Allanaron el domicilio del camionero detenido con cocaina en San Sebastian

Allanaron el domicilio del camionero detenido con cocaina. El operativo se llevo a cabo en la ciudad de Azul en la provincia de Buenos Aires.

Allanaron el domicilio del camionero detenido con cocaina

Personal de Gendarmeria allano el domicilio de Juan Carlos Albanese el camionero detenido al intentar ingresar 5 kilos de cocaína, ocultos en un doble fondo del camión que guiaba en el Paso San Sebastian. 

Efectivos de la Gendarmería realizaron diferentes allanamientos en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, aun la identidad del camionero no trascendió oficialmente. Lo único que se sabe es que reside en Azul. 

El hallazgo de los ladrillos que contenían cocaína, en una cantidad total estimada de cinco kilos, se tradujo en la detención del hombre que conducía ese rodado de carga. Luego de que se hiciera efectivo su arresto, el chófer del camión quedó a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Río Grande. 

En el marco de la investigación penal que ahora se lleva adelante por esta infracción a la Ley 23.737 habían sido ordenados los allanamientos que desde la noche del miércoles comenzaron a realizarse en Azul. 

Entre los objetivos convertidos en escenarios de esos procedimientos que hicieron agentes de la Gendarmería Nacional figuró un inmueble donde, al parecer, se domicilia el transportista que ahora permanece privado de la libertad. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Los del sindicato deben andar locos porque le secuestraron el cargamento de ellos

    ResponderBorrar
  2. Tranquilos y tranquilas ahora llega Souto y pasa por el vip ojo con el viejo merquero que aparte es servicio

    ResponderBorrar
  3. EL PAPI Y CAPDEVILA EL PUTIN NO LES LLEGÓ LA CARGA

    ResponderBorrar
  4. Merca medicinal ya!! Para todes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanaron el domicilio del camionero detenido con cocaina en San Sebastian
Allanaron el domicilio del camionero detenido con cocaina en San Sebastian
Allanaron el domicilio del camionero detenido con cocaina. El operativo se llevo a cabo en la ciudad de Azul en la provincia de Buenos Aires.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIVOvvXlKaylrku1bAx6vQ1e9gDVx9K_fnzSHVQoN-3umTVw4aqX9w_mU8pHyOSNRMjStLjEnRaj0vFAxohulyyD8jRrGZKLRDPuAEx6Rx1Cs5ISNyNzMFfl6lfG2Di__iaQIVTSqfe9I6KF7BD9iAyj44P8H0RNe01Ti_843nQykLzgpe-A/w640-h426/allanama.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIVOvvXlKaylrku1bAx6vQ1e9gDVx9K_fnzSHVQoN-3umTVw4aqX9w_mU8pHyOSNRMjStLjEnRaj0vFAxohulyyD8jRrGZKLRDPuAEx6Rx1Cs5ISNyNzMFfl6lfG2Di__iaQIVTSqfe9I6KF7BD9iAyj44P8H0RNe01Ti_843nQykLzgpe-A/s72-w640-c-h426/allanama.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/allanaron-el-domicilio-del-camionero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/allanaron-el-domicilio-del-camionero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos