Estamos dialogando con los sectores del PJ enojados por el armado de la lista

Estamos dialogando con los sectores del PJ, enojados por el armado de la lista.


El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, analizó por Radio Provincia el resultado electoral e instó a “mirar para adelante”, más allá del malestar de muchos referentes históricos del PJ con el armado de la lista con la titular del PSP, porque “en cierto modo” es una forma de apoyar al gobierno nacional, dijo. Según indico Pino si bien no estuvo de acuerdo con la elección de candidatos en el armado de la lista, remarcó su posición verticalista con el partido y, una vez que se tomó la decisión, trabajará para aumentar los votos de Yutrovich y dijo que “en cierto modo” apoyar a la titular del PSP es acompañar al gobierno nacional. 

Dijo que ya mantuvo las primeras reuniones con referentes históricos del PJ, como Ricardo Furlan, para intentar reconquistar los votos de esos sectores y sumar algún punto a la candidata. Estimó que no habrá gran variación en el número que obtuvo, pero puso en duda que la oposición, que “pintó de amarillo” la provincia, logre alinear los votos de las cinco listas. 

En dialogo con Radio Provincia el resultado electoral “Está a la vista y cada uno hace su propio análisis de acuerdo a cómo lo mire. Si hablamos de porcentajes, pintaron la provincia de amarillo, y si hablamos de cantidad de votos Yutrovich hizo una excelente elección, con 30 mil votos”, señaló. 

Recordó que “el gobernador Melella en primera vuelta ganó por 47 mil votos, así que 30 mil votos no es poca cosa. Si bien por los porcentajes pintaron la provincia de amarillo en esta elección, seguramente eso se va a revertir en noviembre. Yutrovich va a seguir siendo diputada nacional, y hay que ver cuántos votos puede sumar Stefani a los 15 mil que sacó, y si se van a sumar de las otras listas”, expresó. 

Destacó que “fue una elección tranquila, totalmente diferente a cualquier otra campaña, se respetaron los cuidados, la distancia y además fue a votar el 72% en la provincia, que es un número elevado porque históricamente hemos tenido el 68%”. 

Ushuaia dividida Reiteró que no cree que haya grandes variaciones y “en dos meses el resultado del Frente de Todos se va a mantener. Se puede sumar algún punto más pero vamos a andar en esos números. No creo que los votos de las otras listas se vuelquen al candidato ganador de Cambiemos, porque Fadul hizo una excelente elección en Ushuaia, también Garramuño, y esto es la foto de lo que puede ocurrir en el futuro en Ushuaia”, precisó sobre la diferencia con Río Grande, dado el acompañamiento repartido en la capital fueguina entre Stefani, Fadul y Garramuño. 

Acompañamiento: Dije que soy verticalista en cuanto a las decisiones del partido y hemos trabajado en este sentido. Caminamos la ciudad llevando la propuesta del Frente de Todos, y acompañamos como siempre hacemos los peronistas una vez que se toma una decisión, para que ese candidato gane en representación de Tierra del Fuego, para acompañar el proyecto nacional”, afirmó. 

Dividió la tarea por delante en “trabajar con los votos nulos, porque el porcentaje de votos en blanco fue bajo y hay que trabajar en el voto nulo”, dijo, donde se expresó gran parte del malestar, por lo que “hay que hacer una autocrítica de las cosas que tenemos que mejorar en estos dos meses para lograr mayor cantidad de votos”. 

No será fácil convencer a los históricos, que “seguramente” optaron por otro candidato con más raigambre peronista: “Sin dudas hay alguno enojado con el PJ y el armado que se hizo, por eso nos estamos tomando la tarea de dialogar con cada uno de ellos y ver si para noviembre vamos a contar con el acompañamiento. Yo soy respetuoso de la posición de cada uno y de las decisiones que toman. En el peronismo nos conocemos desde hace muchos años y tenemos electos como Ricardo Furlan, que es un histórico del peronismo, y queremos que trabaje dentro del peronismo”, indicó. 

“Son varios los referentes históricos que no se han consustanciado con este armado que se hizo, pero hay que mirar para adelante. Más allá de las personas, siempre hemos trabajado con el Movimiento Nacional Justicialista que conduce Alberto Fernández. Acompañando a los candidatos de la lista que se ha armado en Tierra del Fuego, de alguna forma uno también acompaña al gobierno nacional”, interpretó. 

Se le preguntó si no correspondería que se ponga al frente de esta reconquista de justicialistas el presidente del PJ Walter Vuoto, y Pino lo dejó a criterio de cada uno. “Todos nos vamos a dar a la tarea, porque todos tenemos responsabilidad. Vamos a dialogar, ver las falencias que hemos tenido. Siempre que hacemos un análisis o una autocrítica, salta esto, y todos estamos a disposición para dialogar con cada uno de ellos, para aunar mayor cantidad de votos en noviembre. Lo que hace cada uno es responsabilidad de cada uno. A mí me toca la responsabilidad de dialogar, porque los conozco desde hace muchos años y hay un respeto mutuo, con Ricardo Furlan, con Arcando y varios referentes. Esta semana estuve reunido con algunos de ellos y hay otros sectores que componen el justicialismo, que siempre habían acompañado y estamos tratando de sumarlos para la elección de noviembre”, expresó. 

Mayoría en riesgo Finalmente hizo una breve referencia a la crisis política del gobierno nacional luego de la derrota del domingo, que pone en riesgo no sólo la ansiada mayoría propia en Diputados sino la que tenían consolidada en el Senado. 

“La elección nacional realmente fue una sorpresa y hay que trabajar mucho. No tengo dudas de que el resultado Carolina Yutrovich lo va a mantener y lo puede acrecentar, pero lo que hay que analizar es cómo van a quedar las Cámaras para quienes trabajaban por el proyecto nacional en cada elección, más allá de los candidatos”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. PJ enojado jajaja parecen niños. Tenes que decir..."pj con el q no transaron" asi es mas acertado para uds manga de chorros. este personaje no estudio nada, habla como si fuese adolecente timido y lleva adelante las negociaciones del pj, que pais generoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PINO DEJA DE MENTIR, CON QUE SECTORES ENOJADOS HABLAS, VOS NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS TODOS ENOJADOS Y NO VAMOS A VOTAR A YUTROVICH PORQUE NADIE LA ELIGIO, SALVO DOS O TRES QUE SE PUSIERON DE ACUERDO.
      Y SI SEGUIMOS CON LOS ENOJADOS TAMBIEN SOMOS TODOS YA QUE A VUOTO NADIE LO ELIGIO COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO, APARTE EL ES K NO ES PERONISTA.
      ASI QUE NO SE CON QUIENES CHARLAS DE LOS ENOJADOS???

      Borrar
    2. Para que los enojados del PJ Furlan, Arcando etc. No suman votos al contrario restan nos los vota nadie

      Borrar
    3. Que se baje la yutrovich y que valla otro..

      Borrar
    4. LOS PERONISTAS NO VOTAMOS A GENTE DE LA RIOS; Y MENOS A ESTA ZURDA..Y MENOS SI LA PUSO LA CHORRA DE LA CAMPORA...

      Borrar
    5. Pino no insistas, que vas a ofrecer Trabajo, Plata de Corrupcion.
      Los PERONISTSS ANTI K NO VOTAMOS A SU CANDIDATA, ENTENDELO TRAIDORES.

      Borrar
    6. LO QUE TE PASA A VOS PINO ES QUE NO VES LA REALIDAD QUE TE RODEA, NO ES SOLO CHARLAR, LO QUE NO TIENE QUE HACER ES TRAICIONAR, COMO HICIERON METIENDO UNA CANDIDATA COMO YUTROVICH QUE LOS PERONISTAS NO ELEGIMOS, ASI QUE NO LA VAMOS A VOTAR, ENTENDELA PINO VOS Y DEMAS PSEUDOS DIRIGINTES, LO UNICO QUE FALTA QUE TAMBIEN DE LA VEGA SALGA CON EL MISMO DISCURSO, BASTA LOCO

      Borrar
    7. Pregúntale a Chispita si los que mencionas no tienen votos.
      Si lo hubieran hecho abiertamente las Chispita le gana a Yutrovich
      Y ustedes les pasaría como a Bertone cuando llevo a la Laura Colazo, saldrían terceros cómodos

      Borrar
    8. aunque se que no te importa nada de los que digan de vos Pino, te digo SOS UN RIDICULO

      Borrar
  2. Cuida tus ahorros pino. No vas andar perdiendo los cheques por la calle. Por estar tan preocupado trabajando pasan estas cosas

    ResponderBorrar
  3. LADRONES CORRUPTOS PINO RENUNCIA PORQUE NO PEDISTE LA RENUNCIA DEL CONSEJAL BORRACHO COMO TU MUJER INUTIL EL P/J TE ROMPERO EL ORTO PINO LADRON CORRUPTO COMO MARIO, CARLOS, ETC. CORRUPTOS DE MIERDA..

    ResponderBorrar
  4. Vos noia y Noelia butt
    Terminan preso
    Y encima te mostraste con el Garca de barrientos
    Anda ponerte la pantalla solar en el culo
    Porque en la alcaldía ni luz vas a tener delincuente

    ResponderBorrar
  5. Lamentable , lamentable, vergonzoso!!!

    ResponderBorrar
  6. Traducido, si no nos pasan algo, para las próximas elecciones los "históricos" (dinosaurios de derecha) volvemos a votar a Chispita o Tito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los militontis de kakampora... sigan en la joda ustedes... y su líder narices empolvadas

      Borrar
  7. Pino vos nunca fuiste peronista!

    ResponderBorrar
  8. DE NINGUNA MANERA NOS REPRESENTA LA CANDIDATA ABORTERA DEL PSP

    ResponderBorrar
  9. pino ... si vos fuiste el primer traidor de walter .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto cambia la carta orgánica ya que comió pino

      Borrar
  10. Lo que le interesa a Pino son los dólares que se lleva con sus amantes

    ResponderBorrar
  11. Con estos personajes con massssss ganas voy anular mi voto en noviembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que idiotas anular el voto... que poco compromiso por la democracia y tanta sangre que costó... para que una ex funcionaria de bertone... gallardo que no quiere nadie, que haga campaña por el voto nulo

      Borrar
    2. Y el compromiso de los políticos? O pensás que estamos así de mal porque la gente no va a votar?

      Borrar
    3. Anulando yutrovic queda segunda y entra al congreso, votando a chispita se pu3de lohtar que yutrovic quede tercera y a la mierda el kirchnerismo... Anular no es gratis

      Borrar
  12. Pino sos un traidor, walter abrí los ojos que te lleva puesto.

    ResponderBorrar
  13. Piño seguís tomando de la mala
    Mira ya te dio un bobaso
    Acordate cuando con DANIELE fueron solitos y perdieron como perros
    No estamos a la 501
    Seguí robando con noia y butt
    Persiguiendo compañeros ladrón en dolares

    ResponderBorrar
  14. con vos están enojados porque lo Tenes al ladrón de WORMAN de asesor caradura y toda la mafia que se llevo falopita Vuoto para salvarlos de ir presos

    ResponderBorrar
  15. A comerrrrrrlaaaa. !!!!!

    ResponderBorrar
  16. Pino es de Sendero apagado!!! La contra en perú de sendero luminoso.

    ResponderBorrar
  17. Pinito, mejor habla con los que están enojados por los plazos fijos en dólares que te encontraron.
    Boludo hasta para robar
    Minga que los vamos a votar

    ResponderBorrar
  18. PINITO PAGA LOS IMPUESTOS DE LA SEDE PARTIDIARIA CON EL PLAZO FIJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PINO TENES MAS ASCRIPTOS QYE FYRLAN; AHORA TRAJISTE AL DE TRANSPORTE, AL ACOSADOR Y MANOSEADOR DE GARAY?, EL NEGRO CHORRO ESE?, VAS POR BUEN CAMINO.

      Borrar
  19. Furlan está muerto en vida . Que todos los adcriptos que tienen que regresen a trabajar la mitad de sus adcriptos viven en mendoza córdoba y Buenos Aires y ni se sabe donde prestan servicios. Furlan hace una obra de bien y no sigas siendo cara roja que dejen de ponerte primero en las listas de legisladores.

    ResponderBorrar
  20. Les recuerdo que Carolina votó a favor de la ley de aborto, ustedes saquen sus conclusiones

    ResponderBorrar
  21. LO TENES AL NEGRO GARAY, EL MANOSEADOR DE TRANSPORTE.ESA GENTE TE SIGUE A VOS.

    ResponderBorrar
  22. VENI A HABLAR CONMIGO QUE ESTOY ENOJADO, ASI TE EXPLICO UN POQUITO LO QUE SIGNIFICA SENTIDO COMUN... DESDE CHICO QUE NO VEO MEJORA EN ESTE PAIS, SACA TU CONCLUISION DE CUAL ES EL PROBLEMA DEL PAIS

    ResponderBorrar
  23. Aguante la chispita...
    Con la chispita fadul estos peronistas de plástico no duran ni 3 minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cosita... la votaron para no votar a yutrovich... nada más... no son votos tuyos chispa

      Borrar
    2. Pero si muchos están enojados e igual votan a yutrovic y otros anulan o votan en blanco... No entienden nada. Lindo sería que la votaran a chispita y la dejen a yutrovic sin la banca

      Borrar
  24. Piño que pasa con la Comisión de revisión y aceptación de pauta publicitaria del concejo que no funciona como el cuñado de boququio el hermano de la escritura de la MUNI borla que cobra 250 mil y jamás fue a trabajar ni un día
    No pasa nada ahí está Worman y inclusión Patagónica

    ResponderBorrar
  25. Llamese a silencio Don Pino...no puede emitir opinión alguna después de la garchada que se comieron y se volverán a comer !!!

    ResponderBorrar
  26. Me imagino los enojados......todos ladrones de guantes blancos.......si estan todos metidos en el gobierno......Manfredotti y la mujer.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el hijo de Angelica Guzman y la mujer es la amante de M.....M.......

      Borrar
  27. ALGUIEN SABE SI PINO LABURÓ ALGUNA VEZ?? CUANDO PIENSA LABURAR?? UN KIOSQUITO..ALGO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese chorro y toda su familia, son parasitos de gobierno y municipalidad.no tienen ni secundario pero todo en planta acomodaditos

      Borrar
  28. Pedazo de sorteo chorro delincuente cimero , soy peronista y no los votos ni en.pedo....

    Devolver todo lo que comerse y chorras.viniste en bolas a la isla como Daniel y muchos más...
    Se te caen los cheque de a miles de dólares ladronnnn

    ResponderBorrar
  29. HDP no sabes ni hablar y querés dialogar jajaja

    ResponderBorrar
  30. Callate negro sucio
    Anda y seguí pregonando el consumo de drogas a los pibes que así te va a ir

    ResponderBorrar
  31. este zangano y todos lo que los rodean, el principal es el analfabeto de Ledesma.

    ResponderBorrar
  32. el PJ no existe porque son todos unos marikones ahora que se someten a la Kristina y no son capaces de decir nada. Hoy existe el Kirchnerismo y la Campora, el PJ esta subordinadoa ellos. No se que esperan los verdaderos peronistas del PJ para acabar con el Kirchnetrismo y la Campora

    ResponderBorrar
  33. Pinito volve a la casita de juguete que te hizo tu jermu en el fondo.
    SOS un pequeño corrupto ignorante.

    ResponderBorrar
  34. Todavia no se dieron cuenta que la gente no quiere mas peronistas? La gente que los voto es porque viven de larvas del estado que pagamos para que esten ahi el sector privado. Pino ya fue el pj ahora se viene otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se viene el gTo con Bullrich jajajajaja impresentables oportunistas y ladrones desde el gato hasta heidi

      Borrar
  35. Piño te acordaste cuando tenías la básica y el comedor en el Perón y venidas las donaciones y a la noche te agarraba tal pedo que la cagabas a palo a tu ex mujer
    Enano delincuente
    Dejar de tomar de la mala como dicen ahí y devolver la plata que robaste durante años
    Y la de ñoqui que fuiste
    Ahora te haces el dialogador cuando siempre fuiste entregando de compañeros y aprende a poner las S garca

    ResponderBorrar
  36. Pino basta basta con el cheque no tenés vergüenza

    ResponderBorrar
  37. Pino es lo mismo que vuoto y bertone

    ResponderBorrar
  38. Den el buen ejemplo políticos bajense el sueldo. No puede ser que la gente gane en su mayoría 50000$ y uds. 600000$. Qué pasó con fábrica reciclado de baterías para que haya más trabajo en Tdf. ? Fomenten trabajo desde el reciclado.hagan ordenanza para que los gastronómicos pongan campanas es mucha la cantidad botellas tiran. Se rompen las bolsas y terminan en la calle.

    ResponderBorrar
  39. el electorado que voto, les esta demostrando que ya no los convencen con choripanes y planes, la gente, empezo a abrir su mente y a votar responsablemente, ahora falta que cambioemos y todo por un cambio, en Noviembre digan Adión, hay que dar le posibilidad a otros que nunca han estado, porque los que estan y estuvieron, demostraron abiertamente su incompetencia y el amor al dinero y por consiguiente a la corrupcion, digamos basta de una vez, el pais ya esta practicamente undido y la provincia en 3 años tanto gobierno como municipalidad van a quedar con Melella y Vuoto, lleno de deudas y un estado lleno de personas que no eran necesarias.todo por un voto

    ResponderBorrar
  40. Personaje nefasto de la politica, no se entiende como un ignorante de esta calaña puede ser concejal, pasa solo en este pais.

    ResponderBorrar
  41. Morocho aprende a pronunciar las "S" y seguí hablando boludeces que la Chispi se los come crudos. Negro CHORRO

    ResponderBorrar
  42. Y si hacemos una vaquita y le compramos a todos estos políticos una pala???
    Para que caven su propia tumba hdps

    ResponderBorrar
  43. Pino...hace algo por tu provincia querida....suicidate hdp

    ResponderBorrar
  44. daniela nanu navarro no se olviden la pendexa qur afano siendo empleada municipal esta con pino.. no es que no puede trabajar en la admin publica?

    ResponderBorrar
  45. Pino rata sicia kk...con que mantenes tu centrito truchural??? Con la plata de la gente???? No te da vergüenxa vivir tantos años como parasito? Lo unico que tenes Para decir LA GENTE ESTA ENOJADA???? Trucho!!!! No Util!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Estamos dialogando con los sectores del PJ enojados por el armado de la lista
Estamos dialogando con los sectores del PJ enojados por el armado de la lista
Estamos dialogando con los sectores del PJ, enojados por el armado de la lista.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJIcrg6yf52Uwh4PkN4cpVGzdu8jG1Zt9YSi6PJ9Wsn1kK3hp-YgqmPp3mjt4k9TJ_HnEGarLHbXONmbnzGCNni0upG5jYNqOHBBIFvsVKzQLPBL0KX7SfMR7IgC6qEf2w_jlA/w640-h426/pino.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJIcrg6yf52Uwh4PkN4cpVGzdu8jG1Zt9YSi6PJ9Wsn1kK3hp-YgqmPp3mjt4k9TJ_HnEGarLHbXONmbnzGCNni0upG5jYNqOHBBIFvsVKzQLPBL0KX7SfMR7IgC6qEf2w_jlA/s72-w640-c-h426/pino.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/estamos-dialogando-con-los-sectores-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/estamos-dialogando-con-los-sectores-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos