en gobierno y otros que estafaron con los terrenos y no pasa nada tardan mucho ni dolo son elecciones hay que apurar los juicios

    ResponderBorrar
  11. Dejate de joder ricardo no podes ser tan panqueque

    ResponderBorrar
  12. Borrachooo no podes opinar trataré primero

    ResponderBorrar
  13. ES 1 ANALFABETO SE CAMBIA DE PARTIDO NO TIENE CONVICCIONES COMO SU JEFA LA BERTONE, Y LO PEOR ES CORDOBES, CONOCEN ALGUN CORDOBES BUENO, CORDOBES BUENO VIVE HASTA LOS 7 AÑOS

    ResponderBorrar
  14. Siempre los mismo atornillado a los cargo, y siguen usando al pj para su propio interés

    ResponderBorrar
  15. Afiliate al forjar pamqueque y dejate de joder al pj

    ResponderBorrar
  16. Myrian Martínez atornillada al sillón, lo más lamentable es que a Martín le está haciendo el jueguito porque el candidato a la intendencia es María Gabriela de forjas.

    ResponderBorrar
  17. Atorrante con vuoto le entregaron la gobernación a melella traidor

    ResponderBorrar
  18. Dejate de joder, miryan martines es oa que nos saco los 25 inviernos, una traidora demagoga, y el otro un traidor mal y mitomano; melella no tien bandera mas que robar la plata del pueblo

    ResponderBorrar
  19. en los 90 se lo podía ver seguido por los piringundines, era un abonado

    ResponderBorrar
  20. furlan y bilota ambos ocupan un lugar en la legislatura por el Pj, su boleta era la del Pj, prueben ir con una boleta diferente y van a ver cuantos los votan. son muerto politicos, que cuando se les esta terminando el curro se acomodan. pero la gente tiene un poco de memoria y sobre todo con estos personajes oportunistas que nada hacen por el partido. solo levantan la mano y agrandan su cuenta bancaria.

    ResponderBorrar
  21. Lo ponen primero en una lista cualquiera y otra vez legislador hdp

    ResponderBorrar
  22. Que grande Furlan por más gente así, ya cansan los chupa culo

    ResponderBorrar
  23. Bien Ricardo, un compañero con todas las letras. Con la campora ni a la esquina , son una manga de delincuentes los vuoto

    ResponderBorrar
  24. Y de que vas a ir en el forja?...
    Estos no te van a dejar crecer Ricardo, te van a traicionar como hicieron ya.Estos son un grupito cerrado que la quieren para ellos, ACORDATE.LOS TRAIDORES NO CAMBIAN.

    ResponderBorrar
  25. NO TE VAN A DAR NADA; MELELLA ES UN TIPO ENFERMO DE LA MENTIRA Y LA TRAICION.

    ResponderBorrar
  26. Dale vuoto...mandás a tus perfiles K truchos a escribir... son de cuarta ustedes los de la kampora

    ResponderBorrar
  27. uds crearon gente adicta al asistencialismo y los de la campora lo explotan a full, regalan todo con tal de tener poder y perdurar para seguir robando , sino investiguen el patrimonio de los funcioarios de vuoto y sus testaferros.

    ResponderBorrar
  28. Me acuerdo todavía cuando viky estaba postulando al frente progresista diciendo que estaba harta de los camporistas q solo venían a laburar por un sueldo y un cargo...hay q resistir archivo muchachos

    ResponderBorrar
  29. Ley de rinoscopia...hay que reglamentarla para sacar de una vez al parásito camporista

    ResponderBorrar
  30. SI LO TOCAN A RICARDO AHI VAN A VER COMO SE PUDRE TODO.
    A.D.T.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaa que risa, quien va a salir por este panqueque, viejo, muerto político

      Borrar
  31. Jajajaja ni cambiando la carta orgánica llegan!!! No saben que más hacer..

    ResponderBorrar
  32. El pj se volvió un rejunte de partidos que no se saben ni la marcha peronista

    ResponderBorrar
  33. Walter devolver el partido!!!te quedo grande el sillón.. sos un títere de la campora lo demostraste en las elecciones pasadas llevando a yutrovik

    ResponderBorrar
  34. Vamos furlan espero que se de y cambie todo en el 2023 hay que apollar al verdadero peronista y no a la nueva generación de la Cámpora que solo hablan de Cristina dejate de joder ánimo furlan que estas lacras no saben nada y la gente chupa hu...de la Cámpora aguante el peronismo ✌✌

    ResponderBorrar
  35. Jajajaj no se bancan alguien que no agache la cabeza..tristeza da ver peronistas vomo becerra y Daniele llevarse de las narices de un pendejo caprichoso..maleducado y soberbio

    ResponderBorrar
  36. Walter NUNCA MAS.. te haces llamar justicialista y tenes a todos los pobres pasantes viviendo de migajas laburando más de 8 horas y amenazados con que militan o les sacan el pan!

    ResponderBorrar
  37. Compartimos, compañero como pocos y sobre todo buen tipo

    ResponderBorrar
  38. Es lo que hay hacer Ricardo, bien lejos de vuoto y La Cámpora

    ResponderBorrar
  39. aguante Vuoto que reparte de la buena para tomar

    ResponderBorrar
  40. VIVE EL CORDOBÉS GARCA ESTE ….

    ResponderBorrar
  41. Salieron los trolls kk

    ResponderBorrar
  42. Panqueque chupa sangre.. martinez tambien se puede ir bien a la bosta

    ResponderBorrar
  43. Panqueque vendido! Como vas a estar con ese. van a perder!

    ResponderBorrar
  44. Te va a ir mal Furlan, Te creía otro tipo sabes, estoy de acuerdo de no compartir nada con Vuoto, pero podemos armar algo entre todos sin ellos, no seas Bobo, este gobierno hizo cualquiera solo tiro para rio grande, mintió con las ayudas a los emprendedores, todavía estan esperando lo que le prometieron, y a los pobres no ayudó que clase de peronista es ese?? Asi no viejo

    ResponderBorrar
  45. Que asco das furlan traidor nose si existe otra palabra .pero te deseo que vivas muchísimos años

    ResponderBorrar
  46. Se siiente se sientee...furlan intendente...

    ResponderBorrar
  47. furlan y martinez tienen la camiseta de boca, entrenan con river y luego se pasan para jugar la copa HDP y te dicen que son bosteros a morir

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Furlan dijo estar mas cerca de FORJA que del PJ y apuesta por la formula Melella-Myriam Martinez
Furlan dijo estar mas cerca de FORJA que del PJ y apuesta por la formula Melella-Myriam Martinez
El legislador Furlan dijo estar mas cerca de Melella que del PJ y trabaja para un formula de Rio Grande Melella-Miriam Martinez para la gobernacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWcbye6gJ3XBYp_oM_GM5p496dblIg6wk6WNtVNbWTDhWPNVVvVvsvIgu00kRAcxsLW1CdhDdrBh91_o3SMVqVFZvGH9obi7BOWxHV2FnuVQlMQqtydx-DqK0ClgNLMJ_tDHoPljsuPPp2rHnyLhuzukaE6pk0jkhEczmnv8DOgBEMhWDsQQ/w640-h426/furlan.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWcbye6gJ3XBYp_oM_GM5p496dblIg6wk6WNtVNbWTDhWPNVVvVvsvIgu00kRAcxsLW1CdhDdrBh91_o3SMVqVFZvGH9obi7BOWxHV2FnuVQlMQqtydx-DqK0ClgNLMJ_tDHoPljsuPPp2rHnyLhuzukaE6pk0jkhEczmnv8DOgBEMhWDsQQ/s72-w640-c-h426/furlan.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/furlan-dijo-estar-mas-cerca-de-forja.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/furlan-dijo-estar-mas-cerca-de-forja.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos