Borracho choco dos vehículos estacionados, termino detenido en Ushuaia

Conductor borracho, choco dos vehículos estacionados en Ushuaia, termino detenido y con el automóvil incautado.


Un conductor en estado de ebriedad impacto contra dos vehículos estacionados en Ushuaia, termino demorado y con el rodado incautado. 

El hecho ocurrió alrededor de las 23:25, en la intersección de las calles Ruiz Galán y Perón Sur, allí un vehículo Ford Fiesta, que era conducido por Héctor Edgardo Palomares, de 47 años, se encontraba obstaculizando la calzada, y con signo de haber colisionado a dos rodados que estaban estacionados. 

Personal Policial y de Tránsito llegaron al lugar y realizó el correspondiente alcotest a Palomares, arrojando resultado positivo (2,41 g/L). 

En consecuencia, se procedió a incautar el rodado y le efectuaron un acta de infracción. Por su parte, la policía realizó la detención en la faz contravencional de esta persona. 

Los vehículos dañados fueron: un Ford Fiesta, propiedad de Víctor Omar Olivera, de 28 años y una camioneta Toyota RAV 4, perteneciente a Franco Agustín Ávila, de 28. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. anoten concejales obsecuentes .... 2.4 gr/l.... no 0.5 .....
    dejen de aserle el caldo gordo a las aseguradoras ... el alcohol 0 no existe .... van a tener que inverntar el alcohol - 10 para que paren los accidentes ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al borde del coma etilico el hdp....jajajjaj

      Borrar
    2. Dejen chupar tranquilos cheee..!!!..hay que recuperar el año y medio de prision...

      Borrar
  2. Hagan funcionarios también el narcotest porque mucha gente maneja en Tdf drogada a toda hora más el alcohol arroja cantidad accidentes y muertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que pasa, "fueguina", se quemo el hospital y no hay nadie que te recete alplax? Hacete atender.

      Borrar
    2. Seee , parece !!!! Es te carnaza la pobre

      Borrar
  3. Córtale su paloma

    ResponderBorrar
  4. Lo peor de todo es que se va a tener que fumar el cursito indoctrinante de genero para sacar de nuevo la licencia... y la multa, claro esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que se tiene que tomar examen a el mismo

      Borrar
    2. el audio dice que es empleado de tránsito de la municipalidad

      Borrar
  5. Mamadera, manso pedo. Tenía más octanaje en el cuerpo que en el tanque de nafta.

    ResponderBorrar
  6. Como raja !!!

    ResponderBorrar
  7. Debería ser arrojado ese borracho al canal beagle, así como sin darse cuenta.

    ResponderBorrar
  8. Estos bolígrafos

    ResponderBorrar
  9. con 2,41 no se entiende como puede estar parado nomás? es increíble, entre multa y reparaciones tiene que vender el auto, que inmundicia son estos tipos.

    ResponderBorrar
  10. Tengo entendido que el conductor es FUNCIONARIO MUNICIPAL. Es asi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushuaia todos negros

      Borrar
    2. Que comentario incidioso, que tiene que ver el lugar de trabajo, porque no averiguas ya que estas al divino boton por no decir otra cosa, donde trabajan los otros que tambien encontraron alcoholizados en la via pública. envidia pura destilas.

      Borrar
    3. volvete a tu provincia o pais si tanto te molestan los que vivimos aca y nos consideras negros, de echo, te diste cuenta que estas dentro de ese denominador?

      Borrar
  11. No va a poner un peso el tipo es conocido de la municipalidad queda todo entre amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bala hay que empezar a meter plomo

      Borrar
  12. Por ser empleado municipal en el corralón le hacem descuento y le entregan el auto lavado y todo.

    ResponderBorrar
  13. Este salio a mostrar la chapa de empleado municipal , es tan vago que choca sólo autos estacionados , es un acaparador de bebidas y no nos deja a los demas .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10455,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11258,Ultimas Noticias,9638,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho choco dos vehículos estacionados, termino detenido en Ushuaia
Borracho choco dos vehículos estacionados, termino detenido en Ushuaia
Conductor borracho, choco dos vehículos estacionados en Ushuaia, termino detenido y con el automóvil incautado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizkS0qvdwpyLpqkkgmEllIaYWwchhYbdC3-Kjit51zKrVdcDE4dAxI5xGlHwfwoBLgPs0PXvQO4CHzOsuQCbGwjfSeP7gULGtwAbMG3I7cddRSPRQEfHx7mSfg5AX8Vm1pnvFe/w640-h426/bora.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizkS0qvdwpyLpqkkgmEllIaYWwchhYbdC3-Kjit51zKrVdcDE4dAxI5xGlHwfwoBLgPs0PXvQO4CHzOsuQCbGwjfSeP7gULGtwAbMG3I7cddRSPRQEfHx7mSfg5AX8Vm1pnvFe/s72-w640-c-h426/bora.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/borracho-choco-dos-vehiculos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/borracho-choco-dos-vehiculos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos