Violenta toma del edificio municipal en Ushuaia reclamando entrega de tierras sin respetar los listados

Violenta toma del edificio municipal de Ushuaia de un grupo de personas vinculas a la Asociacion Mi Techo, Mi Casa que exigen tierras.

Violenta toma del edificio municipal en Ushuaia reclamando viviendas

Un grupo de personas impulsadas por el Concejal Javier Branca que la semana pasada ya se habían encadenado y acampado frente al edificio municipal de la avenida San Martin, los cuales vienen exigiendo que se le entreguen tierras sin respetar el listado del Registro de Demanda Habitacional, por medio de la Asociacion Mi Techo, Mi Casa, ahora trasladaron su violento reclamo al hall de ingreso de la sede del edificio municipal de la calle Arturo Coronado. 

El grupo de personas que reclaman se encuentran apostados con niños pequeños, los cuales son usados por sus propios padres para exigir, luego de la toma que se les suministre agua, comida, mientras un sujeto identifcado como Lucas Fernandez, 

Después de recorrer distintas oficinas exigiendo el nombre de quien estaba a cargo del operativo policial, con celular en mano y mientras él mismo filmaba y reproducía en tiempo real en el Facebook de la agrupación “Mi techo, mi casa”, empezó a vociferar “¡me pegaron”, aunque las imágenes en ningún momento registraron más que su propio proceder agresivo. 

La filmación permitió saber que se trata de Lucas Fernández, un sujeto con varias causas penales en curso por haber cometido otros hechos de violencia. El cual volvió a exigir la inmediata entrega de tierras para sí y para los demás integrantes de la agrupación, anteponiendo sus intereses a los de los demás vecinos de Ushuaia que tienen la misma necesidad. 

La semana pasada se encadeno y organizo un acampe frente al edificio de la municipalidad en la calle San Martin, donde incluso se encontraba acompañado por el concejal Javier Branca, el cual luego debiera salir a reconocer que tiene a su pareja como asesor en el Concejo Deliberante, impulsa a personas allegadas a protagonizar otro hecho de violencia contra el Municipio. 

Violenta toma del edificio municipal en Ushuaia reclamando tierras

Dejando en evidencia el Concejal Branca que en lugar de defender los derechos de los habitantes de Ushuaia, para lo cual fue electo e integra el Concejo Deliberante, impulsa a personajes para no solo tomen edificios públicos, sino que incluso para que provoquen daño en los mismas para tener prioridad en la entrega de tierra sobre el resto de las persona anotadas. 

Martes sin actividad en el edificio de la Municipalidad de Ushuaia de Arturo Coronado: “La Municipalidad de Ushuaia informa que desde este martes, y hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el edifico de Arturo Coronado 486 debido a la violenta toma de las instalaciones públicas por parte de integrantes de la Cooperativa “Mi Techo”. 

La decisión busca resguardar la seguridad de los empleados municipales, como así también de los vecinos en general. Se recuerda que se encuentra operativa la Ventanilla Digital que permite realizar trámites de manera virtual”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 88
  1. Y si vuotp le dio a los amigos de el esos terrenos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MENOS MAL QUE TE FUIESTE GARCIA, RE QUILOMBO SE VIENTE, SE TE VIENE LA NOCHE DE LA VEGA

      Borrar
    2. Porque no se fijan en facebook a Lucas Cometal? Miren las fotos! Y veran con quien se abraza. Y no es Branca ehhh

      Borrar
    3. Este es un negro de alma, ni para el calabozo sirve…. Va a hacer gastos innecesarios

      Borrar
  2. Hacele la campaña a vuoto y vas a ver como tenes terrenos y departamentos.

    ResponderBorrar
  3. Como la municipalidad cerrada? Cualquier cosa sirve para no trabajar. A estos chantas patada en el culo y listo. En cana tienen que ir todos. Que gobierno de mda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a pelearte vos con los negros estos.. hay gente que trabaja ahí que no tiene nada que ver y no tiene porque fumarse laburar bajo las amenazas del delincuente este

      Borrar
    2. lo resolvieron ayer y hoy nadie trabaja?

      Borrar
    3. Que tienen que ver los negros inmundo racista. Yo soy negro, y medico.

      Borrar
    4. Que vas a ser médico otario si fueras medico ni tiempo tenes de comentar aca nabo

      Borrar
  4. Que se jueguen de una vez y los saquen a patadas, la mayoría de esas lacras son delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los negros van a ser jabón cuando Milei sea presidente.

      Borrar
    2. Tanta mentira ORGANIZADA conduce a estas situaciones, háganse cargo, los delincuentes como vos decís, están de ambos lados del mostrador !!

      Borrar
    3. No es tan fácil cuando hay niños pequeños a modo de escudo. El Estado Municipal no puede hacer cualquier cosa, tiene que desalojar garantizando la integridad física de los delicuentes que tomaron la Muni y mas que nada la de las criaturas presentes.

      Borrar
  5. Metanlos Presos ya !!!!! Y al Sorete de Branca que lo echen y lo embargen por Mierda. Ya basta de patoterismo de estas lacra. Nos estamos dejando pisotear por estas lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes $$$$$pinta de chapa medias de walter

      Borrar
    2. Branca delincuente, que te quedas con la mitad de los sueldos de tus asesores. Con eso financias la toma de la Muni y le llevas comida al grupete de tu cooperativa, para sostener la toma en el tiempo.

      Borrar
  6. Increíble! Cierran la municipalidad hasta próximo aviso... por tres guasos protestando... y por qué no llamás a la policía Vuoto?

    ResponderBorrar
  7. A estas RATAS, hay que meterlos preso y que después pidan comida, que esperan para meterlos presos son vagos.

    ResponderBorrar
  8. jodeme q van a cerrar la muni porque hay un tipo en la puerta, cualq excusa les viene bien para no trabajar hdp

    ResponderBorrar
  9. Cuando el río suena... parece que hay que callar a Branca. Todo el aparato del estado contra una sola persona? Raro todo

    ResponderBorrar
  10. Sciurano no es ajeno a todo lo municipal es como el sol que calienta detrás de las nubes

    ResponderBorrar
  11. Primero.este.es.el.primero de muchos casos, segundo la gente que espera hace años sin respuesta debe hacer o mismo x que ya no existe la justa repartición de tierras x puntales de hecho el intendente favoreció a todos su flia gabinete y.militancia primero cono todos los políticos de turno en la historia de Ushuaia. Investiguen y lo verán. Tercero nadie resolverá la crisis habitacional historia x que ganan más con negociados turisticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Averiguen por Quique García en Tierras.

      Borrar
    2. Callate Luis Santacruz viejo usurpador

      Borrar
  12. Hagan lo que hagan y digan lo que digan ojo que Walter es mil veces mejor que Sciurano por eso los radichetas sangran por la herida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ahora que comentaste esto ya podes cobrar la pasantia en la muni

      Borrar
    2. es cierto roba mas y mas rapido?

      Borrar
    3. Aaleo hdmp

      Borrar
  13. vuoto no respeta los listados, sino observen cuantos punteros y funcionarios recibieron vivienda desde que comenzo su gestion.

    ResponderBorrar
  14. un poco de tu propia medicina, son patoteros, todos lo saben.

    ResponderBorrar
  15. es una jugada de vuoto y ssu pandilla ,no quieren que la carta organica quede como esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carta orgánica? No será que quieren esconder algún chanchullo ? Después dicen que en la toma se perdieron papeles y anda a reclamar a magoya cuando hagan una auditoría,muy raro todo...y no hay un fiscal que actúe por oficio,ante un organismo público tomado?

      Borrar
  16. Que HORROR ‼️💩‼️ DE DÓNDE SON! la gente de acá no era así

    ResponderBorrar
  17. Hasta nuevo aviso las pelotas tienen que sacar a los tiros a esa gente de ahi

    ResponderBorrar
  18. Me parece que deberían meter preso al concejal branca o hacerle juicio politico

    ResponderBorrar
  19. Tan violento como las usurpaciones permitidas por el mismo municipio, para pagar favores

    ResponderBorrar
  20. Lo que pasa que este responde a branca por eso no le dan bola. Los que responden a vuoto están calentitos en el rancho arriba de la montaña quemando el bosque usurpado

    ResponderBorrar
  21. Hay gente de mas de 30 años anotados y fueguinos y este gordo traba y Drogon le da a sus amigotes. Acordate que estas ahi gracias a los que te votaron y no son todos esos alcahuetes y chupa culos.

    ResponderBorrar
  22. Videla.. se lo extraña

    ResponderBorrar
  23. El melenudo está acostumbrado a meterse de prepo el chorro, si no pregúntenle cuantas veces lo agarro la policía robando y el otro delincuente que hace videos hay que partirle la cabeza y se termino la historia, es un atrevido cuanta gente hay esperando hace años y este se cree que por hacer videos la gente lo va a bancar, anda a laburar pedazo de hdmp vos y los delincuentes que están e la muni, los policías son demasiado pacientes por que yo te dejo en silla de ruedas!

    ResponderBorrar
  24. La batalla sale en la foto esta viviendo en las tiras de el colombo que más quiere esa negra de mierda

    ResponderBorrar
  25. Rulo alvarez tremendo chorro, anda a laburar pedazo de lacra, te echaron de la anonima por que era más lo que faltabas por que los fines de semana te la pasabas en los calabozos, contale a la gente cuando entrabas a las casas a robar, y ahora exigis jaja lacra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes pruebas.. yo lo conozco.. el renuncio.. y si no me equivoco.. vos estas resentido.. por que se voltio a tu vieja.. .. hijo..

      Borrar
    2. Jaja yo lo conozco dice si sos vos rulo mamerto escribís igual que en el face

      Borrar
  26. Hay muchos fueguinos que esperan que hacen lo que deben, entonces los que esperan y respetan tendrán que hacer un piquete o tomar un edificio? Que se vuelvan a su provincias si no saben respetar !!!

    ResponderBorrar
  27. QUE OTRA PRUEBA NECESITAS VUOTO COMO PARA SABER QUE NO VAS A FIGURAR EN NINGUNA ELECCIÓN
    NI PARA CONCEJAL EN UNA LISTA SABANA PORQUE TE VAN A TACHAR HASTA LA CARA
    SE ACABO MANDANGUERO

    ResponderBorrar
  28. La Cooperativa de Branca le exige a Lorena Sánchez tierras

    ResponderBorrar
  29. El guardepaldas de branca le lleva los víveres para el acampe

    ResponderBorrar
  30. hay que sacarlos a las patadas en el culo y eliminarlos de los registros de tierras.

    ResponderBorrar
  31. El concejal branca toma de edificio y No a la Reelección de Vuotto

    ResponderBorrar
  32. branca, instigar a cometer delitos, es un delito. que los conchudos de los jueces y fiscales tendrían, que haber actuado de oficio!

    ResponderBorrar
  33. ese lucas no es de ushuaia y encima anda en la falopa no se por que no lo pones preso hdp ese o que lo manden de nuevo a su provincia que viene aca a reclamar nosotros fueguinos esperando 20 años por un terreno y a este hdp seguro le dan casa y terreno!!! lpm

    ResponderBorrar
  34. espero que branca vaya preso. instiga a tomar edificios públicos, con matones

    ResponderBorrar
  35. Bien hecho !¡ si no t dan nada nunca !¡ manga de vagos

    ResponderBorrar
  36. WALTER VUOTO HACETE CARGO DE LA GENTE. ESTO ES TU CULPA.

    ResponderBorrar
  37. Dale...contala como quieras....empalmaron el fin de semana con el feriado provincial para rascarse el higo

    ResponderBorrar
  38. Es una guerra entre Perez y Vuoto. Perez sabe que la denuncia por la tarjeta corporativa la fogoneo Vuoto. Devolución de gentilizas, y mando a ocupar la Municipalidad de Ushuaia

    ResponderBorrar
  39. Sre. Jueces, Branca preso por ser promotor de todo esto, y también a todo sus asesores por respaldar, si voy a sacar el FALCON VERDE, y voy a recorrer en nombre del General Videla, para encontrar a esta lacra HDMP Y VAGOS.

    ResponderBorrar
  40. QUE LO ARREGLE LA LORD COMO SE HACE LLAMAR LA GORDA TROLA QUE LA CONOCEMOS DE CHIQUITA EN USHUAIA

    ResponderBorrar
  41. Mauricio Neubauer...el monje

    ResponderBorrar
  42. Sigue en el Vaticano Walter

    ResponderBorrar
  43. La muni cerrada? Parasitos pongan policia y sigan trabajando

    ResponderBorrar
  44. Violentas, son las promesas y los engaños de esta lacras que manejan sus vidas, y solo benefician sus bolsillos y entenados.Deben buscarlos en sus domicilios y pedir explicaciones. A sus despachos no van a cumplir horarios.

    ResponderBorrar
  45. Hay gente nativa que esta anotada hace añares y no le dan terreno y los que llegaron ayer quieren todo.han destruido el paisaje con los asentamientos que permitieron los políticos. Puro sligan Ushuaia más linda. Que la gente que viene sin medios se vuelva al continente hay muchos pueblos de 10000 habitantes que vayan allí a pedir

    ResponderBorrar
  46. Hay gente nativa que esta anotada hace añares y no le dan terreno y los que llegaron ayer quieren todo.han destruido el paisaje con los asentamientos que permitieron los políticos. Puro sligan Ushuaia más linda. Que la gente que viene sin medios se vuelva al continente hay muchos pueblos de 10000 habitantes que vayan allí a pedir

    ResponderBorrar
  47. prioridad para los fueguinos!!! estas ratas inmundas que esperen como esperamos nosotros mas de 20 años sin respuesta!!! hdmilp!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esperas 20 años y no tenes respuesta, entonces el sistema no es eficiente

      Borrar
  48. La Cooperativa quiere acampar frente a casa de Vuotto y Lorena Henríquez

    ResponderBorrar
  49. Todo gestión vuoto-campora
    Todos sabemos la corrupción municipal.
    No es secreto de nada.

    ResponderBorrar
  50. 10 tipos te paran una municipalidad. Cuantos zánganos laburan ahí 200???vamos todo es excusa para no laburar. parasitos

    ResponderBorrar
  51. que facil la hacen esta gente de laburar y ahorrar para comprarse un terreno ni ahi pero se llenan de hijos eso si. deberian dejar de coger tanto y ponerse a trabajar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es, claro y tienes toda la razón, en tu comentario.

      Borrar
    2. la isla del todo gratis

      Borrar
  52. Pago un pasaje de Primera Clase, para deportar esta Lacra.

    ResponderBorrar
  53. El señor intendente que salga a dar terrenos

    ResponderBorrar
  54. Vergonzosa la nota. La hizo Vuoto?

    ResponderBorrar
  55. jajajajaja branca ya no le queda ni pelos en el culo de tanto estresjajajajaja y el az
    ucar? jajajajjajajaja

    ResponderBorrar
  56. que quieren inventar estos ladri metanlo en cana a ese sucio que se creo el malevo ferreyra
    jajajajjaajja la cagada hay que darle. quiero lo mio dice ......jajajajajajajajajaaja

    ResponderBorrar
  57. Branca va por la cabeza de Vuotto lo está midiendo

    ResponderBorrar
  58. jaa como si ello no hicieran chanchullos, jaa 5 personas dentro del municipio y no podian sacarlos, que jugaban a las escondidas, jaaaaaaa

    ResponderBorrar
  59. Muestre siempre los curros que hacen !! Se acuerda hace años el negro de Pelo largo que usurpaba?? Y se hacía el poronga?? Hoy x hoy Labura para vuotoooo !!! Le dieron terreno en Andorra y metio a su gente !! El barrio atrás del kiosco antonella casas azules!!! De eso no muestran ni dijeron nada ? Muestran lo q les convienen

    ResponderBorrar
  60. Lorena Henríquez debe tener el culo lleno de preguntas cuando Vuotto pierda poder la Lorena se queda sin nada

    ResponderBorrar
  61. Escuelita Bertone el productor de esta magnífica Cama política.
    Copy rigth PEPA PIG Productions

    ResponderBorrar
  62. Si no sos amigo o formas parte de un gremio, olvídate que te den. Nunca respetaron los listados.

    ResponderBorrar
  63. Gente entiendan de una vez, tenemos que deportar esta LACRA de USURPADORES y después hablamos. Son negros ladrones.

    ResponderBorrar
  64. Falta la parte del video donde lo ablanda con un tirito para agarrar confianza.

    ResponderBorrar
  65. garrote garrote garrote

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Violenta toma del edificio municipal en Ushuaia reclamando entrega de tierras sin respetar los listados
Violenta toma del edificio municipal en Ushuaia reclamando entrega de tierras sin respetar los listados
Violenta toma del edificio municipal de Ushuaia de un grupo de personas vinculas a la Asociacion Mi Techo, Mi Casa que exigen tierras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilGf9JOndpN1uWZfBz5kCemMwNpIKpsjOkyYy53znuO34_H7UvJIl10pU5jiibIeY2nf2oX5nCIWfa7g3DnDPA4ou5voY4HR9LSx4zkyqYwRkru2tYw9o8HD66_Lc-0HGLMGR0xZf5PtgeVUUs_vVqy0yzDZoxntRoWsHR5TBVpdKj8PRwPgI/w640-h426/toma-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilGf9JOndpN1uWZfBz5kCemMwNpIKpsjOkyYy53znuO34_H7UvJIl10pU5jiibIeY2nf2oX5nCIWfa7g3DnDPA4ou5voY4HR9LSx4zkyqYwRkru2tYw9o8HD66_Lc-0HGLMGR0xZf5PtgeVUUs_vVqy0yzDZoxntRoWsHR5TBVpdKj8PRwPgI/s72-w640-c-h426/toma-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/violenta-toma-del-edificio-municipal-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/violenta-toma-del-edificio-municipal-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos