Menor demorado por robo a un kiosco, otros delincuentes que tambien ingresaron al local, huyeron.
Un menor logro ser demorado y otros lograron huir, luego de cometer un robo en un kiosco, al cual ingresaron en la madrugada.
Siendo las 07.00 personal policial es alertado sobre un grupo de jóvenes sustrayendo elementos de un kiosco ubicado en calle Mazzarello al 500 de Chacra XIII en Río Grande, luego que las cámaras de seguridad del local captara el momento del ingreso de los ladrones.
Al llegar al lugar, observaron que los jóvenes se dispersaron y pudieron observar a uno de ellos huyendo por el descampado, siendo demorado en Giammarini al 3400, el cual poseía un fernet que arrojó a modo de descarte.
Luego de comprobarse que el mismo era un menor de 17 años, se dio intervención a la Comisaría de Genero y Familia.

La cuna de los chorros Rio Grande, ya desde el gobierno.
ResponderBorrarMenos mal aue estan a 300km estos sucios de RG
BorrarEs una joda este Poder Judicial corrupto me vino a ver el Sr. Soria que se canso de ir a la Defensoria y son todos discriminadores desde el Defensor más alto a la mujer del macrista Requejado unos vagos e inútiles que solo piensan en cobrar a fin de mes. Hable con Tito Vidal Oliver y me dice que no puede hacer nada porque se lleva muy bien con la jefa Battaini.
ResponderBorrardebe ser el hermano de ferro. quiere seguir los pasos del hermano tarjetita ferro.
ResponderBorrarpróximo intendente es colazo "Falopa" Jorge en Rio Grande!!!!!
que linda sociedad, pero va a cambiar.
ResponderBorrarel próximo gobernador va a ser ferro y vice Segovia
el próximo intendente de Rio Grande va a ser uno de los huérfanos
el próximo senador va a ser roth
y el intendente de Ushuaia va a ser trasdaniele, alias rata de panadería
Gente muy honesta y no es ladrona!
Los de familia y genero se rascan las bolas con los menores. Solo se hacen los que trabajan si una mujer de las verdes denuncia algo. El resto bien gracias. Todos cobran de arriba y ninguno trabaja, entonces para que los tenemos a estos parasitos.
ResponderBorrarCuando agarren al menor, hay que cortarle los dedos de una mano así se acuerda que no hay que robar, sino trabajar.
ResponderBorrar