Tres perros atacaron e hirieron a un joven en Ushuaia

Tres perros pitbull atacaron e hirieron a un joven en Ushuaia.


Un joven de 22 años que paseaba con su perro por la zona de la rotonda que conduce al aeropuerto Ushuaia, fue atacado por tres perros pitbull y debió ser asistido en la guardia del hospital con heridas y golpes leves. 

Los animales caminaban por la vereda junto a una mujer que ante el ataque, intentó detener a uno de ellos, aunque sin suerte y luego del incidente, siguió su camino junto a los perros sin inmutarse. 

La madre de la víctima, Alejandra Penisi, madre del joven, en el programa "El Ángel de la Radio" de la FM 93.1, que "mi hijo había salido a pasear su perro junto con una amiga, cerca de la cartelera del aeropuerto, cuando de repente vinieron tres pitbulls, que del susto y del shock no recuerda muy bien los colores de los perros, pero recuerda que uno era marroncito y el otro con lunares. Los tres perros estaban acompañados de una mujer y se vinieron directamente a atacar a mi perro, lo atacaron ferozmente y quedó muy lastimado. También lo atacaron a mi hijo a la misma vez”, al tiempo indicó que mientras eso sucedía “la mujer no hacía nada”. 

“Fue forcejeo y forcejeo, hasta que mi perro quedó casi muerto”, agregó. La mamá del joven también señaló que a su hijo lo pudo trasladar a la Clínica San Jorge debido a las heridas en su brazo y los hematomas, en tanto que su perro fue llevado a la veterinaria. 

“Por suerte las lesiones de mi hijo no han sido graves, pero tiene mordeduras en el brazo, en la mano tiene hematomas por todo el cuerpo y el cuello”, indicó. Penisi dijo que, tras lo sucedido, la amiga de su hijo la siguió hasta el barrio Malvinas y tomó los datos de la mujer los cuales resultaron falsos y ahora espera que los vecinos de la zona puedan aportar alguna información sobre la irresponsable. 

“Ella dio datos falsos porque después la quisimos ubicar con su nombre en las redes y su teléfono, pero no existen”, informó. 

Asimismo, aclaró que los pitbull se encontraban sin correa y sin bozal. “Mi hijo se sorprendió porque la mujer no hizo nada, no se puso nerviosa, no gritó y no atinó a detener el ataque”, explicó la mujer. 

La denuncia fue realizada en la Policía, para luego ir a Zoonosis y con una denuncia penal poder rastrear a la mujer a través de cámaras de seguridad. 

“Dijo que era morocha rellenita la mujer dueña de los perros”, describe sobre la dueña de los perros. Ahora el joven deberá permanecer en reposo con medicación debido a las heridas, que afortunadamente no fueron graves.

“Desde Zoonosis le dijeron a mi hijo que necesitan que haga la denuncia y los médicos le piden que ubique a los perros para hacerles el seguimiento”, denunció la madre.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Despues los envenenan y saltan como leche hervida pedazo de hijos de puta los dueños de los perros....y zonozis que espera? Que maten un chico y lo dezpedazen..??

    ResponderBorrar
  2. Que los maten a esos perros yla mujer hacele un juicio millonario y sacale todo flaco

    ResponderBorrar
  3. En el pipo es igual, la grnte no puede andar porque ahi rn bahia del laberinto andan una negritas en caballos y tienen como diez perros que te atacan.y NADIE HACE NADA...DONDE MIERDA ESTAN LOS PADRES.

    ResponderBorrar
  4. En el pipo al fondo es tierra de los perros, no podes ni caminar que te atacan.Y andan a caballo corriendo por la vereda unas villeras que le decis algo? Y encima te insultan.

    ResponderBorrar
  5. Anda al pipo.ahi hay mas perros que gente, todos andan sueltos.A VER VUOTO SI HACES ALGO;AL IGUAL QUE CON LOS CABALLOS.

    ResponderBorrar
  6. Que maten a esos perros..hasta cuando permitiremos que ataquen gente?.y la dueña que valla presa.

    ResponderBorrar
  7. Y vuoto donde estas?...HACE ALGO CON LOS PERROS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta los perros van a hacer votar

      Borrar
    2. Votan nene, votan !!

      Borrar
  8. LLAMEN AL DE TOLHUIN, ESE SABE QUE HACER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente se debe haber tomado vacaciones porque corto su trabajo

      Borrar
  9. Y Zoonosis rascándose como siempre... Salen en la camioneta a dar vueltas no más, como si les pagaramos el sueldo para salir a pasear! Jamás solucionan nada con los perros, miles de perros en la calle durante la gestión de Vuoto. Y hablan de "Ushuaia más bella"

    ResponderBorrar
  10. Sacrifiquen a la "cuidadora"

    ResponderBorrar
  11. Ahi está el gran resultado del plan becerra y los millones gastados para el gran proyecto son unas lacras compraron camionetas para que DANIELE lleve a pasear a sus amigos todos los domingos a comer cordero
    Lista 501
    Ahí los tienen
    Ladrones

    ResponderBorrar
  12. Ahora van a salir diciendo: "la culpa no es del perro, es del dueño" esos perros son asesinos, se vuelven locos y te matan, punto.

    ResponderBorrar
  13. Donde quedaron los millones del plan de zoonosis
    De becerra y cía
    Se los afanaron
    Y los concejales ni hablar esos roban más
    Pero eso si te llevan unas galletitas y una cindor
    Y te piden la foto

    ResponderBorrar
  14. El mundo del Revez la víctima tiene que hacer todo, buscar al dueño hacer la denuncia identificar a los perros chipearlos, completar los papeles y que hacen los policías los de zoonosis los de la justicia cobran sueldos y todo recae sobre el boludo del vecino que anda paseando hay que fumigar los perros y chau problema. Van a pasar 10 años y va a ser la ciudad de los perros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La policía?
      Que tenia que ver?
      Re ignorante jajaja

      Borrar
  15. Hay que matarlo a esos perros, si no son de nadie. Basta! van a morder a un niño/a y lo van herir muy seriamente. Basta de estos perros. Si a mí hijo/a lástima lo Mato y se acabó rabia...

    ResponderBorrar
  16. Si hubiera personas con 2 dedos de frente, los animales tendrían que llevarlos en la vía pública con bozal. Sin excepción. Si no les gusta, que lo mantengan dentro de su propiedad

    ResponderBorrar
  17. Eran pitbull o carpinchos?

    ResponderBorrar
  18. Al toque tenes que llamar a la Policía antes esos caso

    ResponderBorrar
  19. Llamen a ARAF para ver que respuesta tienen los defensores de los perritos asesinos

    ResponderBorrar
  20. a ver cuando la gente va a entender que por ahi no tiene que andar ... estan los patitos viviendo en paz ... .dejense de jjoder con eso de andar caminando ypaseando perros .

    ResponderBorrar
  21. Los perros no tienen la culpa de los dueños

    ResponderBorrar
  22. Veo las noticias y todas mencionan que 3 perros pitbulls mordieron a una mascota y a su dueño …
    Déjense de joder, yo tengo una perra mestiza callejera adoptada que es super pancha, dócil y mansa, y una vez estando tomando mates en la misión baja vino uno de estos perros falderos corriendo y ladrando sin parar y nos paso cerquita y la perra lo salió a correr y lo mordió …
    He visto infinidad de estos perros de raza interactuar con gente y bebes sin ningún problema ,en cambio he visto a mas caniches y chihuahuas y otros perros mestizos morder a los chicos por cualquier cosa…..
    Los perros reacción anante una posible agresión , solo son agresivos si los crían para eso , y puede ser un pitbull ,un gran danes o un perro callejero ..
    Aca se estigmatiza a una raza porque parece mala y listo, el día que le hagan mala propaganda a otra raza esa raza va a pasar a ser la peor de todas …
    Déjense de joder, y vean bien como es la cosa . …

    Sino que obliguen a que TODOS LOS PERROS CIRCULEN CON CORREA Y BOZAL …. Y van a ver como saltan los dueños de los caniches … jajaj … esos perros son los mas malos de todos .. .pasa que no tienen fuerza…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya es obligatorio

      Borrar
    2. Pero no es lo mismo flaco.si me muerde un caniche lo pateo y chau. A lo más me rompe l pantalón. Con un perro con la mordida.de un pitbull no podes hacer nada. Deverian llevar bozal. Si o si cuando están en la calle.

      Borrar
    3. Y bueno viejo ahí lo dijiste el nivel de peligrosidad o daño q puede causar una mordedura depende del tipo de perro. No podes comparar un pitbul con un caniche

      Borrar
  23. que hacian paseando perros por ese sector?? ... .es una reserva ecológica !... mas respeto por favor .. ubiquense y vayan a otro lado con eso animales que solo hacen daño al medio ambiente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hinches las bolas.

      Borrar
    2. Totalmente, que zurdos pelotudos. Viven en una nube de pedo

      Borrar
  24. Que inrresponsable la vieja que los llevaba.ojala la encuentren y la metan presa por dar los datos falsos y por dejar que los perros lastimen al chico y su mascota. Mira si pasaba un nene chiquito,o una abuela. Que peligro,hay que cuidar a los animales y educarlos bien para que no pasen estas cosas.

    ResponderBorrar
  25. Tienen que envenenar a esa vieja y meter presos a los perros.

    ResponderBorrar
  26. Adónde denunciar a los dueños de los perros que tienen en departamentos encerrados y ladran y hacen ruidos día y noche

    ResponderBorrar
  27. Hay una ordenanza municipal que no se cumple el intendente manda a los vagos atorrantes por las plazas a poner bolsitas y bebederos para perros en vez de multar a propietarios de perros asesinos que andan sueltos en la vía pública mordiendo niños

    ResponderBorrar
  28. Hay que meterle una denuncia al intendente por incumplimiento de deberes de funcionario publico.
    Ahi vamos a ver como se mueve y hace laburar a los atorrantes de zoonosis.

    ResponderBorrar
  29. Otra cosa también que molesta,es la mierda de los perros. Limpiarle la caca donde estés. En buenos aires,las viejas cuando sacan a pasear a sus perros andan con bolsas para juntar la caca. Sino multa,acá debería ser así.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres perros atacaron e hirieron a un joven en Ushuaia
Tres perros atacaron e hirieron a un joven en Ushuaia
Tres perros pitbull atacaron e hirieron a un joven en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjc9EIng2shFYds1CVw-vKnHw6rP2_RzNj73HTYhejTEPAkaJ6bity4n209Hqf0EeBSOC2pFzmmnL2M9KO9am2h2Bme2yO9uHlS16k7ck8KZD902UJzDPh_X63Z1h8__JxDpKe/w640-h426/20180430231519_32540957_0_body-768x511.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjc9EIng2shFYds1CVw-vKnHw6rP2_RzNj73HTYhejTEPAkaJ6bity4n209Hqf0EeBSOC2pFzmmnL2M9KO9am2h2Bme2yO9uHlS16k7ck8KZD902UJzDPh_X63Z1h8__JxDpKe/s72-w640-c-h426/20180430231519_32540957_0_body-768x511.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/tres-perros-atacaron-e-hirieron-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/tres-perros-atacaron-e-hirieron-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos