Fadul fomenta la grieta, yo estuve siempre en el mismo partido, no vamos analizar en todos los que estuvo ella

Fadul fomenta la grieta y no voy a entrar en el juego de ellos yo siempre estuve en el mismo partido. No vamos analizar en los que estuvo Fadul.

Fadul fomenta la grieta, yo estuve siempre en el mismo partido, no vamos analizar en todos los que estuvo ella

El convencional de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado intentó tomar distancia del acuerdo con el oficialismo municipal y provincial para la elección de autoridades, tras la denuncia pública de Somos Fueguinos. Aseguró que apoyó “a Mónica Urquiza”, no a Walter Vuoto, y Tavarone le recordó que 48 horas antes había expresado lo contrario a lo que hizo. 

Al igual que Liliana Fadul, Tavarone remarcó que, siendo opositores, Requejado y Canga le dieron el doble voto a una presidente que forma parte de la coalición de gobierno, sabiendo que FORJA ha tomado postura a favor de la re-reelección. Entre cruces de acusaciones de mentiroso de uno a otro, sigue enturbiándose el clima en la convención constituyente. 

En función del mismo acuerdo, Tavarone barajó que este viernes se votará el reglamento a libro cerrado, con la nueva mayoría que se plasmó en la Sesión Preparatoria. 

El convencional de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado atribuyó a su “inexperiencia en política” el cruce protagonizado en Radio Provincial con el convencional Valter Tavarone y las acusaciones de Liliana Fadul, ambos referentes de Somos Fueguinos, que expusieron el acuerdo de La Cámpora con su espacio, en función de cómo se llevó adelante la elección de autoridades en la Sesión Preparatoria de la convención constituyente municipal. 

“Probablemente por mi inexperiencia en política no entiendo con qué fin la Dra. Fadul y el Dr. Tavarone se están refiriendo a nosotros de esa manera. Me gustaría hablar en dos meses y ver para atrás las actitudes de todos. Lo único que tengo para decir es que nuestras acciones son las que van a responder a nuestros votantes, frente a esta cantidad de mentiras que se están diciendo”, expresó Requejado por Radio Provincia.

“Evidentemente rinde más el juego de la política, el juego de la grieta, y allá las personas que tengan esa filosofía. Nosotros tenemos una filosofía constructiva de debate, de plantear ideas, y no de destruir al que piensa distinto. Tenemos bien en claro quién es nuestro oponente, que es el espacio del intendente Vuoto. Nosotros nos involucramos para defender la carta orgánica y no tenemos un triángulo entre el espacio del intendente Vuoto y el espacio de la Dra. Fadul. Tengo bien claro con quién tengo que debatir las ideas, o por lo menos lo tenía claro hasta hace unos días”, dijo, abriendo la posibilidad de una ruptura en la oposición. 

Ningún acuerdo: Según los referentes de Somos Fueguinos, Requejado y Canga habían tomado un compromiso con el arco opositor totalmente distinto de lo que se vio plasmado en la sesión, y puntualmente Canga había sentado postura en contra de la presidencia de Urquiza, pero el convencional de Juntos por el Cambio lo negó. “Lo que está diciendo la Dra. Fadul y el Dr. Tavarone es que nosotros hicimos un acuerdo con La Cámpora, y eso es mentira. No podemos minimizar lo que están diciendo, porque para nosotros es muy grave, y me preocupa que, teniendo el diálogo que teníamos hasta una semana, por no estar de acuerdo en un punto, seamos parte de un acuerdo con La Cámpora. Me parece una mirada muy chiquita, pero allá ellos. Nosotros vamos a responder con nuestros actos. No voy a polemizar porque no me parece que sea constructivo, y hay que aceptar cuando uno piensa diferente en algunas cuestiones, como el uso del reglamento del Concejo Deliberante”, dijo. 

“Nosotros tuvimos veinte charlas, no una, porque hubo un montón de reuniones, pero lamentablemente no se lograron los consensos, empezando por el reglamento de la sesión preparatoria. Tenemos un grupo de asesores donde hay dos abogados constitucionalistas, entre ellos el Dr. Sabsay, que es una eminencia en derecho constitucional. Estamos trabajando en base a lo que dicen las normas y estuvo todo mal desde que se hizo la llamada a la reforma, pero tenemos que avanzar, y el órgano pre constituido era el Concejo Deliberante, por eso entendimos que lo que correspondía era usar ese reglamento”, argumentó. 

“Es mentira que desde Somos Fueguinos proponían otro reglamento. El Dr. Tavarone quería una asamblea como la del año XIII a simple moción, pero no podemos sesionar a simple moción. Fue una vergüenza lo que hizo el Concejo Deliberante en diciembre, porque estuvo todo mal, y no previeron un reglamento, pero llegamos a este punto y no teníamos otra opción, tampoco podemos estar discutiendo esto por meses y depende de nosotros encontrar una solución”, sostuvo. 

“Yo le dije al espacio de la Dra. Fadul que propusieran ellos un reglamento para la Sesión Preparatoria, que lo trabajemos y busquemos los fundamentos, y la respuesta fue que no había ninguno”, aseveró Requejado. 

“A mí me importa poco que me tomara juramento el intendente Vuoto, porque yo juré ante la carta orgánica. Respecto a la presidencia definitiva, creíamos que había tres personas que podían pretender ser presidentes, el intendente Vuoto, Mónica Urquiza y la Dra. Fadul. Claramente no íbamos a acompañar al intendente Vuoto por las diferencias políticas que tenemos y evidentemente la Dra. Fadul no logró los consensos. No tenía más apoyo que el nuestro”, dijo, si bien votaron a favor de Urquiza. 

“Yo puedo entender la molestia, pero la Dra. Fadul me conoce y que diga que tenemos un acuerdo con La Cámpora no resiste análisis. Me parece una locura. Hace unos días presentaron una nota al Concejo Deliberante -pidiendo el recinto para organizar la preparatoria- y a nosotros no nos invitaron. El Dr. Tavarone dijo en una radio que me habían llamado y yo dije que era mentira. Ahora dicen que tenemos un acuerdo con La Cámpora y no es así. Esta cuestión de mentir me parece preocupante y me parece que ellos se olvidaron de quién es el oponente político que tenemos. Nosotros queremos dejar en claro que nuestras diferencias son con el intendente, que estamos en desacuerdo con la reforma que propusieron y con las intenciones con que lo hicieron”, subrayó. 

“Nosotros vamos a proponer votar el ballotage para que no hagan más lo que hicieron dos elecciones atrás, donde dividen, ponen un montón de candidatos y terminan ganando con el 20%. Vamos a ver quiénes son los que van a apoyar esto, para legitimar el cargo y para que podamos tener los vecinos de Ushuaia una persona en el Poder Ejecutivo legitimada por más del 45% de los votos”, desafió. 

La Dra. Fadul puede decir lo que quiera o lo que sienta porque no estuve de acuerdo con su espacio, pero si por eso quiere decir que somos camporistas, es algo que nunca va a pasar en mi vida. Yo no voy a analizar con todas las personas que estuvo la Dra. Fadul porque sería entrar en el juego de ella”, disparó. 

Agregó que como espacio “vamos a tratar de que se vote la cláusula transitoria -para que Vuoto no se pueda volver a presentar- y también vamos a tratar de trabajar un artículo en la carta orgánica para que no se haga más esto que se está haciendo, con cualquier intendente que venga. En 2001 esto no se hizo y probablemente entendían que no era necesario. Que no se adelanten, porque nos van a ver actuar ahora. Vamos a hacer lo que nos comprometimos a hacer”, sentenció. 

Frente al voto doble de Mónica Urquiza en caso de empate, consideró que la vicegobernadora “sabrá como actuar. Nosotros apoyamos para la presidencia a una persona que es de la oposición. Vino a pedir nuestro apoyo y se lo dimos porque es de la oposición. Seguramente desde la oposición no vamos a concordar en todo, pero eso no quiere decir que estemos con La Cámpora. Me parece un análisis muy simplista y lo único que genera es violencia, malestar, rencor, que no sirven para el diálogo que tenemos que tener en la oposición. Mi compañera Myriam Canga es una mujer intachable y la han expuesto diciendo que está del lado de La Cámpora. Me parece que hay que aflojar un poquito, relajarse y saber dar el debate, porque le están haciendo mucho daño a la oposición, con todas las cosas que hay que tratar. Tenemos que mantener el diálogo abierto, no romper el diálogo entre la oposición, porque es muy peligroso frente a lo que estamos debatiendo”, advirtió por último. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 74
  1. Sos inexperto Recagado porque no te prepararas para el cargo que tenes de arreglos. Impresentable para ser Convencional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés lo caro que nos va a costar tu inexpertiz? Escuchala a Fadul que sabe de qué habla. O acaso crees que los que te votaron a vos comonprincipal partido opositor apoyan el doble voto de Urquiza? Pensá un poquito, metieron la pata hasta el culo.

      Borrar
    2. Cusndo Vuoto se vuelva a postular para intendente, habiendo perdido las elecciones constituyentes te vamos a ir a buscar por pelotudo. El partido este cada vez cae más bajo. Se suponía que eran opositores truchossss

      Borrar
    3. Más respeto con Chispita porque con cero campaña le ganó a todos. La gente hizo bien en desconfiar de ustedes como oposición!

      Borrar
  2. Rata traidora de tus votantes. Ya te vendiste a Vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoya a urquiza, la cual ya tranzo con vuoto

      Borrar
  3. Deja de hablar boludeces representan una minoría, y nunca van a ser mayoría por traseros con el poder político de turno,

    ResponderBorrar
  4. vos solo el. partidos de los garcas explotadores como toda tu familia jamás militante en ningún partidos con la plata ajena sos un pedante engreído de la calle San Martín socio de Pablo Garcia y Calderón
    como jugador de rugby unncagon bárbaro y ahí está haciéndote el opinologo pero cuando formaste con la came la reducción salarial no digiste nada rata y ahora aflora toda la mierda que sos gil no sos digno ni de un cachetazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja cuanta bronca… parece envidia

      Borrar
  5. no hables de nosotros
    se habla de vos rata
    no mescles las cosas
    pitó corto

    ResponderBorrar
  6. Este señor en que momento piensa en la carta organica , vive obsecionado con somos fueguinos parece que de admiracion paso a envidia ,porque se levanta y se duerme con la Chispa , Ramiro dedicate a tu comercio , lo haces muy bien hace años para que mancharte asi , tanannnto ibas a querer el Poder y la Plata , vos no sos del juntod por el cambio parece que sos del partido juntos por el puesto

    ResponderBorrar
  7. Como le gusta las notas a este tipo, ahora opina de todo y de todos?

    ResponderBorrar
  8. Mientras se pongan de acuerdo “no a la re elección indefinida de intendente y concejales ”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La re re re ya es un hecho. Le regalaron el voto definitorio a la Cámpora. Regaló la Carta Orgánica a Vuoto. Por qué pensás que estaban tan sonrientes los K.?

      Borrar
  9. Otro obsecuente del intendente,acá estamos viendo ,que todo lo que dijo y dicen en campaña lo borran con el codo.....políticos que se puede esperar .dediquese a trab en la carta orgánica....

    ResponderBorrar
  10. pelado, cara de retrasado mental, hocete cargo, cuanto te dio la chancha Urquiza para que hables bien de ella, y mal del cocainómano?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usar una condición de salud como insulto es de PELOTUDO y CAGON

      Borrar
  11. ESTE GORDO GORRIADO CARA DE TELETUBI DE DONDE SALIÓ

    ResponderBorrar
  12. a parte de tener la cara de pelotudo, sos pelotudo

    ResponderBorrar
  13. FERERICO SIURANO LEGISLADOR 2023
    LILIANA VERNET LEGISLADORA 2023
    GUSTAVO MELELLA GOBERNADOR 2023
    VALTER VUOTTO INTENDENTE 2023
    CRITSTINA FERNANDEZ PRESIDENTE 2023

    UCR ENTREGARON LA CARTA ORGANICA Y LA INSTITUCIONALIDAD DE USHUAIA POR SUS NEGOCIOS
    LA JUGADA DE LOS SORE.T.E.S. DE LOS HERMANOS LOFFLER

    ResponderBorrar
  14. Si hay tela la araña sube, chispita, las traiciones siempre existieron.

    ResponderBorrar
  15. ferro y segovia, son re honestos al lado de este tarado

    ResponderBorrar
  16. Por gente como ustedes el peronismo y el kirchnerismo son gobierno. Como oposición dan asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como gobierno el pro también dio asco. El peronismo son los únicos que le sacaron la deuda y los inútiles del PRO nos endeudaron otros 100 años.

      Borrar
  17. Estos improvisados. Siempre en contradicción, dice respetar al otro pero si es Nombrado como de otro sector, es la peste. No existe el dialogo. Macrisis apretaba a todos con plata y x eso perdió cuando nadie la quizo

    ResponderBorrar
  18. Mira Lili legisladora el kilombo que armaste por moverte a full para que la Urquiza sea la presidente

    ResponderBorrar
  19. Otra vez el diablo metió la cola desde la legislatura para darle el poder a Urquiza y ese diablo tiene nombres los Vernet no don ajenos

    ResponderBorrar
  20. segun los iluminados del concejo de la magistraturra, archivaron la cuasa del juez sahde. con todas las pruebas en su contra que tenia este inútil. como se ríen de la gente estos. vos huerfano vas a pagar todas las cagadas que haces a diario, ya las estas pagando de a poco, pero la naturaleza hara justicia con vos. los huérfanos son un cáncer terminal para la provincia, solo ocasionan daños a todos.

    ResponderBorrar
  21. Retardado la cara de boludo la haces a proposito o vino de fabrica? A estas mierdas que solo viven de conflictos hay que agarrarlos en la calle y dejarlos en coma y después prenderle fuego los locales hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos no le podes pegar a nadie opa

      Borrar
    2. Muy machito no serás si lo decís desde el anonimato. Firma si tenes huevos

      Borrar
  22. Que cara de pelotudo que tiene más vale que no votes a favor de la rereleccion de Vuoto .

    ResponderBorrar
  23. Y vos sos un triste pelotudo. Sos lo más parecido a coccaro que he visto.
    Tu futuro en política es muy borroso, por lo estupido y por lo inutil

    ResponderBorrar
  24. ahí lo tenes al pelotudo

    ResponderBorrar
  25. Espero que no se te olvide para que te votamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se olvidó, le entregó el doble voto a la Cámpora.

      Borrar
  26. SOS UN CHARLATAN RAMIRO, NO SOS NADA, LO UNICO QUE TENES ES LO QUE TE DEJO TU VIEJO REQUEJADO, NUNCA HICISTE NADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto eso, y el padre de dudosa biografía, digo para ser liviano

      Borrar
  27. Jajaja ya veo a los de Juntos por el Cambio votando para la Cámpora. Son impresentables. Este chico Requejado en su vida laburo, siempre un nene de los papás que le dieron todo servido. Esperemos que ahora se fogonee un poco y caiga a tierra. Ya empezó haciendo las cosas mal.

    ResponderBorrar
  28. Jaja El mismo que una empleada decia en el verano que queria hacer fotos de palmeritas grandes como ana y juana porque tenia miedo de su negocio , señor sea original y ocupese de ver con quien trabaja porque sus empleados hablan jaja fuimos los primero en haver palmeritas decia , recuerde que la competencia es buena pero hablar mal de otros no esta bien , lo dejo a su criterio

    ResponderBorrar
  29. JAAJAJ COMO ESTAN LOS SOLDADITOS. FADUL SIN VERGUENZA, SOS DUEÑA DE LA MITAD DEL CENTRO DE USHUAIA Y TE CANSAS DE QUEBRAR A COMERCIANTES. EN REPRESENTACION DE QUIEN ESTAS FADUL? VENDE HUMO. NUNCA FUISTE MAS ALLA DE TUS PROPIOS INTERESES. SOLO QUERIAS PRESIDIR LA CONVENCION POR QUE TE ENCANTA EL PODER Y NO TRABAJAR PARA EL VECINO.

    ResponderBorrar
  30. La Urquiza la más forra que metió a toda su familia y amigotes y chorra de ganado está matando al mopof y ahora está de presidente por ansias de poder y apoyada por la Martínez Alende

    ResponderBorrar
  31. Rekekado pollito de Sciurano avísame a tu papi que aún estamos esperando el tranvía que fue a buscar a París con gran comitiva que se gastó miles de nuestros impuestos solo para ir de paseo hdp

    ResponderBorrar
  32. Che Rekakado decile a tu papucho que la Muni está fundida por los millones que le pagaba a los mafiosos de Magimar y si vos te va de a manejar con esos matones ay dios que mal votamos

    ResponderBorrar
  33. Requejado repite como loro lo que le dicen sus asesores que le pudieron al lado que sin del ballet de sciurano los tranfugas de Aguirre Gambachorro el perocho Heredia el Canito el mujeriego munafo y ....

    ResponderBorrar
  34. Chispita es peronista, no se le puede pedir mucho, aparte es re altanera y egocentrista y vos Ramiro nada, un cero a la izquierda, dedicate a los negocios familiares dale?
    Pero bueno… más allá de sacarse los cuernos entre ustedes, no pierdan de vista para lo que fueron votados y es que ese hdp de WALTER VUOTO, hijo de la delincuente de Ana Sparza y el otro delincuente de Oscar y toda la mafia familiar no se perpetúen indefinidamente.
    No nos vamos a olvidar de ustedes, así que respeten las decisiones y posturas por las que el pueblo les dio esa oportunidad…
    Si se venden a WV vamos a ir por ustedes en las próximas elecciones.

    ResponderBorrar
  35. Otro enfermo que tiene precio.

    ResponderBorrar
  36. Es para mantenerlas las habilitaciones comerciales ni salida de emergencia tiene patético

    ResponderBorrar
  37. DEJEN DE MARICONEAR Y TRABAJE PARA LA SOCIEDAD Y EL PUEBLO DE USHUAIA SON UNA VERGUENZA.-

    ResponderBorrar
  38. Ramirito linda quemada te estas pegando por dejarte endulzar el oído por el gordo tetón porteño de Federico Frigerio y el monje negro Pablo Blanco...
    Los mandaron al horno con papas... Tipico de cheto que tiene menos calle que Venecia

    ResponderBorrar
  39. Usurpa VIP .., devolve las tierras que usurpaste con Jeremy Button hace sacar el cartel que le hiciste poner a tus amigos de MUNICIPALIDAD USHUAIA diciendo ESPACIO VERDE para que NO TE MOLESTEN los que estacionan frente al CRISTOPHER .., bien cara de GARCA !!

    ResponderBorrar
  40. FUERSA RAMIRO ,E STAN QUERIENDO DOBLEGAR ,HAY QUE SACALES LA CARETA A CHIPITA ,HABLA DE TRAICION Y LA PRIMERA QUE TRAICIONO AL ESPACIO FUE ELLA ,CON LOLO CARDENASSS ,GRAN PRSONA ,ELLA QUIERE HACER LO QUE QUIERE CON TODOSSS

    ResponderBorrar
  41. Traidor a los votantes.. hdp...

    ResponderBorrar
  42. chirolita de zapatitos blanco.

    ResponderBorrar
  43. Por dios! Le dieron doble voto a Urquiza! Ya está, nos regalaron.. tiré mi voto a la basura

    ResponderBorrar
  44. LA GRIETA A CHISPITA SE LA ESTRENARON ALLA POR 1975... EL SOLDADO CHAMAMÉ... ASÍ DICEN.

    ResponderBorrar
  45. le diste los votos a la cámpora. Ese es el resultado de la cuenta. Si sumaras y multiplicaras e la misma forma en que lavas la guita, no hubieses estafado a tu electorado. Tenes cara de pelotudo, sos pelotudo cuando queres y te conviene serlo. Además sos un hijo de mil puta

    ResponderBorrar
  46. Son unos panqueques

    ResponderBorrar
  47. Exijan la renuncia de este incapaz.

    ResponderBorrar
  48. Rajen a los dos !! Cobran fortuna estos hdp no hacen una mierda!! Sino a laburar a infama!! O algo de chimentos vagoooos !!

    ResponderBorrar
  49. realmente me interesa muy poco que se saquen los cuernos de esa manera, mientras no se olviden el porqué el pueblo los votó y cumplan para mí está perfecto.... no permitamos la reelección indefinida de ésta familia mafiosa (Walter y los chupa c)

    ResponderBorrar
  50. Resquebrajdo tiene una carita de borrachin de mier

    ResponderBorrar
  51. No es INEXPERIENCIA.
    Vas a tener que explicar que te dieron para entregar un DOBLE VOTO, a quienes perdieron.

    ResponderBorrar
  52. El pueblo debe pedir la renuncia,
    este chismoso de Barrio, una persona educada no habla de los otros de la forma en que lo hace resquejado ramiro.

    ResponderBorrar
  53. El pueblo debe pedir la renuncia,
    este chismoso de Barrio, una persona educada no habla de los otros de la forma en que lo hace resquejado ramiro.

    ResponderBorrar
  54. mostrando la hilacha, que lindo que hablan en campaña y luego son doña florinda. reniegan de la politica, te dicen que no tiene que politizar y a los minutos estan en medio del puterio

    ResponderBorrar
  55. porque no se dejan de armar chusmerio barato y se ponen a trabajar... si entran en esa son lo mismo que todo lo que ya hay... no sean fueguinos conventilleros, sean la excepción para eso se los voto...

    ResponderBorrar
  56. Chispita, no le renueves más el contrato de alquiler de la esquina de fadul y San Martín al chorro idiota éste,

    ResponderBorrar
  57. LA SEÑORA DE REQUEJADO SE LA MOVÍA PABLITO DE LA FARMACIA BANCARIA, AHORA TRABAJA EN LA JUSTICIA PROVINCIAL CAPO PABLITO

    ResponderBorrar
  58. Darle la presidencia a Urquiza con doble voto es como darle la convencion a Vuoto que se haga cargo el que lo puso a Requejado

    ResponderBorrar
  59. Es verdad lo que dice Requejado , el estubo siempre del mismo lado , es decir ; del que mas le conviene segùn amerite la ocasiòn y en ese panquequeo la gente que es la perjudicada y que a èl / ella como todas estas lacras , no les importamos , tambien los votantes que lo siguen por un plan y dicen estar haciendo patria , o salvando vidas como se arroga Melella y la fèa ( que hayer estubo en tv lavada no la reconoci enseguida ) de las vacas usurpadas a los fueguinos .

    ResponderBorrar
  60. Como vos decis Ramiro, dedicate a lo tuyo, ANDA A HORNEAR MEDIASLUNAS !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fadul fomenta la grieta, yo estuve siempre en el mismo partido, no vamos analizar en todos los que estuvo ella
Fadul fomenta la grieta, yo estuve siempre en el mismo partido, no vamos analizar en todos los que estuvo ella
Fadul fomenta la grieta y no voy a entrar en el juego de ellos yo siempre estuve en el mismo partido. No vamos analizar en los que estuvo Fadul.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF9Nux_5d8kgoppiq0MjyrkKtD8qKSf4SK-kfVuYVvsdam5HBXv7vdnJHeLlB2Z-vKPdrVMerRPWF5n6Z4rC29kDqyCbsV9f90jJyD7pJJstbPJKWS7D9L07aN40cYDMl4wHrIzOMB6PK92o16E2L5L2WDG4NhmHUkvMxRu_gu5xFVJ1cOgaQ/w640-h426/requejado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF9Nux_5d8kgoppiq0MjyrkKtD8qKSf4SK-kfVuYVvsdam5HBXv7vdnJHeLlB2Z-vKPdrVMerRPWF5n6Z4rC29kDqyCbsV9f90jJyD7pJJstbPJKWS7D9L07aN40cYDMl4wHrIzOMB6PK92o16E2L5L2WDG4NhmHUkvMxRu_gu5xFVJ1cOgaQ/s72-w640-c-h426/requejado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/fadul-fomenta-la-grieta-yo-estuve.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/fadul-fomenta-la-grieta-yo-estuve.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos