El nepotismo es lo que mejor le sale al Gobierno, festival de designaciones

El gobierno provincial sigue montando PyMES familiares de funcionarios en diferentes Entes y Ministerios.


Los integrantes de la coalición de gobierno provincial, si es de algo de los que pueden estar orgullosos es que desde que asumieron algunos funcionarios, el nepotismo llego a su máximo nivel y el festival de designaciones esta a la orden del día y luego que el MPF hizo pie en la Dirección Provincial de Energía, en el puerto y en el Ministerio de Trabajo por citar algunos. 

No solo la actual Ministra de Gobierno y Justicia, Adriana Chapperon logro crear una PyMES con su marido Daniel Peralta como vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, sino que incluso también hizo lugar para uno de sus hijos y hasta su nuera en el propio Ministerio. 

También el presidente de la DPE, que como ya lo habíamos adelantado hace un tiempo, hizo que los dos hijos de su pareja Franco David Banchero y Maria Nazareth Banchero ingresaran a la Dirección Provincial de Energía en planta permanente a cambio del silencio del gremio y de otros empleados jerárquicos de la propia DPE que lograron también que sus hijos ingresaran en el ultimo tiempo a planta permanente. 

Incluso el actual director de la DPE, Javier Barria Velazquez, hizo designar a su hermano menor Enzo Gabriel Barria Velazquez como personal administrativo de planta permanente, sin ningún otro merito que ser hermano del director. Aunque para mantener el silencio también ingresaron hijos del personal jerárquico, así nadie se queja y todo queda dentro de la familia de Luz y Fuerza.  

También otra integrante del oficialismo del MPF que ocupa un cargo político la actual Subsecretaria de Relaciones Institucionales Ministerio de Trabajo y Empleo, Maria Bockelmann, designo a su hermana Lorena Bockelmann en el Ministerio de Trabajo. 

Las designaciones de familiares a cambio de favores políticos, no se quedan simplemente ahí, también el Presidente de Puertos, Roberto Murcia se hizo un tiempo para designar a la hijastra del Presidente del Tribunal de Cuentas, Miguel Longhitao en un cargo. 

Otro caso emblemático es el del actual Secretario Legal y Tecnico, Jose Capdevilla que hizo designar en el IPRA a su pareja Ricardo Gabriel Sala, como funcionario con uno de los cargos mas altos. 

La vicegobernadora Urquiza, tampoco se queda atras con las designaciones de familiares, amigos, conocidos y afiliados al MPF que directamente se merece un capitulo aparte.

COMENTARIOS

BLOGGER: 154
  1. Descamisados enrequecidos robando al pueblo ...ricos miserables...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se olvidan de AREF, hay dos parientes del chilote bahamonde

      Borrar
    2. Alguna vez fué distinto?

      Borrar
    3. para para... este barria es el que se come a la ordinaria impresentable de Arteta a cambio de eso hizo entrar de nuevo a la hija de Carolina y acoso a ana casaroto!! eso lo saben todos ahi adentro menos su mujer

      Borrar
    4. QUE LO PARIO CHE, IGUAL A LA MUNICIPALIDAD, CONCEJO DELIRANTE Y LEGISLATURRA, ES TODO LO MISMO, NADA CAMBIA, SINO FIJATE OMAR BECERRA SECRETARIO DE NO SE QUE EN LA MUNCIPALIDAD, EN LOS ULTIMAS TRES DECADAS METIO A TODA LA FAMILIA EN EL ESTADO, FAMILIA Y AMANTES, NADA CAMBIA CHABON

      Borrar
    5. pero como, Barría no es el feliz padre de familia casado con nuri?..

      Borrar
    6. el mismo!!! nada mas que ahora con un poquito de poder salió a querer aplastar a todo el mundo, eso pasa cuando la vida te dio todo pero fue escaso en una parte de tu cuerpo y te la agarras con el mundo jajajaja pilin jajaja

      Borrar
    7. Impresentable arteta? No será que tenes envidia, si esto es cierto ningún bolu.. barria velasquez. Esta mkna debe ser una de las pocas como la gente que hay

      Borrar
    8. Manso estomago debe tener esa carolina para comerse al chilote Barria. Ladró de cargos.Bueno para nada.

      Borrar
    9. jajaja! mentira que sos vos.. creo que un ciruja tiene mejor vocabulario que vos, ni con barbijo y mascara te entro jaja. y si es lo mejor de la dpe papa lo que debe ser el resto, creo que secundario completo debes tener

      Borrar
  2. Y la municipalidad de ushuaia
    Las pymes son más importantes
    Hasta los mismos funcionarios tienen empresas trabajando
    Déjense de joder
    Con la vara que se mide

    ResponderBorrar
  3. LA GENTE NO ENTENDIO CUANDO DIJERON QUE VAMOS A ESTAR MEJOR. COMO PREMIO SIGAN VOTANDOLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá por culpa del gobernador perdieron mas que por el bobo del presi

      Borrar
  4. como siempre, la politica en este Pais es un comercio

    ResponderBorrar
  5. Y porque no cuentan las designaciones del Min de Economía, por ejemplo el área de tesorería general donde el gordo pito chico de Bogarin metió a toooodos sus amigos/as/es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se nota que no lo conoces, si sos mujer seguro no te dio bolilla y si sos hombre seguro se comió a tu mujer

      Borrar
    2. Que despectivo. Hay algo más que simple de ganas de ofender o de menospreciar logros ajenos? Intentando bloquear de alguna manera al Tesorero de la Provincia, a quien seguramente te dio una mano.
      Te doy esta frase “Un átomo hace sombra”

      Pd: no es gordo, y mucho menos tiene pito chico.

      Borrar
    3. Que despectivo. Hay algo más que simple de ganas de ofender o de menospreciar logros ajenos? Intentando bloquear de alguna manera al Tesorero de la Provincia, a quien seguramente te dio una mano.
      Te doy esta frase “Un átomo hace sombra”

      Pd: no es gordo, y mucho menos tiene pito chico.

      Borrar
  6. Se nos ríen en la cara y las gallinitas por un poco de maíz los sigue votando

    ResponderBorrar
  7. que mejor que ayudar a la familia a tener un trabajo estable? quien no lo haria? mas si trabajan MAS que los que hace mas de 20 años que estan en al adm publica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEJÁ DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. LEGAL Y ÉTICAMENTE ESTÁ PROHIBIDO, EL PROBLEMA ES QUE LOS ORGANISMOS DE CONTROL SON IGUAL DE CORRUPTOS QUE ELLOS

      Borrar
    2. Es que ese es el tema, no saben trabajar, no saben nada. Además injustificable lo de "ayudar a la familia a tener un trabajo estable" mira que la gorda hizo de las suyas, pero este monaguillo estabromoiendo el récord.

      Borrar
    3. Hola Irma. Como estas ?

      Borrar
    4. Gente que tenga etica no lo haria, ahora si sos un impresentable como Javier Barria, seguro lo hace. Varias generaciones viviendo del Estado Fueguino o Nacional.

      Borrar
  8. En el ipra no hay ningún Ricardo Salas, pero si está la sobrina del presidente, Paola, que nunca va a trabajar y es gremiales de Ate Rio Grande

    ResponderBorrar
  9. Un verdadero ASCO. Urquiza sos impresentable

    ResponderBorrar
  10. y que hacen desde la Justicia?
    nadie actua?
    violan claramente leyes, y nadie hace nada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, no hay una ley que expresamente prohiba las designaciones de parientes. Esto se castiga con el voto. Acuérdense el 14/11.

      Borrar
  11. los huerfanos,son un cancer terminal, para todos.

    ResponderBorrar
  12. se rien del pueblo...

    ResponderBorrar
  13. Lo van a notar en las urnas en noviembre.

    ResponderBorrar
  14. No solo practican el Nepotismo, también el vacíamiento económico de los entes.Tal es el caso de la DPE que ni contador tienen y el abogado por correo Barria asumió también esa función. Increíble tanta mediocridad.Pronto ni luz vamos a tener.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la hija de Carolina arteta estaba en juicio y ahora este barria la hizo entrar en planta con el hermano WTF ???

      Borrar
  15. Estos meten a sus parientes, Vuoto a su familia y encima les da terrenos fiscales. Y nosotros distanciados de un padre, de una madre o de un hermano porque votaron a Macri o a Cristina.
    No aprendemos mas

    ResponderBorrar
  16. Todos mopofistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y peronistas. Mancini es peroncho y trabajaba con Vuotto.

      Borrar
  17. Hdrpqlpario...!!!!
    Se les va a acabar kirschneristas!!

    ResponderBorrar
  18. y cuantos fueguinos sin trabajo...y cuando le pedis a estas mierdas, te forrean.
    en las elecciones A NO VOTAR A EL COME ALBAÑILES.
    CASTIGO EN LAS URNAS

    ResponderBorrar
  19. Melellq, saca a Rolon de la policía y al drogadictos de Diaz, al golpeador de Vega y al acosador de Vestidelli.!!!! Ya lo da para masss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y estaban pensando en el comisario whatsap de jp dejate de joder somos venezuela la puta madre los polis queremos un jefe que nos represente y no nos estan oyendo se les va a venir la carpa azul te vas a querer matar gustavito levantamiento policial ya!

      Borrar
  20. "La justicia climática es justicia social”, reflexionó Laura Colazo
    Que hermosa reflexion...por dios... encima esta cobra entre ella y su macho un palo por mes...es de no creer. hasta cuando bancaremos estos nefastos inutiles personajes totalmente improductivos?

    ResponderBorrar
  21. Forro danos la recategoeizacion que nos prometiste o tampoco vas a cumplir con los empleados publicos

    ResponderBorrar
  22. Vamos a vivir Mejor..( con la Platita ajena)..y dejando sin lugar de trabajo a gente que merece postularse a un puesto. Ni hablar de los zánganos inútiles de asesores , que vienen de Rio Grande 2 días a llevarse la plata de los viáticos.

    ResponderBorrar
  23. Igual que en la Municipalidad! Todos cortados por la misma tijera, todos iguales de chorr...

    ResponderBorrar
  24. Esta de asesor en la legistatura el GORDO MUGRIENTO DE PICHÓN MASÍA. ESE QUE LE LIMPIA PLATA AL NEGRO MANSILLA MANSILLA SOCIO DE SELADA COBRANDO 250,000 Y NO SABE NI HACER UN PANCHO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el gordo pedorro con el camión viejo con calcos de Urquiza y Villegas?

      Borrar
    2. EL NEGRO OLARIAGA, COBRA POR LEGISLATURA X PARTE DEL CORDOBÉS GARCA DE VILLEGAS OTRO CAGADOR CORDOBÉS

      Borrar
  25. Hay Barría Velasquez

    ResponderBorrar
  26. Que podes esperar de eate gobierno de inservibles y lacras.

    ResponderBorrar
  27. Menos mal que Alberto lo llamó para que haga las cosas bien, o disimulen
    por un tiempo jaja!

    ResponderBorrar
  28. ELLOS VAN A VIVIR MEJOR EL RESTO QUE SE CAGUEN

    ResponderBorrar
  29. Ahi tienen a los que los votaronNUNCA MAS LA VIEJA URQUIZA NI EL VIOLIN..MI YUTTOVICH...TIENEN QUE DESAPARECER EL FORJA, EL MOPOF. LA CAMPORS Y LOS KKS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA VIEJA URQUIZA DEL MOPOF
      EL SEVEN UP DE FORJA
      LA CARO DE PSP Ríos por si les escapo
      Todos aborteros
      Al infierno
      En noviembre

      Borrar
  30. En puertos para hacer esas designaciones y ahora para ingresar los punteros de villegas y ate en puertos
    Fueron comprados los copar que manejan el convenio colectivo. Murcia decidio pagarles por ser coparl. Algo que se habia desestimado en asamblea desde el comienzo y vigencia del convenio colectivo de trabajo
    Asi los directores que tambien son copar pasaron a cobrar 2 basicos de categoria 1. Que son 60 mil pesos de aumento asi por ejemplo el contador vleguer con tres años en puertos y cabeza pensante de la copar. Logro pasar los 400 mil pesos.
    Se han presentado denuncias y reclamos a murcia por esta decision pero lejos de importarle avanzo con el pago a pesar de no tener nada homologado en nacion.
    Preparan concurso para ingresar 35 personas 15 de ATE 5 de UPCN 15 de villegas.
    Y al personal de planta permanente de puertos no los convocan.
    Para justificar todo a las corridas mientras estaba a cargo la vice dicto el decreto 1220 reconociendo esta modoficacion de convenio y otras que nunca homologaron
    Dan verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos no te podes quejar con lo que cobras y ensima no haces nada. Sacate los ruleros y sali de closet que tus casi 300 lucas te alcanzan para hablar boludeces y hacer puterios con tus compañeros vagos del puerto

      Borrar
    2. UHH SI ARMA PUTERIOS SERA LA MISMA QUE COBRA GUARDIA ESTANDO DE VACACIONES EN EL NORTE?

      Borrar
  31. ESTA VIEJA DE MIERDA DEL MOPOF ESTA LOGRANDO QUE DESAPAREZCA EL PARTIDO, EM COMPLICIDAD CON VILLEGAS ESE CORDOBES TRAIDOR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo desaparecieron
      MOPOF ya no existe mas

      Borrar
  32. HAY QUE PEDIR LA INTERVEMCION DEL MOPOF.SOLO ESTAN EN EL PODER PARA JODER A LA GENTE.

    ResponderBorrar
  33. En novibre NO VOTEMOS A LA YUYROVICH, HAY QUE TIRAR ABAJO A ESTE GOBIERNO DE INCOMPETENTES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprendé a escribir primero, por favor...

      Borrar
  34. Que pongan a todos ahora..
    No lo votan ni los perros la próxima..

    ResponderBorrar
  35. Melella se te esta destapando todos los chanchuyos. A esto sumen todas las adjudicaciones de obras para las empresas amigas que bancaron la campaña. MELELLA NUNCA MAS, por honor a los fueguinos

    ResponderBorrar
  36. Y el trolo a donde esta?; que deja que chaperon tita castillo manejen todo?.son tan hijos de puta que se cahan y traicionan entre ellos.NINCA MAS MELELLA.

    ResponderBorrar
  37. Hagan algo sin decir que son políticos...
    Y decir: vamos a vivir mejor ...jaja alto slogan

    ResponderBorrar
  38. Romero devolve la duster a los trabajadores de grande o pretendes q salgamos en colectivo, rata , los vehiculos son del ministerio de trabajo no tuyo parasito e inutil...

    ResponderBorrar
  39. Son todos unas reverendas lacras...!!! Deberíamos escracharlos cada vez que los encontremos por las calles (si es que salen de la madriguera)

    ResponderBorrar
  40. Cómo les gusta buscar mugre donde no la hay

    ResponderBorrar
  41. Todos iguales, en noviembre pierden como perros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea y pierda vuoto melella todos estos tranfugas

      Borrar
  42. Capdevila ese viejo maleducado, sorete y reprimido igual al papi de la misma Raza

    ResponderBorrar
  43. BARRIA, familia CHILOTA, si viviera jorda mi Dios, asumir que su nieta se casó con CHILOTE jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorda la entregó solita por insoportable, porque la tenes que soportar a la mina

      Borrar
    2. El viejo jorda conoció la suela y las 4 comidas acá en la isla, en corrientes vivía en un gallinero. Y estos dos soberbios y agrandado de donde salieron?? El chilote abogado por correo y el Bicharraco apestoso de la Jorda se tuvo que cambiar de universidad xq en la que estaba fue 8 años y no había terminado ni primer año. Se fue a la UMSA, parciales optativos y los finales son unir con flechas y/o sopa de letras… Dos mugrientos,
      Vergüenza ajena dan

      Borrar
  44. DESDE YA ESO ES UN DELITO CONTRA LA PROVINCIA. DESIGNACION SIN CONCURSO, SIN NECESITO DE VACANTE Y ENCIMA FAMILIARES DIRECTOS. FISCALES Y JUECES NO VAN A ACTUAR DE OFICIO ??? AH CIERTO, TRABAJAN PARA ELLOS.

    ResponderBorrar
  45. Javier BARRIA, hijo oculto de BARTOME MOREYRA de Vialidad Nacional, flor de guampeada le mando a PIRINCHO,jajajajaja bien rapidita tú madre, hacete un ADN. o mira una foto de BARTOLOME, y después me contas Javier.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS CORNUDOS LOS CHILOTES BARRIA 😅😂😂

      Borrar
    2. Sabes que tenes razón, es más parecido a Moreira que a Pirincho.

      Borrar
    3. Javier salió CACHERO como su padre BARTOLOME, Hijo de TIGRE.jajajajaja, si se habrá volteado viejas en Vialidad y la municipalidad. Jajajajaja

      Borrar
    4. Entra al face de Martín MOREYRA, y verás fotos de bartolome, Javier es su retrato.

      Borrar
    5. Por favor, Abogado (UCS) Javier Osvaldo Abraham Barria Velasquez Moreyra.

      Borrar
  46. Los gremios en Dpe pasan por las decisiones de CHIQUITO VILLARREAL

    EL. RESTO SON UNOS PANCHOS

    ResponderBorrar
  47. Vamos a vivir mejor se los dijimos. De que se sorprenden

    ResponderBorrar
  48. Y la oposición que depotrica contra esto, hizo algo?, se manifestaron en los lugares de trabajo?, hicieron marchas?...parece que el culito lo tienen nada más que para salir en la noticia escrita

    ResponderBorrar
  49. Los 2 años que te quedan serán fatales para vos Gobernador Melella.

    ResponderBorrar
  50. Se olvidaron de guardamagna que ya no sabe que hacer con la mujer y la mete de prepo en distintas areas, pero como solo primaria se le complica al capo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mujer de Gianfranco se les escapa mal es muy rápida la Yanina

      Borrar
    2. No sabe donde meterla a laburar para mantener tanto pibe

      Borrar
  51. en la dpe es joda, volvio la mafia, meten parientes como la hija de la tesorera que ya habia entrado con ledesma y este gobierno la rajo y ahora como favorcito politico la vuelven a ingresar

    ResponderBorrar
  52. Este gobierno igual que los anteriores nada q envidiar, sino preguntenle a pani que metio a los hijos, sobrinos, amigos , TODOS de ñoquis en todos lados, el que debe controlar es parte del curro, que podemos esperar

    ResponderBorrar
  53. Hijos de remil Put.ahora suben el sueldo el valor de medio changuito

    ResponderBorrar
  54. Se nos rien en la cara, y las gallinitas los votan por un poco de maíz

    ResponderBorrar
  55. Igual VAN A PERDER en Noviembre, por incompetentes

    ResponderBorrar
  56. Y que esperas de los chacareros; todos chorros, narcos,degenerados sin cultura, y en ushuaia la chilota horrenda de urquiza; dan asco.

    ResponderBorrar
  57. Vamos a vivir mejor... jaja que mejor que esa frase !!

    ResponderBorrar
  58. Bartolome yunior director de energía.

    ResponderBorrar
  59. La CHILOTADA a plena en energía, BARRIA, que plaga de CHILOTE.

    ResponderBorrar
  60. Pensar que cuando yo ingrese en la Administración Publica hace ya décadas, me tomaron un examen y nuestro Director nos hacia calificar con los jefes de area acorde a nuestro desempeño, para con esos datos basar los pases a planta, los ascensos de categoría, etc etc etc.....Otros tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andaaaaaaa a mentir a otro lado!!!!!! Nadie entro por concurso

      Borrar
    2. AHORA PARA ENTRAR SOLO TENES QUE PASAR POR ANADON Y DARLE UN POCO DE CARIÑO AL PAPI

      Borrar
  61. Tristisimo!!!!! TDF te tenía fe. La provincia más joven del país, con los recursos para salir adelante y la posibilidad de hacer las cosas diferentes. Los políticos son todos la misma cagada.

    ResponderBorrar
  62. Y eso no es nada, hay funcionarios hijos de ilustres apellidos de un ex gobernador, que ofrece puestos laborales a cambio de fotos hot con srtas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denuncialo y listo.

      Borrar
    2. Manfredotti es sobrino no hijo.....

      Borrar
    3. Ese es el desagradable de Leo Manfedotti marido de la gordita Freiberger ......la amante de M.....M......

      Borrar
  63. Son como Manfredotti bertone igual a melella nunca más

    ResponderBorrar
  64. en aref el chilote metio dos familiares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi fue a parar el ex concejal mauricio oyarzo. Y encima pasea los fin de semana con la chata de aref. El combustible se lo pagamos nosotros

      Borrar
  65. Los del norte son resentidos porque no tienen nada viva luis

    ResponderBorrar
  66. Malditos kirchneristas!! Melella sos lo peor!!!

    ResponderBorrar
  67. y en el municipio de ushuaia esta toda la fmailia de vuoto nepotismo a full en ambos estamentos

    ResponderBorrar
  68. Hace muchos años me habían comentado lo de bartolome MOREYRA, que le había hecho un hijo a la hija de velazquez, mujer de Osvaldo barria alias pirincho,pueblo chico infierno grande. Pobre pibe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les salió boludo y tonto como Moreira. !!! Se cree vivo pero es un pobre tontito.Ni ruido va a hacer cuando caiga.

      Borrar
  69. vuoto en la muni no solo serrucho minas y les dio cargo, sino que ingreso a la groncha de la hermana y el novio todos faloperos e inutiles-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voto hace lo que quiere con sus empleados, si no les gusta los hecha y nadie dice ni hace nada.

      Borrar
  70. Verdad, Javier barria tiene todo los modales, formas y parada de bartolome MOREYRA, es su retrato, la genética no miente, pobre pibe, espero sepa de su origen.

    ResponderBorrar
  71. Apoyemos a Luis Velázquez un señor que vuelve

    ResponderBorrar
  72. Fuerza los fueguinos estabillo un espejo

    ResponderBorrar
  73. Javier su sueldo 350.000

    ResponderBorrar
  74. La Nury jorda es la mujer de Javier los 2 van por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el bobi del cholo Barria le imita la firma al abuelo Jorda !!Inútiles!!

      Borrar
    2. Lo peor que puede existir. Extorcionadora mal hablada ordinaria. Asco!

      Borrar
  75. EL BOLITA LONGHITANO ACOMODO A TODOS LOS HIJOS DE LA SANDRITA MILÁN AHORA SRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Sandrita ya tiene un jardín, en cercanías del IPV. La hijastra tb le dieron un duplex etc etc

      Borrar
  76. en el BTF tenés casi todos híjos de ex directores.. Zanarelo... Sandoval.. hijas de ex directores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querían hacer hereditarios los cargos y parece que lo es

      Borrar
    2. te falto el. hermano en Tolhuin y a la mujer del hermano con terrible terreno en Tolhuin, la hijastra con dupkex del IPV etcetc

      Borrar
    3. Zanarelo impresentable

      Borrar
  77. ese juan mancini metiendo los hijos de los gatos que se come. Si ni hiciera tal cosa.. no se levanta ni a la mañana

    ResponderBorrar
  78. daniela nanu navarro era hijasta de Mancini y la piba afano en la muni y sigue laburando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hija de la GATA CLIDER y el ATORRANTE Fabio NAVARRO, Que podes esperar de esa cruza.que salga un ROSA????TERRIBLE GARCA la pendeja de mierda.

      Borrar
    2. Vergüenza ajena, y para colmo la tienen dando la cara en los programas en vivo. Pino que bajo caiste

      Borrar
  79. Vuotto y Javier estudiaron juntos con 39 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se agarraron a tu vieja

      Borrar
    2. No, a tu vieja se la agarraba Moreyra , tu papa.

      Borrar
  80. Culpa de los inútiles de sus funcionarios los empleados públicos odiamos este gobierno. Maltrato desde el dia 1 en todos los sectores. Atropello de los funcionarios de turno. Para tapar la inoperancia.

    ResponderBorrar
  81. Parece que el cholo Barria y la Montiquin (ex jorda) estan colgados de la teta del estado porque de Abogados se cagan de hambre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la hija de Montequin, .milico represor y de Nuria jorda.

      Borrar
  82. Todos ponen sus familiares no as ninguna novedad

    ResponderBorrar
  83. NO SE OLVIDEN DE LOS LADRONES QUE PUSO EN VIALIDAD PROVINCIAL SANDRI, SARANTONELLO,FONTANA, EL DIPUTADO YBARS, LA TAPA TODO DE MERCEDES QUIROS Y NO SE OLVIDEN DEL LADRON DE COBRE, LUCAS MALDONADO.

    ResponderBorrar
  84. por eso desplazaron desde el principio a los empleados con antiguedad y conocimiento de administración, solo para poner en su lugar a parientes y amigos de los políticos de turno, hay que hacer saber el descontento en los votos del proximo mes de noviembre nuevamente, el empleado que se sintío desplazado sabe como y a quien tiene que votar para sacar esta gente que solo piensa en ellos y no en la población y el hambre de la gente mas umilde

    ResponderBorrar
  85. Javier BARRIA VELAZQUES, bien CHILOTE el wevon jajajajaja, al menos su papá biológico era de Entre Ríos argentina, DON Bartolome MOREYRA. Q.E.P.D

    ResponderBorrar
  86. Barria y Nury Jorda están comprando propiedades les va bien como abogados

    ResponderBorrar
  87. Bien cholo tenés huevos

    ResponderBorrar
  88. Y la legislaturra, Furlan, Trentino, Colazo, todos los ligislaturros y turras tienen sus pymes familiar alli

    ResponderBorrar
  89. Irma VELAZQUES da la cara a tú hijo Javier y contarle la verdad sobre su padre biológico todo vuelve Irma...Quedará en el hacerse ADN y ponerce el apellido, Javier MOREYA y no BARRIA.

    ResponderBorrar
  90. Director javier barria deja de acosar a tus compañeras y encargate q tu mujer no se entere q tenes q tu amante trabajando con vos y que tambien pusiste en planta q su hija junto con tu hermano enzo... toda la dpe te los ve cuando se encierran

    ResponderBorrar
  91. Barria q vas a hacer con tu amante la que trabaja con vos? Tu mujer sabe q metiste a su hija

    ResponderBorrar
  92. NO ES NEPOTISMO.... ES MALANDRAJE!!!

    ResponderBorrar
  93. JAJA FABIAN JUAREZ LE CAGÓ A TODOS SUS COLEGAS ANTARTICOS, METIO A LA HIJA A TRABAJAR CON EL Y NO SABE DONDE VA A METER A SU AMANTE AHORA...CARADURA Y SIN VERGUENZA SI LO HAY ES UNO ESTE.... SEGURO MANEJA TAXI EN EL HORARIO DE TRABAJO COMO YA LO HIZO.
    COMO MAMÁ Y TRABAJADORA LO VEO TODOS LOS DIAS LLEGAR A CUALQUIER HORA Y COMO TIENE LA HIJA AHI EL SE MANEJA... CHE QUE CUENTE QUE VA A HACER CON SU AMANTE....

    ResponderBorrar
  94. en la ruta de puerto almanza, maquinas de bronzobich alquiladas a vialidad provincial, estas robando de todos lados Sandri.

    ResponderBorrar
  95. Me caaaa! El chilotito director de la DPE no se aguantó la calor con saco y zaaas! Separado de la hurraca Jorda… Me caaaa! Y así quiere ser juez el inútil? No se aguanta ni 3 comentarios anónimos…

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El nepotismo es lo que mejor le sale al Gobierno, festival de designaciones
El nepotismo es lo que mejor le sale al Gobierno, festival de designaciones
El gobierno provincial sigue montando PyMES familiares de funcionarios en diferentes Entes y Ministerios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-_qJGzuSRzBt9np4bLwmhGzpQRvm9oqDe57STW7ojxt7pCZ0yeO7tNgm6dueEygvYGFF7SJogvA7kDIo3ezhjnhZv8Wwppc6-ZSL2rbUeiBGIXjwpA_eiGLEVkGew1ylZoTBf/w640-h426/vivirmejor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-_qJGzuSRzBt9np4bLwmhGzpQRvm9oqDe57STW7ojxt7pCZ0yeO7tNgm6dueEygvYGFF7SJogvA7kDIo3ezhjnhZv8Wwppc6-ZSL2rbUeiBGIXjwpA_eiGLEVkGew1ylZoTBf/s72-w640-c-h426/vivirmejor.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/el-nepotismo-es-lo-que-mejor-le-sale-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/el-nepotismo-es-lo-que-mejor-le-sale-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos