Investigan a policía carancho y su madre por falsa denuncia por atropello en Ushuaia

Era un policia el involucrado en el incidente vial, donde una mujer denuncio que la atropellaron. El denunciado relato los hechos. Caranchos fueguinos

Un giro en la causa donde se denuncio que una mujer había sido atropellada en Ushuaia y el conductor se había fugado en la avenida Alem. El conductor Javier White White de nacionalidad cubana, afirmo que el incidente fue comenzando adrede por un efectivo policial de la Comisaria Primera de Ushuaia Lucas Carabajal, el cual es hijo de Silvia Alvarez la mujer que denuncio que fue atropellada, incluso dando los detalles del incidente. Extrañamente en el informe policial, no se dieron los datos identificatorios del efectivo, ni los de su madre. Incluso según las averiguaciones realizadas desde Cronicas, tampoco seria Cabrales el apellido del uniformado que en su video comunicado expresa White sino Carabajal.

En su descargo Javier White White, indico a los medios periodísticos de la Provincia de Tierra del Fuego: Me dirijo a ustedes, con el fin de ejercer mi derecho a réplica en los medios que realizaron la cobertura de los hechos basado en una falsa denuncia y a los que no solicitarles su preciada colaboración. Ello con respecto al suceso acaecido en la ciudad de Ushuaia, el día 13 de mayo del corriente año, a las 14:59 horas, en las inmediaciones de CALLES ALEM y TREJO NOEL, divulgado por algunos medios periodísticos con titulares como: “ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON ATROPELLO, FUGA Y ABANDONO DE PERSONA FÍSICA”. 

En el cual se me involucra de una forma delictiva. En relación al hecho referido, siendo las 14:30 horas aproximadamente del día 13 de mayo del corriente año, me encontraba circulando en el auto de mi esposa en compañía de un amigo, por la calle Alem de la ciudad de Ushuaia, a la cual recurrí con el fin de realizar algunos trámites que me urgían, ya que mi domicilio de residencia es en la ciudad de Río Grande. 

Una vez llegado a la intersección de las calles ALEM y RÍO NEGRO, detengo la marcha del rodado que conducía, detrás de un rodado “GOL POWER” con DOMINIO KDH 782, ante la luz roja del semáforo del sector. Pasado unos segundos con el cambio de luz a verde, y al ver que el rodado que tenía por delante no avanzaba -esperando un tiempo prudencial- advierto con un bocinazo el cambio de luz, con el fin de que el vehículo que se encontraba por delante reanudara su marcha. Cabe destacar que no fui el único que realizó este acto, ya que otros conductores también realizaron el llamado de atención de la misma forma. 

Una vez reanudada la marcha, tras avanzar unos metros, percibo una considerable y brusca reducción de la velocidad del rodado referido anteriormente -el cual circulaba por delante- visiblemente de forma intencional y provocativa. En virtud de ello, me dispongo a adelantar el mismo con el fin de no EMBESTIRLO, observando a los pocos segundos, por mis espejos retrovisores, que el rodado venía por detrás a una distancia aproximadamente inferior a UN METRO, irrumpiendo de esta forma las normativas de tránsito que disponen la distancia permitida entre autos en circulación. Posterior a ello, acelero mi rodado, con el fin de distanciarme de ese vehículo, momento en el que advierto que éste realiza la misma maniobra, con la clara intención -totalmente visible- de EMBESTIRME. 

En ese momento, me di cuenta que estaba siendo VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN, TOTALMENTE PELIGROSA, EN LA CUAL SE PONÍA EN RIESGO MI INTEGRIDAD, MI RODADO Y LA SEGURIDAD DE TERCEROS, DEBIDO A LAS INTENCIONES DEL CONDUCTOR DE AQUEL VEHÍCULO DE PROVOCAR UNA COLISIÓN, LO CUAL FUE BUSCADO POR UN LARGO TRAYECTO

Continuando con el relato, al llegar a las inmediaciones de calle ALEM Y TREJO NOEL, viendo que me aproximaba a una intersección donde debía ceder el paso, reduzco la velocidad de mi marcha y detengo mi vehículo a un costado poniendo balizas. 

En esa circunstancia, advierto que el conductor del otro vehículo también detiene su marcha, descendiendo el conductor y haciendo yo lo mismo. Por lo consiguiente, inicio una charla con este masculino, Intentando mediar con la persona, al cual le hago referencia de su mal actuar, a lo que responde: “TU NO SABES QUIEN YO SOY, YO SOY POLICIA. NEGRO DE MIERDA, DEBERÍAS IRTE A TU PAÍS A HACER LO QUE TE SALGA DE LA CONCHA DE TU MADRE, ACÁ TU NO ME VAS A DECIR LO QUE YO TENGO QUE HACER.” Estas expresiones se fundaron en mi marcado color de piel y mi acento extranjero, ya que soy Cubano, residente permanente en la República Argentina, radicado desde el año 2017 en este país. 

Posteriormente, desciende del sector de acompañante del vehículo una señora, teléfono en mano, filmándome, ofendiendome y faltándome el respeto. Viendo el rumbo que estaba tomando la situación y percatándome que, en el rodado del señor, en la parte trasera, se encontraba un MENOR DE EDAD espectando toda la desagradable situación, decido retirarme a mi vehículo con el fin de irme del lugar, junto a mi amigo que se hallaba en el vehículo ya que no existió colisión alguna ni accidente de tránsito. 

Una vez dentro de mi vehículo, la Señora. de forma agresiva, totalmente fuera de sí, comienza a golpear los vidrios de mi auto, intentando arrancar el limpia parabrisas delantero. Viendo amenazada mi integridad -nuevamente- y poniéndome un tanto nervioso, decido poner en marcha mi vehículo, y comenzar a salir a una velocidad totalmente prudencial. 

En ese momento, la Sra. intentó arrancar el espejo retrovisor de la parte derecha del auto, a la vez que caminaba junto al mismo, a la misma velocidad. He de destacar que durante ese trayecto, con el auto en marcha, ella siguió agrediendo y golpeando mí vehículo. Acto seguido, pierdo de vista a la referida, aduciendo que la misma había desistido de su accionar. Dando por sentado que había sido una exaltación del momento. En virtud de ello, continuo mi marcha tranquilamente, en dirección hacia la casa de un amigo. Al llegar al lugar referido, almorzamos, hablamos del tema, pensando que ya todo había terminado y que había sido una cuestión del momento. Más tarde, terminé de realizar los trámites que me restaban y me dispuse a retirarme de la ciudad, rumbo hacia Río Grande, lugar donde resido. 

En relación a ello, circulé por el control policial de la salida de la ciudad de Ushuaia, sin problema alguno. No obstante, una vez que me encontraba circulando por la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la entrada de la Ruta Complementaria “J”, me detuvo un vehículo policial, momento en el cual se me notificó que tenían orden de detener mi vehículo

Al preguntar el motivo, consultando si había sido la discusión acalorada que había mantenido ese mismo día, tomo conocimiento que estaba en calidad de imputado, por supuestamente haber atropellado a una mujer y haberme dado a la fuga. Algo que no había sucedido en efecto, pero sí recordando el incidente en cuestión, por lo que me puse a total disposición del procedimiento policial. Posterior a ello, al regresar hacia la ciudad, se me realizaron los trámites de rutina inherentes al caso. 

En ese sentido, fui llevado a actualizar mi legajo prontuarial e inclusive a un control médico ante el Hospital Regional, donde se me realizó un control de alcoholemia, el cual dio negativo. Todo el procedimiento culminó con la lectura de mis derechos y garantías, y la realización de mi contra denuncia hacia el ciudadano involucrado en el evento, respecto del cual posteriormente tomé conocimiento que se trataba del AGENTE POLICIAL CABRALES, DE LA COMISARÍA PRIMERA DE LA CIUDAD DE USHUAIA. Así como también contra la señora que me agredió y realizó una falsa acusación contra mi persona, en la cual miente alevosamente diciendo que era ella quien conducía el vehículo. En suma, la misma resultó ser LA MADRE DEL AGENTE POLICIAL

Javier White DNI: 95714150 


COMENTARIOS

BLOGGER: 86
  1. Que puterio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que haberlo cargado a palos el negro...y listo. Si ni hay filmacion ni cámara sobre delito ni hay pruebas. No se puede llevar la justicia x habladurías.

      Borrar
    2. Si no hay video que demuestre el supuesto choque no hubo delito, esto se llama chantaje. Y tan jodiendo hasta que uno le rompa la cabeza no va a dejar de joder...

      Borrar
    3. No es puterío, es una denuncia falsa.

      Borrar
    4. Ya deberían pasarlo a disponibilidad al policía y si resulta culpable y mintió en su denuncia, exonera de la institución

      Borrar
    5. ESTOS NEGROS SOLO VIENEN A VENDER DROGA Y NADA MAS...HAY QUE EXPULSARLOS DEL PAIS...Y A LOS BOLITAS IGUAL Y CHILOTES...QUE NADIE SE LLEVE NADA Y SE VALLAN CON LO PUESTO..

      Borrar
    6. a vos hay que encerrarte tirar la llave y practicarte vasectomia para que no te reproduzcas, sos una verguenza de ¿persona?

      Borrar
  2. Alem está lleno de camaras, pidan las camaras y listo loco. Estamos podridos de los policias de aca que no sirven para un carajo y que en su puta vida van a realizar un arresto como la gente. Son parásitos que lo unico que hacen es resolver disputas vecinales y encima tienen delirios de grandeza-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se creen rubios y de ojos celestes la mayoría de los policias son cholos y bolivianos

      Borrar
    2. y cornudos

      Borrar
    3. No , nada de eso come moco lame huevos, ni cholos ni bolivianos , salteños , jujeños ,tucumanos , santiagueños ,todos argentinos o por opción dice la ley , de la franja amerindia que ignoran y ningunean los ojos claros ,ventajeros como nadie ,cada vez que aventajan en una compra le llaman negocio y siempre la parte del león para ellos aunque sea ilegal o inmoral, en vez de separar a la gente por su condición de honesta , trabajadora ,buena gente la separas por el color de piel ?? sabemos de muchos que se han hecho ricos choreando y no son negros precisamente ,no soy negro te comento para no escribas estupideces. .

      Borrar
    4. la mitad de tus amerindios y descendientes mezclados con otros marrones, son chorros, vagos, planeros, usurpadores, y buenos para nada.

      Borrar
    5. Sí, yo no sé cómo salen tantos x ese cursito de 4 meses y tienen laburo garantizado... luego el gobierno les píde que muelan a palos a los docentes q piden aumento de sueldo y van como descerebrados a apalear...
      Y encima acá no pasa NADA!! mándenlos a todos 1 o 2 años a conurbano bonaerense.. ahí la van a pensar los q quieren la cosa fácil y no quieren estudiar.

      Borrar
    6. el "argentino por opción" no es argentino. es un extranjero que quiere hacer unos mangos en el país que tiene salud y educación gratis.

      Borrar
  3. Esa es la peor comisaria de ushuaia... consulten los movimientos den personal que estuvieron haciendo. Es un cotolengo eso.

    ResponderBorrar
  4. Verguenza ese policia y su mámá, pase a disponibilidad ya!

    ResponderBorrar
  5. Que bien redacta tu boga jeje! Dar vuelta las circunstancias, ser el agredido y no el agresor. Buena defensa. Pero depende quien te toque no te va a servir de nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ser verdad tiene que estar mal redactada??? qué pelotudo atomico sos vos, encima discriminatorio, según vos un cubano tiene que escribir mal. Y si así y un abogado lo está asesorando cual es el problema? Está claro que lo raro es que un policia intervenga en un caso como este, donde además esté involucrada la madre....no te parece sospechoso? Voy a actuar de la misma manera que vos, me parece que sos un cana corrupto defendiendo a un corrupto.

      Borrar
    2. Vos SOS milico seguro por eso salís en defensa de tu colega, pero hay una gran verdad amigo, los milicos de T.D.F. no sirven para mierda, en su vida han hecho o van a ser un procedimiento como la gente!!!

      Borrar
    3. Esa mujer denuncia abusos, incendios, accidentes de trabajo, dice ser discapacitada, etc. Así consiguió que le dieran casa.

      Borrar
    4. Señora pare el show.. mande a su hijo a dejar currículum mejor.

      Borrar
    5. Milico inutil a la vista!!!!

      Borrar
    6. Lucas sos un muerto.Dejá de hacerte el más porongudo por ser poli . MUERTO

      Borrar
    7. Capaz los gorreo un policía x eso tanto odio. Y ese cubanito parece un Ángel, si se hace pastor yo lo sigo.

      Borrar
    8. No se dieron cuenta, el que redacto la nota al cubano es oro policía, basta ller sus expresiones para darse cuenta. Es otro poli así que aquí hay olor a guiso podrido.

      Borrar
    9. te gorrio un poli?

      la culpa de todo lo que pasa en ushuia la tiene el quie comanda el titi garcia harto inutil pero inutil inutil se pasa de innutil

      Borrar
    10. habló el cana

      Borrar
    11. No sé xq se hacen los porongas si son descerebrados grones que no quieren estudiar y saben que acá no pasa nada.. están tranquilitos caminando de la mano por la ciudad... Pasa un mínimo delito y siguen de largo. TRUE STORY.

      Borrar
  6. Carabajal lucas. Silvia Alvarez recontra conocida en la poli por los kilombos que hace. Le dieron solución habitacional en el pipo por que según ella se le quemó su casa en el San Vicente cuando lo que se quemo fue un galpón de su hija.Ells compró una casa en tolhuin pero no está registrada así que se hizo la victims de violencia y da charlas de eso para que le entreguen un depto y lo consiguió. Tremenda viva!!!

    ResponderBorrar
  7. Silvia Álvarez la vieja quilombera del pipo.

    ResponderBorrar
  8. Cubanito si esto haces en tu país, la dictadura cubana te fusilaria, que haces en Argentina y de que vivís

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Argentina, jajaja sos pelotudo o te haces vos? Que privilegio puede tener alguien en este país de mierda inútil . Anda a laburar

      Borrar
    2. Estoy totalmente contra la conducta del policía y su madre, loquitos los dos. Pero quiero decir que la Argentina es de los pocos países que dan subsidios, por eso no se van a otros países que están mejor económicamente, que tienen trabajo. Eso me dijeton, estuve leyendo y vi que es verdad.

      Borrar
    3. Cubano y de RIO GRANDE, que puede salir. Creanle, es un Ángel pidiendo justicia

      Borrar
    4. No, Carabajal, tu madre sí que es un ángel. Já

      Borrar
  9. Cubano, amigo, acá existen cámaras de vigilancia. Estas escrachado, se ve como sos vos el hdp mal educado que atropello a la señora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos crees que no sabe? Conociendo la policía de TDF le recontra creo

      Borrar
  10. Qué vergüenza! Pero se entiende:el fruto no cae lejos del árbol. Maleducado, violento, bruto. Otro que se pensó que ser policía es ser superman.
    Pensar que en la policía te enfermás y te hacen la vida imposible y esta gente? Esto es grave.
    Le dice negro y un montón de cosas a la otra persona y él y su madre no se miran? Son una vergüenza, un asco de hente.
    Cómo vas a salir con que "sos policía" porque te tocan bocina para que avances? LOQUITO, TONTITO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente.
      Artista y mentiroso como la madre.

      Borrar
  11. Lo mas probable es que el policia rubio y de ojos celestes iba borracho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es borrachín, sí, y tiene denuncias. Es borracho por los traumas que le causó tener esa madre, denunciadora serial de mentiras. Ponete el collarín silvita, andá a dar charlas, sacale provecho a tus mentiras. Loca. Mirá lo que hiciste con tu hijo.

      Borrar
  12. Es la loca que se hacía la discapacitada

    ResponderBorrar
  13. Me da risa cuando se hacen los malos, pero cuando en el otro auto hay uno que los puede sopapear se quedan tranquilitos.

    ResponderBorrar
  14. Silvia, ahora por esto pedite una pensión. No te salió la del accidente laboral, mandale con esta y así seguí. Sos un ejemplo. Jaja

    ResponderBorrar
  15. Supongo que lo tuyo es todo ironía. Espero que el policía y su MAMA tengan el castigo correspondiente. Ahi tienen varias causas en un mismo hecho. PRESOS AMBOS.....

    ResponderBorrar
  16. El black está entrenado por FIDEL

    ResponderBorrar
  17. Covani asqueroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cubano impresentable, que vaya a su pais

      Borrar
  18. Lucas ya te hicieron un contravencionsl por que te dio positivo el test de alcoholemia en un control.No ascendiente por todos los quilombos y seguís creyéndote rambo.Estas denunciado por abuso de autoridad en jn procedimiento y Hasta que Rolon no te dé un boleo en el culo no vas a parar pelotudo

    ResponderBorrar
  19. Ahí tenés, da charlas acerca de violencia de género esta mujer que hizo denuncias falsas? Cobra por eso?
    Qué sinvergüenza!

    ResponderBorrar
  20. Pobre señora no está bien de la cabeza y el pendejo es u pelotudo tienen que echarlo de la poli nose que tipo de examen le hacen en la pli peor yo lo conozco y mo tendría que haber pasado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué examen le van a hacer, si no les da. Los vende recetas, el falsificador de oficios, este y cientos de salames más. Pobres los que quedan manchados por estos tarados.

      Borrar
  21. Silvia, te compraste el collar ortopédico y lo usabas sin prescripción médica... no tenés remedio.

    ResponderBorrar
  22. Black and White

    ResponderBorrar
  23. Lucas Carabajal es su nombre.
    Ya se encuentra denunciado por abuso de autoridad.

    ResponderBorrar
  24. Silvia te acordas cuando usabas el cuello ortopédico solo cuando salías de tu casa por que querias conseguir que te paguen por accidente laboral en Carrefour???

    ResponderBorrar
  25. Xenofóbicos vs. Haters de los gorras ¿Quién da más? ¿¿¿Quién da más??? Puntito para el team haters de los gorras desde este comentario. Anote, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan difícil ser un "hater" de los policías....

      Borrar
  26. Silvia te acordas como vendiste el auto que tenías con tu última pareja? Te trajiste el auto de tolhuin y acá lo vendiste utilizando el acta de divorcio de tu primer matrimonio y así cagaste al Chino ( tu marido en ese entonces) y te quedaste con toda La Plata. Te acordas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien merecido por ser Chino jajaja

      Borrar
  27. Silvia Álvarez = cagadora, mentirosa compulsiva.

    ResponderBorrar
  28. Yo conozco a la vieja cuando vivía a la orilla del río en aristobulo ee valle. Siempre con problemas con los vecinos y cambiaba machooooo como cambiar calzón.A todos los ex le hizo la vida imposible y con cada uno un hijo diferente.Putona, frustrada, quilombera, mentirosa compulsiva

    ResponderBorrar
  29. LO HUBIESES CAGADO BIEN A PIÑAS AL MULICO CORNUDO POR QUE ESO SON CORNUDOS...Y NO SE LA BANCAN POR ESO SE METEN EN LA PATOTA LEGAL COBARDES RESENTIDOS INUTILES ESO SON LOS POLICIAS,SU MAYOR GRACIA SIEMPRE ES GOLPEAR MUJERES.

    ResponderBorrar
  30. Javier White es Lic. en Educación Física, entrenador, un hombre respetuoso, ubicado.
    Que sea cubano no quiere decir q no tenga cultura ni educación, todo lo contrario. Lean, infórmense!
    Y respecto al poli se llama Lucas Carabajal “Comisario de la 1ra”, la madre es una chiflada, le faltan varios jugadores y si es vecina del pipo, paciente psiquiátrica del Caps 8.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que hay que leer?
      comisario?
      informate vos chabon

      Borrar
  31. Todo lo que logró esa mujer con las mentiras seguro que no lo logra la mayoría trabajando. Jajaja
    En serio da charlas esta? Violencia de género? Ella es la violenta y ahora su hijo.

    ResponderBorrar
  32. El morocho dio la cara un capo.
    El milico seguo xenófobo, rata inmunda
    Juicio y castigo a la madre y su rata.

    ResponderBorrar
  33. Esto pasa porq el jefecito no sale de la oficina, se come los mocos y escucha a la sarta de lame culos que trajo de río grande.

    ResponderBorrar
  34. Si es como cuenta el cubano, al poli hay que defenestrarlo del cargo. Deja mal a sus compañeros.

    ResponderBorrar
  35. Ahora en el pipo se la tienen que fumar a la vieja sus vecinos.envidiosa llama cada rato a la poli por que su vecina está construyendo con permiso y silvia busca como joderle la vida como hace con todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una yegua, no la quiere nadie por mala gente. A todos los maridos les destruyó la vida. Hasta de degenerados los acusó y denunció. Pero dónde está la hija?

      Borrar
    2. A todos sus ex acusó de abus. A todos sus x les prohibió hacerse a sus hijos.A todos cago.Crees que no es capaz que cagar al Cubano. YO LE CREO TODO A ESTE HOMBRE por qué ella es artista y eso de hacerse la víctima y de desmayarse es algo común en su repertorio.

      Borrar
  36. Ojalá vayan presos los dos, hace mucho tendrían que estar cumpliendo cana, LUCAS CARABAJAL MANIPULADOR TE CREES LA GRAN COSA Y NO TENES DONDE CAERTE MUERTO, QUERES PASAR POR ENCIMA DE TODOS Y BASUREAR CUANDO SOS UN TUCUMANO DE MIERDA , vos y tu madre son la misma basura la vieja tiene más problemas que ya tendría que estar en un psiquiátrico y igual que su hija, que quiere manipular a todos jaja

    ResponderBorrar
  37. No es lo mismo obtener un título que ser policía, pero, Silvia, de última, tu hijo tiene un trabajo. Demasiado para él y mirá lo que hace, ya tiene denuncias y ahora vos lo metés en tus chanchullos. Como es cortito, entra. Como vos conseguiste así las cosas, le enseñás eso. A ver hasta dónde llegan. Ya irás a victimizarte con algún político para que no echen a tu hijo. Bueno.

    ResponderBorrar
  38. Ella dice que por los "movimientos" que hacía cuando trabajaba en carre se lesionó y que eso es un "accidente de trabajo". Hiciste mucho movimiento de tanto cambiar de marido, eso es muy exigente silvi.jajaja. no les das tiempo a perder la pasión que ya los cambiás. Unos golpes, amenazas, denuncias y los dejás secos.

    ResponderBorrar
  39. Lucas, cargate una ametralladora, unos wiskis y al que te toque bocina mandale, que vos sos policía. Cómo te van a tocar bocina? Sos muy controlado vos. Jaja, saliste a la mami

    ResponderBorrar
  40. Ese cuello se lesionó de tanta matraca

    ResponderBorrar
  41. No le funciona la medicación, que les pongan chalequito. Son un peligro

    ResponderBorrar
  42. Traete algunas vacunas de Cuba negro por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las vacunas son experimentales y no se sabe el riesgoque podrían tener.. ahh.. no, el riesgo a corto plazo sí,con todos los casos que hubieron en el mundo...

      Borrar
  43. jajajajja me acuerdo cuando daiana benitez madre de la hija de carabajal, dijo que era un hdp y nadie le creyo, y ahora? se cayo la caretaaaaa

    ResponderBorrar
  44. Pueblo chico....
    Muy feito lo de la sra y el policia.

    ResponderBorrar
  45. esa mina trabajo conmigo años en el supermercado estaba re loca no tenia todos los patitos en fila .....por suerte renuncio y despues de renunciar denuncio al super porque la echaron jajaja es cualquiera....es ventajera y vive en el pipo....todo inventado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Investigan a policía carancho y su madre por falsa denuncia por atropello en Ushuaia
Investigan a policía carancho y su madre por falsa denuncia por atropello en Ushuaia
Era un policia el involucrado en el incidente vial, donde una mujer denuncio que la atropellaron. El denunciado relato los hechos. Caranchos fueguinos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitswvP9YjNlAQ0qI7z47ELyuW1Q1zuntrjiJMVq3hjYEdPRhak5U13DpFAwUW5o4hDSQw_bxd6IGJYzJE4Ri7mcOrg1KK8VoRzUFRefxWrrrEsyst06x6Hw2ori64FYWwf5_Ss/w640-h426/issssssssssssdasdandasdadcccn.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitswvP9YjNlAQ0qI7z47ELyuW1Q1zuntrjiJMVq3hjYEdPRhak5U13DpFAwUW5o4hDSQw_bxd6IGJYzJE4Ri7mcOrg1KK8VoRzUFRefxWrrrEsyst06x6Hw2ori64FYWwf5_Ss/s72-w640-c-h426/issssssssssssdasdandasdadcccn.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/investigan-policia-carancho-y-su-madre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/investigan-policia-carancho-y-su-madre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos