Vuelco de un camion de la empresa Oro Negro en la Ruta 3, una mujer y dos menores lesionados, trasladados al Centro Asistencial Tolhuin.
Un camión protagonizó un vuelco sobre la ruta 3 y de las cuatro personas que viajaban en el rodado, una mujer y sus dos hijos menores fueron trasladadas en ambulancia al Centro Asistencial Tolhuin.
El hecho se registro en el kilómetro 2958 (cerca de la hostería Kaiken) y fue protagonizado por un camión de la Empresa Oro Negro; personal de bomberos ayudó a salir del interior de la cabina al conductor que se encontraba bien de salud y luego fueron trasladados en ambulancia dos menores y una mujer por sufrir dolencias.
Desde la policía se solicita a los automovilistas en general, transitar con extrema precaución por la ruta nacional N° 3 y en las rutas complementarias debido a las nevadas, donde hay visibilidad reducida y la calzada está muy resbaladiza.
Se recuerda a los conductores en general que es obligatorio el uso de cubiertas con sílice o clavos. Es obligatoria la colocación de cadenas sin excepción para todos los vehículos de porte mayor.


Se nota el abandono de las rutas..
ResponderBorrarY vialidad? Sale a limpiar?
ResponderBorrarMas vale pue, sino no podes transitar boby...❄️🌨️☃️🏔️🍀🍀
BorrarTambien, ya que estamos, que los controles ESTEN EN LA RUTA, ayer fui a Grande, en ningun momento contro, camiones en el Garibaldi poniendo cadenas. Los controles en Rancho Hambre y Lago Escondido inexistentes, aunque las guardias de fin de semana seguro se cobran
ResponderBorrarTa es fulera, la ruta🏔️ ...no salir sino es de suma urgencia. Suerte a todos 🍀🍀❄️🌨️☃️
ResponderBorrarAhí lo tenés al PELOTUDO
ResponderBorrar"Renolito 2" ... Trae a pasear a la familia en pleno invierno...
Tendría que haber una condena para los pelotudos impensantes...
Encima los chicos faltaron al colegio...
Es peronista, sin dudas.
Siempe hay gente como vos que habla al CUETE.
BorrarSEGURAMENTE, ESE CAMION SE LO COMPRO EL CHORRO DE FERRO.
ResponderBorrarNi tenía cadenas el pelotudo
ResponderBorrarRecién empieza el invierno, y falta que inauguren la temporada del Castor.
ResponderBorrarEl invierno aun no comenzo...genio aun falta un mes aunque hayan caido algunos copos de nieve...hace tiempo mucho por aca?
BorrarOtro mas de la escuela del borracho falopero de renolito... "aca tengo' las cadena', como pulsera"
ResponderBorrarHoy nadie controlaba qie los camiones salieran con cadenas....después los veías parados en medio de la ruta patinando
ResponderBorrarMulta y bien caro van a ver como ponen cadena dejalo pasar pero cuando se queden se den vuelta multa que le duela el bolsillo se curan por boludos
ResponderBorrar