Ampliación puente en Ushuaia, Camuzzi termino las obras para el corrimiento del gasoducto

Ampliacion puente en Ushuaia, Camuzzi termino las obras en el gasoducto, para poder avanzar con el resto de las obras complementarias.

Ampliacion puente en Ushuaia, Camuzzi termino las obras en el gasoducto

Avanzan los trabajos previos a la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Grande en la avenida Perito Moreno en la ciudad de Ushuaia. 

En el marco de las tareas de reubicación de infraestructura previos al comienzo de la obra del nuevo puente de cuatro manos, que llevará adelante la Municipalidad de Ushuaia, concluyeron los trabajos de corrimiento y conexión del nuevo gasoducto. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que la empresa Camuzzi finalizó la intervención sobre el gasoducto, “Hoy se soldó y tenemos un nuevo gasoducto que ya está funcionando”, expresó y destacó que “con esto salvamos la primera de las interferencias para la construcción del puente nuevo”, remarcó. 

La funcionaria mencionó que “tenemos dos interferencias más”, una de las cuales “es un cable de 33 kw de media tensión y ya estamos trabajando con la DPE para hacer el corrimiento del mismo”. 

Al respecto, explicó que “se va a tener que cortar la energía y vamos a coordinar los trabajos para que el corte afecte el menor tiempo posible la prestación del servicio”. Luego dijo que “tenemos otra interferencia, en este caso de fibra óptica, y estamos trabajando con la empresa responsable para llevar adelante el corrimiento de esa conexión”. 

Por último, Muñiz Siccardi expresó que “estos trabajos se deben realizar durante agosto porque en el transcurso del mes debemos hacer las fundaciones del puente”, y estimó que “a fines de diciembre o a principios de enero ya podremos usar el puente de cuatro manos”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Los japoneses hacen puentes de 30km entre las islas en 5 años y acá para hacer uno de 30m para cruzar un riacho pedorro tardan muchos más años!!!, polenteros importantes...

    ResponderBorrar
  2. Vamos terminen cuanto van a tardar para una conexión de 4 metros y la amplliacion del puentecito de 6 metros medio año, dejen de boludear que no estan haciendo el puente Rosario /Victoria. Y seguro que van a poner que dale unos. 20 millones xq asi son estos peronchos ladrones.

    ResponderBorrar
  3. Ovbio que es una muy buena noticia. No para celebrar con bombos y platillos, ya que la misma debería estar ejecutada por lo menos hace 7 anos .

    ResponderBorrar
  4.  “a fines de diciembre o a principios de enero ya podremos usar el puente de cuatro manos” pero de que año?

    ResponderBorrar
  5. cuantos años tardo vuoto en gestionar ese puente? no te mereces ser intendente mamerto!

    ResponderBorrar
  6. Hace cuantos años que están con ese puentecito de juguete. Encima se enojaron cuando Macri critico que la provincia recibe un montón de beneficios y no arreglan ni siquiera el puerto

    ResponderBorrar
  7. una pregunta par la gente de camuzzi ... ese caño se vence ? , o sol o se vence el de los pobres pelotudos que vamos construyendo a medida que se puede ????

    ResponderBorrar
  8. ya era hora que hicieran algo

    ResponderBorrar
  9. Los caños de acero tienen una garantía de 10 años, los caños plásticos tienen una garantía de 50 años.
    Camuzzi debería cambiar los caños de la red del centro que ya pasaron muchos años.
    Y se hacen los boludos.

    ResponderBorrar
  10. INUTILES DESDE QUE ASUMIERON VIENEN PROMETIENDO ESTO SINVERGUENZAS Y ASI QUIEREN GANAR ????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,204,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11548,Ultimas Noticias,9929,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ampliación puente en Ushuaia, Camuzzi termino las obras para el corrimiento del gasoducto
Ampliación puente en Ushuaia, Camuzzi termino las obras para el corrimiento del gasoducto
Ampliacion puente en Ushuaia, Camuzzi termino las obras en el gasoducto, para poder avanzar con el resto de las obras complementarias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8fis53zzLxWMk2fGc10HTlag0N9qW-3Y3CaNXLlnBmQv63MP1MHkB-ke3eijsXH3TDu7ubrPrJMou7aVGCilN99Kc-W7Z-TOKFUKzioAl_ngkIdgnV9WhB8ZmKEZE24b_TyDs033R2uLWPRSnp0mB2C0B83XywIUPypkX4LGDmCH8KrDJFtk/w640-h426/camuzzi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8fis53zzLxWMk2fGc10HTlag0N9qW-3Y3CaNXLlnBmQv63MP1MHkB-ke3eijsXH3TDu7ubrPrJMou7aVGCilN99Kc-W7Z-TOKFUKzioAl_ngkIdgnV9WhB8ZmKEZE24b_TyDs033R2uLWPRSnp0mB2C0B83XywIUPypkX4LGDmCH8KrDJFtk/s72-w640-c-h426/camuzzi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/ampliacion-puente-en-ushuaia-camuzzi.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/ampliacion-puente-en-ushuaia-camuzzi.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos