Un mayor y tres menores demorados por agredir y apuñalar a un joven

Cuatro demorados por agredir y apuñalar a un joven por un ajuste de cuentas.


Un mayor y tres menores fueron demorados luego de agredir y apuñalar a un joven. El incidente se habría producido sobre calle Yavén al 500 en la zona del barrio Arraigo de Río Grande, donde se registró una pelea que dejó a un hombre internado con lesiones importantes. 

El incidente habría estado motivado en una presunta venganza por una agresión anterior, por la que se registró la gresca sobre un domicilio de calle Yaven al 500 de la margen sur. 

Allí el agredido, un joven de 23 años de apellido Chevit, fue encontrado con un puntazo de arma blanca en una pierna y una aparente fractura en uno de sus brazos, siendo hospitalizado a fin de obtener un diagnóstico y encuadrar judicialmente la responsabilidad de los detenidos. 

Personal policial de la comisaría Cuarta, con apoyo de Servicios Especiales finalmente logró demorar en calle Sale al 300 del mismo barrio a un joven de apellido Pérez, acompañado de dos menores de 16 años, entregándose luego otro menor de 14 años habiendo reconocido su participación en el hecho. 

Los cuatro involucrados quedaron bajo resguardo a la espera del diagnóstico de las lesiones del damnificado desde la guardia del hospital.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Para borrar a chilogrande del mapa solo hay que dejar vino en cajita y cuchillos en las esquinas... en un par de dias no queda nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para borrar a Usuarenas solo hay que dejar que sigan usurpando y del resto se va a encargar la montaña. Los va a amontonar a bolitas, paraguas, cholos, dominics senegaleses y demás mierda todos allá abajo en la bahía, a todos por igual!!!

      Borrar
    2. 1.1 No te pongas loquito chacarero que te mando a migraciones.

      Borrar
    3. 1.2 preocupate por el agua que toman tus hijos y deja de mirar la paja en el ojo ajeno

      Borrar
    4. 1.3 ¡Ojala pudiese! El tema es que son cucarachas de cabotaje... Cabo San Pablo, Yehuin, el camino de las estancias, destruyeron la mitad de la provincia y ahora cada tanto aparecen por aca con sus autos pegados al piso y 4 chilotes con musica a todo volumen.

      Son una favela de clima frio, chilotes cabeza de tacho.

      Borrar
    5. Tomate un avión y anda a vivir a Suiza entonces

      Borrar
  2. Viyeros viyeros los chareros.Menos educacion que un asno.y pensar que los gobernantes son de chacarelandia..dam asco..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. " viyeros" agarra un diccionario por favor!!!

      Borrar
    2. comprate un diccionario choriplan

      Borrar
  3. La Margen Sur, lleno de usurpadores y delincuentes

    ResponderBorrar
  4. Seguramente problemas con droga. La política de estado del país. Esperemos no se convierta Tdf en Florencio Varela. Hace menos de un mes a los tiros en B Colombo y un acuchillado días antes misma zona. La policía tiene que hacer más control en esa zona. El adicto acuchillado no hizo denuncia lleva añsted perdido en la droga como tanta gente en Ushuaia que no puede salir de esa porquería. El problema son sus hijos y que salpican la sociedad con su problematica

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un mayor y tres menores demorados por agredir y apuñalar a un joven
Un mayor y tres menores demorados por agredir y apuñalar a un joven
Cuatro demorados por agredir y apuñalar a un joven por un ajuste de cuentas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5r-w2oflsckUTh0tJ1nio7lk55OgcFoIousV6ugaDzIgx4azlc-BQURBL-Jh_KM9ikC4w2lB1E63oWeoqXTprjZYf1E5UtQNJQnwzQ3W9MCz-UtH_Uj-zdHmadSTthQGeyWqF/w640-h426/atentado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5r-w2oflsckUTh0tJ1nio7lk55OgcFoIousV6ugaDzIgx4azlc-BQURBL-Jh_KM9ikC4w2lB1E63oWeoqXTprjZYf1E5UtQNJQnwzQ3W9MCz-UtH_Uj-zdHmadSTthQGeyWqF/s72-w640-c-h426/atentado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/un-mayor-y-tres-menores-demorados-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/un-mayor-y-tres-menores-demorados-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos