Anuncian un corte de luz a 70 barrios en Ushuaia

Desde la DPE anuncian un corte de luz a 70 barrios en Ushuaia, entre las 09:00 y las 14:00 horas del sabado 16 de Julio.

Anuncian un corte de luz a 70 barrios en Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía anunció un corte de suministro que afectará a más de 70 barrios de Ushuaia entre las 9:00 y las 14:00 de este sábado. Anticiparon que la DPE tiene previsto realizar tareas de mantenimiento del equipamiento de maniobra del Centro de Distribución Torelli. 

A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 de este sábado una gran parte de Ushuaia se quedará sin suministro de energía eléctrica, ya que la Dirección Provincial de Energía tiene previsto realizar tareas de mantenimiento del equipamiento de maniobra del Centro de Distribución Torelli. 

El corte dejará sin luz a la ciudad desde la zona del Valle de Andorra hasta el Monte Susana. 

El listado de sectores que se verán afectados son: Zona Centro, entre las calles Maipú, Roca, Onas y Magallanes, y los Barrios Alakalufes I, Alakalufes II, Bella Vista, Latinoamericano, Los Andes, Los Fueguinos, General Belgrano, Monte Gallinero, Bahía Golondrina, El Libertador, Andino, Luís Martial, Pista de Esquí, Onaisin, Escondido, Obrero, Esperanza, Los Pinos, Almirante Solier, Primer Argentino, Gaucho Rivero, Centenario, San Salvador, El Fuelle, Don Bosco, La Misión, 5 de Octubre, Tolkar, Almirante Brown, José Hernández, Piedrabuena, Las Lengas, Los Yaganes, 2 de Abril, Chacho Peñaloza, Martín de Guemes, Los Canelos, Provincias Unidas, Kaupen, La Cumbre, 245 Viviendas, Nueva Provincia, Tomas Bridge, Los Calafates, Los Alerces, Obras Sanitarias, Mirador de Beagle, Las Terrazas, Juan Domingo Perón, Towora, Ecológico, Altos Ecológico, La Colina, Bosque del Faldeo, Parque, Dos Banderas, Kaiken, La Cantera, Valle de Andorra, Club de Campo, Malvinas Argentinas, Bahía Cauquén, Terrazas del Beagle, Altos del Cauquén, Recodo, Casas del Sur, Remanso, Costa Susana, Ushuaia Chico, Fueguinos Auto convocados, 128 Viviendas y Macizo 1000 - Río Pipo. Desde la DPE se indicó que la interrupción del suministro afectará a la Planta Potabilizadora Río Pipo, Planta Potabilizadora Le Martiel, Planta Potabilizadora Lasserre, Aeropuerto Internacional Ushuaia, Hospital Regional Ushuaia y Clínica San Jorge. 

El Presidente del ente, Pedro Villareal, explicó que las tareas a realizar permitirán “redistribuir la carga de tensión entre redes, para evitar que se reiteren cortes como los que tuvimos el jueves 30 de junio y el jueves 7 de julio” producto del pico de consumo que se generó producto de las bajas temperaturas reinantes en esta época del año. 

Villareal indicó, en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, que “el informe de los técnicos plantea que esto ya lo tendríamos que haber hecho” por lo que los trabajos en cuestión no pueden demorarse más, así que en caso de que el sábado las condiciones meteorológicas no sean las adecuados las tareas se concretarán el domingo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. QUE PASÓ CHIQUITO CON TU PLAN SALVADOR DE LA DPE JAJAJAJ POBRE IGNORANTE VOS Y TU VICEPRESIDENTE

    ResponderBorrar
  2. Porque no hacen estás cosas en verano?. En invierno se apagan las calderas y nos quedamos sin calefacción con las temperaturas bajo cero que están haciendo

    ResponderBorrar
  3. Sigan boludenado nomás, hace falta mucha infraestructura y se gastan la guita en viáticos!!!

    ResponderBorrar
  4. NO LABURAN DE LUNES A VIERNES FORROS Y LOS FINDE CORTAN EL SUMINISTRO HDP

    ResponderBorrar
  5. Que casualidad que no se le corte la luz a New san que comsume el 25% de la energía de la ciudad minando bitcoins

    ResponderBorrar
  6. ¿27 barrios ?prácticamente cortan toda la ciudad jajajajajaja welcome to peronia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto reirte Wel te come las neuronas , ahi dice 70 barrios ,varios mas de los que vos leiste , eso porque el que escribio es de capital y le gusta el tango , casi dice los cien barrios porteños , para peor volviste a comentar casi lo mismo .

      Borrar
  7. Cortan la luz a toda la ciudad jajajajaja welcome to peronia

    ResponderBorrar
  8. A la flauta venden paneles solares la Dpe?? Para mí pava eléctrica? Ddj sigan haciendo barriod clandestinos, va a quedar hecha una hilacha la ciudad..

    ResponderBorrar
  9. No dejan de romper las bolas con los cortes de luz y nunca solucionaron nada, ahora la excusa es “redistribuir la carga de tensión entre redes, para evitar que se reiteren cortes como los que tuvimos el jueves 30 de junio y el jueves 7 de julio”...verso igual van a seguir rompiendo las bolas con los cortes de luz

    ResponderBorrar
  10. Háganlo en época Estival forros no en invierno

    ResponderBorrar
  11. Que pedazos de pelotudos son los ingenieros que trabajan ahí, no pueden hacer este corte en invierno, lo deberían haber hecho en enero, ahh... están todos de vacaciones lo vagos !!

    ResponderBorrar
  12. QUE PATADA EN EL ORTO LE DARIA A ESTOS FORRAZOS INUTIES DE LA DPE

    ResponderBorrar
  13. Que malos que son uuu

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anuncian un corte de luz a 70 barrios en Ushuaia
Anuncian un corte de luz a 70 barrios en Ushuaia
Desde la DPE anuncian un corte de luz a 70 barrios en Ushuaia, entre las 09:00 y las 14:00 horas del sabado 16 de Julio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRwWgxMe4Kzq9meYiEhnhCegyPud1EA47uOw-6CwynjHyYDsaYOfUfD2evZMAsp5MtZPkCtdVMkVUcbpcr4zog9g4THPbz7X0UsrbXfJTRqcH1n9UA5yyZ8dNVplmO4_wiWsBPWXdJx12vUr4X4-NTS87ZdgXVK3kcQl7PSZ29TtR8YOiY03o/w640-h426/dpe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRwWgxMe4Kzq9meYiEhnhCegyPud1EA47uOw-6CwynjHyYDsaYOfUfD2evZMAsp5MtZPkCtdVMkVUcbpcr4zog9g4THPbz7X0UsrbXfJTRqcH1n9UA5yyZ8dNVplmO4_wiWsBPWXdJx12vUr4X4-NTS87ZdgXVK3kcQl7PSZ29TtR8YOiY03o/s72-w640-c-h426/dpe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/anuncian-un-corte-de-luz-70-barrios-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/anuncian-un-corte-de-luz-70-barrios-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos