Vuoto felicito a Yutrovic por ser la mas votada y a la militancia por el acompañamiento

Felicitaciones de Vuoto a Yutrovic por ser la mas votada y la militancia por el acompañamiento.


El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto felicitó a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic, quien cosechó el 32,96% (30.343 votantes) durante las elecciones PASO. También el mandatario había manifestado cuando emitió el sufragio "Voté por el futuro, por nuestra industria, por el trabajo de los fueguinos y fueguinas, para volver a poner de pie al país", y reconstruir "entre todos y todas el sueño de una Patria libre, justa y soberana". 

El presidente del PJ, destacó la participación de Yutrovic en las PASO y aseguró que se buscará redoblar los esfuerzos "para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos al Congreso". 

"Cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo. Por eso, quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas", dijo en sus redes sociales. 


"Quiero felicitar a nuestra candidata Carolina Yutrovic y agradecerle por el compromiso y el inmenso trabajo realizado. Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras", destacó. 

Finalmente, Vuoto sostuvo que "por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen. Vamos con Carolina a #LaVidaQueQueremos", indico en las redes sociales. 

Agradecimiento de Yutrovic: En tanto la candidata del Frente de Todos se manifestó tras el resultado electoral y lo hizo a través de sus redes sociales donde manifestó; “hoy vivimos una jornada democrática ejemplar, en la que el pueblo fueguino se expresó con claridad, dándonos un fuerte mensaje de apoyo, pero que también nos desafía a profundizar la discusión sobre el modelo de país que queremos para nosotrxs y para nuestrxs hijxs”, escribió textualmente. 

“Quiero agradecer con todo mi corazón a cada una de las familias fueguinas que nos recibieron en sus hogares y en sus lugares de trabajo. Quiero agradecer a mi familia, mi pilar fundamental, porque nada sería posible sin su apoyo amoroso e incondicional”. 

“Gracias a todos los compañeros y compañeras del Frente de Todos, por el inmenso trabajo militante, hecho con compromiso y alegría. Sepan que siempre van a contar conmigo para todas las batallas que tengamos que dar para defender a nuestro pueblo”. 

“Gracias a Alberto y a Cristina, por haber estado donde debían estar y por haber tomado las decisiones que había que tomar para cuidarnos en esta pandemia. Hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país: O la Argentina con empleo, inclusión, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología: o los cuatro años de endeudamiento, de retroceso, de caída del salario y de aumento de la pobreza y de la desocupación”. 

“Esa es la discusión que tenemos que dar. Por eso, a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos”. 

“Soy una militante más de este proyecto, y voy a seguir poniendo todo de mi para que en noviembre Tierra del Fuego AeIAS lleve a los mejores representantes al Congreso”, concluyó en su mensaje. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 62
  1. Se terminó tu sueño de ser gobernador,con los chicos no se hace campaña.

    ResponderBorrar
  2. Jajjajajajaj vuoto, seguí cerrado!! Te va a ir bárbaro !! Hasta ahora nunca habías perdido una elección !!! Jajjajajajjajajajaj!! Vamos a ver quien se queda!!!

    ResponderBorrar
  3. Jaaaaaaaaaaaa la tienen adentro peronchos masiva derrota, ni Alberto se cree el discurso de anoche y la caripela de Kristina pensando que esta mas cerca de la cárcel que de casa rosada. 🙋👋😢😭

    ResponderBorrar
  4. Dice ser una militante? de qué proyecto? juajua! Les queda poco hilo en el carretel, kukas ladrones de Ushuaia!!!

    ResponderBorrar
  5. Claro que hay 2 modelos de país, cabeza de cocaína, por eso perdieron y ahora a comerla. Vuoto, prepara las valijas chorro!!!

    ResponderBorrar
  6. Digan lo que digan compañeros, pero si en la provincia de Malvinas, ganan los que dijeron que habría que regalar las Malvinas, estamos en el horno. A mirarse al espejo y cambiar la estrategia porque caso contrario estamos perdidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA ESTAN PERDIDOS... Y SOMETIDOS... DESDE QUE NACIERON...
      SE LOS GARCHAN EN LA CUNA

      Borrar
  7. Espero que les haya llegado el mensaje a W. Vuoto, V. Vuoto, Becerra, Daniele, Ferreyra, Ledesma, De la Vega, Pablo Garcia, Muñiz Sicardi, Cesar Molina, Neubauer, el que era el carnicero del supermercado La Victoria, Ventura, Marcucci y sin ninguna lugar a duda todos y todas los y las amantes, esposas, esposos e hijos de todos los nombrados mas los que faltan, espero les haya llegado el mensaje de las urnas, vieron que no solo es repartir planes, tierras fiscales, no no, la gente, los ciudadanos, los que trabajamos todos los dias y vemos como dilapidan nuestros impuesto, decimos basta con algo muy simple, basico y democratico, decimos basta CON EL VOTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora conta como estabas con Mauricio Macri...a ver

      Borrar
    2. Para el que empieza el comentario con "Ahora conta como...", te respondo lo siguiente, que sos un persona de existencia simple, diría básica, binaria, y para que lo entiendas "blanco o negro", "cero no cero", te cuento que la vida es un poco mas compleja, y no tan simple como vos la planteas, pero bueno, ella vos nene o nena !!!

      Borrar
    3. Esto no es Boca River como te enseñaron en la unidad básica kumpi

      Borrar
  8. El aparato tres intendentes un gobernador el aparato político nada vergonzoso

    ResponderBorrar
  9. Ciencia y tecnologia con ustedes no hay zapallo... no hay avance los dejaron pobres a todos, todos los argentinos no son solo los parasitos que viven dele estado, de este lado hay gente que se caga de hambre gil hdp... ojala no vuelvan mas la gente esta abriendo los ojos

    ResponderBorrar
  10. Vos segui escribiendo con la x nomas com esa politica de genero berreta que tienen, van a quedar sin nada y pobres poco ahora esta esta casi toda la argentina. Los que votaron en contra de estos empobrecedores sigan asi que no los convenzan con aumento de salarios son unos hdp... se viene una nueva argentina a no aflojar

    ResponderBorrar
  11. esta asustado walter ... deberianhacer ganado en ushuaia y perdieron por casi 5 puntos ... una verguenza, no te sirvio andar regalando comida con en las viejas practicas personistas .

    ResponderBorrar
  12. Garramuño y Estefani entre los dos sacaron más votos que el frente de Todos integrado por el gobierno y los dos municipios algo anda mal parece, " AUTOCRITICA"

    ResponderBorrar
  13. Perdieron los frentistas, vamos a descansar un poco de la prepotencia peronista y sindical

    ResponderBorrar
  14. La militancia le sirve al político nomás

    ResponderBorrar
  15. alguien que les avise a estos muchachos que perdieron como en la guerra por favor.

    ResponderBorrar
  16. algunos votitos más que se vayan para fadul y quedan tito y chispita en el congreso... vamos que se puede sacar a estas lakras que ni perder saben

    ResponderBorrar
  17. jaja eso que eran lista única y los otros candidatos dividieron votos no le va a alcanzar se te viene abajo tu imperio camporista

    ResponderBorrar
  18. Mentira ... Pero igual sigan engañando al pobre peronista sometido y analfabeto.
    Te partieron el toro Drogon

    ResponderBorrar
  19. Si si, felicitarla hasta noviembre, pobres ignorantes.

    ResponderBorrar
  20. Empiecen a armar bolsos, pero no como los que tiró aquel personaje a la iglesia, les queda poco k-chorros

    ResponderBorrar
  21. Vuotto camina las calles y salí a buscar votos extrapartidarios

    ResponderBorrar
  22. Me parece poco el porcentaje de votos con todos los partidos que se unieron para hacer está lista eso significa que están haciendo todo mal

    ResponderBorrar
  23. Garrita se malentono y quiere ser intendente

    ResponderBorrar
  24. Dijo que VOTO POR EL FUTURO Y LA INDUSTRIA????? El que tiene a los pasantes en negro...sin aportes...obra social??? Y esta mujer que fue a caminar a las fabricas a pedir el voto....que hizo x esta gente??? Cuando le congelaron 2 años el salario...con los contratos basuras...con compañeros con 8 años de contrato???? En su gestion de la UOM quedaron muchos en la calle????POR ESO LA FELICITO LA OTRA RATA KK???

    ResponderBorrar
  25. Fue una PALIZA AL FRENTE DE CHORROS !!!!
    Dibujala como quieras, dro.gon, pero se creen una casta superior, y solo son un grupo de militontos #Limitados, y estan a tiempo de darse cuenta que no son reyes, sino gente que MOMENTANEAMENTE ESTA CON UN POCO DE PODER PARA AYUDAR A LA GENTE, Y NO PARA USARLA

    ResponderBorrar
  26. De verdad pensas que somos todos tarados? Argentina con empleo, inclusión, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología: o los cuatro años de endeudamiento, de retroceso, de caída del salario y de aumento de la pobreza y de la desocupación”. 

    ResponderBorrar
  27. Seeeee dale nomas no te cree ni el gato que tenes al lado!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. El mensaje fue claro ! Ya la gente se canso de los k y la campora, hay que Renovarse.

    ResponderBorrar
  29. Ay!! Por favor!! todos tienen el mismo discurso. Se los enseña la reina porota?
    Están lobotomizados?

    ResponderBorrar
  30. El mas votado fue estefani, esta gorda inutil en noviembre pierde.VAMOS A SACAR A TODOS LOS KK.

    ResponderBorrar
  31. NO QUEREMOS SER VENEZUELA, NI ESCLAVOS DE ESTOS CABEZAS CUADRADAS CON CARGOS ALTOS.

    ResponderBorrar
  32. 15 mil jxc
    11 mil vuoto y melella
    8 mil chispita
    Jaaaajajajaj
    contala como quieras comporisto
    Chau vuoto

    ResponderBorrar
  33. Y... que le va a decir si el que perdió fue él y melella

    ResponderBorrar
  34. Perón tenía un perro que se llamaba leon... él perro se creía leon, pero perón sabía que era un perro... pero igual lo llamaba, leon! León! Y leon venía..
    TMPV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja siii vi esta frase del Viejo en un cuadro! es tal cual

      Borrar
  35. Che Drogon, los que hacen 2 países son Ustedes DIVIDES Y REINARAS, Decía Maquivelo.
    Nosotros la mayoría de los Peronistas anti K, nunca votaremos CHORROS Y ASESINOS.

    ResponderBorrar
  36. Cagaste a tus compañeros de la fábrica. Transaste en el Ministerio de trabajo y te seguis cagandote en los fueguinos.ya que eras jefa en el Ministerio de trabajo avisale a vuoto que no se debe tener pasantes 7 años en negro sin aportes

    ResponderBorrar
  37. El caradura dijo "Cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo"
    Todavia no hiciste la lectura de que el pueblo no estaba ALEGRE y que los castigo con mucha bronca, a vos, a la kretina y al titere??

    ResponderBorrar
  38. Se les viene la noche perucas truchos, no tuvieron interna y unidos no pudieron, la gente no es tonta y le pifian con la ladrona de kretina

    ResponderBorrar
  39. te la re mandaste walter ... es una devolucion de gentilezas de la gente que no se banca que hayas resguardado en la municipaidad a los ladrones que fueron funcionarios de bertone .... vos las vas a pagar caro por no tener los huevos bien puestos ... hasta pino te traicionó !

    ResponderBorrar
  40. Sigan sumando delincuentes como Manfredotti y la señora...asi les va

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES VERDAD, TANTOS CON BUENAS IDEAS Y BUSCAN A CADA PAYASOS!!!

      Borrar
    2. Manfredotti y su mujer dos lacras que este gobierno les dio cabida solo restan votos!!

      Borrar
  41. Afueeeraaaa..
    No queremos esputos y dragones en el poder...
    Ratas inmundas y degenerados

    ResponderBorrar
  42. SOMO MUCHOS, PERO MUCHO LOS QUE NO VIVIMOS DEL ESTADO, Y NO SE OLVIDEN, VOTAMOS !!!

    ResponderBorrar
  43. CHE VUOTO NO TE SUBAS AL CABALLO DEL PSP. GANAMOS NOSOTROS NO VOS. NO TE HAGAS EL APOYATRIUNFOS. NO TE QUEREMOS COMO ESPONSOR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja un p3l0tud0 del Poxipol lo que faltaba destruyeron la administración pública provincial . A silencioo

      Borrar
  44. Y la humildad? Tomen nota la gente no es ton5a y se esta cansando. Felicitaciones??? Unos cuantos deberian renunciar

    ResponderBorrar
  45. Seguí pagando a kayen
    Seguí pagando a vox populi
    Seguí pagando que igual no los vamos a votar mas
    DANIELE ya con estos meses te podes jubilar con la caja fueguina rata
    Volviste porque no te dan los años y los aportes que estuviste boludeando en el Congreso con picheto
    Llámalo a Tito te dijo el domingo

    ResponderBorrar
  46. Yutrovich comiera la gente no tiene memoria acuérdense cuando estubo en el ministerio de trabajo ttsnsaba con los Gremios

    ResponderBorrar
  47. Ahí salió la Tucumán fistera
    Aparte de perder robar
    Y la única obra pública de Ushuaia es su casa
    Dejar de hablar que por culpa tuya de tu marido el matu fiestero como le dicen se perdió trabaja y si llevas galletitas y una chocolatada no publiques las fotos se más gente rata Tucumána

    ResponderBorrar
  48. Dejen de lucrar con.la necesidad de la gente, manga de hdmilp! Usan a los pibes de los planes para repartir sus boletas! Usan a los empleados de comercio de Diarco para la foto con Yutrovic ,gracias todos!

    ResponderBorrar
  49. Que se termine el circo! Dejen de intimidar a la gente que tienen laburando por 2 mangos! Encima fueron a parques a sacarse la foto entregando indumentaria y después le dijeron a los chicos que tenían que elegir entre ropa o borcegos! Caraduras! Y en.la.foto salían que les daban la ropa de invierno..hdmilp

    ResponderBorrar
  50. Los del frente de todos se atoraron con polenta que dejaron el país amarillo. Jajajja díganle a Tolosa paz que tenía razón, en el peronismo siempre se garcha.... ayer empezaron a garcharlos hasta noviembre.

    ResponderBorrar
  51. La canción a daniele
    Para para para sacar una foto de vuelve a Caning con el culo roto
    Andate rata de picheto
    Acá no te jubilan ni empedo
    Y llévate al lastre que trajiste
    Que nos sale 150 Lucas por mes para que te atienda el telefono
    Los mata la soberbia
    Ratas

    ResponderBorrar
  52. GRACIAS FABIOLA Y MELLIS JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  53. Espero que para noviembre la gente no se deje comprar con un sándwich, ahora los vamos a ver hasta en la sopa, si se da Alberto y Cristina se van a meter la soberbia en el ojete, melella reflexiona tus funcionarios son porquería, empezando por la vaca castillo

    ResponderBorrar
  54. ¡Claro que fue la más votada! ... si no tuvo interna.
    ¡¡Vuoto!! Tu viejo era mucho más inteligente que Vos. Y es decir mucho.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto felicito a Yutrovic por ser la mas votada y a la militancia por el acompañamiento
Vuoto felicito a Yutrovic por ser la mas votada y a la militancia por el acompañamiento
Felicitaciones de Vuoto a Yutrovic por ser la mas votada y la militancia por el acompañamiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc31kmpwjrkqVHDxpj63mnLM-f2x8iFHzfEUPJX6U_NZ3pxlnKvb4Z3qQBDRWSJT0HwTG-51OQWM1vOd7-9G9ixG8YgdDQqxBY8bMePudfuD7Ykp84cs_ZkLPpLKALtOxhrax9/w640-h426/vuoto-yutrovic.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc31kmpwjrkqVHDxpj63mnLM-f2x8iFHzfEUPJX6U_NZ3pxlnKvb4Z3qQBDRWSJT0HwTG-51OQWM1vOd7-9G9ixG8YgdDQqxBY8bMePudfuD7Ykp84cs_ZkLPpLKALtOxhrax9/s72-w640-c-h426/vuoto-yutrovic.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/vuoto-felicito-yutrovic-por-ser-la-mas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/vuoto-felicito-yutrovic-por-ser-la-mas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos