Conductor se llego puesto el puente del Arroyo Grande

Conductor choco contra el puente del Arroyo Grande, quedo atrapado dentro del rodado y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.




Un conductor identificado como Mauro Pérez Soriano, de 39 años de edad, se llevo puesto el puente del Arroyo Grande en la ciudad de Ushuaia. El mismo quedo atrapado dentro del rodado y luego de ser liberado por los bomberos, fue trasladado de urgencia al HRU. 

El hecho se registro en Avenida Perito Moreno y Eva Peron cuando un automóvil Volkswagen Voyage, que se desplazaba en sentido Norte Sur, se incrustó, literalmente, en uno de los extremos del puente de cemento conocido como “del matadero”, que cruza el Arroyo Grande. 

Producido el impacto, varias personas se acercaron al automóvil para intentar auxiliar a Pérez Soriano, quien quedó atrapado entre los airbaigs, el capot y el motor desplazados hacia el habitáculo. 

Finalizada la tarea de rescate del personal bomberil del Cuartel Zona Norte y 2 de Abril, el hombre fue inmovilizado en una camilla y con urgencia trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde al cierre de la presente edición, permanecía internado con pronóstico reservado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Ufff esw puente del. Orto! Cuándo van a arreglar el. Desastre que hicieron ahí? En el de arriba también está roto el giardarail y es un peligro. Van y lo pintan los. Brutos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un irresponsable total ese puente multa y que lo saquen... Queres pasar y se te crusa. Tarao ehhhh...

      Borrar
    2. Y si se llevaba puesto a otro vehículo la historia era peor. Terrible pelot. No te mataste de pedo y de pedo no mataste a nadie...imbecil

      Borrar
  2. Deci que con el impacto no se prendió fuego

    ResponderBorrar
  3. Se le cruzó el puente por venir despacio parece...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No falta el comentario pelotudo de cada día ...

      Borrar
    2. Cuando piensan en cambiar ese puente seguro que será para la próxima campaña.

      Borrar
    3. el problema no es el puente son los mancos que manejan

      Borrar
  4. gracias vuoto!!! no entran 2 vehiculos por ese puente cuado cruza camion o camioneta. pero para la campaña siempre promete algo nuevo y novedoso, termina lo q iniciaste demagogo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si entran 2 vehículos en el puente, que vos seas manco es otra cosa

      Borrar
    2. Peligro al volante más bo Lu do q el q se comió el puente el q dice q no entran dos autos! El carnet te vino en un kinder sorpresa? Mamita losnpeligros q hay en la city circulando

      Borrar
  5. Cuando van a arreglar ese puente está llenó de pozos y ni hablar del asfalto lleno de cráteres

    ResponderBorrar
  6. Si venis como corresponde no pasa esto...hay qur ver capaz se descompensó. Hay que tomar precaucion para pasar x un puente, sea el que sea...

    ResponderBorrar
  7. Un puente muy estrecho. yeno de pozos dentr y entrando y saliendo del mismo. Y cuando llueve solo pasa de a uno, generando una fila barbara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeno? Hacete la primaria

      Borrar
    2. No importa esta lleno de pozos igual

      Borrar
  8. El puente una mugre pero este pelotudo venia en el aire

    ResponderBorrar
  9. Vialidad nacional (cueva kichnerista y poblada de ñoquis)tiene un puente metalico de grandes dimensiones para que crucen "tanques de guerra "sobre el mismo ..esta abandonado hace años dentro de su predio...que esperan para armarlo alli?

    ResponderBorrar
  10. La ciudadanía capitalina no sabe cómo pasar un puente

    ResponderBorrar
  11. che se dieron cuenta que el auto esta de la mano contaria, no???
    osea la culpa no la tuvo el puente!.

    ResponderBorrar
  12. Por ranchero en un puente no se hace sobre paso y más si sos miedoso

    ResponderBorrar
  13. se le cruzo el puente al manco que ni debe tener carnet de conducir

    ResponderBorrar
  14. Hace como 20 años paso lo mismo con un borracho y un fiat duna, en el mismo sentido pero contra la otra baranda que le quedó en medio del estomago y el arriba del volante.

    Cuando lo sacaron se le salian los chorizos y, si mal no recuerdo, termino muriendo ese mismo dia en el hospital.

    Lindo cuello de botella el puente de mierda ese. Lindas las calles tambien, con un agujero adentro de otro.

    ResponderBorrar
  15. ese puente quedo chico.. por donde pasan los peoatones.. pa colmo lo repasan con tierra.. es un embudo eso a ponerse la pilas.. basta de barrios y pintar cordones

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductor se llego puesto el puente del Arroyo Grande
Conductor se llego puesto el puente del Arroyo Grande
Conductor choco contra el puente del Arroyo Grande, quedo atrapado dentro del rodado y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjXtNsW-KlGA5JAc4G-Lo-WP_loIQq4ZPZJbJeQu3kGZvr0ExWJeN-ee05NRBc1m_fSllOrfHWXiRkSNppmbY54IEnevgckZI1-s3Tu9bZ-Cuj43VZxa-sp7ByqHYGEuG6ihZ7KkQaENfnfvVNsu0IGdEgoc9x5uE9T5XQ26olofLhtUxX1Yg=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjXtNsW-KlGA5JAc4G-Lo-WP_loIQq4ZPZJbJeQu3kGZvr0ExWJeN-ee05NRBc1m_fSllOrfHWXiRkSNppmbY54IEnevgckZI1-s3Tu9bZ-Cuj43VZxa-sp7ByqHYGEuG6ihZ7KkQaENfnfvVNsu0IGdEgoc9x5uE9T5XQ26olofLhtUxX1Yg=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/conductor-se-llego-puesto-el-puente-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/11/conductor-se-llego-puesto-el-puente-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos