Melella critico el avance de la justicia sobre la política y rechazo la proscripción de Cristina

Melella critico el avance de la Justicia sobre la política y rechazo la proscripción de Cristina, Luego de conocerse el pedido de los Fiscales.

Melella critico el avance de la justicia sobre la política y rechazo la proscripción de Cristina

El gobernador de Tierra de Fuego, Gustavo Melella luego de conocerse el pedido del Fiscal en la causa contra Cristina Fernandez fustigó el “armado judicial-político” en contra de la vicepresidenta y abogó para que “todo el arco político” se exprese en contra de “este avance sobre la República y la democracia”. 

El mandatario en dialogo con una emisora de la capital fueguina expresó su “total rechazo” a lo que calificó como “un armado judicial-político que hay en contra de nuestra Vicepresidenta, quien siempre ha estado a derecho. Pero del otro lado hay un andamiaje judicial que responde a cuestiones políticas. Esto nos hace muy mal a los argentinos”. 

De esta manera, Melella se expresó en torno al alegato y al pedido de condena de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en la causa conocida como Vialidad Nacional, quienes pidieron una pena de 12 años de prisión para la ex presidente e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. “

Ya pasamos por momentos oscuros en nuestro país y uno quiere tener la democracia plena –remarcó-. Si uno se atiene a un juicio quiere que haya transparencia. Y creo que no la hay. Tiene que ver con una cuestión política, de sanción a dirigentes que piensan distinto a los grupos de poder en nuestro país”. 

A su rechazo personal le sumó el de su partido, Forja, a nivel nacional y consideró que “es lo que tiene que hacer el arco político entero. Debemos pedir que las instituciones se ocupen de lo que se tienen que ocupar. Hay muchas cuestiones en la Argentina que demandan justicia y uno los ve abocados a ciertos juicios contra ciertas personas”. 

Tras manifestarse en contra de una proscripción contra Cristina Fernández, el gobernador consideró que la justicia “tiene que parar la pelota y entender que con la democracia no se juega. La movilización social hoy está. La gran mayoría del pueblo argentino está movilizado en defensa de nuestros dirigentes, de la transparencia judicial y en este caso de nuestra Vicepresidenta”. 

“No solo es la proscripción sino un daño muy grande que se hace al campo nacional y popular. Todos miramos con muchísima preocupación el avance de la justicia sobre la política”, sostuvo. 

Melella habló de “ciertos grupos de poder” que actúan “desde lo económico con una corrida cambiar, lo hacen con el aparato judicial y lo hacen con algunos dirigentes políticos. Todos sabemos que ese grupo de poder que está instalado, que acompañó a las dictaduras, hoy sigue con ese mismo pensamiento, con métodos distintos”. 

Destacó que no se trata de una preocupación que solo afecte al Frente de Todos: “es preocupante para todos. Los dirigentes de la oposición, que hablan tanto de la República, de la defensa de la democracia, también tienen que poner voz, porque si no terminan siendo cómplices”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 75
  1. MELELLA CERRA LA COLA….QUE A VOS LA JUSTICIA DE LOS HUÉRFANOS TE LOGRÓ HACER ZAFAR DE IR PRESO DEGENERADO HDP YA TE LLEGARÁ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razon si pudiera ver todas las cosas iinjusta que ay

      Borrar
    2. La justicia no avanza sobre la política... AVANZA SOBRE LA CORRUPCIÓN, y bastante lento así que cerrá el ojete Melella, ojalá algún día avance también sobre el contrato que firmaste con nomadesoft entre otros tantos chanchuyos

      Borrar
    3. Opiná lo que quieras, pero no como gobernador. Por mí que los políticos corruptos vayan presos, no me importa si son tus amigos o no. Van presos por corruptos! Y lo peor es que ni presos van así que no joda. Por fin un tipo con huevos en la justicia

      Borrar
    4. Si siempre estuvo a derecho, no hay nada que temer... Y MUCHO que explicar...no me jodas las pelotas Melella

      Borrar
    5. No se entiende que gente con formación defienda a esta ladrona. Se robó todo durante años, milagro salas y demás ladrones ….

      Borrar
    6. Giménez afloja un poco

      Borrar
    7. PERO ESTE PES PELOTUDDDO Y PANKEKE...
      QUE VERGÜENZA!!!

      Borrar
    8. CORRUPCIÓN SEÑORRRR CORRUPCIÓN 😡🤦 SE LES TERMINÓ EL CUENTO...

      Borrar
    9. De QUÉ 🤣🤣😂 HABLA❓❓❓

      Borrar
    10. LOS HERMANOS HUÉRFANOS MILLONARIOS CON PLATA ROBADA A TDF Y POBRES TIPOS SIN VIDA Y SIN HISTORIA PARA PODER CONTAR A SUS NIETOS QUE FUERON BUENAS PERSONAS SIN ROBAR

      Borrar
    11. Son politicos nunca los entenderas , defienden lo indefendible , son coherentes en la incoherencia.........

      Borrar
  2. El primero en denunciar las componendas entre la oligarquía bonaerense y la banca internacional, fue Dorrego. Si se atreven a semejante arbitrariedad con la vicepresidenta en ejercicio, cualquiera, los militantes, los simpatizantes o los que simplemente no estemos de acuerdo, podemos esperar cualquier arbitrariedad de parte de la justicia. Nadie queda libre de sufrir igual o peor suerte que la que hoy padece Cristina Fernández.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Cristina, nunca se afanó nada. La hizo laburando?

      Borrar
    2. Callate pelotudo

      Borrar
    3. Padece? Es una ladrona, se robaron el país entero! Sin vergüenzas

      Borrar
    4. Que te pasa pelotudo???
      Kristina fue es y será la chorra más grande que tuvo la República argentina y se la está juzgando como tal.
      ¿O no hay que meter a nadie preso por delinquir??? idiota, delincuente

      Borrar
    5. Muchos quedamos libres de caer porque trabajamos decentemente , sin robar como nos enseñaron nuestros padres , aca se trata de enjuiciar a los ladrones y recuperar lo que le robaron al pueblo , cara de marmol inmoral militonto . Nisman no pudo mostrar las pruebas porque lo silenciaron , pero parece que habia tantas pruebas que dejaron por creerse que nadie se animaria , no creo que la sucia y su banda mas la mugre de familia vayan adentro , pero lo bueno seria rescatar ese dineral para todos los habitantes , aca tambien hay varios pero como no tenemos fiscales ................... .

      Borrar
    6. Eso es lo feo de ser un adoctrinado como vos, que en vez de pensar por vos mismo pensas lo que quiere la familia mas corrupta que tuvo este pais, Son pateticos los perritos falderos que defienden la delincuencia

      Borrar
    7. Las pruebas de Nisman eran las escuchas entre D´elía y Kalil, las escuchó todo el mundo y los metieron presos. No probaban nada, ni D´elía representaba a la Argentina y a Kalil no lo conocían en Irán, nunca hubo acuerdos comerciales y nunca se bajaron las alertas rojas. Las pruebas de Nisman, como las de este juicio, no prueban nada.

      Borrar
  3. Vos formaste parte de esa CORRUPCION y seguis formando parte ..., deberías cerrar el qlo aunque sea lo que menos te guste !!!
    Dejen actuar a la justicia que ya bastante la han corrompido !!!
    QUEREMOS REPÚBLICA !!!

    ResponderBorrar
  4. MELELLA ,CUANDO YO ESTUDIABA LA SECUNDAARIA ,HABIA UNA MATERIA QUE SE LLLAMMABA EDUCACION DEMOCRATICA ,Y DE LLAMABA EDUCACION DEMOCRATICA ,Y ME ENSEÑARON QUE EN LA NACION ARGENTINA ,HAY TRE PODERES DEL ESTADO ,ABERIGUA RESPETEN AL OTRO PODERR

    ResponderBorrar
  5. El General Ibérico Saint Jean en Mayo de 1977 dijo que “primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después … a sus simpatizantes, enseguida … a aquellos que permanecen indiferentes, y finalmente mataremos a los tímidos".

    ResponderBorrar
  6. "Primero vinieron por los socialistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos,
    y yo no dije nada, porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí,
    y no quedó nadie para hablar por mí"

    Martin Niemöller (1892-1984)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacete el poeta con alguien que tenga el culo limpio

      Borrar
    2. Y si … los decretos de exterminio de las fuerzas subversivas los firmó el peronismo. Qué esperabas?

      Borrar
    3. Y despues vino tu hermana y se la culiaron

      Borrar
    4. Oigamé don Estúpido, no es una cuestión de poesía sino de simple supervivencia, si le hacen tamaña causa armada y dirigida a la vicepresidente en ejercicio, el día que a alguno de los fiscales se le cante quedarse con tu casa, qué vas a hacer? Mirá que contento que te vas a poner cuando te quedes preso y sin nada en el mundo? O te creés que contigo no se van a meter, don Estúpido?

      Borrar
  7. MELELLA A USTEDES LOS CAMALEONES DE LA POLITICA QUE ESTAN DESESPERADOS ESTA ES LA JUSTICIA A LA QUE USTEDES VAN A TENER QUE RENDIR CUENTAS PERO EN LA SILLA DE LOS ACUSADOS, PORQUE LA SEÑORA QUE LLAMA A LA REBELION ESTA MADRUGADA SE TOMA UN AVION Y DEJA A AL PLUEBLO EN EL PEOR ENFRENTAMIENTO QUE USTEDES OCASIONARON, SE LES ADELANTO EL 17 DE OCTUBRE Y APARECIO EL CISNE NEGRO

    ResponderBorrar
  8. de esas familia nadie se acuerda ,perdieron a sus seres queridos y nunca hubo derechos humanos para ellos ,a ber que dicen los malvineros heroes ,que muchos ede los que posan con los politicos ,estaban con geringa barrionuevo

    ResponderBorrar
  9. Carcel a los ladrones....pastorcito arrastrado

    ResponderBorrar
  10. SI ES INOCIENTE ,PORQUE NO LO DEMUESTRA ,POERQUE DISPARA ,ESTA LOCA COMO DISE MUGUICA ,EN CUALQUIER MOMEMTO SALE EN LO DE SU AMIGUO ,CUBANO

    ResponderBorrar
  11. Una vergüenza que muchos políticos y gente defiende la más chora de la historia CFK. Es triste que naturalmente los delitos de corrupción, robo al país, los homicidios a Nisman a Marcela Lopez, a Fabian Gutierrez. Tenemos la mayor pobreza e inflación por todo lo q se robo

    ResponderBorrar
  12. Más años tendría q haber pedido Luciani a CFK. No se puede enseñar a robar el país. Chorra Cfk perpetua y q devuelva todos los dolares. Los q la defienden deben ser igual de corruptos y chorros antipatriotas

    ResponderBorrar
  13. El gobernador, como todo político oportunista, se recuesta en la corrupción para mantenerse, en este caso, desconociendo la independencia de poderes que establece la constitución de la nación

    ResponderBorrar
  14. Cállate Carima ... A vos en vez de agrandartelo te lo vamos a clausurar.
    Se acabó el negraje sometido
    Dedícate a tratar de salir inocente porque venís bastante mal con la guita
    DELINCUENTE

    ResponderBorrar
  15. El kirchnerismo y el peronismo siempre van a defender la delincuencia. No sé cuál es la noticia. Entre delincuentes se defienden

    ResponderBorrar
  16. Le llama “política” al choreo. No sea bolu y cerra la cola que no hay manera de defender los bolsos con dólares y hoteles que hicieron.

    ResponderBorrar
  17. Vuoto viajó con decreto 398/2022 para la marcha del 24 de marzo y le pagamos los pasajes y viaticos.

    ResponderBorrar
  18. Cuando la Sra. CF fue sobreseída en la "Causa Cuadernos" estuvo bien y ahora que los fiscales piensan que hay suficientes pruebas para una condena... Comienzan los planteamientos sobre la direccionalidad de la Justicia.

    ResponderBorrar
  19. Me pregunto cuál es el proyecto nacional y popular de estos delincuentes kirchneristas ¿dejarnos a todos pobres mientras ellos se hacen millonarios? Hay gente desnutrida en Argentina hay gente que no come ¿eso es nacional y popular? ¿tiene algún proyecto para bajar la inflación?¿tienen algún proyecto para bajar el gasto público?¿tienen algún proyecto para dejar de emitir pesos?sigo sin entender el proyecto nacional y popular de estos corruptos ¿cuál es el proyecto nacional y popular? ¿tiene algún proyecto para parar los robos y asesinatos y el narcotrafico ? ¿tienen algún proyecto para parar los bloqueos sindicales a empresas?¿destruir a la clase media es parte del proyecto nacional y popular?

    ResponderBorrar
  20. MELELLA VOS NO TE QUEJES PORQUE LA JUSTICIA TE BENEFICIO BASTANTE. MANTENETE AL MARGEN DE ESTO CARA DURA

    ResponderBorrar
  21. Lo que diga Melella es intrasendente porque va siempre donde mejor calienta el sol y sabe que si esto sigue su camino , la justicia puede indagarlo tambien a el y sus secuaces como Canga y todos los nuevos millonarios que estaban en el listado del juez Bonadìo , la justicia en este caso no esta perjudicando a ningun politico y usted lo sabe muy bien "gobernador " de los mas malos que le hacen la segunda con el voto , en desmedro de los que laburamos de monotributistas , jubilados , esto es seguir a los delincuentes ojala de todo el paìs y todo los sectores de la "politica " , que viven de la gente como millonarios mientras la pobreza crece , este "señor " mañana se correra de esta posisiòn y apoyara a otro y asi siempre , ya lo habia anticipado hace unos dias , despues de andar a los piquitos con Alberto dijo que se movia unos grados para ya no ser parte , se la vio venir y rajemoooooooooossssss . Dos fiscales como estos por provincia y ahi sì ¡¡ Viva la patria carajooo !! que nos gobierne gente decente .

    ResponderBorrar
  22. Y que va a decir este lame thoor, repite como loro las pavadas q dicen todos los kakas

    ResponderBorrar
  23. Espero que los del otro lado también caigan

    ResponderBorrar
  24. Melella sos un nab... no podes avalar que los chorros le roben a los argentinos honestos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. melella es la misma porqueria, viene robando desde rio grande.

      Borrar
  25. Yo creo que lo único importante justamente es que la prescriba, que no se meta más en política, sólo divide hace cagadas y nada bueno sale de esa vieja víbora

    ResponderBorrar
  26. Se refiere a CFK y la guita que hizo con Néstor gracias a la 1050?

    ResponderBorrar
  27. Melella Melella, quedate piola

    ResponderBorrar
  28. Hay que justificar la platita!!!! Ahí se ven los lacayos

    ResponderBorrar
  29. Melella, cada dia más estúpido te levantas. Seria bueno que no salgas de la cama en todo el dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja mandale dos albañiles y se queda todo el dia en cama tranquilo

      Borrar
  30. ..........burro

    ResponderBorrar
  31. Savias palabras gober, la justicia que se ocupe de lo que tiene que ocuparse, menos de investigar a los políticos, gremialistas y empresarios testaferrosm de todo menos de eso. Verguenza gorila las declaraciones del gober que desconoce la división de poderes y el estado de derecho, Vamos directo a Venezuela. Caraduras.

    ResponderBorrar
  32. solo estaria mal si la condena un juez amigo de la politica, sino estaria re bien. tiene que pagar por lo que hizo, que pasa tienen miedo? cuando empiecen a caer los de aca van todos en cana, los negocios que hizo fernandez con la provincia va hacer que terminen tdos presos. esta bien, nadie tiene coronita a pagar con carcel como cualquiera que se manda una cagada manga de maricones.

    ResponderBorrar
  33. a este enfermo cortito de mente no le explicaron lo que es una democracia plena? democracia plena no existe en una democracia representativa, en las democracias plena abunda el derecho directo del pueblo, es el que controla al ejecutivo y legislativo. quw si quiere te tira un gobernador presidente destituyendolo. la democracia plena no le comviene a los corructos y a los que quieren vivir toda la vida del contribuyente bobo anda a estudiar ciencias politicas

    ResponderBorrar
  34. La justicia federal es la que se encarga de la corrupcion, tanto pito que no sabe nada, pero anda a preguntarle de la leche.. La otra justicia es la que se encarga de robos, agresiones, homicidos. . la federica mete preso a los politicos ladrones. pero igual van hacer en el proximo gobierno presidente van a cambiar a todos los jueces pero de la otra justicia, la que deja libre a los chorros, no son inamovibles desde que haybun fallo en la corte suprema. van por ustedes jueces que viven del contribuyente sin hacer nada, y encima meten presos a mucha gente inocentes

    ResponderBorrar
  35. Melella vende humo al igual que vuoto y rodriguez Peronistas ladrones marchen presos

    ResponderBorrar
  36. No puede proclamar la inocencia de la Rea.Miente solo para quedar bien, o para cuidar sus propias espaldas.

    ResponderBorrar
  37. chupa media, payaso, miembro de la misma mafia de los politcos. Despues de hablan que vamos a vivir mejor cuando estamos cada vez peor. Segui apoyando a los delincuentes. Lo mas lamentable es que lo votaron la mayoria de los re contra ignoraantes de TDF y lo van a volver a votar, sobre todo gracias a los Rio Grandenses que disculpen la expresion peron son realmente muy de madera para votar

    ResponderBorrar
  38. Melella vos en rio grande hiciste lo mismo con patagonia construcciones. Paco tenia razon cuando te denuncio

    ResponderBorrar
  39. una verguenza para todos los fueguinos. Seguramnete hubiese apoyado a Al Capone tambien

    ResponderBorrar
  40. PORQUE NO TE DEDICAS A GOBERNAR Y DEJAS QUE LA JUSTICIA HAGA LO QUE CORRESPONDE QUERIDO

    ResponderBorrar
  41. Aguante Cristina el pueblo siempre de tu lado. Sino fue preso Macri no va preso nadie.

    ResponderBorrar
  42. Democracia, justicia, que palabras que en boca de este tipo suenan sin sentido... totalmente vacias y carentes de realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre todo cuando tiene a la justicia comprada

      Borrar
  43. ¿Entonces qué propone Melella? ¿Que la corrupción quede impune? Mamita, ¡qué miedo tienen los políticos chorros! Por fin una buena para la sociedad.

    ResponderBorrar
  44. lacra corrupta ya te llegara la hora sinverguenza corrupto

    ResponderBorrar
  45. el pueblo desperto y reconoce en cada provincia, al político CORRUPTO.

    ResponderBorrar
  46. Estamos cansados del político que miente creyendo que le habla a bobos, en sus declaraciones.

    ResponderBorrar
  47. Este sor algo esconde con esta declaracion de defender lo indefe ndible.

    ResponderBorrar
  48. Melella, basta de defender a ladrones. No te va a hacer ganar las próximas elecciones. Tratá de terminar este mandato con dignidad!!

    ResponderBorrar
  49. La justicia fueguina es la que le hizo zafar de tus causas y a cambio de todo eso pusieron un juez en el superior que todos sabían que iba antes que asuma el gobierno de melella. CARA DURA

    ResponderBorrar
  50. Todos los que defienden a la Chorra y corrupta de Cristina son todos chorros corruptos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella critico el avance de la justicia sobre la política y rechazo la proscripción de Cristina
Melella critico el avance de la justicia sobre la política y rechazo la proscripción de Cristina
Melella critico el avance de la Justicia sobre la política y rechazo la proscripción de Cristina, Luego de conocerse el pedido de los Fiscales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL9NvfiFbuftEZ7OTkYYkc6itx5YZK-s3TJK0DzRsZ3N651RWxUa2T3Oy0Me7QcE2gSMlgTUeoAoKoAAhQQ3nMJ9BdeQhkn3fQUOZ7h-o3wYS7ZIsfyl0FHZzuJbklrVLIFAzciAMk6GNlTAb7-lgqoi7PUBX0nXrK0YQLTFKpFYQWi7MnHfA/w640-h426/melella.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL9NvfiFbuftEZ7OTkYYkc6itx5YZK-s3TJK0DzRsZ3N651RWxUa2T3Oy0Me7QcE2gSMlgTUeoAoKoAAhQQ3nMJ9BdeQhkn3fQUOZ7h-o3wYS7ZIsfyl0FHZzuJbklrVLIFAzciAMk6GNlTAb7-lgqoi7PUBX0nXrK0YQLTFKpFYQWi7MnHfA/s72-w640-c-h426/melella.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/melella-critico-avance-justicia-sobre-politica-rechazo-proscripcion-de-cristina-fernandez-kirchner.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/melella-critico-avance-justicia-sobre-politica-rechazo-proscripcion-de-cristina-fernandez-kirchner.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos