Ushuaia encontraron muerto a un hombre en su vivienda

Encontraron en Ushuaia a un hombre muerto en su vivienda.


Hallaron muerto a un hombre en su vivienda en Ushuaia, ocurrió en calle Gobernador Paz al 900, se trata Oscar Eduardo Svitec de 50 años de edad, falleció de un paro respiratorio no traumático. 

Dos personas se presentaron en dependencias de la Comisaría Primera dando cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Oscar Eduardo Svitec, de 50 años de edad. 

Ambas personas, informaron a la policía que momentos antes se hicieron presente en el domicilio antes mencionado localizando a su amigo, sin signos vitales. 

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica a junto a la Dra. Mariela Vincens, labrándose las actuaciones de rigor, informando a posterior que no se hallaron indicios de criminalidad por la persona fallecida, certificando como causal de muerte “PARO RESPIRATORIO NO TRAUMATICO”

Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Turno, quien interiorizado de las circunstancias, dispuso se instruya expediente interno. 

Por último, el cuerpo es trasladado hacia la morgue del nosocomio local, una vez obtenido el resultado de “PCR”, se podrá hacer entrega de la persona fallecida a sus allegados.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Ayer falleció un hombre de 58 años y su hija de 26 el mismo día y no se vio publicado en ningún lado

    ResponderBorrar
  2. Lo hisoparon, supongo.
    Raro un oaro respiratorio de la nada en un hombre de 50 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es raro. Existen mucha enfermedades pre existentes y silenciosas. Lo dirán los peritos.

      Borrar
  3. gente joven aun

    ResponderBorrar
  4. Qepd Gordo, una pena.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,102,Espectaculos,20,Interes,1706,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,656,Noticias Nacionales,825,Policiales,7408,Sociedad,900,Tecno,37,Tendencias,65,Titulares,4316,Ultimas Noticias,2693,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia encontraron muerto a un hombre en su vivienda
Ushuaia encontraron muerto a un hombre en su vivienda
Encontraron en Ushuaia a un hombre muerto en su vivienda.
https://1.bp.blogspot.com/-eGkrkw_qiqE/YN3m8Ya8P2I/AAAAAAAAEBc/Dk2tw0ncJI0GJbbUwVBpaP4T-_mGaNlOQCLcBGAsYHQ/w640-h426/amamma.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-eGkrkw_qiqE/YN3m8Ya8P2I/AAAAAAAAEBc/Dk2tw0ncJI0GJbbUwVBpaP4T-_mGaNlOQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/amamma.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/ushuaia-encontraron-muerto-un-hombre-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/ushuaia-encontraron-muerto-un-hombre-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos