En Ushuaia, el concejal Branca, contrato a su mujer y un patovica denunciado como asesores

En Ushuaia el concejal Javier Branca contrato a su mujer y a un patovica denunciado por violencia de genero como asesor y guardaespaldas.

En Ushuaia, el concejal Branca, contrato a su mujer y un patovica denunciado como asesores

El actual concejal por de Ushuaia, Javier Branca, tiene como asesores dentro del Concejo Deliberante a su pareja y un guardaespalda el cual hace unos años fue denunciado cuando se desempeñaba en el boliche el Nautico por violento hecho contra una joven. 

Increíblemente el edil que paso del Partido Verde por donde fue electo, luego al oficialismo municipal y ahora divulga un discurso como el paladín anticorrupcion,tiene entre sus asesores a su propia pareja y Nestor Jose Campos quien actúa en una suerte de guardaespalda del edil y que cobro notoriedad a nivel nacional cuando se viralizo un vídeo publicado en Facebook e Instagram donde sacaba a una joven del cuello del local El Nautico. 

Branca quien incluso monto la campaña para la Estatuyente pidiendo a sus colaboradores que no efectúen preferencias para asegurarse el primer lugar en la lista, paso de utilizar el discurso de la creación de las Cooperativas de Vivienda para evitar la especulación comercial a solo usar a los cooperativistas para obtener rédito político y económico, incluso a intentar alinearse con la referente de Somos Fueguinos y una de las terratenientes de la ciudad, la abogada Liliana Fadul de cara al inicio de las sesiones de la Convención Estatuyente. 

El edil ya conocido por su conducta política camaleónica ahora dio la nota nuevamente al incorporar como guardaespaldas y hombre de confianza a un ex patovica que en el año 2020 tuvo repercusión nacional al ahorcar a una mujer para sacarla de un local bailable. 

Se trata de Néstor José Campos, quien como empleado del boliche El Náutico tomó del cuello a una mujer hasta casi quitarle la respiración y luego la arrojarla violentamente fuera del lugar, tras discutir con otras mujeres. 

Dicho personaje trabajaba en ese momento en la Legislatura para la actual vicegobernadora y referente del MPF, Mónica Urquiza. El hecho generó en su momento un repudio desde distintos sectores, y el caso llegó a la Justicia. 

Llamativamente ahora Branca, quien fue señalado por integrantes de las cooperativas que encabeza por acciones coercitivas, amenazas directas o a través de allegados, extorsión y uso de esas instituciones para beneficio económico y político propio, da una nueva muestra de su pretendida impunidad dando cobijo a un violento de género que no solo no dio muestras de arrepentimiento por su accionar, sino que lo justificó. 

Desde el propio sector de Branca, imposible de encasillar ideológicamente debido a sus continuos vaivenes que parecen responder únicamente a sus aspiraciones personales, repudian la incorporación del violento sujeto que actua como fuerza de choque del edil.

Diversos sectores ya manifestaron su repudio luego de conocerse esta contratación por parte del edil para que forme parte de su grupo de trabajo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 97
  1. Sabe que no repite y quiere robarse todo
    Branca Inútil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la rubia tonta de Rivas Analía Amanda se la te comió... Y el gordito bobo miraba desde la combi

      Borrar
    2. Claro !! Y VUOTO NO TIENE A TODO El ÁRBOL GENEALOGICO EN LA MUNI Y LA LEGISLATURA?? Y GASTA MILLONES EN VIDEOS PUBLICIDAD CARTELES ??

      Borrar
    3. Tu intendente no vuelve mas bobo .... otro q defiende esta gestioncita negriadora o sos de los q andas de rodillas x la muni !!!!!

      Borrar
    4. Porque Vuoto es corrupto a esta sanguijuela hay que perdonarlo?? son todos tranfugas

      Borrar
  2. El pelado también es violento. Sino pregunten a yanira y las mujeres de la cooperativa

    ResponderBorrar
  3. Pero que tiene de malo que aproveche y ponga quien quieras poner como lo hacen todos hasta yo si tuviera la oportunidad lo haría quien no ? O sea dejen de quejarse. Bien echo seño blanca 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aprendé a escribir analfabeto, con razón defendés a ese HDP

      Borrar
    2. Pregunta leal pelotudo de branca si solicitó algún certificado de conducta o certificado de reincidencia o antecedentes penales a la boluda de la mujer o al malote del patovica...

      Borrar
    3. Porque no averiguas un poquito antes de hablar al pedo. O te pensas que todo lo que escriben acá es cierto? Terrible fantasma

      Borrar
    4. Claaaro, el resto roba, porque yo no??? por pelotudos como vos estamos así. Nunca vamos a salir adelantepor gente como Uds.

      Borrar
  4. En realidad el partidos verde estaba con unos cuantos personajes de carácter violento.. si mal no recuerdo también estaba moncho Calderón denunciado por una chica cordobesa que golpeó y arrojo de su auto....no nos horroricemos mucho...

    ResponderBorrar
  5. Parece que la Cámpora se enojó con Branca

    ResponderBorrar
  6. Cómo quieren ensuciar al pedo si como no se supiera como se manejan los peronistas crónica tienes que ser inteligente..cuánto te paga Walter y lo de campo tuvo q sacar a la chica por violenta o no viste el vídeo completo y la justicia le dió la razón por neutralizar a una persona violenta para evitar un desastre mayor ese es su trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es su trabajo? Pe lo tu do, el ca gon ese hizo violencia de género. Si hubiese estado en ese lugar esa noche, le reviento la cabeza a ese hdp ca gon!!!

      Borrar
    2. Vos sos un bobo

      Borrar
    3. Q ma lo te!!

      Borrar
    4. No te da la nafta y te lo aseguro aquí hablan los machos kk jjjjaaaa te agarró yo y te rompo el alma geton te soplo la nuca y te cagas parado

      Borrar
    5. LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO, EL SÓLO HACE SU TRABAJO... COMO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y VOS CUANDO TE LIMPIAS EL AGUJERO, SE HACE LO QUE SE TIENE QUE HACER... O CREES QUE LAS PERSONAS EN SU POSICIÓN QUIEREN TENER PROBLEMAS TODOS LOS FINES DE SEMANA???

      Borrar
    6. jajaja sabes donde encontrarme,.salame

      Borrar
  7. Recuerden q el video esta cortado. Y no se olviden que la piba fue una atrevida con los patéticas del boliche. Al insultar escupir y pegar. Y ahí la agarraron para sacarla.

    ResponderBorrar
  8. además también es deudor alimentario....una joyita.

    ResponderBorrar
  9. P A N Q U E Q U E??? RATA DE TIRANTE Y TENGO UNAS GANAS DE ENCONTRARTE SOLO ASÍ TE MUESTRO CUANTOS PARES SON 3 BOTAS RATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, que miedo.

      Borrar
    2. Anda gil!!! A quien le pegas vos forros.

      Borrar
    3. Plomo en las dos rodillas...
      Y si sigue jodiendo plomo a la cabeza

      Borrar
    4. No sabes ni lo q es un fierro idiota quien te conoce si sos tan pistolero que haces aquí amenazando !!!muerto de hambre !!!

      Borrar
    5. y a vos también un plomo no??? mejor no... vos vales la pena (andaaaa)
      vos mereces más.... como 2 metros de soga...

      Borrar
  10. HAY VUOTO,VUOTO,NO TE OLVIDES QUE BRANCA SALIO DE TUS RIÑONES ,SEGURO QQUE NO HUBO ACUERDO EN LA REPARTIJA ,Y SE DESCONOCIERON AHORA ,Y DE TRUJILLO QUE DICEN DONDE ANDA EL REPRESENTANTE TUYO CON EL MOVIMIENTO EVITA ,QUIEN LES PUSO A TRUJILLO EN ALGO QUE ACA NO EXISTE

    ResponderBorrar
  11. Porque no se fijan cuantos asesores tiene pino y quienes son

    ResponderBorrar
  12. Una nota al pedo y mal intencionada. Nombrar a la pareja y a un amigo de asesores es como un chupetin en una fiesta. Bertone saqueó la provincia, Melella la encubrió, cobra 729 mil mensuales y hablan de Branca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo no justifica esto lo que hagan los demás

      Borrar
  13. Lacras Imundas!!!

    ResponderBorrar
  14. El patovica iba al gimnasio Zeus era el alfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era Alfa el tonto... ahora es Omega

      Borrar
  15. Se juntaron estos dos fantasmas

    ResponderBorrar
  16. Los que tienen Causas y denuncias comprobadas por Violencia no deben ocupar puestos políticos, ya que el pago es plata del pueblo. Aparte, para necesita guardaespaldas este atorrante??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo en politica es una mugre en tdf. En algo muy sucio debe andar este Branca

      Borrar
  17. Este personaje es un payaso mentiroso

    ResponderBorrar
  18. Terrible el y pino se tendría que investigar a todos los asesores de los políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jueces no investigan nada están todos comprados por los políticos

      Borrar
  19. Néstor campos excelente persona, trabaja de seguridad porque está habilitado, el problema del náutico fue cosa de la mujer borracha que cree que se llevan el mundo por delante, y como está el feminazismo todo lo que se trate de poner en su lugar a las desubicadas te escrachan ensuciando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien Nestor!!!!! te autodefendés....jajajajaja, sos golpeador, trabajabas en educación apretando a las minas, allá por 2006....tenés el prontuario que te merecés, tereso mal cagado!!!

      Borrar
    2. Todo lo que vos quieras. Pero se la agarró contra una mujer...
      Tenes que ser muy hijo de puta mal nacido y mal aprendido. O sea una mierda de persona...

      Borrar
    3. Se agarró contra una mujer ebria descontrolada,, tenía que parar y reducir a esa descelebrada, por ser de género mujer no le da derecho a faltar el respeto a nadie.

      Borrar
    4. escuchame feminazi... ustedes no son las mismas que quieren igualdad???
      perdón te lo escribo en mayúsculas I G U A L D A D... la violencia no tiene género es tu pi da...perdón...seguro que sos peroncha no??? es tu pi dx

      Borrar
    5. la piba no es victima, es violenta y tonta, la violencia no tiene genero, puro humo pro gilada

      Borrar
  20. Branca q sucio estas con la platita. Se enojo tu amigo del banco y está por entregar toda la info para el que quiera denunciar

    ResponderBorrar
  21. Y porque no averiguan las asesoras de De la vega, tiene a su mujer y a su amante de asesorad. Si se expone que sea de todos. Vuonicas...

    ResponderBorrar
  22. Vuoto tiene a punteros mafiosos y con causas como coti o máximo fabre

    ResponderBorrar
  23. Y los hermanos de Laura Ávila como asesores del congreso? Déjense de joder.

    ResponderBorrar
  24. Nestor es intachable, un buen tipo , gran corazón muy noble , pasa que la sociedad está tan sensible y estos amarillentas solo muestran parte de la noticia y no el contexto

    ResponderBorrar
  25. Y donde trabajan los familiares del intendente??? No es una pyme la Municipalidad de Ushuaia?

    ResponderBorrar
  26. Nestor campos terrible violin los estamos esperando adentro al viola ese y branca dejate de joder falopa tenes el culito sicio rescatate gatubela alto loro fuiste a contratar lo que hace la merka branca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parece muchachos que los de la merca son ustedes... como hacen para conseguir estando guardados??? terribles homosexuales son... se miran la coli a entre todos... dan asco.... otros dos metros de soga para ustedes y se acabó..

      Borrar
  27. WALLYYYYY VOS LE VAS A PAGAR MILLONES A LA BANDA DIVIDIDOS???? Y EL BAJISTA NO LE PARTIÓ LA CARA A LA ESPOSA?????? ESO COMO SE LLAMA ???? MEMORIA GENTE!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que no olvidemos la manga de inútiles y corruptos peronchos que tenemos contrató a la virgencita de Fardín jajaja.... lacra y lucra como pocas

      Borrar
  28. No sacó a una pobre nenita del boliche
    ,la india esa le pegó,lo escupió , puteó y eso tb sale en el.video, igualdad de genero asiq la sacó como correspondia ..

    ResponderBorrar
  29. Che y ya se olvidaron del machirulo de Trentino?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La secretaria de la mujer( su hermana Noelia Trentino) trabaja con el. Eso sí que es tener la causa presente siempre. Así son los de la muní x la causa mientras haya sueldo.

      Borrar
    2. bien K, feministas con la bragueta abierta

      Borrar
  30. Pino también tiene a su mujer

    ResponderBorrar
  31. Yo conozco a NESTOR.Un Excelente persona.

    ResponderBorrar
  32. Pino puso a su esposa de secretaria del concejo ni bien asumió, Vuoto le dio cargos a las novias desde la primera hasta la actual. Claramente hay una intensión de ensuciar a Branca sin mirar los otros casos.

    ResponderBorrar
  33. nombrame uno solo de apellido Vuoto que no cobre un sueldo de la muni...

    ResponderBorrar
  34. Branca también es un violento, más aún con las mujeres! Se pone loquitoooo
    De todas las organizaciones en las que estuvo se fue como rata traidora.
    Tiene a su mujer en el concejo cobrando un buen sueldo. Por eso el sr concejal hace q regala parte de su sueldo si al fin y al cabo sigue ganando lo mismo... un chanta más

    ResponderBorrar
  35. Parece que el intendente no quiere que se hable de su viaje a Roma....todos tienen a sus familiares trabajando, y no nos olvidemos de la violación en la casa de romanos...si quieren hablar, hablen de todos

    ResponderBorrar
  36. Los asesores de Branca son golpeadores y deben cuota alimentaria

    ResponderBorrar
  37. Jeje Branca tiene custodia el Pato Vica

    ResponderBorrar
  38. CUANDO LO VEA EL PAPI AL PATOVA SE LO LLEVA A CASA DE GOBIERNO CON CAPDEVILA Y COMPAÑÍA PARA QUE LOS ASOTE POR LA COLA JAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESE MUERTO VA LOS ASOTA Y DEPUES LOS CUELGA

      Borrar
  39. El billete de mayor denominación el de 1.000 pesos vale un calzoncillo en la anonima las pelotas no hay inflación

    ResponderBorrar
  40. SANGRANDO LOS PERONCHOS JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. Que queres con Branca tambien?? Lo usa todo para su provecho, como uso a los remiseros para dividirlos y que armaran la cooperativa de remises La Central que esta llena de violentos y traidores a sus anteriores empleadores. Uso a los remiseros para juntar votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto armó su propia Remiseria, aparte del bar y del hostel…

      Borrar
  42. Mirá vos el partido verde?

    ResponderBorrar
  43. Branca es un pelotudo que se quiere comer a Sofia Geraci y no puede.

    ResponderBorrar
  44. Y QUÉ? ACASO KICILLOF NO ES GOBERNADOR, MAXIMO DIPUTADO Y LA YEGUA CRISTINA VICE PRESIDENTE?
    LOS PERONISTAS SON DELINCUENTES, TODES...
    UNA RAZA DEGENERADA QUE DEBEMOS EXTERMINAR.

    ResponderBorrar
  45. Pongan en la carta orgánica. Quienes son los asesores, cuántos, profesión. Que la info sea pública

    ResponderBorrar
  46. Nadie sabe quién es asesor de quién, en qué los asesora, cuánto cobran, cuándo trabajan. Transparencia. Aprovechen la carta orgánica y modifiquenla

    ResponderBorrar
  47. Si fué elegido por un partido, no permitir que mute a otro según conveniencia. Que se escriba, sino que renuncie

    ResponderBorrar
  48. El mal de los políticos contratan a sus mujeres y amantes las chicas después los dejan en pelotas no aprenden mas

    ResponderBorrar
  49. Que haces branca ya perdiste tu banca el próximo año

    ResponderBorrar
  50. Los asesores de Branca son todos violines y machirulos

    ResponderBorrar
  51. jeeee. tanto miedo vas a tener que te buscaste a ese pescado para que te cuide...

    ResponderBorrar
  52. Y el árbol genealógico de VW entero??
    Y del gorilismo dónde obligan y pasan asistencia a los contratados y a los subsidiados en cada acto? Sino fuera x el apriete ni x el pancho van..!!!

    ResponderBorrar
  53. Tendria que haber una ley que impida contratar a tus propios parientes, es conflicto de intereses liso y llano.... curro en otras palabras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja queres honestidad? Iluso

      Borrar
  54. este tb es violento, pregunten a la profe de yoga que embarazo en 2020

    ResponderBorrar
  55. Branca basura

    ResponderBorrar
  56. Vuoto ni hables que te undis? El violento sos vos ,por maltratar a la sociedad y te crees que sos el dueño de la gestion ..no querido el que puso a todos sus familiares sos vos , y todas tus secretarias pusieron a sus hijos en contrato y la pobre gente que te trabajo, sigue ,poraue porque tienen que soportar el maltrato de tus secuaces

    ResponderBorrar
  57. Dabiel Bermejo funcionario de Gobierno que trabaja para Walter, Seba Maller que se aprovecha de la nesecidad de la gente para estafarla, Ruben Ibauza con causa por violencia de Genero y en la mira por estafas a los taxistas esta junto con Branca probe Ushuaia ojo

    ResponderBorrar
  58. Branca va por la no reelección

    ResponderBorrar
  59. Branca vergüenza tener al paro o a qué le puso la mano ensima a una mujer en su partido el que se aladrea ir contra los corruptos los tiene de aliados ….

    ResponderBorrar
  60. ahi los rtenes a los pelotudos que sacan pecho con la violencia de genero y despues los ves ahi con ellos que hacen violencia jajaja es una re joda todos, espero que se den cuenta que lo de genero es todo politica manga de enfermos. no ven que estan con ellos, que cara de pija que son los de la sociedad

    ResponderBorrar
  61. Ya dejenlo en paz al patova, ya pagó por ese hecho

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia, el concejal Branca, contrato a su mujer y un patovica denunciado como asesores
En Ushuaia, el concejal Branca, contrato a su mujer y un patovica denunciado como asesores
En Ushuaia el concejal Javier Branca contrato a su mujer y a un patovica denunciado por violencia de genero como asesor y guardaespaldas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgltoO2clr9lnuTaFugNWdDn2Lk_Z6Hl_gmngPMVqiXKcbJu2u6zQjQvqnITz3mySyUjgjkcTO7Oz-SCKnLNrXivWoHCg_3LiLNgvOyX7lF9OAhh9MFYG2x0X46pZG5iP9gX1pY7HoZbUHFBDw1ehfVn8DVSBT-T5n_AqB2_TzbX3LOAVVDYI8/w640-h426/fasssssee-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgltoO2clr9lnuTaFugNWdDn2Lk_Z6Hl_gmngPMVqiXKcbJu2u6zQjQvqnITz3mySyUjgjkcTO7Oz-SCKnLNrXivWoHCg_3LiLNgvOyX7lF9OAhh9MFYG2x0X46pZG5iP9gX1pY7HoZbUHFBDw1ehfVn8DVSBT-T5n_AqB2_TzbX3LOAVVDYI8/s72-w640-c-h426/fasssssee-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/en-ushuaia-el-concejal-branca-contrato.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/en-ushuaia-el-concejal-branca-contrato.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos