Habrá tercera dosis para vacunados con Sinopharm e inmunodeprimidos

Habra tercera dosis desde diciembre para vacunados con Sinopharm e inmunodeprimidos en Argentina.


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que las personas inmunodeprimidas mayores a 3 años podrán darse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. En tanto que también podrán tener una tercera dosis los mayores de 50 años que hayan recibido vacunas inactivadas (Sinopharm). 

Asimismo diferenció la tercera dosis de la aplicación de refuerzos, que comenzarán a darse en diciembre. Se hará respetando las prioridades de la campaña de vacunación: los primeros en recibir el refuerzo serán los integrantes del plantel de salud. "El año de los refuerzos en la Argentina será 2022", definió Vizzotti. 

Lo adelantó al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. 

En relación a la situación epidemiológica, Vizzotti indicó que “estamos en una situación favorable, de mucho optimismo, con un número promedio de casos en octubre de 717, comparado de 1634 de septiembre, y en mayo 26.892”. 

Hay un “descenso sostenido mes a mes y en las últimas semanas se ha estabilizado el número de casos en un número muy bajo, incidencia baja, con porcentaje de positividad bajo en 5.982 casos semanales promedio”. 

Sin embargo, advirtió, que en las últimas semanas “la proporción de casos está aumentando en menores de 18 años”, del 8 a 25%, por eso remarcó que “es muy importante avanzar con la vacunación de niños, niñas y adolescentes entre 3 y 11 años con Sinopharm y entre 12 y 18 años con Pfizer, que están disponibles”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Alguien conoció a un tipo mas inútil que alberso?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos safás porque vacuna en contra de los pelotudos aun no hay.

      Borrar
  2. cronograma: 14 de noviembre SEGUNDA DOSIS

    ResponderBorrar
  3. Cronograma para 3ra dosis refuerzo?.sinopharm?

    ResponderBorrar
  4. Enfermeria harta de ser discriminada vacuna vos Ministr de salud , Enfermeria se moviliza en reclamos de la miseria que nos dio este gobierno basta de Discriminar a Enfermeria de TDF

    ResponderBorrar
  5. Y a los kirchneristas que voten a la yegua CFK los van a seguir vacunando hasta el 2023

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros la votamos y a vos te vacunados gratis!!

      Borrar
  6. Después viene la cuarta dosis y asi...

    ResponderBorrar
  7. Esta vendria a ser la cuarta porque la vacunada de la 19640 tambien cuenta

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,244,Espectaculos,66,Interes,2162,Interes General,2888,Internacionales,114,Locales,2563,Noticias Nacionales,1306,Policiale,1,Policiales,10992,Sociedad,4554,Tecno,65,Tendencias,101,Titulares,13211,Ultimas Noticias,11600,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Habrá tercera dosis para vacunados con Sinopharm e inmunodeprimidos
Habrá tercera dosis para vacunados con Sinopharm e inmunodeprimidos
Habra tercera dosis desde diciembre para vacunados con Sinopharm e inmunodeprimidos en Argentina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiZpmZ6Pd5dP8YvhjTUOjzKpUD6hzKPO3Doo0B75uWfI-naZYb8LrtSuBBQHaqNpoBBp6lV-RC-DOI9VcbxIQx9W1FK35fHiDcHwLd0zBZkTqN67V-ZC8JQQxBNCMSoQz8WA5RXR7p-k_YqX_5iafKYouh51D88lrVFwZEslLufCN8-_IVm4A=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiZpmZ6Pd5dP8YvhjTUOjzKpUD6hzKPO3Doo0B75uWfI-naZYb8LrtSuBBQHaqNpoBBp6lV-RC-DOI9VcbxIQx9W1FK35fHiDcHwLd0zBZkTqN67V-ZC8JQQxBNCMSoQz8WA5RXR7p-k_YqX_5iafKYouh51D88lrVFwZEslLufCN8-_IVm4A=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/habra-tercera-dosis-para-vacunados-con.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/habra-tercera-dosis-para-vacunados-con.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos