Denuncio a ex por abuso de su hija para no permitir el contacto, el hombre fue absuelto después de 7 años

Denuncio a su ex por abuso de su hija para no permitir el contacto. Fue llevado a juicio y luego de 7 años absuelto por no existir delito en Ushuaia.

Denuncio a ex por abuso de su hija para no permitir el contacto, ocurrió en Ushuaia

El calvario de un padre que fue separado durante siete años de su hija, luego de ser denunciado por la madre de la menor de profesión psicóloga infantil para evitar el contacto. Ocurrió en Ushuaia y el hombre incluso debió afrontar un proceso judicial por abuso sexual de su hija. Esto no sólo lo mantuvo separado de la menor, sino que debió enfrentar un duro entramado judicial, con serias irregularidades en el papel que desempeñaron las peritos. Así lo dice la sentencia que finalmente declaró su inocencia. 

Durante siete años una niña fue separada de su padre mediante el ardid de una denuncia falaz contra éste último, con la gravedad que se le imputó el presunto delito de abuso sexual simple, lo que dio lugar a una causa penal en la cual en dos oportunidades se declaró la falta de mérito y en una tercera oportunidad fue sobreseído. 

Pero, mediante un recurso que llegó a la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones, no sólo se revocó la decisión que lo declaraba inocente, sino que fue llevado a juicio, donde el resultado fue nuevamente la decisión de absolverlo de culpa y cargo. 

En la sentencia del Tribunal de Juicio en lo Criminal, del distrito Ushuaia no sólo surge la “inexistencia del delito”, sino que además surgen palmarias irregularidades en la actividad que desplegaron las auxiliares de justicia, quienes realizaron las pericias psicológicas y físicas en la menor, para tratar de determinar que lo que contaba la madre de lo que le había pasado a la niña era verdad: Supuestos tocamientos en las partes íntimas

Lo cierto es que, durante el desarrollo del juicio oral, que se llevó a cabo en mayo de este año y fue reservado a las partes por tratarse de un delito contra la integridad sexual de una menor de edad; no surgieron pruebas concluyentes contra el padre acusado y fue el propio fiscal Mayor, Eduardo Urquiza, quien solicitó a los jueces que el acusado sea absuelto.

La denuncia penal por el delito de abuso sexual simple surgió en mayo de 2014, semanas después que el Juzgado de Familia de Ushuaia resolviera un régimen de visita de una niña cuyos padres se separaron y no lograron acordar voluntariamente esa condición. 

La mujer siempre se negó a que el padre tuviera contacto con la menor y no estuvo de acuerdo con lo resuelto por el Juzgado

En la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio en lo Criminal, jueces resolvieron por unanimidad absolver al acusado por el delito de abuso sexual simple reiterado, agravado por el vínculo, por inexistencia del hecho denunciado. 

En los fundamentos el Tribunal consideró que resulta relevante en este tipo de delitos la declaración de la víctima. En este caso en particular, existe una declaración que la menor hizo a dos años de realizada la denuncia. 

Allí, en varios pasajes, se le preguntó por el imputado a quien no reconoció como su padre sino que dijo que es su tío, diciendo que la pasaba bien con él y en ningún momento mencionó algún evento traumático con el imputado y menos aún los tocamientos a los que hiciera alusión su madre en la denuncia; o las conductas decrépitas por las restantes testigos de oídas, como ser la psicóloga tratante y perito de parte y la instructora de artes marciales. 

Los jueces observaron la existencia de una irregular actuación de la perito psicóloga forense oficial que, si bien se entrevistó en cinco oportunidades con la niña; cuando se pidió la medida de que sea entrevistada por un juez, la misma indicó que “no era conveniente”, dejando así pasar el tiempo con la consiguiente contaminación del relato de la menor, a razón de las repetidas intervenciones judiciales tanto en sede penal como en el fuero de Familia. 

Los jueces indicaron que la perito, además, incurrió “en una clara violación de los protocolos de actuación que como perito oficial le correspondía velar, en pos de la objetividad de su dictamen, siendo como ella misma sostuvo que realizó la entrevista junto a la madre de la menor, perdiendo de esta manera rigor pericial su experticia. Era en esa instancia procesal donde resultaba indispensable la correcta y objetiva actuación de la perito que, en el caso como se observó, fue diametralmente contraria a lo esperado en este tipo de hechos”. 

En otra parte de los fundamentos, indicaron que la intervención de la perito “resulta empañada por su falta de objetividad que deben reunir los peritos, con la clara confusión de roles, propios de una psicóloga terapeuta, inclusive sumándose las apuntadas contradicciones en la misma audiencia con lo que había informado por escrito al tribunal preventor y la circunstancia de dar acabadas conclusiones periciales por la utilización de técnicas proyectivas, cuando ella misma afirmó que la niña no pudo terminar con los dibujos” que eran objeto del examen psicológico. 

En otro tramo de los fundamentos de la sentencia absolutoria, los jueces criticaron la “audiencia filmada (Cámara Gesell) en el Juzgado de Familia, junto a dos psicólogas del equipo interdisciplinario”, indicando que “en el extenso video no se puede llegar a escuchar con nitidez muchos de los diálogos con la niña y, menos aún, algunos de los interrogantes del juez o lo que contestaba la menor. En nada se respetaron los parámetros necesarios para la validez probatoria de la audiencia, más aún, mientras se la interrogaba a la menor se jugaba al mismo tiempo, se distraía su atención en relación a la importancia del tema abordado con constantes ruidos por los juegos e interrupciones, como el caso que cuando la menor respondía una pregunta de relevancia, sonó un celular”. 

Otra irregularidad que fue observada por los jueces del Tribunal fue “la presencia de dos entrevistadores, como del mismo magistrado, cuando lo correcto es que las partes, incluido el juez, estén viendo la audiencia y escuchándola en un sitio separado”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 171
  1. podrían dar el nombre del señor que salió libre de culpa y cargo? va ni libre porque seguramente perdió su empleo y fue condenado por la sociedad! ahora debería ir a la carcel la mujer por los daños que realizó (perjuicio al estado), creo que saber quien es y se encuentra en profunda depresión, alcoholismo y sin poder cumplir sus funciones profesionales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el grave problema es la elección de los jueces y fiscales, analicen cada fiscal y cada juez. uno peor que el otro. hasta un extranjero, hay para la elección!!!! esto es una joda. falta rhot, y sarome como juez y listo!!!

      Borrar
    2. No se puede dar nombre hay una menor involucrada

      Borrar
    3. Estado grande, gente acomodada y no capacitada así estamos....Cualquier fracasado en el ámbito privado que tiene amigotes en el poder OCUPA UN CARGO EN EL ESTADO EN EL PODER JUDICIAL !!!!!!...

      Borrar
    4. Payaso

      Borrar
    5. La madre es psicóloga y tiene serios problemas siquiatricos, la deberían tratar un profesional acorde. Daría su nombre y apellido pero creo que hay que reservarlo.

      Borrar
    6. El Padre se quiere salvar publicando boludeces y la novia y la madre lo acompaña sos de cuarta

      Borrar
    7. Esto genera el feminismo de Mier...

      Borrar
    8. No va a pasar nada si el propio Gordo Urquiza fue puesto ahí por Battaini que llevo esta causa hasta el Juicio Oral y ahora se hace el coqueto. La Nuera de BATTAINI es parte de este caso de corrupción judicial. siempre la sucia Battaini en el medio de los quilombos vieja metida en todos los arreglos.

      Borrar
    9. Y que queres cuando Battaini estaba en un Juzgado en Buenos Aires era conocida por inútil y vino acá de Jueza del STJ aprovecho para hacer transas y poner a todos sus familiares y chupamedias en los Ministerios públicos acomodo a todos sus negociantes y beneficia a los Estudios Jurídicos que la patrocinan en sus quilombos. Vieja Malvada. El Consejo de la Magistratura que espera para actuar contra esta mafia que el pueblo se subleve?

      Borrar
    10. está lleno de psicólogos loquitos, hay una que trabajó para la policía (M) que le cuenta su vida a los pacientes y se mete en más de lo que debe. tengan cuidado con quién mandan a sus hijos, porque esta gente puede provocar traumas peores de los que pueden tener.

      Borrar
    11. y esa persona "trata" pacientes?

      Borrar
    12. Yo quisiera saber como quedó esto, porque soy papá y tengo miedo de que pase lo mismo, creo que mi ex estuvo hablando con esta mujer Grosso Mariana en la escuela, como hacen para que una persona así siga trabajando y de socióloga?

      Borrar
    13. Mariana Grosso, coincido, que alguien la trate urgente, demente y sigue ejerciendo como si nada, metida en una escuela como si fuera ejemplo para otros, por Dios!!

      Borrar
    14. Espero que ahora Javier Milei haga justicia y no te permitan trabajar Mariana Grosso, por mala persona, hasta ahora te permiten criar a tu hija como si nada, que dicho sea de paso es igual a vos

      Borrar
    15. La madre que todavía ejerce como psiologa infantil y que diagrama todo esto perversamente se llama Mariana Grosso. Mi hijo es compañero de la nena en cuestión y lo único que hace es ser igual a la madre. Hizo pelear a todo el grupo de la escuela. Lleva y trae chisme y manipula a todos hasta a los docentes, flor de cría acaso está mujer que no entiendo como pueden dejarla ser pasicologa y tratar niños. Obvio que en escuelas públicas y el estado ausente

      Borrar
  2. Y ahora quién paga por todo eso? El tiempo pedido? Esta mujer está presa? El juez de familia fue apartado? Que se hace con la perdido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que demande por daños y perjuicios a el juez de familia que intervino en el caso. si no lo hace, van a seguir estos casos!!
      aparte de pedir ya la destitución del juez de familia!!!

      Borrar
    2. y mira Gonzales y montero...llegaron a ser jueces!!!! jajajajajaaa es un chiste esto.

      Borrar
    3. Y que pasa con todos los juicios posteriores a la presente causa en la que intervinieron todos los actores de esta trama?

      Borrar
    4. Nada de presa, libre de culpa y cargo, la pediatra igual, y la dejan ejercer como psicologa, Isla generosa!!! Que Mariana Grosso quede inhabilitada ya

      Borrar
    5. La que maquino todo esto, sin miedo porque la cubren, es psicologa, sigue trabajando en dos escuelas públicas, aconsejando a otras mujeres y niños a alejarse de sus padres, como si nada, la hija sigue con ella, son las dos iguales de malvadas, y la justicia bien gracias

      Borrar
  3. Da vergüenza y asco el pésimo desempeño de nuestra justicia..cuántos padres o madres más serán víctimas de estas delincuentes! Supongo q perderán su licencia y el trabajo..

    ResponderBorrar
  4. Un caso que sale a la luz, pero como este hay una infinidad, una verdadera violencia de género. Cuántas madres hay que hacen falsas denuncias a los padres de los chicos para usarlos como moneda de cambio para una mayor cuota alimentaria. Me alegro por este hombre, lastima que tuviera que pasar por todo eso. Ahora bien..., esperemos que la justicia actúe con todo el rigor del caso contra la madre y la perito (la que ya a esta altura debería estar exonerada de justicia y sacarle la matrícula para que no ejerza más la profesión).

    ResponderBorrar
  5. Justicia que absuelve abusadores y no es el primero, está Toledo Jauregui y otros. Lamentable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjaa payaso a otro quw lo cagaron. La pendwjita q lo denuncio hoy con15 años embarazada. Alta turra q le cago la vida.

      Borrar
  6. Supongo que la perito psicóloga será despedida del poder judicial no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería lo mínimo, además de comerse un juicio por complicidad. Pero como es la "familia judicial" donde todos son parientes, amigos y amantes, no creo que le toquen un pelo.

      Borrar
    2. Espero que si por mentirosa a muchos le arruinaron la vida estos peritos ni hablar de las mentirosas que hacen falsas denuncias por violencia sicologica y ellas lo avalan
      Mentira la sicologia es una mentira y esta comprovado con este caso y otros tantos que no salen a la luz

      Borrar
    3. Que cambie la política hermano porque no hay ni un juez destituido ni ahora ni antes se tapan. Hay que renovar los que se meta la política y los saque en el próximo mandato así no van una provincia y menos un pais

      Borrar
    4. Depende de quien sea si es amigo o pariente de BATTAINI lo asciende y lo premia, a los demás si trabajan los persigue la mafia judicial con De Gamas Soler de alfil.

      Borrar
    5. Pero si la Mariana Grosso esta sigue ejerciendo y en una escuela!! Como la dejan!!

      Borrar
  7. la culpa la tienen los jueces de FAMILIA. le creen siempre a las mentiras que dicen las mujeres. te meten exclusión del hogar, te ponen una medida cautelar de no acercamiento, y encima se te inicia una acción penal por abuso.
    FUERA JUECES DE FAMILIA, HAY QUE PONER JUECES CON CRITERIO!!! ESTAN HACIENDO UN DAÑO TERRIBLE POR SU INUTILIDAD!!!

    ResponderBorrar
  8. jueces de familia: INSERVIBLES

    ResponderBorrar
  9. Y QUE MIERDA HACE EL CONDEJO DE LA MAGISTRATURA? A PARTE DE RASCARCE LOS HUEVOS?
    MANGA DE INUTILES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos, son los que PONEN a los jueces, que sean "Flexibles y colaboradores" con el Poder de turno...Por eso, los políticos, siempre dicen..."Cualquier diferencia, lo dirimimos en la Justicia" (De ellos). Ahora para todos los mortales de a pie, se dan todas éstas trastadas.

      Borrar
    2. Tapar eso hacen por eso hay que destituir a todos tiene que entrar un poder Ejecutivo que tenga huevos

      Borrar
    3. Hay que meterse y participar en la política. Te invito ahora tenes una buena oposición que puede cambiar todo, pero la justicia también la tiene que cambiar si o si. Se puede aunque se quieran hacer que el poder es independiente, así no va lo que no fa se tiene que eliminar

      Borrar
  10. Quien le va a devolver los años de sufrimiento? Los años que perdió junto a su hija? El juez? Los peritos? Quien paga los gastos judiciales? Cómo se hace para resarcir algo que no tiene resarcimiento?

    ResponderBorrar
  11. NOMBRE DE LA HIJA DE PUTA DE LA PSICOLOGA QUEREMOS .

    Y DEL JUEZ DE FAMILIA TAMBIEN

    JUICIO Y CARCEL A LOS DOS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ARACENA

      Borrar
    2. Hay que reventados, eso es lo que hay que hacer. Ami me chupa un huevo lo que venga pero esto se tiene que conocer a nivel nacional y mundial también . Y que te metan preso por bajarte a unos y unas de estas hijas de puta. Arruina vidas

      Borrar
    3. Mariana Grosso la madre

      Borrar
    4. Mariana Grosso la psicologa loquita y mentirosa, mala gente, y ella sigue como si nada, enferma de la cabeza está y le permiten criar a su hija, igual a ella la piba. Que la justicia haga algo ya!!!

      Borrar
  12. ah .. y ahora ? , casos como este deben haber muchos .. pero seguro que no terminan como éste ....
    hay que dejarse de joder con tanta huevada de ni una menos y esas boludeces gente ... esas cosas son solo como poner curitas en una herida .... mejor eviten la herida de otra manera ...
    no sirve este fanatismo ..

    ResponderBorrar
  13. le terminaron arruinando la vida a la nena ... y al padre .... que barbaridad .... ! esa señora debería ser encarcelada .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El padre tiene el deber de denunciarla ahora.¡! Hay que seguir hasta que pague por sorete

      Borrar
    2. La nena es igual a la madre,Mariana Grosso la cría a su gusto y le enseña sus mañas, mala gente y la justicia no hace nada

      Borrar
  14. Quien es la madre? Y la perito psicóloga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariana Grosso la mamá
      Aracena la perito
      Jorda obliga a la nena a decirle papá

      Borrar
  15. JUEZ DE FAMILIA APARTARLO Y JUICIO YA!!!

    SEGURO QUE ES MARCO MELLIEN EL QUE ABANDONO A LA HIJA EN MAR DEL PLATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii el mismo mellien

      Borrar
    2. Si no es ese es el hdp de Ferrero, alta basura ese, acuérdense que tiene varios pedido de Enjuiciamiento y los amiguitos del consejo de la magistratura desestiman los pedidos de juicio. La gente no ve todo lo que pasa en la isla enserio??? Y no hace nada, hay que hacer viejo, que se vallan no podemos vivir en una provincia así. A cualquiera le puede pasar algo entonces y son derecho a poder defenderte. Así no viejo

      Borrar
  16. A Weiss lo condenaron con éste caso. Y Weiss no era inocente. Éste tampoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Weiss es inocente también !!!!!!

      Borrar
    2. Otro hijo de puta cómo Martín. Gordo cagón.

      Borrar
    3. Cerra el ojete Vos, ese pancho se hizo cargo que se agarró a la piba, yo pregunto vos tendrías huevos de hacerte cargo? Y el otro caso es diferente salami, le quisieron hacer una cama y les salió mal, así van a pagar todas yo que el tipo ya la estoy lleno a buscar. Que mierda importa después si te re quemaron con la sociedad, te tenes que ir no te queda otra. Pero la tipa no jode más a nadie. Sin manos y piernas

      Borrar
  17. Al imputado lo defiende la novia. Porque no das la cara vos, sos poco hombre encima . O negalo.

    ResponderBorrar
  18. lee bien. Arriba esta escrito. urquiza es el apellido
    me preocuparía mas por saber quienes son los reverendos hijos de remilp de los peritos. A la misma altura que jueces y políticos. Te arruinan la vida y siguen amparados en la corrupción del poder judicial

    ResponderBorrar
  19. Ah pero el patriarcado, machirulo y opresor...

    ResponderBorrar
  20. El padre está procesado será inocente????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos sobreseimiento una falta de mérito, fue declarado inocente!!! Que metan presa a la madre

      Borrar
  21. Si tenés un procesamiento no es falsa denuncia, si lo procesaron es por algo. Y Paderne no defiende inocentes....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca fue procesado

      Borrar
    2. Che salame para tu conocimiento a aca te procesan y después te preguntan cómo te llamas. Asique si no sabes como se maneja el poder judicial no opines gil de mierda. Primero aprende peronista bruto. Aca condenan sin pruebas idiota. Pero se va a terminar cuando algún loquito se meta en la casa de estos para buscarlos sin igual que la mentira

      Borrar
  22. Madre de la niña psicóloga infantil, es pareja del enfermito de Ignacio Jorda. Psicópatas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hija va a la misma escuela pero mi hija es mayor 1 año que esta nena, esta Mariana Grosso crío una hija manipuladora y mentirosa igual que ella...nefastas las dos...pobre niña...no tiene oportunidad de ser buena persona...que alguien haga algo...por favor!!

      Borrar
  23. La jueza Barrionuevo entrevistó igual a esa niña, cosa que no puede hacer . Hay muchas dudas acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Duda muchas. Porque la doctora Ayala no fue a declarar? Porque hizo el certificado trucho? Porque Mariana es su amiga?

      Borrar
    2. Amo me parece que si debería hacerlo, y en todos los casos que los menores sean escuchados, vivimos en una justicia hermética donde sólo vale la palabra de la madre y si es mentira como ya hicieron muchas veces no hay chance2 de defenderse, los menores tienen que hablar para saber la verdad, en sus casas les preguntan de todo como una justicia no puede investigar bien? Es la única forma no hay otras, sin vueltas y con la palabra de la verdad. Así se deben de hacer las cosas. Uno de la sociedad le tiene que decir como es inutiles

      Borrar
  24. HAY MAS CASOS DE ESOS DE LOS QUE SE CREEN FALSAS DENUNCIAS O SIMPLES ESCRACHES QUE NO DENUNCIAN EN LA JUSTICIA PORQUE SON MENTIRAS.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cuál, este porque salto recién ahora, pero todos estamos espuestos de que una enfermita de estas te denuncie y después tengas que presentar miles de pruebas y testigos... se hizo viral este caso y todos lo repudian, ojalá la justicia cambie antes que la sociedad de canse y haga Algo, porque las crotas estas no son muchas, somos más gente buena que basuras. Para los jueces igual que se vayan y las peritos también.

      Borrar
  25. SE SUPONE QUE EL CONSEJO DE LA MAAGISTRATURA TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y LLEVAR A JUICIO A ESTOS TIPOS QUE HACEN TANTO MAL A LA JUSTICIA ,CUANTOS CASOS ASI HABRAN ECHO

    ResponderBorrar
  26. SALUD TAMBIEN TENDRIA QUE ENJUICIAR A ESTA DEMEENTE ,Y SACARLES EL TITULO

    ResponderBorrar
  27. Los inocentes se defienden sólos. No necesitan abogado. Yo tengo mis dudas que sea inocente el hombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ser pelotudo para decir lo que decís

      Borrar
    2. Yo no tengo dudas de que seas un pelotudo

      Borrar
    3. Ahí lo tenés al pelotudo

      Borrar
    4. Dale, sos Jordá no? Jajajajaja tontiyo

      Borrar
  28. SUPONGO QUE UNAAAAA DE LAS TANTAS OFICINAS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SE PRESENTEN EN QUERELLANTES ,EN DEFENSA DE ESA NIÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos todavía crees eso? Es verso es todo política, ganar votos a costa de estas cortitas de mente pobres.. les sacan el voto para que después no puedan conseguirle ni un lugar donde vivir cuando una mujer pasa Algo, los emprendimientos te dan una heladera y una cocina jajajaj anda... la política hay que poner guita, la guita del pueblo no de ellos. Si así ayudan a las mujeres terribles idiotas

      Borrar
  29. Nombre y apellido de la delicuente que efectuo la denuncia falsa contra el padre y escrache

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MARIANA GROSSO PSICÓLOGA INFANTIL

      Borrar
    2. Buenísimo así sabemos a quien meterle un cascotazo cuando la veamos. Una menos en un país de alta inflacion

      Borrar
  30. QUE EL JUZGADO DEMANDE POR FALSO TESTIMONIO A ESAS BRUJAS

    ResponderBorrar
  31. Y el que sobreseia a el padre de la menor era el juez De Gamas. Un juez procesado por omisión de deberes de funcionario público.Y encima amigo de la madre de Lucía.

    ResponderBorrar
  32. REGISTRO DE OBSTRUCTORES DE VINCULO URGENTE!!!!!! DESVINCULACIÓN DE LAS PERITOS PSICOLOGAS (PSICOLOCAS DIRIA YO), RETIRO DE MATRICULA DE LA "MADRE" (QUE SE SUPONE ES PROFESIONAL), MULTA Y CARCEL.... VINCULACIÓN INMEDIATA CON SU PADRE.... Y QUE QUEDE CON ÉL....

    ResponderBorrar
  33. Y Paderne hablando por los medios exponiendo a la menor, sos de cuarta y encima en el programa de radio de la amiga del imputado. Ya a vos Mara Martín te cerró la boca y tuviste que pedir disculpas, te acordás? Bien Mara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Periodista amiga del imputado ... Y la pediatra amiga de la mentirosa??? Que le hizo el certificado trucho, la perito amiga de la mentirosa...

      Borrar
    2. Paderne hace bien su trabajo la Mafia judicial es el problema acá Battaini, Barrionuevo, Mutchnik, Sagastume viejos faloperos y corruptos.

      Borrar
  34. ante la duda ya ponen al hombre como culpable socialmente y muchos casos son iguales a este, hombres inocentes que pierden trabajo e hijos por injusticias como estas.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy corta, si uno sabe que es inocente espera a terminar su condena la busca y le deja la cabeza al juez en la mesa del despacho para que nunca más vuelvan a pasar estas cosas. Yo lo haría siempre lo dije si me pasa algo así

      Borrar
    2. Claro y después a entregarse a poner lo que hay que poner sobre la mesa

      Borrar
  35. Conozco casos de hijastras adolescentes que denuncian o escrachan falsamente a padrastros de abusos y son falsas mentiras

    ResponderBorrar
  36. DICHO POR FUNCIONARIOS/AS NACIONALES: ES ALARMANTE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA SUS EX, PARA LOGRAR ESTE TIPO DE SITUACIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca en esta tierra no hay justicia
      Y la sicologia no sirveee solo para sacar plata
      Hay que juntar firmas para que hechen a esas mentirosas madre y peritos

      Borrar
    2. Es verdad juntemos firmas, todos vamos a formar. No sigan generando desigualdad en la Sociedad. Porque se genera más odio entiendanlo

      Borrar
    3. No metas a la Justicia Nacional en esto quien sos Bechis? Corrupto/Mafioso con Bataini /DE GAMAS SOLER..

      Borrar
  37. Está procesado el Cristiano éste no es falsa la denuncia.

    ResponderBorrar
  38. La madre psicóloga infantil!!!!! Trabaja en una escuela con NIÑOSSSSS
    QUE LE SAQUEN EL TÍTULO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Raúl P sale inosente hasta Sergio Shoklender otro tiro al aire.

      Borrar
    2. en todo caso inoCente

      Borrar
    3. InoCente jordá Inocente

      Borrar
  39. HAY QUE TOMAR MEDIDAS URGENTE CON ESTAS LOCURASS,Y CORTAR DE CUAJO ESTA S IINJUSTICIA ,CAAIGA QUIE CAIGA

    ResponderBorrar
  40. Y si es Violín realmente que pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sentencia no fue por falta de mérito ni beneficio de duda.
      Inocente por inexistencia del hecho
      La única verdad que esa mujer es una demente

      Borrar
    2. Psicóloga infantil ??? DE QUE ESCUELA???????

      Borrar
    3. Hijo de primos....detected!
      No leíste que es inocente?

      Borrar
    4. seria una pena que quede impune .... pero y si la mujer era la abusadora ? ... para eso esta la justicia ... y siempre en estos casos los varones llevan la de perder ... es mas para estar procesado por estos temas solo hace falta una simple denuncia ... nada mas ... por las dudas procesan y enjuician ... justamente para que salga todo a la luz. .
      estas cosas se tienen que acabar, las mujeres por despecho, como este caso han llegado demasiado lejos y han generado un daño irreversible tanto en la vida de la chica como la del padre....

      Borrar
    5. De la escuela 9 y de la del pipo

      Borrar
    6. Andaba jodiendo y haciendo orgias con sus amigos el gordo ése y ahora la mina que enganchó cree que es un santo. Y hace publicar éstas boludeces

      Borrar
    7. Paderne defended inocentes ahora dejá de joder.

      Borrar
    8. Y Jorda defiende a locas mentirosas

      Borrar
    9. Los abogados son todos unos hijos de puta . Y Paderne deja a los culpables inocentes. Que capo.

      Borrar
    10. Y vos sos un gil ignorante gil de mierda

      Borrar
    11. Por que la dejar seguir ejerciendo? Ahí va mi hijo, no hay justicia

      Borrar
  41. Y que paso con los peritos que fueron parcial e hicieron mal su trabajo. Es muy serio el tema para que haya gente inoperante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para las peritas del equipo multidisciplinario, si sos hombre, sos culpable. No importa lo que digas, lo que declares o lo que haya pasado. Sos hombre, sos culpable y jodete.

      Borrar
  42. A esa loca le soltaron la mano hasta los hermanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es cierto la veo con la familia todas las semanas y vivo a 5 casas de la mamá. Dejen de inventar.

      Borrar
    2. Y porque su hermano que trabaja en el banco no le habla? Y el hermano más chico tampoco?

      Borrar
    3. La única que le da bola es la hermana, es lo más sano que tiene esa nena

      Borrar
  43. Ojalá Mariana que tu hija sea la que haga justicia, sos un asco de ser humano, tu hija te hará pagar todo vos mereces eso y mucho mas

    ResponderBorrar
  44. Un asesino de bebés zafó como un campeón con la condena el otro día o por ahí era inocente Vasquez pobre tipo.!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre hombre no lo dejaban dormir. Que Calvario.

      Borrar
  45. Nunca olvidaremos cuando decías que Jordá te acosaba cuando vivías en buenos Aires. Hoy obligado a tu hija a decirle papá, tu pareja y abogado. Tuviste que entregarte porque todos tus abogados te renunciaron por mentirosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ése Jordá es más vergonzoso no lo creo y encima andaba jodiendo con una moto en Buenos Aires jajaja.

      Borrar
    2. Claro, por eso LA MINA ES UNA FABULADORA

      Borrar
  46. Mariana Grosso junta con Ignacio Jorda dos pervertidos muy mala gente

    ResponderBorrar
  47. alvere lepes?

    ResponderBorrar
  48. Las fiestitas negras en el escondido con. Romano que te hacías te acordás Tincho.???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo le decías a tu amigo??? Que se les fue la mano.

      Borrar
  49. Pensar que esa Psicóloga infantil puede estar atendiendo a nuestro hijos!!!!

    ResponderBorrar
  50. Aracena, Marisa Ayala, Mariana Grosso PRESAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que las saquen para que las querés a esas escorias

      Borrar
  51. Que raro, no sabía que Paderne defiende inocentes... Acá hay algo que no cierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiero Paderne que el enfermo de Jordá

      Borrar
  52. Sigan defendiendo la igualda de genero las feminista la violencia sicologica las falsas denuncia sigan diciendo el patriarcado y todo el resto de la inmundicia que quieren imponer y si no lo aceptas sos discriminado y retrodago

    ResponderBorrar
  53. SE TARDARON LOS JUECES

    ResponderBorrar
  54. Durante años te creímos Mariana
    Hasta una navidad pasaste en mi casa
    También me contaste que jorda te acosaba y después te pregunté cómo podía ser tu pareja. Todos tus abogados te renunciaron. Mariana vos mentiste, q tus amigos a tu familia y a tu hija

    ResponderBorrar
  55. Que vaya presa esa hdp ahora
    Que pague por todo el daño que ocasionó en 7 años por una falsa denuncia.

    ResponderBorrar
  56. Así es la moda hoy, las mujeres menores de edad de la casa se sacan de encima a su padre con artilugios legales por alguna prohibición o decisión relacionada con los noviecitos o amistades. Doy fe.

    ResponderBorrar
  57. Ami hace unos días me esta pasando lo mismo, esto viene con problemas con mi ex hace 2 años donde por asesoría de un abogado me dijo que no tenga más contacto ni con la madre y que no vea a mi hija. Cosa que tuve que hacer y me dolió Bastante, hoy esta jodido ese tema pero estoy esperando que me citen del juzgado para denunciarla de todo lo que hizo, yo voy a pedir que vaya presa porque estas cosas no se hacen por despecho y menos separarte de tus propios hijos. Hay que hacer una contra demanda para que terminen presas

    ResponderBorrar
  58. Después crean el odio estas minas en la sociedad, Que podes hacer con una mina Así?? Después uno cuando hace algo es un hijo de Put... sigan nomas banquen la que venga

    ResponderBorrar
  59. Porque sólo esta compuesto el cuerpo de peritos por estas mujeres nada más. Es obvio que siempre van hacer lo que quieren si son mujeres el cupo tienen que ser igual hombres y mujeres en numeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son mitad y mitad, no todas mujeres

      Borrar
    2. Yo que sepa atienden todas mujeres y una venezolana entre ellas. Sino sabes no hables. Y todas pañuelos verdes imaginate sino dejan preso a cualquiera estas psicopatas

      Borrar
  60. Yo escuché la nota son S Sarmiento. Pésimo este jordá, hablo de los derechos y garantías de la niñez, acusando a la justicia que no respeto eso. Jordá. No fue usted el abogado que debería haber defendido eso? Que hizo? Solo se dedicó a entorpecer todo para que ese padre biológico esté lejos para usted usurpar su lugar

    ResponderBorrar
  61. Tus compañeros de trabajo también te creímos por un tiempo Mariana, después demostraste que solo fue un capricho para cagarle la vida a tu ex

    ResponderBorrar
  62. Esta mujer tuvo más de 7 abogados. Todos le renunciaron. No tuvo más opción que comerse al desagradable de Jorda para que la defienda

    ResponderBorrar
  63. Eso que obligan a la nena a decirle papá a la pareja de la madre es cierto. Mi hija va la escuela de la nena y presenciamos situaciones desagradables

    ResponderBorrar
  64. Estamos todos de acuerdo que esa madre tiene que ir presa.
    Pero urgente el juez de familia tiene que sacar a esa criatura de esa casa.
    Está claro la manipulación, el nivel de perversidad que está sufriendo esa nena con la madre. Le están quemando la cabeza. Ahí apliquen los derechos del niño

    ResponderBorrar
  65. pero que pueden esperar dee Jorda???????? Acusó a sus hermanas de y madres de asesinas. Hizo desenterrar a su padre 3 veces porque delira que lo mataron por la herencia. Esa mujer mamá de la nena es una enferma ya de compartir a cama con este loco todos los dias

    ResponderBorrar
  66. Señor juez, saque a esa niña de las locuras de la madre

    ResponderBorrar
  67. Esta mujer tiró su título a la basura

    ResponderBorrar
  68. Certificado médico trucho? Quien lo hizo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marisa Ayala es la pediatra que emitio un certificado sin revisar a la niña. Una imprudente que le arruinó la vida a esa niña

      Borrar
    2. Exacto, hizo el certificado a pedido de la madre de la nena porque son amigas

      Borrar
    3. Tiene que ir presa ya Marisa Ayala

      Borrar
    4. Marisa, tiró su prestigio y buen nombre al carajo

      Borrar
    5. Y dos días antes del juicio al que tenía que ir a declarar se fue del país. Raro no? Miedo al falso testimonio? Muy perversa la pediatra VIP. Le arruinó la vida a esa niña y a su padre. Una genia Está Marisa Ayala

      Borrar
    6. Pero tal para cual las dos

      Borrar
  69. Presa la madre YA

    ResponderBorrar
  70. Y si se salían con la suya? Y metían preso a ese papá?
    Que la madre se haga responsable de sus delirios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La dejan seguir ejerciendo, y es psicologa en 2 escuelas, Mariana Grosso es una psiquiátrica

      Borrar
  71. Ese Ignacio es un inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se haga cargo de su hijo que lo tiene tirado en bsas este jorda y ni cargo se hace el reconocido abogado de nuestra ciudad

      Borrar
    2. Dónde está Lucas?

      Borrar
  72. Hay que dejarlas en silla de ruedas a minas Así, meten preso a las personas porque son unas mierdas como personas. La mayoría fueron violadas de chicas y no pueden convivir en paz con la sociedad siempre tienen que salir con alguna de las suyas. Corte de pierna para que estas basuras nunca más puedan hacer nada ni decir una mentira antes que la Piensen

    ResponderBorrar
  73. Después nos enteramos que ocurrió un femicidio!! Y las historias son otras....con el Nuevo Código Civil...una mínima denuncia Inventada ..te arruina y te tira todo para atras

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncio a ex por abuso de su hija para no permitir el contacto, el hombre fue absuelto después de 7 años
Denuncio a ex por abuso de su hija para no permitir el contacto, el hombre fue absuelto después de 7 años
Denuncio a su ex por abuso de su hija para no permitir el contacto. Fue llevado a juicio y luego de 7 años absuelto por no existir delito en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuOyRG8m2gyPiM104fCcHijdzjmWYRXMTP-AYYGjrYZt3ZFTGh0lWnmgE404qU_Miwwr_xJ6Ry5PJxkSmy29E-Z5vcaPbmGdUJFh3nii7E0DRbp7Kefb9SVtldVlL3GPIFxBzSWoJNHK9GCIaTheS_h8xAOW4BD-NE-yWZZvVLmFNC7iHufHg/w640-h426/f1280x720-168167_299842_5050.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuOyRG8m2gyPiM104fCcHijdzjmWYRXMTP-AYYGjrYZt3ZFTGh0lWnmgE404qU_Miwwr_xJ6Ry5PJxkSmy29E-Z5vcaPbmGdUJFh3nii7E0DRbp7Kefb9SVtldVlL3GPIFxBzSWoJNHK9GCIaTheS_h8xAOW4BD-NE-yWZZvVLmFNC7iHufHg/s72-w640-c-h426/f1280x720-168167_299842_5050.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/denuncio-ex-por-abuso-de-su-hija-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/denuncio-ex-por-abuso-de-su-hija-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos