Son 6 los detenidos por el intento de homicidio de un hombre en Ushuaia

6 detenidos por intento de homicidio. Ademas del candidato a convencional y su pareja, 4 integrantes de una familia recien llegada a Ushuaia.

Son 6 los detenidos por el intento de homicidio de un hombre en Ushuaia

Son seis los detenidos por el intento de homicidio de Pablo Estigarribia en Ushuaia, a quien lo apuñalaron 15 veces por un conflicto entre usurpadores en los cuales incluso esta involucrado un candidato a convencional constituyente por el partido Si Ushuaia, su pareja y cuatro integrantes de una familia varios de ellos recien llegado a la capital fueguina desde la provincia de Santa Fe. 

Recordemos que la victima se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional, luego de la brutal agresión recibida mas de quince puñaladas. Estigarribia fue encontrado en la senda que baja del barrio Dos Banderas a la curva denominada “del Piquillín” donde este hombre se encontraba lesionado con heridas cortopunzantes y hematomas (VER)

Autoridades policiales de la comisaría Quinta brindaron una conferencia de prensa con detalles de la investigación: “estaba consciente y al ser preguntado refiere de forma espontánea de dos personas que habían participado en la agresión”, dijo el comisario Brazanovich. 

Se trata de una pareja que fue inmediatamente detenida compuesta por el candidato a convencional constituyente; Pedro Fernández de 39 años y su pareja Marta Veronica Muruchi de la misma edad. 

Continuó la investigación que determinó la participación de otras cuatro personas que fueron detenidas en diversos allanamientos; tratándose de Máximo Aguirre de 52 años y sus hijos Lautaro Aguirre de 27, Gimena Aguirre de 25 y Lucas Lucero de 20. Estos últimos todos son oriundos de la provincia de Santa Fé, desde donde llegaron en un tiempo reciente a la provincia. 

La investigación maneja la hipótesis de que la brutal agresión responde a un conflicto entre las partes por la ocupación y reparto de tierras en ese lugar de asentamientos ilegales que es manejado por el ex candidato convencional del partido Si Ushuaia, Pedro Fernandez, su pareja, con el apoyo de esta familia de recién llegados. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Por favor la municipalidad que haga algo con estos impresentables criminales !!!!! Todo el barrio es zona liberada para los malandras. Solo aparecen en épocas de elecciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto recién comienza! Se está llenando de tranzas sucios y malandras! Traés falopa y te dejan en libertad por victima! la vendés y te dicen que solo la tenías por que el policía no grabó con testigos mientras le decías al comprador acá tenés los otros dos gramos de cocaína que me pagaste ayer! está mejor que la del mes pasado!

      Borrar
    2. Perdón...PERO LA JUSTICIA DEBE INTERVENIR....NO LA MUNICIPALIDAD...LA MUNI DEBE INFORMAR EL CASO PARA SACARLOS Y LA JUSTI IA MANDARLOS A SUS PAGOS NUEVAMENTE...COMO HIZO SANTA FE CON CHAQUEÑOS...UN GOBERNADOR LE ENVIO CHAQUEÑOS A STA FE Y DE STA FE SE LO DEVOLVIRRON.

      Borrar
    3. es la gente de branca, todos malandras

      Borrar
    4. La MUNICIPALIDAD es la.que más fomenta la USURPACIÓN se estos negros de mierda

      Borrar
    5. Y cómo van a hacer algo si son de los suyos?... Todos Peronchos Kaporongas Jajajaja.

      Borrar
    6. Municipalidad???? Que decis dolobu!!! Eso se tiene que hacer cargo tu papi

      Borrar
    7. Exacto...es mas son traidos por funcionarios municipales...conoci a varios que ya vienen con trabajo para manejar las famosas cooperativas...

      Borrar
  2. Que los hechen de la Provincia,hay que comenzar con la limpieza de la gentuza importada..

    ResponderBorrar
  3. Que hacen con la plata del pueblo en que la gastan si no hay nada de lo que una sociedad demanda. Hace falta que se pongan cámaras de seguridad en toda la ciudad y en los barrios. Lo dieron por muerto porque sino ni la policia ni la justicia puede resolver el casa. Estamos en una ciudad hiper turística y tenemos turismo todo el Amo, hace falta un centro de monitores así las personas vivimos bien ante un país de tanta inseguridad. Pongan la plata del pueblo en lo que se les pide si no es de ustedes vividores muertos de hambre

    ResponderBorrar
  4. Todos recién llegados a la Provincia y ya tienen terreno (ya sea legalmente o ilegalmente pero lo tienen), y aparte se dan el lujo de decidir quién puede usurpar y quién no... En pocos años más Ushuaia va a ser un verdadero quilombo manejada por mafias. Este es el momento de enderezar el arbolito, el día de mañana ya no se va a poder. Hagan algo los políticos y la justicia que para eso se les paga.

    ResponderBorrar
  5. Como pueden permitir que entre este tipo de personajes, más de esas provincias llena de delincuencia. Que quieren que aca no se pueda vivir más? Para eso se les da el voto a ustedes políticos?????????? Para que no nos cuiden y a este paraíso traigan a cualquier esta. Mira como dejaron a ese tipo que bronca

    ResponderBorrar
  6. Fuera DELINCUENTES PSICOPATAS DE ACA

    ResponderBorrar
  7. Que se vayan todos. Lacras

    ResponderBorrar
  8. Así estamos con estos políticos de cuarta que traen a cualquier delicuente a Ushuaia, encima de rosario, mamita!!!

    ResponderBorrar
  9. Estamos a tiempo de cambiar lo que genera la mala política, viven de nosotros boludos abran los ojos, con otras políticas buenas podemos brindarle todo a la sociedad, miren un poco más aya de sus narices. Por estos políticos de cuarta es que estamos así de mal con una sociedad de mierdacada día con más problemas, no podes casi matar a una persona por un terreno. Es lo que genera la decadencia política que uno voto. Pero como no les tocan los muertos no pasa nada

    ResponderBorrar
  10. Hay que sacar estas RATAS Y LACRA de la montaña, son la mugre de otra provincia, y aparte NARCOS. Fuera ya LIMPIEZA, al Canal…..

    ResponderBorrar
  11. Que aser con estos hay que ponerle una estampilla y mandarlo a su provincia manga de delicuentes igual que el intendente y sus políticos

    ResponderBorrar
  12. Que los saquen de la provincia!!! Traídos por el traídor de Branca seguramente. Y ya con terreno usurpado, delincuentes, malandras afuera de la provincia urgente que nuestra ciudad no se vuelva un sitio liberado

    ResponderBorrar
  13. Usurpadores hay que rajarlos a todos, peronistas son todos delincuentes planeros que vayan a delinquir a sus provincias de origen

    ResponderBorrar
  14. Sr intendente ahora no espere más saquen a esa gente

    ResponderBorrar
  15. Echenlos a sus provincias a esos o sino bala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si los trajo la misma "provincia". Todos Peronistas seguro.

      Borrar
  16. Que rajen a todos los usurpadores

    ResponderBorrar
  17. No van a echar a NADIE. primero, por que legalmente no se puede.
    Segundo, por que eso parásitos son traídos por los políticos.

    ResponderBorrar
  18. QUE LA LEGUISLATTURA SAQUE YA UNA LEY DE FICHA LIMPIAAA,DENTRO DE TANTAS LEYES QUE SACAN SAQUEN ESTA

    ResponderBorrar
  19. Y LOS MATAANSEROS DE VUOTO ,DE LA PROVINCIA DE BS,AS,QUE TIENEN REFUGIO EN ANDORRA NO SE HABLA

    ResponderBorrar
  20. Dios Mio en que se esta convirtiendo una Hermosa Ciudad, se debe todo eso al pueblo que no hace nada y a sus representantes.

    ResponderBorrar
  21. LO ENCONTRARON EN BAHIA PARAISO Y BAHIA BUEN SUCESO EN EL BARRIO BOSQUE DEL FALDEO RECOSTADO A UN AUTO

    ResponderBorrar
  22. Las cosas acá arriba no son como ustedes que viven abajo lo ven.. y acá hay muchas personas que faltan el respeto por eso terminan como terminan..

    ResponderBorrar
  23. Me pregunto por que carajo no actua la municipalidad expulsando toda esta lacra mafiosa. Como puede ser que estos energumenos tengan total control de las tierras.
    Y la justicia que carajo hace??

    ResponderBorrar
  24. Ta creando una villa arriba en el dos bandera estos son lo mismo que quemarom el perro

    ResponderBorrar
  25. los chiquitos de wally, sus punteros politicos y los de damiancito de narco y oscarcito rogel

    ResponderBorrar
  26. De Santa Fe, negrada de la peor especie, encima candidatos y usurpadores, parecen una banda de sicarios, que gente inmunda que tiene la Argentina.

    ResponderBorrar
  27. Por dos mangos tienen los votos de estos heroes ( 7 a 1 para no fallar ) , con la complicidad de sus colegas en los cargos, dentro de poco ya no habra que mostrarles a los visitantes ,para los sobresalientes que se jactan de una ciudad turistica estan matando la gallina de los huevos de oro y salen por los medios a pretender dar cátedra , avalan a esta gentuza y mala clase politica , los ayudan a llegar y rapidamente les dejan usurpar porque su voto suma igual que el del que labura honestamente ( la gente no usurpa sóla , alguien los guia y nadie los molesta ) , la justicia ???????

    ResponderBorrar
  28. Vuoto lo perseguía e invento causa a Fernández porque no hacepto lo que el mismo le propuso y está plantando gente para ponerlos como frente además de los usurpadores que puso dejaron a una familia con la excusa que tiene hijo y van a darle la tierra a ellos que recién llegaron a ushuaia y si investigan hasta podrán ver que los trajeron para éso

    ResponderBorrar
  29. Semejantes crueles estas basuras.

    ResponderBorrar
  30. Declarar personas no gratas para la sociedad ushuaiense y que le manden a cumplir condena a su provincia. Que no se queden aca

    ResponderBorrar
  31. Ademas de que paguen sus errores, deberian darles un boleo en el traste.

    ResponderBorrar
  32. Todos con antecedentes y se vienen a esconder acá...

    ResponderBorrar
  33. LOS MIRANDA DE ANDORRA ROBANDO TERRENOS

    ResponderBorrar
  34. Resucitá, admirado Don Jorge Rafael !!!

    ResponderBorrar
  35. Las raises 4 es mucho mas peligroso no ay luz y todos los q viven ahi son negros cabezas lleno de droga en el campo todos armados

    ResponderBorrar
  36. Brazanovich y los polis de la 5° arreglan todo para meter en cana a los q estan en contra de la muni. Varias veces los informes q hacen cuando denuncias a sus punteros de vuotos son a favor de ellos x esos nunca van en cabna

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Son 6 los detenidos por el intento de homicidio de un hombre en Ushuaia
Son 6 los detenidos por el intento de homicidio de un hombre en Ushuaia
6 detenidos por intento de homicidio. Ademas del candidato a convencional y su pareja, 4 integrantes de una familia recien llegada a Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcSalh_z4STJUdd0JJLZi0qecgMZo20d6MwCd9D7L99kwZ67-HtfKli_6X53yFkbAkoFA7UlroTDBYm2Ar9msfU-zcWrI1llKOhihSkPy80_unphY2DCSKKwfHsSGN-_Tc0ak9lRR6iqp8XmCmmF4iee-Ax9I4CvebU5Km6_iJeuANfFj2qM4/w640-h426/PolicialesTDF_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcSalh_z4STJUdd0JJLZi0qecgMZo20d6MwCd9D7L99kwZ67-HtfKli_6X53yFkbAkoFA7UlroTDBYm2Ar9msfU-zcWrI1llKOhihSkPy80_unphY2DCSKKwfHsSGN-_Tc0ak9lRR6iqp8XmCmmF4iee-Ax9I4CvebU5Km6_iJeuANfFj2qM4/s72-w640-c-h426/PolicialesTDF_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/son-6-los-detenidos-por-el-intento-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/son-6-los-detenidos-por-el-intento-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos