Melella repartirá 1300 cocinas, termotanques y calefactores en Rio Grande y Tolhuin

Melella repartira 1300 cocinas, termotanques y calefactores en Rio Grande y Tolhuin.


El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, comenzaran con el reparto de cocinas, termotanques y calefactores en Rio Grande y Tolhuin. 

El mandatario recorrió el depósito donde comenzó el acopio de materiales para conexiones domiciliaras de gas y de los artefactos antes mencionados para repartir a 1300 familias en una primera instancia y más de 3 mil en total. Se trata de cocinas, termotanques y calefactores, además de cañerías y accesorios con los que se completarán las redes internas domiciliarias de mil familias en Río Grande y trescientas en Tolhuin en una primera etapa, para alcanzar finalmente a más de 3 mil. 


La Ministra Castillo comentó al respecto que “hemos iniciado el acopio de estos elementos con los primeros camiones que arribaron transportando este equipamiento”. 

La funcionaria precisó que se trata de una acción complementaria a las obras de conexión de red domiciliaria. “En este momento continuamos en la instancia de relevamiento visitando a los vecinos y vecinas de los barrios que están incluidos en 13 frentes de trabajo simultáneos que implican las obras, solicitando la documentación que nos permitirá presentar las carpetas en Camuzzi para así iniciar los trabajos en cada uno de los domicilios”, detalló. 

Finalmente, la funcionaria sostuvo que “estamos muy contentos y comprometidos con estas obras, porque entendemos que contar con gas natural es muy importante para las familias fueguinas, y continuaremos trabajando fuertemente para garantizar el acceso a este servicio tan necesario en nuestra provincia”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Como se nota que vienen las elecciones.

    ResponderBorrar
  2. Los aumento salariales para cuando ate y upcn socios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vergonzoso lo que hacen para revertir el resultado. Más gasto para comprar votos, delincuentes

      Borrar
  3. PARA MI QUE ESTAN EN EL HORNO .... JAJAJA DEJENSE DE JODER .

    ResponderBorrar
  4. Gas natural si, pero la cocina y el termotanque que se lo compren ellos, al igual que hacenos todos!

    ResponderBorrar
  5. Que mierda es la limosna
    Se deberían sentir ofendidos y sometidos, sin embargo se sienten empoderados y con derechos a los planes y demás limosnas estatales

    Cuando se acabará el peronismo corrupto y adoctrinar te en todos sus niveles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La corrupción no es un problema ideológico es un problema ético y moral. No confunda " Gordura con hinchazón".

      Borrar
  6. Empezó el regalito,pobre mi Argentina, y se creen la estupidez de que la gente es fácil de comprar,no todos son camporongas,choripaneros y vagos,queremos trabajo!!!!

    ResponderBorrar
  7. El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo...
    VAN A PERDER POR INUTILES RECIEN AHORA REGALAN COCINA, TERMOTANQUES Y CALEFCTORES, CON ESO QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA QUE VAN A PERDER COMO PERROS Y POR INIPERANTES INUTILES DEL ESTADO....
    LA GENTE YA NO SE REGALA COMO AÑOS ATRAS, DEJEN DE ROBAR Y TIRAR PLATA DEL ESTADO INUTILES..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo es MELELLA ..., lo están haciendo a nivel nacional, PATÉTICOS !!

      Borrar
  8. Melella deja de regalar cocina, termotanque y calefactores.. esa plata que utilizas son plata de los docentes y de los profesionales que trabajan y no como los inutiles que tenes en el gobierno y todos los inutiles que pusiste en los Ministerios dejen de robar y hacer campaña con plata del peronal docente y del profesional..
    van a perder como perros por inoperantes y inutiles de esta provincia corrupta llena de ladrones politicos corruptos..

    ResponderBorrar
  9. Aparecen las viejas practicas PERONCHAS, la compra de votos subsidiados con el dinero de los que pagamos los impuestos.

    ResponderBorrar
  10. todos este Gobierno inutiles CABEZA DE CORCHO no le sube al agua al celebro viva la joda manga de parasitos inutiles pura joda ahora regalando COCINA, CALEFACTORES Y TERMOTANQUE...
    QUE MANGA DE INITILES ASI QUIEREN GANAR UNA ELLECCION SI ESTAN Y SON INUTILES DEL ESTADO ...
    ESO SI ELLOS VIVEN MUCHO MEJOR CON SUS SUELDASOS QUE APENAS ANTES DE ASUMIR SE AUMENTARON UN 115% DEJEN DE SAQUEAR LA PROVINCIAS INUTILES.. PERDERAN COMO PERROS Y INUTILES...

    ResponderBorrar
  11. Que se dedique gobernar para q pueda entregar trabajo a la gente y no calefones y cocinas

    ResponderBorrar
  12. Esto es típico antes de las elecciones que salgan a regalar algo antes eran los colchones y frazadas que se amontonaban en los galpones de acción social. Ahora salen a comprar un camión con cocinas hijos de la gran porquería saben que no llegan con los votos y te quieren comprar con un artículo de gas y lo peor es el que después de agarrar la cocina los vota.

    ResponderBorrar
  13. Porque no los diste antes de las paso, siempre especulando para robar, pedazo de trolo

    ResponderBorrar
  14. Dónde me anoto??? necesito una cocina nueva!

    ResponderBorrar
  15. DAN ASCO!!!!! HDRMP, SE CREEN QUE REGALANDO COSAS LA GENTE LOS VA A VOTAR!!
    NO ENTIENDEN QUE ESO DENIGRA A LAS PERSONAS, QUE SIGNIFICA QUE SÓLO PODEMOS ACCEDER A BIENES CUANDO LOS RECIBIMOS DE LÁSTIMA, NO ENTIENDEN QUE QUEREMOS UN TRABAJO DIGNO QUE NOS PERMITA ELEGIR QUÉ COMPRAR Y DE DE QUÉ MARCA.
    SON UNOS INÚTILES INCAPACES DE GENERAR LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE PODAMOS VIVIR DE NUESTRO TRABAJO Y NO DEPENDAMOS DE LA CARIDAD DE UN GOBIERNO DE DELINCUENTES QUE ASPIRARN SOLAMENTE A SU BENEFICIO PERSONAL

    ResponderBorrar
  16. ¿Con qué derecho despilfarran con estas medidas el dinero del Estado?
    Nosotros, los ciudadanos que pagamos religiosamente nuestros impuestos, tenemos el absoluto derecho de decidir a dónde se dirige el caudal monetario que generamos.
    No es atribución de ningún funcionario estatal (llámese Presidente, Gobernador, Intendente, etc.) decidir utilizar estos fondos para obsequio manipulado por sus campañas políticas. Si esto ocurriece, deberíamos exigir saber el origen de estos fondos para tal fin.
    Si se comprueba malversación de fondos, hay que destituir inmediatamente a los responsables y pedir su juicio político y hacerles una denuncia penal.

    ResponderBorrar
  17. Sr..Gobernador , el hospital para cuando ? Apúrese xq le quedan 2 años .

    ResponderBorrar
  18. Que vergüenza! Dan pena. Son realmente miserables. Ojalá reciban las cosas y luego no los voten. Tenemos que terminar con estas maniobras humillantes. Y encima lo pagamos todos.

    ResponderBorrar
  19. De esta forma no se fomenta la dignidad de las personas. LO mejor sería tener trabajo y que cada familia con su sacrificio compre los artefactos de cocina, heladera, etc. todo eso que daba alegría a las familias porque representaba el esfuerzo y progreso.

    ResponderBorrar
  20. CUANTO RETROCESO QUE HAY ..., dios mío ..., no había nacido siquiera, y estas prácticas para captar votos ya se hacían ..., CUANTA MEDIOCRIDAD !!
    Espero el electorado haya aprendido que su dignidad, su vida, la de sus hijos, de sus nietos, EL FUTURO ..., vale MUCHISIMO MÁS QUE SEGUIR ELIGIENDO GENTE QUE NO SIRVE PARA NADA !!
    Y a ver cuando empiezan a animarse a dejar nombres y apellidos CAGONES !!

    ResponderBorrar
  21. Queridos Fueguinos, agarren todo lo que les ofrece el gobernador, pero tengan en cuenta que es una forma de comprarles su voto porque sabe que pierden las elecciones. No pierdan la DIGNIDAD, y al momento de votar tengan en cuenta que en el cuarto oscuro están solo, elijan otra opción, nunca más éstos chorros.

    ResponderBorrar
  22. Yo quiero un bajomesada, bachata, y un horno eléctrico

    ResponderBorrar
  23. si ahora te regalan algo es que después de roban cien veces mas! peronismo en su pura expresión

    ResponderBorrar
  24. delos creadores del "VAMOS A VIVIR MEJOR" " TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA SI O SI GANAMOS" LACRAS PERONCHAS RATAS INMUNDAS

    ResponderBorrar
  25. RECIBAN ESOS REGALOS DE LOS TRABAJODORES, LO PAGA EL PUEBLO Y NO LOS POLITICOS. QUE TRESITE NO PODER COMPRAR UNA COCINA POR LAS POLICTICAS PESIMAS DE LOS PERONCHOS.

    ResponderBorrar
  26. ELECTRODOMESTICOS Y OTROS LA CLASICA TECNICA PERONISTA,ESTARIA NECESITANDO UN TERRENITO.... DE ULTIMA UN LED PA LA PLAY TATION,EL SECRETO ES VOTAR AL QUE VOS QUIERAS Y SI PODES AGARRA SI NO SOS VOS SERA OTRO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella repartirá 1300 cocinas, termotanques y calefactores en Rio Grande y Tolhuin
Melella repartirá 1300 cocinas, termotanques y calefactores en Rio Grande y Tolhuin
Melella repartira 1300 cocinas, termotanques y calefactores en Rio Grande y Tolhuin.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit4bfkmdbUjvsVJerrIF9jYkGqy5ZyKpGEvHj6H8vyvpmgJ_Hh6F3ehiBVkyUyW_G3pYRTezTL62kruM1HMXO9c1fiv1Mc9nWpcBSN6pqGFZJjEXn_x7MsI1_qGIwc1412nd1U/w640-h426/coco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit4bfkmdbUjvsVJerrIF9jYkGqy5ZyKpGEvHj6H8vyvpmgJ_Hh6F3ehiBVkyUyW_G3pYRTezTL62kruM1HMXO9c1fiv1Mc9nWpcBSN6pqGFZJjEXn_x7MsI1_qGIwc1412nd1U/s72-w640-c-h426/coco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/melella-repartira-1300-cocinas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/melella-repartira-1300-cocinas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos