OSEF es un descontrol, viáticos, viajes, sueldo de regalo y combustible pago

OSEF, es un descontrol viaticos, pasajes pagos, sueldo de regalo, ingresos digitados y pago hasta de combustible para ir a trabajar.


Mientras los afiliados sufren los corte de prestaciones medicas, ir a la farmacia es una tortura de horas de fila, donde un empleado atiende y otros cinco lo miran tomando mate, mientras afuera hay una fila de una cuadra,para que te sellen la receta porque no hay medicamentos y tengas que ir a una Farmacia que no atiende porque tiene cortados los servicios por falta de pago. 

La presidenta de OSEF, Mariana Hruby se fue de viaje a Cordoba con todos los gastos pago pasaje y viaticos, mas un sueldo extra de regalo que se dio por la cantidad de años que trabaja en la Obra Social y el empresario de la Salud que ocupa la Vicepresidencia no se quiso quedar atrás y aprovecho para que le paguen el combustible para viajar desde Rio Grande a Ushuaia para que puede asumir las obligaciones hasta la vuelta de Hruby. 

Ayer los gremios estatales después de las elecciones parecen que se despertaron y pidieron la renuncia de todos, incluidos los electos por los propios gremios que integran el directorio de OSEF. 

Llega diciembre y todos los funcionarios tienen necesidad de viajar y mas cuanto todos los gastos son pagados por el Estado provincial. Y la Presidenta de OSEF, Mariana Hruby, no es la excepcion y decidió trasladarse una semana a Córdoba, seguramente el viaje es para ver in situ como la Obra Social tiene cortada todas las prestaciones. 

A la presentación del presupuesto en la Legislatura, no fue directamente y en medio de una crisis con los prestadores por falta de pago. Hruby debió «trasladarse por razones inherentes a su función» a la ciudad de Córdoba, la cual seria una visita familiar antes de las fiestas navideñas. 

Seguramente para contarle en persona que este año recibiría un sueldo extra como premio por la cantidad de años que trabaja como empleada de la Obra Social. 

Tampoco el vicepresidente Leonardo Olgiatti se quedo atrás ya que para cumplir funciones ante la ausencia de Hruby debe trasladarse de Rio Grande a Ushuaia y aprovechando la generosidad de la Obra Social esta tendrá que hacer cargo de los gastos de combustible que implique el traslado de Olgiatti a la capital fueguina. 

Mientras tanto los afiliados rezan cada día para que cuando tengan que usar la Obra Social o comprar remedios, sean los días que no están cortados los servicios y las prestaciones. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Porque tanto escandalo si en todo (gobierno y municipalidad) es lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dia que a vos no te atiendan un familiar tuyo o a vos mismo o no le traen los medicamentos, protesis o una derivación o no lo puedan operar por mas que sea algo muy urgente, te vas a dar cuenta que sos un impresentable-

      Borrar
    2. Las Municipalidades LA Legislatura hacen lo mismo y no los escuchan porque los hdp de los trolls K solo ensucian a la gente.
      Vamos por la vuelta de los Milicos.

      Borrar
    3. Y SI PERON QUE FUE?

      Borrar
    4. PERÓN FUE UN VIOLADOR (BUSQUEN EN GOOGLE NELLY RIVAS), FUE UN GENOCIDA (PUEBLO PILAGÁ), UN REPRESOR (INGENIOS AZUCAREROS DE TUCUMÁN) TODO ESO FUE SU PERÓN.. DESPUES VENGAN A HABLAR DE DERECHOS HUMANOS

      Borrar
  2. Manden a la Sra.Rhuby la dirección del OSEF en Córdoba..no llegó nunca. Vino a pagar el Dpto que se compró con la plata nuestra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si de ahi le pagaron la campaña al gobierno degenerado este..

      Borrar
    2. Hruby viajo a terminar la operación de compra de una propiedad en carlos paz justo después de firmar un nuevo convenio con la clínica que fue diseñado por el empleado de san jorge y cordinador politico gustavo gonzalez de carlo.

      En 2020 hruby viajo 2 veces con plata de la osef para instalar a su hijo estudiante en cordoba.

      El premio que ella misma se otorgó es ilegal dado a que para computar 30 años sumo dos años que tiene como planta política en contra de la normativa.
      Esta claro el nivel de corrupción que posee hruby y su ignorancia es util para que firme cualquier cosa que indique leonardo olgiati vice de osef socio de Medici en río grande y cabeza de la osef.una gran asociación ilícita bancada por el papi melella y el legislador loli lofler

      Borrar
    3. investiguen a este olgiatti que conjuntamente con la secretaria gral de ATSA y su hijo, mano derecha de este impresentable , estan haciendo de todo para quedarse con una institución de salud de rio Grande y hacer el mayor negociado nunca visto con la OSEf , alguien de una vez por todas deberia de meter presos a sindicalistas corruptos como esta sra y a funcionarios como el mencionado que se manejan con una impunidad total

      Borrar
  3. Hoy mas que nunca se necesitan los servicios de la Obra Social, teniendo en cuenta que cualquier medicamente tiene un costo mayor a los $ 2.000.

    ResponderBorrar
  4. La maledecucada que pusieron como representante en Córdoba, le responde a los afiliados que sólo se atienden en esas oficinas a los Jub. Que viven en TDF.los que de fueron de la Pcia. Que se manejen así estamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INTEVENGANLO Y SAQYEN A TODOS LOS DIRECTORES Y LAS ESTRUCTURAS, INVESTIGUEN Y LA MITAD? QUEDARIAN PRESOS

      Borrar
    2. La directora de la farmacia de Ushuaia, Fabrina Piana, es una patotera.

      Borrar
  5. Son una mierda que deberían responder con sus bienes por mal desempeño y malversación de fondos públicos !!

    ResponderBorrar
  6. Inmediata intervención y auditoría. Y barajar de nuevo, pero con política de una empresa privada. Así no se escapan los fondos de los afiliados...o Keloke ?

    ResponderBorrar
  7. Es una caradura que se vaya yaaaaaaa los empleados trabajan bajo presión de ellos de la presidente y el vice los responsables de este desastre son los médicos los médicos los directores y empleados en general trabajan bajo las órdenes de todos ellos no don culpables de este desastre

    ResponderBorrar
  8. Loffer llévate por favor a estos apañados tuyos si ya fundieron La OSEF y de paso también llévate a Piana de la farmacia si no sirve para nada ..a los afiliados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los huérfanos Loffler están en todas las áreas tienen sus quioscos

      Borrar
  9. Pase al PAMI para los ex privilegiados fuegians. ¡¡JODERSE!!

    ResponderBorrar
  10. Quien no va aqueeer viajar sin gastar un centavo de su bolcillo usan plata del pueblo

    ResponderBorrar
  11. y mientras tanto a los medicos del hospital este gobierno les paga miserias....

    ResponderBorrar
  12. Esta nota se queda corta para describir el descontrol de la Osef. Es culpa exclusiva de este gobierno de melella, ya que si bien habia prblemas durante las gestiones de Rios y Bertone, te traian las cosas urgentes siempre en tiempo y forma al igual que las derivaciones. hoy ponen en riesgo la vida de los afiliados

    ResponderBorrar
  13. Mermelada, estas echando agua afuera del tarro en el caso OSEF, se te viene el juicio político, es inaguantable la situación. Despertate o te rompen el oído.

    ResponderBorrar
  14. investiguen a los auditores

    ResponderBorrar
  15. Loli hacete cargo de tus allegados y los chanchuyos... Olgiatti y amigos... drogeria y amigos.... sobreprecios a OSEF....

    ResponderBorrar
  16. Pero ayer salio el Cura Parroco Melella por radio Nacional a decir que esta todo en Orden y que la solucion es aumentar los aportes patronales yes decir de donde la van a sacar sino de los impuestos del privado y dijo que deben tmbn aumentar el aporte de los afiliados, preparense muchachos se les vienen mas descuentos

    ResponderBorrar
  17. PAMI PAMI PAMI

    ResponderBorrar
  18. Yo trabajo en una estaciona de servicio,muchisima gente esta cargando combustible en vehículos particulares con las tarjetas de gobierno!

    ResponderBorrar
  19. Loffer sos el artífice de este kilombo en OSEF con tu empleado Olgiatti,porq no se dejan de romper con la salul de la gente , todo vuelve .

    ResponderBorrar
  20. La oficina de Osef en Córdoba no funcionó nunca desde que está Mireya imaginate, no funciona en Tdf mira si va funcionar en Córdoba donde no anda ni la O. Social de esa Pcia.!! Es solo para viaticar y pagarle la vida a los amiguitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate ignorante, si nunca salíste de la isla come cholgas. Hay muchos chicos estudiantes y jubilados viviendo en Córdoba, y APROSS funciona muy bien..

      Borrar
    2. Y porqué se van a vivir al exterior???

      Borrar
    3. son ricas las cholgas!!!

      Borrar
  21. Apross en córdoba un desastre. Lo sé por experiencia propia

    ResponderBorrar
  22. Lo de la nafta corresponde, te mandan a laburar a otro lado te tienen que pagar los viáticos o todo los gastos que ocasione la movida.
    NO DISCUTAN PELOTUDECES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olgiati seguí con tus negocios.aprovecha que sos el sobrino del marido del gobernador. En un gobierno serio te hubieran dado terrible patada en el c.lo.por inútil y caprichoso. Sos impresentable

      Borrar
  23. Te vamos a recordar Melella. Corruptos

    ResponderBorrar
  24. Y el concurso para entrar administrativos?Todo arreglado, entraron los hijos de sus amigos. Caraduras de m****

    ResponderBorrar
  25. Todos los que ponemos nuestros comentarios somos uno más de los que solo hablamos de la boca para afuera y nos hacemos los bravos, y no tenemos ni las bolas ni la valentía de hacer algo propiamente dicho contra el sistema que al final de cuentas es nuestro, de todos. El día que comprendamos nuestro verdadero poder, podemos generar un cambio. Mientras tanto sigamos escribiendo acá, haciendo catarsis de palabrería e insultando. No se logra nada así. Slds.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para eso estan los fiscales, que le pagamos fortunas de sueldo!!! que se dejen de rascar las bolas y trabajen!!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: OSEF es un descontrol, viáticos, viajes, sueldo de regalo y combustible pago
OSEF es un descontrol, viáticos, viajes, sueldo de regalo y combustible pago
OSEF, es un descontrol viaticos, pasajes pagos, sueldo de regalo, ingresos digitados y pago hasta de combustible para ir a trabajar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjBQDWwvO3DNQfsrvK-5yUTtabkXaqSk4jL0M48v_h6C5ST9i_RLVkUKOz0lTwB_fk5GSohkP53vDPsygdd0hoqsufZOGCsisPy3PRWi0Kb674kQ78wB4xlmFaKj_4rTCpndE2esJ3Gapyc9gbKC8Bhvsyy72W3n0gcJtvls0BeOS75fuygAA=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjBQDWwvO3DNQfsrvK-5yUTtabkXaqSk4jL0M48v_h6C5ST9i_RLVkUKOz0lTwB_fk5GSohkP53vDPsygdd0hoqsufZOGCsisPy3PRWi0Kb674kQ78wB4xlmFaKj_4rTCpndE2esJ3Gapyc9gbKC8Bhvsyy72W3n0gcJtvls0BeOS75fuygAA=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/osef-es-un-descontrol-viaticos-viajes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/osef-es-un-descontrol-viaticos-viajes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos