Allanan la vivienda del hombre desaparecido en el mar, luego de una publicacion en Facebook

Allanan la vivienda del hombre desaparecido en Cabo Domingo, luego de una publicacion en Facebook, donde ponia a la venta una Play desde su perfil.


Allanan la vivienda de Alejandro Buchieri quien es buscado en el mar desde el pasado miércoles, cuando salio en la zona de Cabo Domingo con un bote inflable, luego de una publicación en Facebook, donde desde el perfil del docente se ponía a la venta una Play. 

Por orden judicial, esta tarde se allanó la vivienda particular de la calle Antártida Argentinal 1200, de la ciudad de Rio Grande donde vive también la pareja, contó con la presencia del juez Cesari Hernández y el fiscal Dr. Ariel Pinno, donde ya se investiga una nueva hipótesis, sobre lo que oficialmente no se pudo conocer. 


El allanamiento había sido solicitado por la familia del desaparecido Buchieri. En el vehículo allanado, un Volkswagen Gol, donde se trasladó Buchieri y su pareja, Andrea, el pasado miércoles al Cabo Domingo, los efectivos policiales encontraron en el baúl ropas, reposeras y un chaleco salvavidas. En la vivienda se secuestró elementos informáticos. 

Fuentes extraoficiales, indicaron que investigan un comentario sobre que Buchieri habría sido inducido para ingresar a las aguas, sin conocer la actividad sobre un gomón. 

Otro caso que es investigado es sobre la aparición de una publicación en Facebook, sobre la venta de un PS4, de dos días atrás, que realizó Alejandro Buchieri.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. APA,QUE PASO ACA????MMMMM...NO VAYA A SER QUE BUCHERI SI SALIO DEL AGUA,PERO YA ESTABA TODO ARMADO VIDEOS FOTOS Y TODO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leee bien

      Borrar
    2. Que loco sería! Y para que haría éso?

      Borrar
    3. Para empezar vender una play4 que hoy en dia vale algo asi como 60 mil pesos ponele y quien sabe que mas,ojala que no sea asi,ojala no se haya perdido en el mar y el triste final que eso significaria,ojala este escondido y solo este tratando de ser noticia.

      Borrar
    4. Cobrar el seguro, pensa

      Borrar
  2. Cómo se les escapó Manuelita a todos ....

    ResponderBorrar
  3. ¿curro con un seguro de vida? Es raro que no hayan encontrado NADA flotando o en la costa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La familia sabe … el tema es la pareja … otro que Arrieta

      Borrar
    2. Que opinion estupida con los vientos del oeste ...a estas horas debe estar en las islas georgias...opinas de casualidad como dato...esas islas estan llenas de plasticos que se las lleva el viento de esa mugrosa ciudad

      Borrar
  4. JAJAJAJAJAJAJA que desastre la policia de la provincia! Vergüenza provincial! Nunca un luminol en la escena del hecho. Nunca pericias informaticas en las cuentas del tipo para rastrear sus ubicaciones y trayectos. Que loco que la mina lo llamara mientras "estaba en el agua" con la hipotesis que se habia podido dar vuelta y estar bajo el agua! Mmmmmmmm todo muy bien armado, el video y la posterior desaparicion del tipo! Mmmm homicidio??? Cuerpo y bote desaparecido??? Mmmmmmmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu mami salio a comprar el pan y aprovechaste para ponerte en la pc? o solo sos un retrasado mas?...

      Borrar
    2. grande sherlock...deja de mirar netflix

      Borrar
  5. Gato encerrado

    ResponderBorrar
  6. fui a buscar en facebook y encontré la publicación en marketplace pero dice hace 8 semanas... se habrá republicado automaticamente o algo así? Y es una xbox one no una ps4

    ResponderBorrar
  7. dejo el link de la publcacion de facebook para los curiosos https://www.facebook.com/marketplace/item/223545939755233/?ref=search&referral_code=marketplace_search&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A345917cd-8abb-46b5-b380-06caf132ed74

    ResponderBorrar
  8. La mina encontró una más gruesa y lo limpiaron
    Acordate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso te paso a vos? lamentable.. ya habra otras, no te preocupes, no hace falta que proyectes tus traumas..

      Borrar
  9. Es un docente, no jodan con los comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y CON MAS RAZON LOS ULTIMOS 2 AÑOS LOS PASO SIN LABURAR,SEGURO AMARROCO ALGUNO DOLARES ACQUAMAN

      Borrar
    2. y q tiene q ver q sea docente ja.

      Borrar
    3. que carajo tiene que ver que sea docente? no puede ser garca, o cornudo, o desaparecido o lo que sea porque es docente?

      Borrar
  10. Pinta que la mujer lo re mato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pinta que sos bastante retrasado.. dale sali de la pc que ya viene tu mami

      Borrar
  11. Q falta de respeto por el dolor ajeno..es increíble...

    ResponderBorrar
  12. Facio...coordinador de la busqueda jajajaaaa, esta todo dicho

    ResponderBorrar
  13. Que feo por Dios!! Lo raro es que no se sepa nada del sr. Y que este en venta sus cosas. Increíble!!

    ResponderBorrar
  14. MUY RARO TODO HAY QUE MIRAR LAS CAMARAS DESDE SU CASA SI ES VERDAD QUE COMPRO EL GOMON DONDE FUE, COMO LO LLEVARON SI ENCONTRARON CON QUE SE INFLO, MUCHAS COSAS POR VER.

    ResponderBorrar
  15. A REVISAR LAS CAMARAS MAS PARECE A DESPISTE LO DEL CABO DOMINGO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10417,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11170,Ultimas Noticias,9550,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanan la vivienda del hombre desaparecido en el mar, luego de una publicacion en Facebook
Allanan la vivienda del hombre desaparecido en el mar, luego de una publicacion en Facebook
Allanan la vivienda del hombre desaparecido en Cabo Domingo, luego de una publicacion en Facebook, donde ponia a la venta una Play desde su perfil.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgb_NfRk_YWsY2Tz1LLmty39qIcy5tzueaFZ8bOpBgvJFU6awlcUdHtQFxr4RTi2PE8ub2c5iYHaBT65o9nDoWvcTDYId46Eb2VWFKcKTMB8VqdQ2jmO2JRhYHfAfQOuxecUz11GY3v4OKgSvZ73aIZOuZ6fUzgYT94EQl9FtSsZ-z7O8C2bA=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgb_NfRk_YWsY2Tz1LLmty39qIcy5tzueaFZ8bOpBgvJFU6awlcUdHtQFxr4RTi2PE8ub2c5iYHaBT65o9nDoWvcTDYId46Eb2VWFKcKTMB8VqdQ2jmO2JRhYHfAfQOuxecUz11GY3v4OKgSvZ73aIZOuZ6fUzgYT94EQl9FtSsZ-z7O8C2bA=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/allanan-la-vivienda-del-hombre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/allanan-la-vivienda-del-hombre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos