Entrega y anuncio 2000 viviendas se construirán en Ushuaia entre PROCREAR y CASA PROPIA

Entregan viviendas en Ushuaia y el intendente Vuoto anuncio que en total entre PROCREAR y CASA PROPIA son 2000 viviendas en Ushuaia.


El Intendente de Ushuaia y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación entregaron 25 viviendas del PROCREAR y 25 créditos Casa Propia a vecinos de la ciudad capital. “Esto no tiene que ver con magia. Esto es posible porque hay un Estado municipal que trabaja y un Gobierno nacional con mirada federal que acompaña”, señaló Vuoto. 

En el acto estuvieron la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, Lorena Henriques Sanches; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Irupé Petrina; y la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez. También la diputada nacional Carolina Yutrovic; la legisladora Victoria Vuoto; las concejalas Laura Avila y Mariana Oviedo y los concejales Juan Pino y Gabriel de la Vega; el gerente de la sucursal Ushuaia del Banco Hipotecario, Leandro Antoniol; y el titular de la Delegación Ushuaia de ANSES, César Colantonio. 

Durante el acto Vuoto valoró que “si hoy podemos estar entregando viviendas y créditos para construir sueños se debe claramente a que hay un Estado nacional que está pensando en cada uno de los ushuaienses”. 

En esa línea, valoró la gestión del ministro Ferraresi al frente de la cartera de Desarrollo Territorial, que permitió “retomar con fuerza” las políticas de viviendas abandonadas durante el gobierno de Mauricio Macri, al punto que “vamos a llegar a diciembre con más de 400 viviendas y créditos entregados” en la ciudad. 

Además, anunció que “están viniendo 300 nuevas viviendas en el marco del PROCREAR, obra que va a empezar en octubre, y la segunda etapa de la urbanización General San Martín que vamos a estar anunciando”. Y agregó que “esto habla de un Gobierno y un Presidente con mirada federal que nos observa permanentemente, y de un Estado municipal que decidió hacerse cargo de la cuestión habitacional”. 

El intendente enfatizó que “con las 400 viviendas que vamos a entregar, más las 300 viviendas que vamos a construir, más los mil créditos que vamos a dar, la Municipalidad va a construir más de 2 mil viviendas cambiándole la vida a otras tantas familias”. 

“Esto no tiene que ver con magia, no se hace de la noche a la mañana, los recursos no aparecen solos y las casas no se construyen de un día para el otro. Esto tiene que ver con un Estado municipal que trabaja, con un Concejo Deliberante que acompaña, con un colectivo que viene trabajando, y sobre todas las cosas con las decisiones de un Gobierno federal que vio que en cuatro años no se construyó una sola vivienda en Ushuaia y hoy estamos pensando en por lo menos 2 mil”, concluyó Vuoto. 

A su turno, el ministro Ferraresi , quien participó vía remota, dijo que “sabía que se iban a poner a trabajar codo a codo con las cuestiones de la gente porque lo hacen con cariño y con convicción”, y destacó que la gestión del intendente Vuoto “nos permite articular entre la gente y la mirada federal de nuestro Gobierno, para dar herramientas que generen un arraigo importante en ese lugar de la Patria”. 

Dirigiéndose a Vuoto indicó que “sabemos que sos un intendente comprometido, un compañero con una gestión impecable, y cuando le brindamos herramientas y recursos a tu Municipio sabemos que llegan de la mejor forma para transformar, para generar ese círculo virtuoso del trabajo local que cumple sueños, crea trabajo y da previsibilidad”. 

Luego recordó que “venimos de años de abandono, de olvido sobre esta cuestión de generar cuestiones de arraigo al tener el hábitat. Esos paradigmas cambiaron, los nuevos vienen para quedarse a partir de una política pública que proponemos y se ejecuta y vuelve definitiva cuando la gente la abraza”. 

Y agregó que “así se vuelve un derecho, ese es el desafío de este Gobierno que propone herramientas y el de una sociedad abraza una política pública para que se quede”. Finalmente, el funcionario nacional pidió que “disfruten con los vecinos de un sueño que empieza a concretarse”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Es otro acto de corrupción de Vuoto y su magia de gestión no publican los listados los sorteos todo acomodo ladrones juegan con la necesidad de la gente . Nunca mas Vuoto ladron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, anuncian todas mentiras, para comprar votos. Vuoto es un cinico como todos los parásitos de La Cámpora. Segundo, lo que entregan, cuando lo hacen, es para punteros , familiares y funcionarios, como esos que comparten sus videos de campaña por WhatsApp y usan barbijos de Vuoto.

      Borrar
    2. Son para familiares y amigos de Walter Vuoto, Matías Rodríguez y la pareja actual de Vuoto llamada Lorena Henríquez Sánchez

      Borrar
    3. ES TODO MENTIRAAA; NO LE CREAS, VERSO PARA QUE VOTEN A LA GORDA YUTROVICH, LA ZURDA,UNA VIVIENDA NO TE LA ENTREGAN DE UN DIA PARA OTRO, DEJEN D E USAR AL PUEBLO INUTILES..!!!!

      Borrar
    4. COMO JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE CON MENTIRAS;PARECEN MELELLA YA MINTIENDO Y MINTIENDO.

      Borrar
  2. Como se nota que vienen las elecciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier fiscal de oficio que investigue, que no los hay y no quieren, descubriria que esto es sólo un fraude de campaña, como hacía Bertone, o sea un delito y deberian estar procesados.

      Borrar
  3. Ate y upcn las vivienda son para la familia de los secretarios generales y sus afiliados nada

    ResponderBorrar
  4. Entregan 25 viviendas y 25 créditos, ponele 50 soluciones. Prometen 2000, o sea, faltan 1950 soluciones habitacionales. No será mucho...
    Ahora, cómo hacen política con las necesidades de la pobre gente.
    Y el IPV?
    Intendente, déjese de prometer y dedíquese a mantener limpia y ordenada la ciudad. No haga campaña a costa de los pobres.

    ResponderBorrar
  5. El intendente enfatizó que “con las 400 viviendas que vamos a entregar, más las 300 viviendas que vamos a construir, más los mil créditos que vamos a dar....VUOTO convengamos que vos no construis casa, y no das creditos, la municipalidad solo es el "che pibe" q hace el tramite, no mientas a la gente junto con los medios de desinformacion pagos q llenan de noticias pedorras, pura campaña que nos sale caro a los ciudadanos, en vez de construir algo solo pintas cordones y veredas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo subestimes ellos se meten solo para acomodar los sorteos y que ganen sus punteros no son tontos son ladrones

      Borrar
    2. tenes razon... no dan puntada si hilo...las legisladoras prov y de la ciudad y la gorda yutrovik, no tienen trabajo q hacer?...se la pasan en actos y fotos nomas.

      Borrar
  6. Todos a los amigos

    ResponderBorrar
  7. Lo que es MAGIA es de donde sacan a ULTIMO MOMENTO esa cantidad de “soluciones habitacionales” o son “CARTELES PUBLICITARIOS DE POLITICOS EN ELECCION”. NO les alcanza para torcer la voluntad de la sociedad que ya lograron que los odien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón. No tienen ni la plata para hacer 2000 viviendas. Es puro chamuyo

      Borrar
  8. Y los que estamos esperando hace años,que estamos anotados en el ipv y en tierras??que pasa con eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí esperando porque eso va a pasar si sigue el corrupto de vuoto en el poder

      Borrar
    2. Espera tranquilo, yo espere 50 años

      Borrar
    3. 50 años ???? no tenes vergüenza , muchos esperan todo del estado ,que hacen mil cagadas los que estan y los que se fueron , se roban todo lo que pueden y traban todo lo que no les sirve a sus propositos ,que destruyeron las arcas fiscales , pero toda una vida esperando ?????????? tus nietos te deben querer patear las bolas ,ojala no te reproduscas , sos argentino, patriota ?????

      Borrar
  9. Ah pero Macri jajajaja, estás casas construyeron durante la gestión de Bertone, quien era el presidente? Adivinaron, pero estos nefastos se quieren llevar el mérito, patéticos

    ResponderBorrar
  10. Los terrenos del San Martin primera etapa muchos están pago y no tienen servicios y por un largo tiempo no lo van a tener. Y quiere largar la segunda etapa del San martin? No caigan en mentiras no los va a dar porque no tienen servicios

    ResponderBorrar
  11. Yo quero una vivienda así los voto jijijiji llamen ya

    ResponderBorrar
  12. Branca como taicionaste y te fuiste con pino vas a quedar afuera ..no sos creíble no para la misma cooperativa soberbia y manipulador ..dos un comunista dictatorial como todo zurdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que mierda sabrás vos no?? Con Pino?? Primero infórmate... payaso

      Borrar
    2. Además en la foto esta Pino, son unos payasos.

      Borrar
    3. No sera que no esta en la foto porque sabe . Que es pescado podrido? Parece el unico coherente.

      Borrar
  13. QUE BUENA FOTO.CON LAS ELECCIONES SE REACTIVA TODO EN ARGENTINA

    ResponderBorrar
  14. Quieren captar votos... Pero con esto menos gente los va a votar porque son promesas... La guita todavía no está y si pierden será solo UN RELATO KIRCHNERISTA MAS...
    DELINCUENTES CORRUPTOS

    ResponderBorrar
  15. No ganan en noviembre

    ResponderBorrar
  16. No sé embarquen te lo pasan a personal si no presentas la escritura por parte del banco, vas a averiguar a la municipalidad o al banco y nadie sabe nada, pero bien que te notifican por correo, una vergüenza el barrio San Martin entregaron así no más hay lugares que no se puede construir etc...asesonse antes de meterse en el procrear, van a pagar algo que está hecho para el norte no para acá que vale el doble por la geografía y los valores de los materiales etc ...

    ResponderBorrar
  17. Apúrate con el crédito del procrear porque no me va a alcanzar para nada jaja

    ResponderBorrar
  18. Segunda dosis en noviembre

    ResponderBorrar
  19. Otro robo más
    La empresa adjudicataria para las nuevas viviendas
    No es otra que la empresa de

    ING Juan Pablos castro

    Sub secretario de obras públicas

    Y socio de Vuoto en bares heladerías de la calle San martin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tmb heladeria??? tienen el hostel "el refugio", el bar "krund" todo con testaferros de vuoto. y te venden el verso de nacionales y populares... se les cae la careta rapido a estos politicos por conveniencia.

      Borrar
    2. y el barsito nuevo de la calle Godoy casi maipu pusieron un gordito de testaferro

      Borrar
  20. Peronismo a full, lo peor es que los pobres infelices los votan, por que les tiran las sobras

    ResponderBorrar
  21. Ferraresi entregó viviendas seguro que el gato de Purita tiene una vivienda en Ushuaia

    ResponderBorrar
  22. OVIEDO TRAIDORA SALISTE DEL MOPOF, LOS AFILIADOS TE CREIMOS. SOS IGUAL A MUCHOS SUBISTE Y TE OLVIDASTE. PANQUEQUE. NO QUEREMOS MAS ESTA GENTE QUE TRAICIONA AL PARTIDO PARA SACAR BENEFICIO PROPIO. FUERA OVIEDO

    ResponderBorrar
  23. Pro chorear
    Con las empresas
    W&R de WALNER DOMÍNGUEZ
    Ex funcionario de colazo preso por anticipos con cargo a rendir
    A la fecha debe más de dos millones de dólares al estadounidense provincial
    Pero le dan Obras a nombre de este walner
    Así se están robando la municipalidad
    El fiscal de estadounidenses y el tribunales de cuentas que pasa
    La candidatura municipal que pasa
    Ver la obra de la escalera de deloqui y rosas ya se destruyo
    Por los malos materiales
    Y siguen robando

    ResponderBorrar
  24. Que horror tanta población que le dan hasta el agua la comida la casa y jubilación sin trabajar mientras no fomentan fuentes de trabajo 3 pcia sin laburo digno. Siguen rompiendo la naturaleza. Nos tapa la mierda de los asentamientos y en calle Mar de Oses o Andorra que faltan cloacas.

    ResponderBorrar
  25. Todo mentira. Le dan a sus conocidos. La antiguedad suma puntos te dicen. Hay gente con 4 años que les dieron jaja

    ResponderBorrar
  26. Y el ipv esta pintado? El gobierno anterior provincial fue peronista y nada hicieron. Te recuerdo vuoto que aca esta el ipv para construir viviendas, y la provincia cuenta con recursos propios, lo que quiere decir es que si no hace es porque no quieren

    ResponderBorrar
  27. Aaa no se enteraron que le dieron el ok para hacer el IMVyH?, instituto municipal de viviendas y hábitat. Por qué se creen que en este procrear pidieron los años de antigüedad, siendo que es algo de nación el anses y no municipal. En el resto de las provincias no lo pidieron. Están armando carpetas con todos los anotados para presentar una mayor demanda habitacional y que la plata se la empiecen a mandar al municipio y no al ipv

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Entrega y anuncio 2000 viviendas se construirán en Ushuaia entre PROCREAR y CASA PROPIA
Entrega y anuncio 2000 viviendas se construirán en Ushuaia entre PROCREAR y CASA PROPIA
Entregan viviendas en Ushuaia y el intendente Vuoto anuncio que en total entre PROCREAR y CASA PROPIA son 2000 viviendas en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgeFQbq6yVGAThh3_8rWCvX0pRaDouHvjieJpeaY8_5z_W8SWI7WbSlf57uCaiRdB5AlsOKeU3hIXcN9TuLAeSOw3eKQexTxXyXx15WTFtjRrtsA2VuKJwoSxeaGI15jLRMSoz/w640-h426/entrega.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgeFQbq6yVGAThh3_8rWCvX0pRaDouHvjieJpeaY8_5z_W8SWI7WbSlf57uCaiRdB5AlsOKeU3hIXcN9TuLAeSOw3eKQexTxXyXx15WTFtjRrtsA2VuKJwoSxeaGI15jLRMSoz/s72-w640-c-h426/entrega.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/entrega-y-anuncio-2000-viviendas-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/entrega-y-anuncio-2000-viviendas-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos