Vuoto lo hizo otra vez, ingreso por la ventana de mujer de funcionario

Siguen los ingresos a planta permanente por la ventana en la Municipalidad de Ushuaia con la anuencia de los gremios. Esta vez mujer de funcionario.


Mientras miles de contratados y pasantes de muchos años y que ademas trabajan todos los días siguen esperando poder ingresar a planta permanente en la Municipalidad de Ushuaia, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto sigue acomodando, amigos, mujeres y parientes de funcionarios de su entorno. Esta vez es el caso de mujer que figura como representante de la lucha por la igualdad de genero de La Campora en Ushuaia, la  cual es pareja de un funcionario municipal y la cual no dudo un instante en entrar por la ventana como planta permanente, dejando de lado la bandera de la igualdad de oportunidades.

No solo ya acomodo a toda su familia como ya lo publicamos (VER), a sus ex parejas, a sus dos hermanas una en la Privada de la intendencia Alejandra y la otra en el Concejo Deliberante Milagros, también a su actual pareja y la hermana de esta Julieta, a sus cuñados y ex cuñados. 

Sino que la gran familia municipal de parejas que son funcionarios o tienen cargos se sigue agrandando, ya no solo todos intentan seguir el ejemplo del intendente y su pareja la actual Secretaria de Habitat, Lorena Henrriquez Sanchez

Aunque los precursores de esta gestión fueron el actual presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio y su esposa la actual Escribana de la Municipalidad (VER), la multi denunciada Patricia Borla, quienes fueron los primeros en tener una PyME familiar que incluida a cuñados de la pareja incluso ya que venían desde la gestión Sciurano viviendo de la teta del estado municipal. 

Hay muchos mas ejemplos de actuales funcionarios municipales que hicieron ingresar a planta permanente a sus actuales parejas, a sus ex, a sus hijos, a sus cuñados, familiares y hasta amigos que vamos a publicar en un informe especial que no solo abarcara a la municipalidad de Ushuaia, sino al gobierno provincial, incluyendo a los siendo ahora ex funcionarios lograron que sus familiares sean designados mientras ocupaban cargos políticos. 

Pero en el Municipio de Ushuaia el ultimo caso es el protagonizado por el actual Subsecretario Unidad de Intendencia y ex presidente de la UISE Gustavo Damián Cinti, quien como toda buena pareja camporista que se precie debe hacer ingresar por la ventana en la Secretaria de la Mujer a mujer, Natacha Aldalla que después de ser contratada por la anterior Secretaria y actual Concejal Laura Avila, fue pasada a planta permanente con el aval de los aguerridos y combativos gremios municipales que en su intento de evitar este nuevo ingreso a planta permanente por la ventada levantaron en la COPAR las dos manos por orden del intendente Vuoto para darle la bienvenida al staff de empleados municipales.


Aldalla quien dice ser la representante del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros La Cámpora y supuestamente usa la bandera de la "igualdad", no dejo pasar la oportunidad de ingresar por la ventana como personal de planta permanente, dejando demostrado con su accionar que por un lado levantan la bandera mediática de la lucha de las mujeres por la igualdad de genero, igualdad de oportunidades, eso es solo un discurso para la "gilada" ya que no dudo en subirse al carro de cientos de jóvenes mujeres que luchan desinteresadamente por esta causa. Aunque quien dice representarlas a la primera oportunidad traiciona esa supuesta "lucha" de igualdad, para verse favorecida con un ingreso a la planta permanente por la ventana. 

Mientras cientos y miles de jóvenes, "jovenas", "jovenxs" profesionales fueguinos, incluso muchos de ellos con años como pasantes esperan una respuesta, otros ingresan por la ventana solo por ser familiares de funcionarios, por amiguismo o chupamedismo. 

Es tanta la impunidad con la que ya se maneja la actual gestión del intendente Vuoto que incluso ni la oposición en el Concejo Deliberante pide explicaciones, a pesar que desde el Ejecutivo se tomaron el trabajo de ocultar y que no se tenga acceso a los gastos mensuales y la totalidad de los pagos a proveedores que desde la gestión de Jorge Garramuño y Federico Sciurano era publicada y actualizada mes a mes y que estaba al alcance de los vecinos para saber en que se gastaba y en quienes el dinero de nuestros impuestos.

Con la actual gestión Vuoto, nadie sabe, en que se gasta los millones que ingresan y tampoco en quienes, lo que lo convierte en una autentica caja negra, amparada por una pandemia que lo que mas hizo brillar fueron las millonarias contrataciones directas de las cuales ya que hacer una tarea de detective para saber quienes fueron los grandes "favorecidos".


El intendente de Ushuaia, redoblo la apuesta y la recien ingresada por la ventana, Natacha Soledad Aldalla como personal de planta permanente de la Municipalidad de Ushuaia, la designo como Directora de Fortalecimiento Institucional de la Secretaria de la Mujer, segun el Decreto Nº 390/2021. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 111
  1. En gobierno hacen lo mismo, fijate en aref entraron parientes directos del director.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esto DUPLICASTE LOS IMPUESTOS EN USHUAIA..

      LOS VECINOS MANTENEMOS A ESTOS PARACITOS COMPONGA...HDP

      Borrar
    2. En aref esta el parasito de mauricio oyarzo, ex concejal, haciendo nada y con vehiculo del estado

      Borrar
    3. SI VUOTO SE METE UN PEPINO EN EL ORTO VOS VAS A HACRR LO MISMO.
      Pensamiento pelotudo. Disfruten mientras pueda xq cuando caigan van a quedarse sin nada,

      Borrar
    4. Se comieron el verso otra vez. Que pueblo de ignorantes. Vienen con la igualdad de género y se los empoman a todes. Y dónde está maldonado ? Ah el hermano cobra millones de subsidios.

      Borrar
    5. Mientras nos distraen con la igualdad para los sin cerebro ellos sacan ventaja de todo. Nosotros pagamos sus fiestas .

      Borrar
    6. NO ESTAS HARTO DE ESTOS HDP?????NO VOTEMOS MAS…A NADIE---A NINGUN PARTIDO…SI LOS VOTAS TERMINAS SIENDO COMPLICE DE SUS CAGADAS Y SUS CHOREOS….NO VOTEMOS MAS A ESTOS SATRAPAS ENQUISTEDOS EN LA POLITICA SOLO PARA GOZAR DE SUS PRIVILEGIOS Y ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO EN EL QUE VIVEN CAGANDOSE….SON LOS MISMOS DESDE HACE 30 AÑOS O MAS…CADA VEZ MAS RICOS EN UN PAIS EMPOBRECIDO GRACIAS A ELLOS….NO LOS VOTEMOS MAS….QUE SEPAN QUE ESTAMOS HARTOS DE ELLOS…NO LOS VOTEMOS MAS!!!!!!

      Borrar
    7. Hay q reconocer q desde q se hizo un par de hijos contra las paredes de los baños de Dublín hasta ahora, la nena hizo de todo. Esas son las nenas de vuoto. Nunca escuché tanto trolerio suelto venido a contratadas. El el localcito viejo de la cámpora se juntaban para esto por eso las querían jovencitas.

      Borrar
    8. Nadie se comió el verso, sabemos q es un escudo para encubrir y cuidar a sus funcionarios pedofilos, acosadores y violentos.y encima la fardin, ni un autógrafo tenemos.

      Borrar
    9. No entro tambien en la aref el hijo de munaffo? Eso si....por "concurso"!!!

      Borrar
  2. A Cinti le pagan las coimas de Parri Jorje que tiene restauran ISABEL. Tambien roba en la mumicipalida con un puesto alto. Vuoto asi no llega mas a la gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los pasantes en servicios públicos esperando hace 7 años entrar a planta cobrando la mitad de sueldo que sus compañeros haciendo el mismo trabajo sin obra social ni aportes. En negro y el Ministerio de trabajo no sabe. Juicio al ministro de trabajo y a los funcionarios.

      Borrar
    2. Y te quejas por aca?.. Por que no organizas una marcha al municipio minimo...con pancartas excrachando a estos dos ladronsuelos.

      Borrar
    3. los de todas las secretarias, incluso en vez de dar oportunidad a estudiantes para que ocupen puestos administrativos sigue metiendo pibitos y tipas amigas de que no saben hacer ni la O con un vaso. tantos que se esforzaron por estudiar para que este cero a la izquierda destruya todo.

      Borrar
    4. Tal vez no sepan hacer una O como decis ,pero que la chupan como helado es seguro, cobran impuesto al culo , son Vip carisimas con marido de adorno .

      Borrar
  3. Me gusta estos nacional y popular si ves en la foto están con una linda Toyota rav 4. Dejate de joder país generoso que tenemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, pero ojo, ellos quieren imponerle el comunismo al pueblo. El capitalismo que da trabajo es malo. Esto, que lo pagamos todos, no.

      Borrar
    2. A los peronistas inventan cosas para darles, puestos, cargos, jefaturas, propaganda, etc.

      Borrar
    3. País de boludos diras.

      Borrar
    4. No se admiren es pichon de alejandro ledesma.. Este CINTI era de la comision de tranfugas de atsa.

      Borrar
    5. Que paso con la de aerolineas Gustavo Cinti?.. Menos mal que te diste cuenta que te gorreaba con el negro pelado que tiene de compañero.

      Borrar
  4. pase a planta para todes, gobierno nacional y popular. pero solo son favorecidos ellos. que cantidad de parasitos analfabetos que tiene el municipio que solo por arrastrados viviran comodamente.

    ResponderBorrar
  5. se burla de nosotros es increible como se nos rien en la cara

    ResponderBorrar
  6. Como indignan con sus acomodos. Ushuaia es chico walter.. te hable hace 5 años y me hiciste el cuento en la cara. De mi flia perdes facil 10 votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah pero si te daba lo que pedias lo votabas jajaj sos igual de corrupta/o que el

      Borrar
    2. Le chupan los 2 huevos tus votos.. Date cuenta que el peronismo murio en 1974.. Los demas son sanganos y ahora mas.. Se hacen los populares y cobran 200 lucas para arriba.

      Borrar
  7. El Convenio Municipal de Empleo y la COPARL están pintados. Dónde están el SOEM y los demás sindicatos municipales?... esperando la bomba de rayos pacíficos?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y ahora firman una notita apollando a este que siempre está duro como piedra SIGAN ASI LOS GREMIOS. ni siquiera nos consiguieron el adicional ni las tierras ni mejoras laborales y nos tratan como mierda, estos soretes q no saven ni hablar.

      Borrar
  8. Linda Rav la señorita tiene...

    ResponderBorrar
  9. de camapaña hablamos....q tiene que ver el chancho con el canal?? Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores y trabajadoras de la TV Pública fueguina. Hablamos extensamente del trabajo que realizan, del rol del canal y hoy, con el contexto de pandemia, que continúan desempeñando su labor”...... o sea se reune para prometer que cuando sea gob les dará algo? mientras acomoda a su gente como hace en la muni.

    ResponderBorrar
  10. Gustavo Cinti con Jorge Parri tienen empresita que le venden a la Muni artículos de limpieza.. y algunas cosas más

    ResponderBorrar
  11. En economía de la muni se quieren matar.. terribles Choreos de Gustavo Cinti Parri y el abogado chinverguenza de Mauri.. esta todo en expedientes

    ResponderBorrar
  12. dejen de llorar y piensen a la hora de votar no se dejen endulzar los oídos con promesas falsas y tampoco con bolsones de comida o colchones por que después ya es tarde.

    PD: se imaginan lo que va a ser esto si vuoto es gobernador?

    ResponderBorrar
  13. Todos los puestos en el estado deberían ser concursados, así de simple

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escrito está pero acomodan a los suyss como hacia la rios truchando los concursos

      Borrar
  14. Hay que eliminar a estos que se hacen los sueldos, de una vez por todas
    Se cagan en la gente.
    Vacunas vip
    Aerolíneas
    Movimiento sociales(no ayudan a nadie los extorsionan)
    Son realmente una basura corruptos HDP
    La libe.

    ResponderBorrar
  15. Cuantas familias destrozadas..cuantos hijos sufriendo separaciones..cuantas amantes favorecidas cueste lo que cueste. El objetivo es solo mantenerse en el poder junto a la mesa chica y sus negociados.ya se sabe su juego perverso.No hay que votar más. Es intima de Laura Avila x eso entro a planta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, te equivocaste es intima de varios. pero nunca la vi con una mina..

      Borrar
  16. Ahhhaaaa pero macri....

    ResponderBorrar
  17. la Secretaria de la Mujer es una mentira va a terminar siendo un aguantadero de camporistas voten bien !!!!!

    ResponderBorrar
  18. Si son tan feministas por la agenda y se creen con derecho o con más derechos que el resto por ser "la mujer de", a mí y a un montón de mujeres que tenemos que esforzarnos y tal vez nunca nos vaya bien, no me representan.

    ResponderBorrar
  19. Cuánta injusticia, cuándo se terminará todo esto? Bochocho no es oposición, todos los políticos se oponen a la gente que trabaja, que estudia, que estudió. Son así.

    ResponderBorrar
  20. Solo los pasantes y que me contas de las cooperativas mientras todos resguardados en pandemia ellos laburando como negros,no tienen vacaciones son un número más que entre esa gente que si labura a planta se lo merece

    ResponderBorrar
  21. Trabajo en la Municipalidad... no dejemos que está gente llegue al Gobierno, son nefastos, maltratadores.
    Y los Gremios lo dejan hacer lo que quieren, no se sacan la bandera peronista...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pichon de bertone esta lacra de vuoto.....garrapatas del estado

      Borrar
  22. Ningún juez o fiscal actúa de oficio? no se dan cuenta, que este tipo es adicto? no puede administrar arcas del estado.
    no es un drogado, que actúa en la parte privada, es lo contrario, no podes ser un enfermo, y administrar bienes públicos

    ResponderBorrar
  23. y pensar que este demente, puede ser gobernador, dentro de poco...
    que mierda habremos echo, para tener todos estos inútiles, y chorros?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que hacemos: somos complices por no hacer nada contra estas lacras

      Borrar
    2. para un "peronista" nada mejor que las balas de otro "peronista" y asi se arreglaban hace unos años

      Borrar
  24. Hoy se festeja en KRUN el ingreso de Natacha.. invita el funcionario encargado Ulibarni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. festejemxs chiques todes a krun iruuuu sos la primera mientras tus compañeritas se gorrean entre si ! o no? todo se sabe goloses

      Borrar
    2. Así son los kamporongas. Igualdad de género las bolas. Yo gano bien, vos cagate

      Borrar
  25. Tranquilos en plena campaña se viene el megapase municipal pasante, contratos y cualquiera que sume votos. Total lo va a bancar el que viene.

    ResponderBorrar
  26. que pasó con el vacunado Vio Alejandro Ledesma

    ResponderBorrar
  27. hoy con todas las cagadas Vuotto se queda afuera de todo en el 2023 los pasantes no lo votan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pasantes nunca lo apoyaron, ya que entraban por un contrato de formación laboral. Después el Intendente agregó algunos "pasantes políticos" de la unidad básica. Pero esos ya están en planta.

      Borrar
  28. Feliz día de la trabajadora entonces...

    ResponderBorrar
  29. Pobre muni.. estos tipos millonarios en 6 años y puros contratos basura

    ResponderBorrar
  30. Jamás los gobiernos QUE SE HACEN llamar Peronistas en nuestra Provincia hicieron algo bueno si miren al Manfre y Bertone ambos fueron contra el trabajador y encontrara de las instalaciones . .jugando con la gente no creo que Walter Vuoto sea la excepción!

    ResponderBorrar
  31. Pablo García
    A la hija
    De la verga
    Al hermano
    Herrera
    A sus deudores
    Lucero
    A sus gatos

    ResponderBorrar
  32. si hace bien la cosas con tiempo, el acual gob ernador MELLELA puede repetir su mandato, la gente esta cansada del manoceo de esta clase de dirigente, te imaginas si llega a la casa de gobierno, va ser chica la provincia de tantos acomodos que va haber encima de funcionarios.- el peronismo en esta provincia siempre le fallo a todo el mundo, no nos olvidemos de manfredotti y bertone

    ResponderBorrar
  33. La ponen en Planta para luego darle un cargo... recuerden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que asumio dio cargos e hizo entrar a su gente

      Borrar
  34. Heeee. Que ya cambió de mujer este señor. Hasta hace poco conocía a la mujer que trabajaba en el aeropuerto. Entones a ella también le dió un cargo. Que barbaridad estos políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son gateros los kumpas, comandados por el tio Lucero!!!

      Borrar
  35. No tienen que tomar más gente en planta permanente en municipalidad y gobierno porque ya hay demasiados parásito vagos

    ResponderBorrar
  36. Locos, no se acuerdan de poner en planta a los punteros contratados. Que gracias a ellos están dónde están, los tienen con un mísero contrato

    ResponderBorrar
  37. Vayan a ver el Instagram, fíjense cómo se nos ríen en la cara. Tantos años en pasantía trabajando a sol y sombra. Xq encima eso nosotros laboramos x ellos. Hijos de puta mentirosos y Chorros q bronca q tengo la Puta madre. Walter hijo de puta nos faltas el respeto tenés a toda tu familia asegurada y nosotros nos q te sostenemos la bandera que? Eso habla de lo que cambiaste ya no sos del pueblo sos unos más garca

    ResponderBorrar
  38. Y alguien podía esperar algo diferente de esta dirigencia política? Ilusos tal vez? En nuestro castigado país el político solo usa la plata de todos los contribuyentes y cuando se termina no son nada, no se les cae una idea. Este ya aprendió de sus antecesores y con el solo hecho de haber habilitado el paso a Daniele, ya escribió un cortometraje del regreso de los zombis, está todo dicho.

    ResponderBorrar
  39. si vuoto sigue van a estar todos los familiares de los funcionarios en el municipio el municipio va a terminar siendo herediario jajajajajaja

    ResponderBorrar
  40. Por Dios!. Son incorregibles!

    ResponderBorrar
  41. ahi la tenes a la feminista, predicando con el ejemplo, entrando por la ventana. mas camporista imposible.

    ResponderBorrar
  42. Este cinti es el que estaba con neubauer cuando se paso de falopa en el ecológico hace un par de años... los dos son funcionarios municipales hoy en dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermano no te mueraaaassss jajajajajaja que rapido borraon la nota

      Borrar
  43. QUE CULIADEEEE DEJATE DE JODER, DEJEN DE ROBAR !!! QUE SE VAYAN DE UNA VEZ !!! Y NO VUELVAN MAS !!! PARASITOS !!

    ResponderBorrar
  44. El día que dejen de votarlos por un bolsón y una garrafa vamos a cambiar, mientras la fabrica de pobres y vagos que votan por miserias siga funcionando esto solo va a empeorar.

    ResponderBorrar
  45. Si son feministas, machistas, de derecha o izquierda es una anécdota, lo que son es chorros y deshonestos

    ResponderBorrar
  46. Peronistas h de una camionada de p... tooodos iguales meten a las basuras de sus parientes y el pueblo que se cague hdps van a arder en el infierno basuras...

    ResponderBorrar
  47. Es impresionante las propiedades y negocios que tiene Vuotito en 5 años.. Mira si es Gobernador

    ResponderBorrar
  48. A joderse por votar mierda.

    ResponderBorrar
  49. Por que no le preguntan algún trabajador de Celentano... Vuoto le compro Camioneta de 10 palos a su mujer y un lindo toyota a su hermana Legisladora.. y dos toyotas mas

    ResponderBorrar
  50. El Convenio de Pasantes era firmado por el Ejecutivo (Intendente) y los gremios municipales. Era dirigido a personas que tengas estudios terciarios y/o universitarios en curso o completos. El sueldo era un "estímulo" (por eso siempre fue muy bajo, hoy ronda los $30.000), por 6 horas de trabajo de Lunes a Viernes. Cabe aclarar que estas personas no figuran en Anses como empleados, es decir que están en negro. Por lo tanto no poseen una Obra Social, Aguinaldo, Aportes Jubilatorios.
    Dicha pasantía, tenía una duración de un año. Si en el transcurso de ese año el desempeño era óptimo y se cumplía con las expectativas se podía conseguir un Contrato Administrativo. Claramente nunca se respetó y hoy a cientos de trabajadores informales esperando hace 6 o 7 años una solución.
    Ahora, aclaremos los otros pasantes, los "pasantes políticos", que ingresaron después a dedo, por ser compañeros de partido o de Unidad Básica. Ellos no están dentro del reclamo, ya que ellos entraban y a los meses ya estaban en Planta Permanente. No confundan a la gente. La política metió a su gente, y al empleado que iba por dos mangos (que esos dos mangos les sirve para mantener una casa y una familia), lo dejó a la espera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasantes universitarios no hay mas, gracias que logran un contrato de locacion, Ahora son cursantes de formacion y estan los otros pasantes de las ong y los de UOCRA UOM y ni hablar de camioneros. mirá que van a meter pasantes universitarios, que saben. bastante molestos estan con los municipales que si tienen estudio, porque les marcan lo que hacen mal. estos son mafia mafia. los de las unidades basicas, si sos mina y estas fuerte o si sos mina facil o hijo o amante de

      Borrar
    2. si los habremos visto contra las paredes en dublin, de ahi los echaron? por eso tienen krun que es de vuoto?

      Borrar
    3. Hay pasantes de la universidad, un convenio para meter militantes, amigos de Megafon, Carol, Hermida, etc... Pregúntale al tucu Reinaldo Lencina como entro su hermano, no trabaja en ningún lado, pero le pagan con ese convenio...

      Borrar
    4. hay pasantes y contratados con titulos universitarios completos trabajando por 2 pesos

      Borrar
  51. Y nosotros , pagando los impuestos como unos boludos...para mantener a todas estas larvas impresentables...

    ResponderBorrar
  52. Los contratos a DOMÍNGUEZ a través de empresas fantasmas para pagar los caprichos de los colazos como se financia desde la obra pública a muchos que por haber estafado al estadounidense y deudas tributarias no pueden trabajar con el estadounidense
    Como se acciona desde la legislatura
    Y esto no es nada

    ResponderBorrar
  53. solucione el tema de las pasantías y deje de acomodar familiares a cargos con sueldos de 500, 000

    ResponderBorrar
  54. Para el 2023 se va hacer una restructuracion del estado a nivel nacional y provinciales y los que estan demas en el estado van a tener que buscar laburo en el sector privado, es insostenible el daño que le siguen haciendo al pais con estas politicas de mierda que hacen, se viene algo bueno pero asi no se puede seguir, las provincias se van a tener que hacer cargo del gasto que hacen.

    ResponderBorrar
  55. Publiquen todos los ñoquis que cobran todos los meses y no trabajan

    ResponderBorrar
  56. Y el padre ?, asesor del senador Rodriguez pero no pisa el Senado, maneja los hilos de la corrupción desde Entre Ríos donde administra los campos y propiedades de Walter.

    ResponderBorrar
  57. Una vez la cruce y pense que era un trava

    ResponderBorrar
  58. Se ve q es contagioso... MANCINI ex vuotista actual melellista castillista .. metio en la DPE a sus dos hijastros inútiles, al hijo del amigo, a la mujer del amigo y al amigo de paddle.. si cerrame la mesa 8 porque metio a todos y con connivencia del gremio . Impresentables!

    ResponderBorrar
  59. Hdp la gente sigue esperando casa base pasante y vos metes un trans a planta

    ResponderBorrar
  60. Walter una ves me contaste que anduviste con esta chica.. Una buena para Cinti fue en el concejo
    adivina como te dice becerra jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ni se imagina Walter lo que dice becerra por atrás...ojo hay gente que no es tan fiel...

      Borrar
  61. Cuanto orgullo del "marido" , la hacendosa de su mujer ayuda a la economía hogareña , ni ropa necesita y recibe billetes en un abrir y cerrar de piernas , que féo señor funcionario tomando leche del pata .

    ResponderBorrar
  62. anduvo y ahora va a seguir andando!!!esa sonrisa de vuoto no la hizo de la noche a la mañana!!!

    ResponderBorrar
  63. Y la hermana y la cuñada de cinti trabajan para melella en un area de gobierno en donde tambien estan entrando gente a dos manos por la ventana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchos de estos... ojo, será que son la misma cosa melella y vuoto...

      Borrar
  64. Y toda la familia Enrique sanches metida en la municipalidad investiguen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vergüenza toda la familia de la actual mujer en la muni manga de corruptos

      Borrar
  65. Argentina es un país comunista.

    ResponderBorrar
  66. Es del mismo "palo" que Castelucci, rector de la UNTDF; donde entran por la ventana otros amigos y parientes de los amigos del "palo" y, además, se otorgan suplementos y promociones a todos los que lo votaron. No sea cosa que se tenga que ir, y no pueda "premiar a los suyos"! VERGONZOSO! Total... es dinero de los aportes del pueblo! Siempre pagamos nosotros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los suplementos los reparten el rector con el gremio del viejo come gato de Osvaldo Brest! Se hacen el galán con las administrativas a cambio de aumento salarial!

      Borrar
  67. Los suplementos solo sin para los integrantes del gremio Nodocente y para sus militantes, porque no públican las resoluciones!! Metieron en plena panademia sin actividad a la familia Brest, fantaguzzi, raduan, conejero, Carol, Almada, Candino... Y todas las estás de Bertone que se acomodaron como docentes! Nunca mas la Cámpora en la UNTDF!!!

    ResponderBorrar
  68. Walter,Walter,te siguen doliendo los cuernos,no te vamos a decir quién te corres,mientras cague al pueblo

    ResponderBorrar
  69. Ron melella controle las areas del gobierno que estan contratando gente que no saben una bosta..y son todos parientes ..de los directivos

    ResponderBorrar
  70. No se olviden de la hija de del Juez Penza que es ñoqui de Vuoto #florpenza

    ResponderBorrar
  71. esta a full el casting sabana. Terrible gato

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto lo hizo otra vez, ingreso por la ventana de mujer de funcionario
Vuoto lo hizo otra vez, ingreso por la ventana de mujer de funcionario
Siguen los ingresos a planta permanente por la ventana en la Municipalidad de Ushuaia con la anuencia de los gremios. Esta vez mujer de funcionario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUacWv18oVa5PzoKoMXhovxLp_SEZcK4jPRpx-Hhj0chWXhp09EX1QT7u1FmNf3hCjZRCHJsbGNPJQiclYgcFYONxJmSh0lVSvUZwTIQ0z_Yu3jAywKvyH2ajtt7uJT1BQ7f6W/w640-h426/vuto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUacWv18oVa5PzoKoMXhovxLp_SEZcK4jPRpx-Hhj0chWXhp09EX1QT7u1FmNf3hCjZRCHJsbGNPJQiclYgcFYONxJmSh0lVSvUZwTIQ0z_Yu3jAywKvyH2ajtt7uJT1BQ7f6W/s72-w640-c-h426/vuto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/vuoto-lo-hizo-otra-vez-ingreso-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/vuoto-lo-hizo-otra-vez-ingreso-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos