Disturbios, pelea, daños a una vivienda y tres detenidos

Disturbios, pelea entre dos grupos de personas, daños a una vivienda y tres detenidos.


Disturbios, luego de una pelea entre varias personas, que provocaron daños a una vivienda, se detuvo a un mayor y dos menores. 

Los hechos se registraron cuando dos grupos de personas discutían en un sector de la plaza Isla del Sur en la localidad de Tolhuin. 

Los policías se dirigieron al lugar, y ante esto los integrantes de los grupos se dispersaron. Posteriormente, se requirió presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Alsina al 700, donde había daños. 

En este lugar los uniformados constataron varios ventanales rotos; frente a este lugar se divisó a un grupo de jóvenes que estaban exaltados y se mostraban irascibles con el personal policial. 

Los policías aprehendieron a Lucas Bucarey, de 20 años, quien había intentado huir. Los mismos vecinos y testigos lo acusaron como autor de los daños. La Fiscalía de turno del Distrito Judicial Norte, dispuso el procedimiento de flagrancia contra Bucarey. 

Luego, alrededor de las 11:00, en ocasión de cumplimentar medidas procesales, los policías observaron que por el frente de Alsina al 700, estaban egresando dos personas, En ese mismo momento, se detectó a una joven pareja, que eran menores de edad y pretendían egresar por la parte posterior del predio. 

Sobre estos menores, actuó la Comisaría de Género y Familia, y en el caso del sujeto mayor de edad, fue trasladado para su fehaciente identificación. Respecto a los hechos, el propietario de la vivienda, que fue identificado como Pedro Hernán Cabolli, de 42 años, dialogó desde el interior con los policías y se mostró en todo momento molesto por la intervención policial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Diálogo desde el interior? Tenía algo que ocultar? Se molestó con la policía? Mucha impunidad ese individuo.

    ResponderBorrar
  2. Lucas Bucarey? Hijo del Director de Defensa Civil Tolhuin? Mi hermanito de la iglesia? Es una difamación?

    ResponderBorrar
  3. tolhuin...un clavo para TDF

    ResponderBorrar
  4. Que se maten estos salvajes

    ResponderBorrar
  5. hay que exterminar a estos negros

    ResponderBorrar
  6. Ne gros, Tolhuin es la villa y suburbio de Rio Grande...

    ResponderBorrar
  7. Por fin, un hecho relevante que rompe con la rutina en esa comarca aburrida.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Disturbios, pelea, daños a una vivienda y tres detenidos
Disturbios, pelea, daños a una vivienda y tres detenidos
Disturbios, pelea entre dos grupos de personas, daños a una vivienda y tres detenidos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiuSlNR03krrAsg9753ytIoecJOJtIK2tsvNzZSAUQJokhAzZWkKO9hM-GoBQJLhymZfJrTPOeaUcVDQY5aOdU9PndSvj0dc_C6kJed1RYVKorZ3JOvMwV-pz1m-YtAuBVbErEGj9Pc6wExR2CSOdc61wbFz4KWIq382epLO0rmJELeCIkFDg=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiuSlNR03krrAsg9753ytIoecJOJtIK2tsvNzZSAUQJokhAzZWkKO9hM-GoBQJLhymZfJrTPOeaUcVDQY5aOdU9PndSvj0dc_C6kJed1RYVKorZ3JOvMwV-pz1m-YtAuBVbErEGj9Pc6wExR2CSOdc61wbFz4KWIq382epLO0rmJELeCIkFDg=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/disturbios-pelea-danos-una-vivienda-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/disturbios-pelea-danos-una-vivienda-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos