Intento esquivar un control y provoco un triple choque con una mujer lesionada

Intento esquivar un control de transito de Gendarmeria y provoco un triple choque con una mujer lesionada en Ushuaia.


Triple choque en Ushuaia, dejo como saldo una mujer lesionada que debio ser traslada al Hospital Regional. 

El siniestro se registro en la avenida Héroes de Malvinas y el mismo fue protagonizado por Volkswagen Gol Trend, guiado por Gonzalo Martin Derbunovich López y una Ford Ecosport, conducida por Rafael Jorge Salguero, acompañado por Laura Daniela Rojas, de 37 años, quien a consecuencia del impacto, sufrió las mencionadas lesiones. 


El conductor del Gol circulaba por Héroes de Malvinas, desde las 640 hacía la zona centro. Trató de ingresar al barrio Mirador Fernández, porque observó que en el lugar se encontraba personal de Gendarmería Nacional, realizando un control vehicular y no contaba con la licencia de conducir. 

Al realizar la maniobra, impactó contra la camioneta Ford que circulaba en sentido contrario. Su acompañante, manifestó dolores en su cuerpo por lo que fue traslado al nosocomio para una asistencia médica. 


Por el choque de los dos rodados mencionados y como consecuencia de la inercia, colisionaron a un tercer vehículo, una camioneta Toyota Hilux, que estaba esperando para ingresar desde el Bº Mirador Fernández hacia Héroes de Malvinas. Este móvil era conducido por Vedrana Bronzovich, quien no sufrió lesiones.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Obviamente NO LE DEN JAMAS LA LICENCIA !!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que te van a hacer!!!! Alguna infaccion pero asi puede MATAR A ALGUIEN!!!!

    ResponderBorrar
  3. habría que llevar en cana a todos los que manejan volkswagen gol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a todos los gorilas como vos con la cabeza trabada...trata de sumar, si no evita agarrar el celular por el solo hecho de estar al pedo. Gracias!!

      Borrar
    2. Que culpa tiene el auto rati ??

      Borrar
    3. Jajajaja de acuerdo. Todos borrachines pisteros

      Borrar
    4. VWGol auto de brownies, se la pasan haciendo cagadas.

      Borrar
    5. Ahi esta el peroncho imbecil todo lo que no se hace con los deditos en V es de gorila, mente enferma que tenes y el idiota que habla mal de los que tienen gol otro estúpido

      Borrar
    6. callate planero atorrante vago hdp. malparido.

      Borrar
    7. debes ser k ignorante y chorro del estado y manejas un gol .

      Borrar
    8. Ni debe tener auto ese manco 🤣🤣🤣🤣

      Borrar
  4. seguro que este payaso en breve maneja otra vez. no hay penas para los infractores graves

    ResponderBorrar
  5. Estos pisteritos altos mancos

    ResponderBorrar
  6. Gol+ polarizado + escape libre= negrito cabeza de termo

    ResponderBorrar
  7. Corsa verde+ llantas deportivas+ escape libre ruidoso= negrito cabeza de corcho

    ResponderBorrar
  8. En serio, a los negritos cabezas de termo, no se dan cuenta que con el escape libre molestan a la gente??!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos tus comentarios (que son varios ) siempre dicen mas menos lo mismo digo ; no podrías cambiar en algo tu repertorio ,porque cansas con tu copia pega ,lo que si es verdad es que los de escape libre molestan y deben ser duramente sancionados si quieren terminar con estos ruidos innecesarios ,también a los talleres que le hacen el trabajo ,otros que molestan y mucho en sus juntadas ,son los que ponen la música a todo dar hay que poner el acento en eso y castigar a estos inadaptados que creyéndose fuertes cuando están en patota no dejan dormir o hacer vida normal ,como ver tele o escuchar la música que cada uno le gusta . .

      Borrar
  9. terribles cabeza de corcho estos tipos, se hacen los pisteritos, y despues terminan hechos verga contra una columna matando gente y quedando ellos vivos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intento esquivar un control y provoco un triple choque con una mujer lesionada
Intento esquivar un control y provoco un triple choque con una mujer lesionada
Intento esquivar un control de transito de Gendarmeria y provoco un triple choque con una mujer lesionada en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMuRUK3ZMtuOUCFaIlbvAIb7eDKHmScp2F_ETFtHpy8E1-FjM-5E2cZ_YAUMDBWYy2A-R3U1WVz-S2PuICZ7RK7oxgezFcBISYozOPWzcErWOz8BqjKVhh8Y1oH7nycY8bqTJq/w640-h426/dasd3189361196_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMuRUK3ZMtuOUCFaIlbvAIb7eDKHmScp2F_ETFtHpy8E1-FjM-5E2cZ_YAUMDBWYy2A-R3U1WVz-S2PuICZ7RK7oxgezFcBISYozOPWzcErWOz8BqjKVhh8Y1oH7nycY8bqTJq/s72-w640-c-h426/dasd3189361196_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/intento-esquivar-un-control-y-provoco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/intento-esquivar-un-control-y-provoco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos