Sismo en Calafate sin lesionados

Sismo en El Calafate sin lesionados, también el movimiento se sintió en Rio Gallegos. Tuvo epicentro en Chile en la madrugada.


Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter sacudió esta madrugada a la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. El epicentro fue en Chile. Por el momento no se registraron víctimas, heridos, ni daños materiales. 

El temblor ocurrió 161 kilómetros al norte de Puerto Natales, Chile, pero se sintió de manera sorpresiva en la provincia argentina. El mismo tuvo una profundidad de 23.90 kilómetros. 

Según informan los medios de Santa Cruz, si bien ya se han registrado anteriormente movimientos sísmicos en la región, sorprendió el que ocurrió este miércoles minutos antes de las 5 de la mañana en la localidad cordillerana. 

Sin embargo, en las redes sociales circulan imágenes y videos del sismo que produjo destrozos en comercios y supermercados. 

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile precisó que que el sismo fue de 5,4 en la escala Richter. Por su parte, el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile detalló que fue “un sismo de menor intensidad” que se percibió “a las 05:00 horas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena”. 

Hasta el momento en el país vecino “no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”. 

En tanto el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) que reporta los movimientos ocurridos en Argentina no ha informado al respecto de los temblores que se sintieron  en El Calafate. En la Patagonia, el INPRES cuenta con solo dos estaciones de banda ancha, una ubicada en Ushuaia y la otra en Río Negro. No hay ninguna en Santa Cruz, donde ocurrió la actividad sísmica.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Casa vez más cerca en cualquier momento tiembla tierra del fuego agarrence acá no están preparados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El peor terremoto es el kirchnerismo

      Borrar
    2. en respuesta a: El peor terremoto es el kirchnerismo
      Si, un terremoto para todo el establishment.
      Aguante el kirchnerismo! Es la única fuerza politica que no puedo salvar en la actualidad!

      Borrar
    3. Cállate Juan Domingo deja de aplaudir el chorro
      Seguí comiendo polenta
      SOMETIDO

      Borrar
    4. EMM,LEISTE LO QUE ESCRIBISTE? SE LLAMA ACTO FALLIDO GOOGLEALO DESPUES ,Y SI..NADIE LOS PUEDE SALVAR DESPUES DE ESTA GESTION

      Borrar
    5. Sos no blanco

      Borrar
    6. Atrasás 70 años. El establishment son ellos, los K, la clase política y los gremios. Dueños de media Patagonia, de repente son todos ricos y viven rodeados de privilegios 8nalcanzables para los ciudadanos comunes. Se transformaron en la nueva nobleza. Los cargos son hereditarios, pasan de esposa a esposa y luego a los hijos. Pensalo.

      Borrar
    7. Ja ja si seguro,como se nota que te comieron el poco cerebro que tenés.

      Borrar
  2. ESTO ES UN ANTICIPO AL TERREMOTO DEL 14 DE NOVIEMBRE.

    ResponderBorrar
  3. QUE DOLOR TODO ESE VINI TIRADO EN EL PISO DIOS!!QUE TRAGEDIA!

    ResponderBorrar
  4. la tierra, llora...

    ResponderBorrar
  5. Son las máquinas que buscan el dinero K en contenedores enterrados... 🙄

    ResponderBorrar
  6. Se habran resentidos los hoteles de los chorros K y las mas de 200 estancias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, están preparados para guerras nucleares con lo que afano la hdp de la abogada exitosa

      Borrar
  7. EN USHUAIA SERA UN DESASTRE CUANDO OCURRA UN SISMO HAY MUCHAS VIVIENDAS CON PILOTES MAL HECHOS Y OTRAS SIN NADA CONSTRUIDAS SOBRE ACANTILADOS SERA UN VERDADERO CAOS CON MUCHAS MUERTES LAMENTABLEMENTE.-

    ResponderBorrar
  8. Macri, pandemia y ahora esto. Estamos cagados.

    ResponderBorrar
  9. LA TIERRA LLORA Y LOS PERONCHOS TAMBIEN ,POR EL TERREMOTO DEL 14N,CASTIGO EN LAS URNAS DE NUEVO A ESTAS LIENDRES ,

    ResponderBorrar
  10. Satanas la busca a la chorra kk para llevarsela..

    ResponderBorrar
  11. Ya de termina todo..cuando se empiece a abrir la tierra quiero ver a los miyonarios y chorros politicos como se hunden en el infierno con toda la plata robada a los pobres..a los chicos...!!

    ResponderBorrar
  12. Se abrió la tierra con los bolsos de Lázaro y Cristina

    ResponderBorrar
  13. Un Gobierno Neoliberal...o Social.
    Un Gobierno parar ricos...o para el PUEBLO .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sismo en Calafate sin lesionados
Sismo en Calafate sin lesionados
Sismo en El Calafate sin lesionados, también el movimiento se sintió en Rio Gallegos. Tuvo epicentro en Chile en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgtb5Bwk-8JRtNiJkn8SBlM59z1gVXqcADFbqbhHs4K-noSF7RDD4mI8svK4W_hjXh-g6kEDvsMq-kvCWKU1RspAl8ck5plU_PJiQi9VqqHy7lxI1WqJIZ7wx4YkEQSuBJ8Rl357D8Koe3U9idMF5e5RGXn_3PkStf2zh35CGQ3D9kScPEMfw=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgtb5Bwk-8JRtNiJkn8SBlM59z1gVXqcADFbqbhHs4K-noSF7RDD4mI8svK4W_hjXh-g6kEDvsMq-kvCWKU1RspAl8ck5plU_PJiQi9VqqHy7lxI1WqJIZ7wx4YkEQSuBJ8Rl357D8Koe3U9idMF5e5RGXn_3PkStf2zh35CGQ3D9kScPEMfw=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/sismo-en-calafate-sin-lesionados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/sismo-en-calafate-sin-lesionados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos