Allanamiento a empresa electrónica por contrabando

Allanamiento a fabrica electronica por contrabando, declaraban importaciones por mas valor e ingresaban basura tecnológica.

Allanamiento a fabrica electronica por contrabando

Allanaron una fábrica electrónica KMG por “contrabando”, luego de una denuncia penal realizada desde la Aduana ante la Justicia Federal. 

La denuncia consiste en la importación de supuestos insumos tecnológicos valuados en un millón y medio de dólares, los cuales en su importación se constató que eran insumos de menor valor, superando apenas la suma de 30 mil dólares, siendo considerados “basura tecnológica”. 

La maniobra permitiría a la empresa valerse de dólares en un valor diferente al del mercado y generar una diferencia económica estimada en 300 millones de pesos, haciendo usufructo además de los beneficios de la promoción industrial. 

Ante ello la jueza federal Mariel Borruto ordenó el allanamiento por parte de Gendarmería y de Aduana de la sede fabril en el parque industrial y del despachante de aduana que realizó la maniobra de importación en razón de lo burdo del ardid delictivo. Se incautó numerosa documentación e información digital a fin de evaluar ahora las imputaciones a llevar a cabo, en razón del delito de “contrabando”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Que raro algo con K metido en choreo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón un kukaracha peronista siempre en el robo

      Borrar
    2. Tenés mucha k k en tu kbeza

      Borrar
    3. 30 lucas verdes son tan pero tan ton tin se escapan millones y andamos buscando el vuelto

      Borrar
  2. Los que estan armando marchas para el cambio de gobierno, que vayan a hacer marcha a todos estos pillos. Son los únicos que se benefician, y los pobres de abajo, se vuelven locos por no comprar 200 dólares...

    ResponderBorrar
  3. Buscaron palabras nuevas en el diccionario??

    ResponderBorrar
  4. 50 añios de robo bajo el amparo de esta ley 19640...nada nuevo

    ResponderBorrar
  5. Así son los empresarios más plata quieren hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los políticos… y vos también o seguro que rechazas un aumento para hacer patria y luchar contra la inflación

      Borrar
    2. Pero nonse precisa ser empresario quien no quiere más plata seguro vos vez plata y la regalas fantasma

      Borrar
  6. Eso pasó siempre entongados con Aduana, ahora seguramente no quisieron darles el diezmo entonces los mandaron al frente.

    ResponderBorrar
  7. El Labadero de quien sera???

    ResponderBorrar
  8. quien es el despachante que andaba en este robo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No siempre el despachante está involucrado, no seas tan burro. El despachante no revisa la carga, actua de buena fe con la documentación que provee el importador.

      Borrar
    2. de buena fe, dejate de jode!!!

      Borrar
  9. no hay muchos despachantes acá. esta la familia del que tiene el bichito, el que le encanta la música tecno la Frula y los tipos, y el que anda en en psiquiatra el y su ex.

    ResponderBorrar
  10. Como esa empresa hay muchas más, solo tienen que cruzar y controlar datos, ley 19640 fue creada para robar legalmente, vaciar las arcas del país. Ej ANTIGUA TALEN , Delconte se afano todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Talen... Jajajaja estos kirchneristas analfabetos... Jajajaja

      Borrar
  11. TIENEN QUE SERR MULTADOS 10OO EL IMPOERTE ,Y LA EMPRESA EXPULSADA DE LA ISLA DE LA FANTACIA ,Y PRESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el paìs de tus fantasias podrìa ser , pero tambien vos vas en el combo hasta que aprendas a escribir en español .

      Borrar
  12. ¿Para cando la investigación de los bienes del peronismo ?

    ResponderBorrar
  13. No le deben ni pueden hacer competencia a NEW SAN ..je !!!

    ResponderBorrar
  14. Los nombres ya!!

    ResponderBorrar
  15. EMPRESA DE CRISTINA Y LÁZARO

    ResponderBorrar
  16. Hay uno q vende mercadería con gualdesi que el municipio le paga el transporte. Y es político. Roban plata al estado usando el flete pago por la municipalidad.

    ResponderBorrar
  17. Siempre fue y será lo mismo.

    ResponderBorrar
  18. Crónicas Fueguinas vas a tener que poner un traductor si los.peronistas siguen escribiendo... Jajajaja

    ResponderBorrar
  19. Los contenedores apilados por todas partes,son el curro de los galpones del 80

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento a empresa electrónica por contrabando
Allanamiento a empresa electrónica por contrabando
Allanamiento a fabrica electronica por contrabando, declaraban importaciones por mas valor e ingresaban basura tecnológica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivSDTSGI3Ly9LuEiYLTXHH_9LvtivK_ival5blTvh6icp1hqSmtjU6q6TOZ0aYseVho-N59mVgMMtwDiaG7I8SeO9nmWgRtpChkFaVfGCO-742hFLEycigfFs7kB__Jq-Mw69iY_4TACkrcxPOErYeQimi3Mphg-3pL0FjxpgSY8UJCtKcVw/w640-h426/allanamiento-aduana-kgm.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivSDTSGI3Ly9LuEiYLTXHH_9LvtivK_ival5blTvh6icp1hqSmtjU6q6TOZ0aYseVho-N59mVgMMtwDiaG7I8SeO9nmWgRtpChkFaVfGCO-742hFLEycigfFs7kB__Jq-Mw69iY_4TACkrcxPOErYeQimi3Mphg-3pL0FjxpgSY8UJCtKcVw/s72-w640-c-h426/allanamiento-aduana-kgm.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/allanamiento-empresa-electronica-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/allanamiento-empresa-electronica-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos