Denuncian a policías por una golpiza a jóvenes, pero para el Comisario, fue un mano a mano

Familia denuncia a policias por apremios luego de una golpiza a sus hijos, pero para el Comisario fue un mano a mano.


Una familia denuncio a efectivos policiales por apremios contra dos de sus hijos, pero para el Comisario las lesiones son luego de una pelea mano a mano con el personal policial. 

Dos jóvenes de 16 y 19 años denuncian haber sufrido violencia policial en la jurisdicción de la comisaría Cuarta de la ciudad de Rio Grande, el padre de los mismos Miguel Corvalán, denunció un hecho de violencia policial contra sus hijos que habría ocurrido a las 6:30 de la mañana. Dijo que fueron “golpeados por la policía” y anticipó la decisión de denunciar el hecho, para que “no vuelva a pasar con nadie más”. 

Por su parte, el Jefe de la Comisaría Cuarta, Esteban Stiezen dijo: “lo que yo digo, es la versión oficial” y agregó que fue un “mano a mano”. 

El hecho habría ocurrido en la calle Selk’nam, este sábado a las 6:30 de la mañana, cuando los dos jóvenes retornaban a la casa de su madre. Miguel Corvalán relató que los dos hermanos volvían a la casa de la madre, cuando fueron “golpeados por la policía, yo fui al hospital porque me llamó uno de mis hijos diciendo que su hermano estaba en la guardia y ahí constaté que estaba siendo suturado”. 

Dijo que al llegar al hospital la policía pretendió impedirle el contacto con sus hijos, porque “decían que estaba detenido”. 

Finalmente la médica de guardia le facilitó el ingreso, pudiendo comprobar que su hijo tenía “una sutura de cuatro puntos en la frente y una herida muy importante en la nariz”. Corvalán confirmó que los dos jóvenes fueron golpeados, y ratificó “el mal accionar de la policía”. 

Remarcó que fue a las 6:30 de la mañana, porque “mi hijo fue llevado a la guardia a las 7:20, según dice el informe”. Señaló que “uno de los policías me dijo que era porque habían violado en DNU, pero si así fuera esas no son formas de actuar para la policía, ellos están para cuidarnos no para golpearnos”, remarcó. 

Finalmente confirmó la decisión de presentar una denuncia ante la Fiscalía, para lo cual la familia ya recurrió a los servicios de un abogado “para que esto no vuelva a pasar con nadie más”, expresó. Indicando por último que “no toda la policía es mala, ni toda la policía es buena, sé que hay excelentes personas; pero esto no tiene que volver a suceder”, concluyó el papá. 

Fue un “mano a mano” para el jefe de la Comisaría Cuarta En declaraciones a  FM Aire Libre, el Jefe de la Comisaría Cuarta, Esteban Stiezen explicó que en el domicilio habían denunciado “ruidos molestos”, por lo cual “la comitiva iba a proceder al desalojo de los concurrentes debido a que se estaba realizando un evento social”, y así comenzaron a salir de a dos o tres personas. 

En este sentido, el Jefe Policial siguio comentando: “dos individuos sin mediar palabra arremeten contra dos efectivos policiales, uno de ellos contra uno, y otro, contra el otro, quiero decir que quedan en situación de mano a mano, mientras el resto sigue egresando del domicilio”. 

“Tal es así que un efectivo resulta lesionado, porque uno de estos sujetos lo agredió en el pómulo izquierdo, luego llega el resto de la dotación y logran colocar las esposas”, relató Stiezen. 

“Esta persona estaba muy combativa”, refirió el comisario “arroja un golpe al efectivo, producto de la inercia caen al suelo y esta persona recibe ese golpe”. “Fue en ese marco, estamos hablando que esta persona ataco al efectivo y se defendió. Otra persona trato de poner mano sobre el efectivo y resultó lesionado”, prosiguió. 

“Hay personas que son muy combativas y es que resultan lesionadas, es en ese marco” continuó relatando, el jefe policial. 

Por último, el comisario Esteban Stiezen dijo: “entiendo la posición del padre y la madre, es natural, pero todo lo que le relato es lo que sucedió, lo que aconteció y esta expresado en un expediente”.

Hace dos semanas atrás el Juez Daniel Césari Hernández había allanado la comisaría por una denuncia similar. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Estos pendejos se hacen los pesados con la poli, porq saben q no los pueden tocar, pero esta vez los cagaron a palos, y ahora todos los pícaros denuncian apremios porq son gallinitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los policías de este tipo no sirven para nada.si los jefes militares los agarraran los usarían para colgar la ropa

      Borrar
  2. Primero: que hacían boludeando a una hora que no se puede salir? Y los padres?
    Segundo: los policías están entrenados para pelear..
    Tercero: los pibes hoy por hoy se creen los dueños de la calle.
    Cuarto: multa para los pibes
    Quinto: denuncia a los policías y apartamiento del cargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los policías no tienen que estar entrenados para pelear sino para reducir a los delincuentes

      Borrar
    2. Para, viste muchas películas de STEVEN SEGAL corneta!!!

      Borrar
  3. ...ahora lloran los nenes...... y los padres se hacen los preocupados.......

    ResponderBorrar
  4. Los golpearon para acomodarle las ideas

    ResponderBorrar
  5. Estos canas... ¿no ven que era una reunion de la facultad? Estaban preparando sus tesis para recibirse, los pobre muchachos.

    ResponderBorrar
  6. organicen y busquenlos en sus casas a estos ratis lacras, cuando les tocan el culo dejan de ser tan malotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja y vos sos malote escribiendo anónimo y pidiendo ayuda jaja pelotudito!

      Borrar
    2. Calmate a quien te comiste Gil no debes aguartar un cachetazo payaso

      Borrar
  7. Dejen de llorar si te haces el malo seguro vas a cobrar

    ResponderBorrar
  8. Los pendejos se hicieron los malevos y recibieron su merecido. Aplausos para la policia. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Malas las cochinaá. Se hicieron los malos y cobraron. El año que viene los ves a los dos anotandose para la poli. Que buena educación esa cagada a palos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos andate a Chile para que te agarren los carabineros.

      Borrar
  10. Abuso de Autoridad, no se pueden poner a pelear con dos pendejos, viendo que están tomados encima. Así pasan las cosas, uno le saca el arma a uno y mata un milico. Así pasan las desgracias, las buscan parece.

    ResponderBorrar
  11. avisenle que era mano a mano jajajaja

    ResponderBorrar
  12. pendejos atrevidos. te gusta el durasno bancate la pelusa

    ResponderBorrar
  13. Pobre el pemotudo que seguramente no hizo nada, no?

    ResponderBorrar
  14. Cuando lo esposaron tiro en la nuca y no molestan más, y Padre igual por mentiroso.

    ResponderBorrar
  15. No queremos este tipo de policía en Tierra del Fuego! (menos mal que no son tantos así)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un tate quieto esta bien .bien por el poli
      Los locos se andan cagando de frío camiando las calles mientras vos dormis

      Borrar
  16. Muy bien !! Así tendrían que hacer siempre... tendrían que eliminar los derechos humanos 10 días y te aseguro que no queda ningún matón más, si papá y mamá los hubiesen cuidado hoy estarían bien... peroooo

    ResponderBorrar
  17. Si le pegaste al milico sos un vivo bárbaro, ahora si perdes puede ser por puntos o por Nocaut. Cual es la ventaja? los puntos te lo dan en el HRRG.

    ResponderBorrar
  18. A los unicos que siempre pueden golpear parte de su mujer son a los pendejos estos canas marikones

    ResponderBorrar
  19. A llorar al campito pendejo se hacen los guapos con los polis
    A bancarcela

    ResponderBorrar
  20. Ay mamá me pegó el poli. Déjate de mariconear

    ResponderBorrar
  21. Le hicieron mano a mano entre 5 jajajaja

    ResponderBorrar
  22. No los quiero a los policias, pero en esta estoy con ellos.

    ResponderBorrar
  23. policias asi no tendrian que portar uniforme

    ResponderBorrar
  24. Mano a mano es si los pibes sabian algun tipo de artes marciales o defensa personal como le enseñan a los bolicias, la proxima que saquen un cuchillo eso es mano a mano. Encima un policia no esta para que haga mano a mano con la sociedad no se le paga para eso, si justifico eso tendria que haber sacado el arma y echado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10455,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11258,Ultimas Noticias,9638,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a policías por una golpiza a jóvenes, pero para el Comisario, fue un mano a mano
Denuncian a policías por una golpiza a jóvenes, pero para el Comisario, fue un mano a mano
Familia denuncia a policias por apremios luego de una golpiza a sus hijos, pero para el Comisario fue un mano a mano.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguDX_y-D03kXF3iDH79sj6D4uRGXtJ-9CvDxzgYFd7JzXjlNnUQwYoCnKSGZQ-c3gTJ7ru4KU-9aOn2Tci856B0Isnmc7Wte6Zgdoc-AF0FMqjdyHclFA-kw5fEmqzqoFLdccy/w640-h426/esposados4b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguDX_y-D03kXF3iDH79sj6D4uRGXtJ-9CvDxzgYFd7JzXjlNnUQwYoCnKSGZQ-c3gTJ7ru4KU-9aOn2Tci856B0Isnmc7Wte6Zgdoc-AF0FMqjdyHclFA-kw5fEmqzqoFLdccy/s72-w640-c-h426/esposados4b.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/denuncian-policias-por-una-golpiza.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/denuncian-policias-por-una-golpiza.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos