Yutrovic no voy a prometer cosas que no se puedan cumplir

Elecciones Yutrovic, dijo: no voy a prometer en campaña cosas que no se puedan cumplir.


La actual diputada nacional y candidata a la reelección por el Frente de Todos Carolina Yutrovic, hizo un análisis positivo de las elecciones PASO, donde su lista obtuvo más de 30.000 votos, y dijo que ese volumen “nos permiten tener una buena perspectiva para el 14 de noviembre”. 

“Tenemos que trabajar para mejorar esa performance en las generales, tratar de sumar más porcentaje, y reconociendo los resultados que no eran los que esperábamos. Confiamos en que vamos a poder seguir sumando votos”, afirmó Yutrovic por Radio Provincia Ushuaia. 

Según la diputada, “este voto nulo lo tomamos como una expresión de los votantes que no ven en ninguna fuerza política una representación”, y aseguró que, desde el Frente de Todos, “iremos a contar lo que hacemos o lo que queremos hacer, y escuchar lo que tenemos que mejorar, lo principal es la necesidad de trabajo, veníamos de una situación complicada que profundizó la pandemia, tenemos que ayudar para que esa generación de empleo llegue”.

“Luego, con el que tiene trabajo, que el sueldo les permita llegar a fin de mes, tienen que tomarse las medidas, estamos en un contexto de mucho endeudamiento de las familias, se notó desde el primer momento cuando el Frente de Todos asumió el Gobierno, eso no se ha podido revertir en todos los casos”, advirtió. 

“Lo principal es establecer el diálogo, con las políticas que se están implementando desde el Congreso, no voy a prometer cosas que veo que no se van a cumplir. La gente reclama más celeridad y está preocupada en vivir día a día”, consideró. 

Y pidió “que Tierra Del Fuego pueda estimular inversiones en los pozos de petróleo inactivos, para que los inversores de ese sector tengan disponibilidad de divisas, esto ya tiene que empezar a trabajar, porque es la única forma de incentivar las inversiones que promuevan trabajo, que todas las medidas que se generen desde el Congreso sean tendientes a generar empleo”. 

La diputada se refirió a su compañero de lista, el Ministro de Finanzas de la provincia Guillermo Fernández: “En algunas cosas estuvimos desordenados, lo que no significa que no haya habido diálogo, eso nos ha reclamado la gente, tratar de ir un poco más en conjunto”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Haberte puesto en la misma lista de vuoto es lo misma cagada .... devolve las tierras q les diste a tu cuñado korruptooo y dejen de llenar la muni con pibitos militantes !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a estos sólo los votan los planeros por miedo a que los dejé sin trabajo. Les hacen tener miedo a la pobre gente que laburan para ellos has alta hora de la tarde...

      Borrar
    2. No voy a prometer ,lo que no se pueda cumplir 🙆🏻‍♂️.
      Chau!

      Borrar
    3. CHE PEPITO NO SON KIRCHNERISTAS SON MACRISTAS ESTOS,FIJATE QUE LOS QUE DAN LOS PLANES SON LOS ACTUALES NO LOS DE HACE 3 AÑOS SALI DEL FRASCO DE MAYONESA QUE TU PRESIDENTE LLAMA AISLACION SOVIAL BLA BLA Y DATE CUEBTA QUE PASARON 3 AÑOS DE ESTA GESTION DE INUTILES.A LLORAR AL CAMPITO

      Borrar
    4. Suficiente con lo que ya hiciste en el congreso y con los que te aliaste. Deberías estar agradecida si quedás segunda y conservas la banca. Ojalá la gente cambie su voto a chispita fadul así quedás tercera y te volvés a tu casa. Tu paso por el congreso fue patético

      Borrar
    5. La gente que tienen trabajando bajo amenazas no les tenemos miedo. Vamos a votar a cualquiera menos a ellos que nos mintieron hace años y seguimos como pasantes.sabes que estamos en negro y nunca hiciste nada !!!

      Borrar
    6. Cállate ignorante sometido

      Borrar
    7. YUTROVIC = ABORTO = RIOS = ASCO DAN

      Borrar
  2. Si la gente tuviera memoria no sacarias ni 10 votos, comiera transabas con los Gremios cdo estabas en el ministerio de trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIN EMBARGO EN SU PASO POR LA MUNICIPALIDAD DEMOSTRÓ SER UNA EXCELENTE LABURANTE, FUI TESTIGO, MUY ORDENADA, RESPONSABLE, educada una persona muy agradable y justa, y no soy "afiliado" ni fui empleado de ella. ¿sera que los del gremio son todos ladrones, y no se bancan el orden, o no la dejaron gestionar?

      Borrar
    2. Terrible asesina la. Hdp ésta que defendés. Juro una constitución y en el congreso se la pasó por el orto.

      Borrar
    3. No se que habrás visto porque en la fábrica los cagó a todos los laburantes y en el Ministerio de trabajo tiró siempre para el empresario.

      Borrar
  3. en conjunto para robar quieren ir nomas... farsantes se hacen los interesados por el pueblo por las elecciones y luego no te conoce nadie aqui, por eso te tiene q hacer la campaaña vuoto con lo que paga de pauta publicitaria en todos los medios locales.

    ResponderBorrar
  4. igual esta señora habla como repetidora, con los recursos de nuestro presiente con los recursos de nuestro presiente, es lo único que dice de proyecto nada, me gustaria que muestre una lista de los proyectos representados y aprobados de lo que hizo en todo este tiempo que cobro un sueldo. nada de nada pavadas nada mas

    ResponderBorrar
  5. Memoria son de la Banda de Ríos

    ResponderBorrar
  6. ENTONCES QUE VA A HACER?? SI SABEMOS BIEN QUE NUNCA CUMPLEN CON NADA

    ResponderBorrar
  7. Querida Yutrovich, gracias a tu gobierno y a la desidia a la que nos están llevando, este año el puerto de Ushuaia recibirá muchisimos mennos cruceros. Se preocupan por trivialidades y dejan escapar lo más importante, como es el ingreso de turistas que generan fuentes de trabajo e ingreso de divisas a la provincia.
    Ahhhh pero Macri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como joden con el puerto! este es la figurita repetida de tdf, el puerto esto y aquello! EL PUERTO DE rio grande es tirar guita, el de ushuaia ¿se acuerdan de murcia? preguntenle a él que cuando estuvo mando a hacer un estudio hace años, ¿en que quedo?, dejen de taradear con el puerto, y primero, cada uno sea mas limpio cuide su casa, no sean sucios, tal vez si los ciudadanos cuidaran mas la ciudad, vendrian mas cruceros
      ademas, eso tb se va a terminar ¿cuales son las maravillas de ushuaia? los precios de ladrones' la basura que dejan los vecinos? portodos los lugares turisticos? la falta de planes de contingencia para que los turistas dejen de morir o quebrarse, en manos de inescrupulosos? si no fuera por la naturaleza, ushuaia solo seria una villa miseria mas.

      Borrar
    2. HACE 15 AÑOS QUE SE HABLA DEL PUERTO DE CHILE Y DEL PUERTO MALVINAS,DURMIERON EL LOS LAURELES EN USHUAIA VAN A QUEDAR MUNICIPALES,GOBIERNO Y LAS DOS FABRICAS QUE HAY DESPUES ARMEN EL BOLSITO Y VUELVAN A SUS PAGOS ,POR LO MENOS INTENTARON VIVIR EN OTRO PAIS Y NO PUDIERON VUELVAN A ARGENTINA.

      Borrar
    3. Ahh era otra cosa?una villa en dolares hermoso asi hasta yo me voy a chile

      Borrar
  8. sin comentarios a tus comentarios irrespetuosos e irresponsables, dios nos salve, porque ninguno de ustedes va a poder hacerlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohohoho vamos a dejar de opinar por que aca esta la unica verdad

      Borrar
    2. Ese señor trabaja en argentina?
      Iglesias evangélicas deberían pagar la deuda que dejó mauri

      Borrar
  9. QUE BUEN CHISTE JAJA.

    ResponderBorrar
  10. Te conozco de la fábrica siempre fuiste un ente, ojalá no ganes porque vos no pensás en la provincia, pensás en levantar la mano para el gobierno nacional, vos pensas en tus intereses

    ResponderBorrar
  11. Ja ja, chanta!!!!!! HORRIBLEEEE!!!!!.

    ResponderBorrar
  12. Sos una corderito de los kkk

    ResponderBorrar
  13. Caro Caro...te vendiste a los polenteros porque sino no te vota ni tu familia, no haces nada en Diputados!!!, vaga de m...., y queres seguir representando a la provincia para levantarle la mano a la HDP de CFK y encubrirla en sus delitos, caradura sos. Decile a la Tosello que te asesore en algo....esas pañuelos verdes nerviosas, truchas y sin escrupulos!!!

    ResponderBorrar
  14. Promete un triunfo entonces,,, jajajaja
    Vieja comunista fracasada

    ResponderBorrar
  15. LA ÚNICA PALABRA QUE TENGO PARA VOS ES "SUERTE" PORQUE LA VAS A NECESITAR... SOS UNA INÚTIL A LA ENÉSIMA POTENCIA... DESDE QUE TE CONOCEMOS PENSAMOS LO MISMO RESPECTO DE TU PERSONA... SUERTE

    ResponderBorrar
  16. vas a levantar la manito como hasta ahora zorete

    ResponderBorrar
  17. Gordita deja de hablar al pedo si nunca hiciste nada por tierra del fuego solo levantar la mano para currar algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los peronistas unidos.septiembre 22, 2021

      QUE TE VOTE RAVAGLIA Y RIOS, GORDA MENTIROSA, TRAIDORA..
      NO VOTEMOS A YUTROVICH...ANDA AVENDER DROGA A LA GOMERIA DEL CORNUDO..

      Borrar
  18. Cállate yutrovic anda vender falta con tu marido en la gomeria
    Anda a tratar con los patrones y cagaste a los trabajadores
    Anda a vender tu alma y por más que lo hagas no entras no te vamos a votar delincuente
    Sos fuiste y serás del ari
    Sos un lobo disfrazado de oveja
    Mala gente traidora al movimiento obrero
    Seguí con la falta que a tu marido le va barbaro
    Gomeria de la rotonda de alen y martial
    Para el que no crea buscar allanamientos por venta de drogas en la galería y era el no sus empleados como quisieron hacer pasar
    Aparte están en negro los trabajadores
    Revolucionaria del orto

    ResponderBorrar
  19. Mentiras mas mentiras. Los peracas no pueden solucionar nada, solo le hacen gasto a la gente.

    ResponderBorrar
  20. Ya anticipo que no van a dar nada, no hay soluciones solo atraen a la pobresa. Los boludos piensan que dando un simple aumento o emitiendo billetes creen que solucionan el problema, mientras que no es verdad, emitir sin respaldo tiene costos y la inflacion los hace mierda mas ciego son pero bueno son gente idiotas y de mentalidad debil.

    ResponderBorrar
  21. Una buena persona, lamentablemente en un espacio político de tránsfugas que se le van a colgar de su honestidad.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10455,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11259,Ultimas Noticias,9639,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Yutrovic no voy a prometer cosas que no se puedan cumplir
Yutrovic no voy a prometer cosas que no se puedan cumplir
Elecciones Yutrovic, dijo: no voy a prometer en campaña cosas que no se puedan cumplir.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKFvD2rL7wsNFLaWlup8YiQvFyoNVokK8D7D79qDG_4JdRt-UmBmg2HevFVc2F0mOvBXtm-eEpc6M2bEp9JovF1crPhJlVebJ5tcs_Zb9FiSPX7usghaazSbuU6ZBQ1XSkEZgh/w640-h426/RH3MVW2FT5E5ZMJ3W54CKUPFGI.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKFvD2rL7wsNFLaWlup8YiQvFyoNVokK8D7D79qDG_4JdRt-UmBmg2HevFVc2F0mOvBXtm-eEpc6M2bEp9JovF1crPhJlVebJ5tcs_Zb9FiSPX7usghaazSbuU6ZBQ1XSkEZgh/s72-w640-c-h426/RH3MVW2FT5E5ZMJ3W54CKUPFGI.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/yutrovic-no-voy-prometer-cosas-que-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/yutrovic-no-voy-prometer-cosas-que-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos