Allanamientos, secuestran herramientas robadas

Varios allanamientos por robo de herramientas. Recuperaron decena de elementos sustraídos de diferentes hechos.


Personal policial realizo varios allanamientos y secuestró herramientas que habían denunciadas como robadas. Los hechos habían sido perpetrados en lugares particulares: uno sucedió el pasado 30 de agosto sobre un obrador y el otro el 23 de agosto en una vivienda, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera. 

Dos operativos se efectuaron en una vivienda ubicada en calle Bilbao al 50 (zona centro); otro en Yaven al 300 y en la calle Sale al 80 (ambos lugares son de la margen sur), pero los resultados fueron negativos. 

Luego los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el predio ubicado en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton (margen sur), donde se emplazan 3 locales comerciales. En este caso, el resultado fue positivo en la vivienda que era habitada por Roberto Quipildor y en este lugar, se secuestró una amoladora marca Bosh y 500 tornillos. 

Posteriormente los uniformados realizaron un operativo en la vivienda ubicada sobre la calle Kavi al 100 (margen sur), donde reside Maira Clemente y Miguel Ángel Clemente; el resultado también fue positivo. Aquí se secuestró: una amoladora, 2 taladros percutores, una bolsa con tornillos varios que fueron reconocidos por el damnificado. 

En el mismo predio, luego se secuestró una atornilladora eléctrica, elemento que también fue reconocido. En el lugar también hallaron un cúmulo de herramientas que fueron vinculadas a otros ilícitos y aquí se realizó el resguardo de: un taladro, una Lijadora marca Skil, una sierra circular marca Black and Decker, una amoladora Black and Decker, una pistola de calor Black and Deker; y varias herramientas de mano, como destornilladores, martillos y pinza de mano. 

En estos momentos, resta la localización de dos hombres que están vinculados a los hechos. Estas personas no se encontraban en su domicilio. De todos modos, se realizó la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías, de seis personas que se encontraban en los mencionados domicilios en la ciudad de Rio Grande. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. encima que quieren laburar con las herramientas los allanan, no se puede trabajar en este país, igual ya están libres no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro el barrio austral!! Si solo vive gente buena y trabajadora.

      Borrar
  2. TENDRIAN QUE APLICAR EL PRINCIPIO DE LOS CASOS ANALOGOS.
    ALLANAMIENTO Y CÁRCEL A BERTONE POR SAQUEAR LA PROVINCIA, Y PROCESAMIENTO A TÍTERE FERNÁNDEZ POR VIOLAR CUARENTENA Y MATARNOS A HAMBRE.
    JUAN DARTHES EXILIADO POR LA DENUNCIA DE UNA LOCA DE HACE 30 AÑOS Y MELELLA LIBRE POR ABUSO SEXUAL CON 3 TESTIGOS EN CONTRA.

    ResponderBorrar
  3. Lo que si queda claro, es que si robaron herramientas, de La Cámpora NO son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, buenísimo. Esos ven herramientas y salen corriendo!

      Borrar
  4. Espero q los guarden por lo menos 10 añitos, así aprenden a trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO DECIS POR LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ???

      Borrar
  5. Por que no dinamitan el puente Gral Mosconi? Que terrible que es ese barrio

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos, secuestran herramientas robadas
Allanamientos, secuestran herramientas robadas
Varios allanamientos por robo de herramientas. Recuperaron decena de elementos sustraídos de diferentes hechos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeSnLkzjlNVbl-smIMHmBylDE5gj5mQSDB-KKkx7scrZrWjCa9Re1R5dP58tu7gfiN0EG1bT88XNjl9sVXhwQjNnSNjmxreP2f46JqZRyJwIEzlwYuSaPxIRS4PGz1j4kXMBQ5/w640-h426/page.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeSnLkzjlNVbl-smIMHmBylDE5gj5mQSDB-KKkx7scrZrWjCa9Re1R5dP58tu7gfiN0EG1bT88XNjl9sVXhwQjNnSNjmxreP2f46JqZRyJwIEzlwYuSaPxIRS4PGz1j4kXMBQ5/s72-w640-c-h426/page.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/allanamientos-secuestran-herramientas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/allanamientos-secuestran-herramientas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos