El listado de los 150 funcionarios desarraigados de Melella que cobran sobresueldo por vivienda

El listado de los150 funcionarios desarraigados de Melella que cobran entre 70 y 100 mil pesos por vivienda al tener domicilio en Rio Grande.


En el Ejecutivo mas de ciento cincuenta funcionarios cobran desarraigo por vivienda al tener domicilio en la ciudad de Rio Grande, si bien esto no se cobra desde este gestión, sino que viene desde la provincializacion e incluso hubo funcionarios de anteriores gestión que incluso siendo de Ushuaia, se cambiaban el domicilio para cobrarlo. 


Pero ahora en medio de la crisis económica y cuando el trabajo remoto ya se hizo mas que normal y habitual resulta por demás indignarte que incluso los funcionarios de Entes Autarquicos, los legisladores y hasta los asesores de los mismos lo sigan cobran. 


El listado solo incluye a los funcionarios del Ejecutivo y no al centenar que existen el Poder Legislativo. 



La lista de los funcionarios de la gestión del Gobernador Gustavo Melella se compone de 8 ministros, 41 secretarios, 36 subsecretarios, directores provinciales y coordinadores, además de otros funcionarios de menor jerarquía. 


En el listado se destacan parejas de funcionarios que perciben el extra del 20% del haber, lo que en numerosos casos la cifra acumula $80.000 mensuales. También, personal de gabinete que reside en Río Grande y no realiza tareas en Ushuaia. 


Entre los datos que llama la atención es que no existe ningún tipo de control sobre la percepción del adicional. 


Así, se detectaron casos de directores y subsecretarios que no prestan funciones en Ushuaia, pero que igualmente cobran el sobresueldo. 

A comienzos del 2021 los Ministros cobraron $ 42.000 mensuales de adicional vivienda (lo que representa 546 mil pesos anuales debido a que en los meses de junio y diciembre el cálculo del adicional considera el pago del aguinaldo), los Secretarios $ 38.325 y los Subsecretarios $ 33.075 

Los valores abonados y las planillas corresponden al 2020, no a los montos actualizados después del ultimo descongelamiento que como adelantamos llevaron el monto a unos entre 70 y 100 mil pesos mensuales por desarraigo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 74
  1. Todavía no has cumplido con las recategorizaciones que deben efectivizarse de acuerdo a decreto ley! Tus votantes siguen esperando .... pero cuidado que se van a cansar muy pronto Sr. Gobernador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que h.d.p que son,yo de pedo puedo alquilar,encima no debo ningún impuesto y le pago el sueldo a estos delicuentes.runin,facio,cubino? Por qué no le dan para una casilla.se nos ríen en la cara

      Borrar
    2. CONOCES LA FRASE...

      SEGUÍ PARTICIPADO....

      PERDEDOR!!!!!

      Borrar
    3. Y vos si sabes la palabra impunidad he hijo de PUTA ,mas en este momento donde debería haber solidaridad , a no sabes que significa y te creo , preguntale a tu hermana el derrotero para llegar ?',moviendo las nalguitas , con movimiento sexi la,la,la,lalaaaaaaaaaaaaaaa sos tan ganador que le arrebatas el sandwich a quien de verdad lo necesita y no lo digo por mi gracias a Dios y my laburo como autonomo de toda mi vida ,nunca fui sapo de nadie GANADOR de fraude ..

      Borrar
    4. Castillo y cubino tenian casa del ipv

      Borrar
  2. que cantidad de cargos ... y despues faltan .... miles !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el sueldo de mucha gente

      Borrar
    2. La ministra de Obras Publicas cobra le dieron una casa en el pipo en Bahia Primera y la estan ocupando desde hace poco. Su secretaria viviana que solo lleva papeles cobra y peralta Gabtiela subsecretaria vive y trabaja en Rio Grande porque lo cobra?

      Borrar
    3. Che en Obras Publicas lo cobran todos?

      Borrar
  3. QHDP....LO PEOR AHORA ES QUE EN VEZ DE ELIMINARLOS, SE VAN A CONTAR LAS COSTILLAS ENTRE ELLOS Y NIVELAR PARA ARRIBA LOS SUCULENTOS DESARRAIGOS ...RATAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo este dinero arreglamos varias escuelas,los pomys estarían muy bien pagos y comprarían más vacunas

      Borrar
  4. Viva la joda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucia Rossi seguro se lo gasta en flanes serenito!! Ja ja con razón sacan buenos créditos ,total los pagan con el dinero de estado. Que chantas

      Borrar
    2. SE LO GASTA EN FLANES,JA JA,SE VAN AL CARAJO JA JA

      Borrar
  5. falta la sucia de la presidenta de OSEF HRUBY MARIANA. se le paga desarraigo a ella y a la hija. son los profesionales del NEPOTISMO. TODO PARA LA FAMILIA.
    aah me olvidaba de su amante LEO OLGIATTI. MONUMENTO AL CUERNO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en aref tambien metieron parientes del director

      Borrar
  6. IMPRESENTABLES TODOS

    ResponderBorrar
  7. Ahora entiendo porque el trolo pierde el 2023

    ResponderBorrar
  8. gustaba, volve a la misión salesiana, te quedaron unos temas pendientes ahí.
    a no te acordas?
    veni, que te lo hacemos recordar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Le quedo pendiente voltearse al pendejo que justo falto ese dia

      Borrar
  9. este degenerado mental, no esta preso, por su socio. el que dijo: FUE CONSENTIDO!
    ya van a caer....les falta muy poco a ambos

    ResponderBorrar
  10. Vasta de desarraigo la política es una vocación no para cobrar tanto

    ResponderBorrar
  11. Que desastre memoria al votar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si memoria . Y se presenta vuoto gana

      Borrar
  12. Terrible chorreo
    Caraduras
    Nunca mas Melella y cia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que memoria hablas si la próxima elección van a estar los mismos y los peores gil
      Hay que meterle plomo a estos hdp

      Borrar
  13. Interesante retorno debe tener gustavito

    ResponderBorrar
  14. Caraduras ,igualmente ya le queda poquito .disfruten ..1 año y medio..

    ResponderBorrar
  15. Excelente pero deberían pasar el listado de TODOS los que tienen acceso a este beneficio. Esto es como que están operando contra un gobernador (me importa poco) siendo que TODOS LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS NIVELES tienen el mismo beneficio y el PEOR DE TODOS es LA LEGISLATURA que toman empleados o asesores y los hacen cambiar de domicilio precisamente para cobrar el desarraigo aunque no vivan en la ciudad que declaran y el LEGISLADOR SE QUEDA CON EL DINERO COMO COIMA POR HABERLO HECHO INGRESAR ..., ESO DESDE SIEMPRE. Ni hablar LOS SENADORES, LOS DIPUTADOS, LOS CONCEJALES y así ..., TODOS IGUALES. El hijo de MARTIN que tiene 19 años es asesor de UN DIPUTADO por ejemplo y cobra DESARRAIGO ..., SON TODOS LADRONES TODOS !!!

    ResponderBorrar
  16. Falto José capdevila socio del prócer amado budu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y este porque cobra desarraigo ? no cambio domicilio ??????

      Borrar
  17. Omar d luca vive en ushuaia y cobra o corbraba desarraigo?

    ResponderBorrar
  18. Hay personal de Dposs...que, x arreglos con la vice Urquiza...están en Rio Colorado rascandose el higo y cobrando "el suelditooo..."

    ResponderBorrar
  19. Ahora les doy la razón a las mujeres que acamparon en casa de Gobierno pidiendo viviendas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tenia que ver jajaj... si no haces nada y queres que te den todo, seguis siendo igual de mierd@ que estos.. el problema es que no les quieren dar aumento a los que trabajan por que "no alcanza" y despues ves este tipo de cosas

      Borrar
  20. Casi todos Chilotes de Río Grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trans-quilo corneta , serán de Rio Grande pero todos argentinos bien oportunistas , puede que sea legal pero de un inmoralidad sin parangón en tiempos de pandemia , si todos pagan retorno como se ha dicho infinidad de veces por acá .......... se entiende porque Urquiza tiene tantos asesoretes , otra inmoralidad que parece el ADN de los que no tienen principios ,códigos , moral , ni nada , repito todos argentinos si no no podrían ocupar cargos , aunque los ladrones oportunistas están en todas las razas y estratos sociales , no pensaras que el Manfre , Bertone, Colazo ,Estabillo ,Vuoto ,Pipo Rodriguez para nombrar algunos notables patriotas que sólo salen en los medios cuando meten la mano en las cuentas de los ciudadanos, entendido trollcito barato.

      Borrar
  21. Hay varios de Ushuaia que trabajan en Ushuaia y cobran!!! Y por otro lado porque muchos funcionarios llegados de Buenos Aires radican su domicilio en Río Grande cuando desde un principio iban a trabajar en Ushuaia? Y el Fiscal? Juicio o denuncia a la fiscalía por no actuar

    ResponderBorrar
  22. Y le falta poner lo de la policía provincial a los amigos de la jefatura que trajeron como 100 inútiles de Río Grande y ahora ya achicaron los recargos al personal policial o sea le mezquinan $10000 a un agente pero le dan 70 de regalo a uno que trajeron de Rio Grande al pedo

    ResponderBorrar
  23. Claroooo si en Ushuiaia cobran 30 lucas de alquiler por tremendas pocilgas,si a los riograndenses y al turismo los viven cagando,cuanto queres que cobren ??? y otra cosa,si tenes coraje saca los desarraigados de la legislatura,los de Miriam Martinez y compañia que hace 20 años cobran y no saben pa que lado queda la oficina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se paguen el alquiler con el sueldo. De lo contrario que no acepten el puesto

      Borrar
  24. Chorros deberian renunciar o la fiscalia de estado actuar de oficio por el perjuicio fiscal.... dos ejemplos Thompson y Torino de Salud vivieron siempre en Ushuaia y perciben desarraigo.... ni hablar del choreo de guardias por la pandemia y el COE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thompson…la está juntando en pala para construir la casita en el Pipo..y pone desarraigo…es propietario de una casa en Andorra! Chorro como buen tucumano! Cómo que lo trajo el negro Pani del TCP

      Borrar
    2. TORINO tiene unas vivienda del IPV otorgada en el Pipo en Ushuaia. Pensar que tres haces el honesto viejo lesbiano y garca!

      Borrar
  25. El chupa del negro noches, ahora esta en el canal calculo que no le estaran pagando la vivienda en ushuaia.

    ResponderBorrar
  26. carina FUENTESSSSSS...PAGA TUS DEUDAS.....CARADURAAAA

    ResponderBorrar
  27. La Gorda Grasa de la Urquiza de que se ríe la inepta ?

    ResponderBorrar
  28. Inocentemente pregunto: porque algunos 42 mil otros 22 mil....acaso un ministro debe alquilar una casa mas grande que un secretario o un director?

    ResponderBorrar
  29. Torino y Racero cobran desarraigo???? Es una verguenza. Viven en Ushuaia!!!

    ResponderBorrar
  30. Vanina Romero que hdp desde que le dieron cargo abra ido tres veces a Ushuaia. Eso es peculio para que se entienda mejor es robarle al estado cobrar por algo que no se hizo o se gasta nose compra. VANINA ROMERO turra devolve La Plata renuncia chorra sin vergüenza.

    ResponderBorrar
  31. Jose Torino médico de Ushuaia se dio el cambio de domicilio a Río Gde. Para cobrar desarraigo ese delincuente

    ResponderBorrar
  32. German Thompson no vive ni vivió nunca en río grande. Ese Tucumán tranfuga vivió siempre en Ushuaia. Esto es una joda

    ResponderBorrar
  33. Omar de Luca pariente de los Mallemaci es de Ushuaia otro delincuente que cobra desarraigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omar Deluca vive en Va As hace años. Está jubilado hace rato. Lean bien antes de poner guevadas

      Borrar
  34. Que hermoso listado..... Son.toodos unos Lacras ..... El pueblo se está cansando.... Hdp
    No se dan cuenta la crisis que hay en la.provincia.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que pegar el listado en los postes para que lo vea todo el pueblo

      Borrar
  35. Sería bueno tener los contratos de alquiler y las facturas del pago para rendir
    Cuando sepan de quienes son las propiedades alquiladas en ushuaia
    Esto explota
    Y a partir de ahora por ley deben facturar o dar recibo oficial de los alquileres

    ResponderBorrar
  36. A ver gente, dos dedos de frente, y lo digo yo que no voté ni votaría jamás a Melella, pero en plena pandemia los funcionarios tienen que viajar por sus propios medios, saquen las cuenta cuanto cuesta el tanque lleno y multipliquen por mínimo un viaje semanal. Después, como en el gobierno de Bertone, hay corruptos y oportunistas pero la medida tiene sentido si los funcionarios cumplen con su función. Después podemos discutir que hacen por el bien común pero eso es otra cosa.
    No seamos hipócritas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienen porque viajar. Se mudaron a ushuaia.. para eso le pagan alquiler. Dos mas dos

      Borrar
  37. ahi estan todos los que iban a vivir mejor!!!


    ResponderBorrar
  38. PERO SI RIO GRANDE Y USHUAIA ESTA SEPARADA POR 200 KMS, LOS HIJOS DE PUTA VAN Y VIENEN EN EL DIA, O SEA, ALQUILERES NI PAGAN O LOS RATAS ALQUILARN ENTRE 5 FUNCIONARIOS Y SE GUARDAN EL RESTO, NO SON CAPACES DE DEVOLVER EL RESTO, COMO TODO POLITICO SON UNOS GARCAS

    ResponderBorrar
  39. Eso mas el sueldo ....: y despues pijotean el aumento de los q laburan
    Caraduras!! Vayan preparándose para arraigarse de vueltq porq con el proximo voto se van de una patada en el culo

    ResponderBorrar
  40. Vergonzoso el oueblo debe dejar de entregarles el poder. La comunidad debe levantarse y echar a todos los políticos tanto municipales como provinciales. Ya nadie es honesto y trabajan para si mismos nada más. Ya despiertense. Y no voten más x que hacen fraude.

    ResponderBorrar
  41. cuantas minas que figuran en el listado y todas están al pedo en esos cargos. No tienen dos dedos de frente.

    ResponderBorrar
  42. Entiendo que en Ushuaia no hay personas que pueden ocupar cargos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los chacareros siempre les tuvieron miedo y desconfianza a los de Ushuaia...
      Por eso desde Colazo hasta este pelotudo ponen a todos los de riogrande primero.

      Borrar
  43. Hagan lo que quieran pero desde la provincia, generen todo el gasto que quieran pero que las provincias con sus impuetos lo paguen.

    ResponderBorrar
  44. Chicos por favor no seamos mal pensados, seguramente todos viven en ushuaia y alquila acá, no me cabe la menor duda, si estamos frente al gobierno más honestos y transparente que hubo en tierra del fuego, un gobierno querido por el pueblo, que ganó en primera vuelta,

    ResponderBorrar
  45. Lo peor de todo es que seguro en lugar de castigar a estos ladronsitos los van a premiar con cargo más altos seguro.
    También digo entre todo ese listado abra alguno que otro que si vino de grande y alquilo. Pero quedan todos ensuciados por la mayoría de estafadores que viven en grande cobran desarraigo y no vienen casi nunca a Ushuaia. De esos varios hdp

    ResponderBorrar
  46. Torino Pu....maltratador de mujeres , devolve lo q te estás robando y pensar q te hacías el honesto en auditoria, andate a Australia

    ResponderBorrar
  47. Por que cobran vivienda funcionarios que viven en USHUAIA?, cero control, no?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El listado de los 150 funcionarios desarraigados de Melella que cobran sobresueldo por vivienda
El listado de los 150 funcionarios desarraigados de Melella que cobran sobresueldo por vivienda
El listado de los150 funcionarios desarraigados de Melella que cobran entre 70 y 100 mil pesos por vivienda al tener domicilio en Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguPv0Q91tqqrBG8laUFge4PJDb4xoRi1csMLB9ZrT3AMtEU_6qIavjavOpqY93PuqjSz3fbwonTgBWulaohK2WcScRAokmlLx2NriiHo3sfpKz9OyGfnFA-8TD2xIsA3QnGHd2/w640-h426/melelel.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguPv0Q91tqqrBG8laUFge4PJDb4xoRi1csMLB9ZrT3AMtEU_6qIavjavOpqY93PuqjSz3fbwonTgBWulaohK2WcScRAokmlLx2NriiHo3sfpKz9OyGfnFA-8TD2xIsA3QnGHd2/s72-w640-c-h426/melelel.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/el-listado-de-los-150-funcionarios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/el-listado-de-los-150-funcionarios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos