Turista murió en la vereda del Hotel Albatros de Ushuaia

Un turista murio en la vereda del Hotel Albatros de Ushuaia.


Un turista murió en pleno centro de Ushuaia mientras caminaba, el lamentable episodio sucedió hace instantes en las puertas del hotel Albatros en calles Maipu y Laserre de la capital provincial. 

Personal policial fue notificado de una persona descompensada en la vía pública en esta esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia. 

Al arribo se encontraron con un turista, al cual se le practicaron tareas de RCP en el suelo donde se encontraba, arribando luego una ambulancia con personal médico que continuó con los intentos de resucitación. 

Todo fue infructuoso y finalmente se certificó la defunción de una persona identificada como Antonio Emilio de Jesús Mena García, un turista de origen dominicano de 74 años de edad que se encontraba acompañado por otras dos personas (una mujer mayor y un hombre mas joven). 

Personal de la División de Servicios Especiales, y de la Sección Policía Turística, le realizaron maniobras de RCP, por más de media hora. 

Finalmente se declaró el deceso de la persona. Antonio, junto a su esposa Carmen Hernández, de 56 años y su hijo Adrián Mena, de 22, habían asistido a una caminata al Parque Nacional, y en un momento, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho a tal punto de casi desmayarse, pero luego se recuperó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. En el hotel Albatros, como en cualquier otro hotel de Ushuaia debiera ser obligatorio el tener un DEA - Desfibrilador Externo Automático, y por supuesto gente capacitada para usarlo (que no es nada difícil) y seguramente se podía haber evitado la muerte, o no, pero si intentarlo, estas situaciones los segundos valen.
    A 50 metros de esta muerte esta la POLICIA TURISTICA, contiguo a la Oficina de Puertos, me pregunto y les pregunto, para que esta la POLICIA TURISTICA, como puede ser que no hayan prestado su auxilio, esta la prefectura tambien, las oficinas del puerto, alguno de estos seguro tienen un equipo DEA, pero bueno ya es demasiado tarde, pobre mujer. Tanto interrogantes me surgen......
    DR ZITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos quien sos? El ministro de salud?

      Borrar
    2. sos pelotudo o tus papas son primos?
      Ahí dice que la policía turística llegó primero. Lee primero para no quedar como un gil

      Borrar
    3. Que tipo pavo, en la nota están todas las respuestas a tus preguntontas

      Borrar
    4. Esta buena la idea. Pero se podría aplicar a todos los comercios de la san martín. Fue en la vereda. Por ahí si capacitar el uso y colocar en lugares estratégicos como gabinetes listos para usar y no robar.

      Borrar
    5. Drzito sabes leer? Pregunto...

      Borrar
    6. Bueno, con esa policía tan preparada ya estaba. Qué raro que no la pusieron de jefa a la Sra cuello ahí.

      Borrar
    7. Personal de la División de Servicios Especiales, y de la Sección Policía Turística, le realizaron maniobras de RCP, por más de media hora. Leer bien la nota, imbecil

      Borrar
    8. Es Suboficial, no puede ser jefa, bruto ignorante

      Borrar
    9. Profe biología okenero 13, 2022

      Bastante ignorantes los comentarios. Evidentemente no saben las ventajas de tener un DEA. No es lo mismo las maniobras de RCP que el DEA que tiene efectos directos sobre el corazón. Bueno sería que un médico les explicara. O que busquen información en lugar de hablar pavadas.

      Borrar
  2. Se le habrá explotado alguna cápsula de cocaína que tenía adentro... Terribles estos dominicanos, destruyeron Río Grande y ya se están instalando a vender en Ushuaia, bajo la pantalla de barberías, lavaderos de autos y peluquerías venden que das calambre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. terrible salame e imbecil para escribir semejante esperpento

      Borrar
    2. Miserable desgraciado, ese señor era mi suegro, un doctor, un profesional de la salud, destacado en su país y en el mundo, daba cursos de posgrado. Una excelente persona, padre y marido.

      Borrar
    3. grone ignorante

      Borrar
  3. Cuando hagan la autopsia y descubran que fue por la kakuna que van a decir? Es cuestión de tiempo chiques. Les vacunades no terminarán bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjate de escribir pavadas.. por lo que se Lee fue un infarto..un señor mayor.. y tené cuidado no contagiarte el virus, lo s no vacunados no terminan bien.

      Borrar
    2. pelotudo importante

      Borrar
    3. Y los vacunados tampoco, porque mí tía murió de covid tras la vacuna. Otro filiar ahora tiene asma. Luis Brandoni y miles más...

      Borrar
    4. Tu tía fue una pelotuda irresponsable igual que vos

      Borrar
    5. Van a negar siempre que la sustancia aumentara la mortandad de personas

      Borrar
    6. toda la razón

      Borrar
  4. Sigan dejando entrar turistas llenos de bicho
    Así vamos a ir cayendo todos como moscas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiuuuuu!!!!!!!!

      Borrar
    2. Fue un infarto

      Borrar
    3. Fue un paro cardíaco. Sabés lo que es?

      Borrar
  5. Turismo internacional?

    ResponderBorrar
  6. Cuánta gente hablando pelotudeces, le llegó el momento y murió punto.

    ResponderBorrar
  7. CUANTO TARADO Y MALEDUCADO COMENTANDO. NI RESPETO POR LOS FAMILIARES...

    ResponderBorrar
  8. Y BUENO... ERA PRIMERIZO... HAY QUE ENTENDERLO.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Turista murió en la vereda del Hotel Albatros de Ushuaia
Turista murió en la vereda del Hotel Albatros de Ushuaia
Un turista murio en la vereda del Hotel Albatros de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMdKs6j7ujig7DtQ6xoQrgL4NAQvsQEXHA5ArY4f2Iy2gpNW4Pnnc2l7ClHlEbrhKcLKTQLc3tTIyEDM2QpC0hCWHsl3hm06vS1Rd6CIm8lGmJrruqumkdVxMxjahoT8CWZYntoDOj2iC4TXZ3bBMubHS9am3Bubln7zgw8dvA3tEtHdF9Sg=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMdKs6j7ujig7DtQ6xoQrgL4NAQvsQEXHA5ArY4f2Iy2gpNW4Pnnc2l7ClHlEbrhKcLKTQLc3tTIyEDM2QpC0hCWHsl3hm06vS1Rd6CIm8lGmJrruqumkdVxMxjahoT8CWZYntoDOj2iC4TXZ3bBMubHS9am3Bubln7zgw8dvA3tEtHdF9Sg=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/turista-murio-en-la-vereda-del-hotel.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/turista-murio-en-la-vereda-del-hotel.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos