Sanciones y la cúpula policial a la Legislatura por la muerte del agente Caceres

Sanciones y la cúpula policial a la Legislatura por la muerte del agente Caceres en Ushuaia.


Después de conocerse que desde la cúpula policial se había dado la orden de iniciarse un sumario administrativo contra el padre del agente Alejandro Caceres que se quito la vida luego de ser separado del cargo y por lo cual la familia denuncio abandono por parte de la Institución. 

El legislador del MPF Pablo Villegas, se reunió con los familiares y adelanto que se convocara a la cúpula policial para que de explicaciones sobre el caso. 

Villegas en dialogó con Prensa Legislativa destacó que “hemos escuchado a familiares de quien en vida fuera Alejandro Cáceres, por un hecho lamentable, la pérdida de la vida del mismo, seguramente más adelante vamos a requerir la presencia de las autoridades policiales, para que pongan palabra sobre ese tema”. 

Desde la Policía se conoció que iniciaron un sumario administrativo a Eliseo Cáceres policía retirado y padre del agente, luego de las declaraciones de este. "Yo les entregué un hijo sano y me lo devolvieron en un cajón". 

Según se supo de manera extra oficial la Dirección de Investigaciones administrativas de la Policía Provincial resolvió iniciarle un sumario administrativo al suboficial mayor (R) Felipe Eliseo Cáceres. 

Trascendió que hasta el momento esta resolución, contaría con la firma del Comisario Mayor Héctor Bordón, obedecería a los pronunciamientos ante la comunidad y declaraciones en los medios de comunicación vertidas por el padre del agente de Comisaría 1era, los días posteriores al desgraciado episodio de público conocimiento. 

También se supo que otro miembro de la fuerza, el comisario (R) Daniel Torales, recibiría la misma sanción que Cáceres padre, en función de sus declaraciones en Radio Provincia que hablaban de presuntas "irregularidades" en la Caja compensadora de la Policía Provincial. 

Por otro lado, desde la Legislatura se confirmó que “le hemos requerido al Poder Ejecutivo su opinión respecto de un asunto que tiene que ver con un proyecto de Ley presentado por el bloque del Frente de Todos, que prevé la creación de un tribunal de disciplina y conducta que tenga injerencia sobre la actuación policial”, afirmó el legislador Pablo Villegas. 

De la reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia, participaron de manera presencial los legisladores Mónica Acosta, Daniel Rivarola y Federico Greve (FORJA)y de forma remota los legisladores Ricardo Furlan (FdT – PJ) y Jorge Colazo (PV).

COMENTARIOS

BLOGGER: 80
  1. QUE RENUNCIE EL JEFE DE POLICIA Y TODA LA CUPULA,Y TAMBIEN QUE INTERVENGAN LANCAJA DE LA POLICIA; COMO PUEDE SER QUE SANCIONEN AL POLICIA RETIRADO QUE DENUNCIO LOS DELITOS DE LA CAJA?;EL JEFE DE POLICIA NO SABIA LAS IRREGULARIDADES DE LA CAJA?.ES TAN COMPLICE COMO LOS QUE ESTAN AHI..RENUNCIAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es peor que la Dictadura Militar. Al pibe los separaron y le pagaron la mitad del sueldo sólo por una denuncia y un sumario, lo condenan de antemano sin saber si es culpable o no. Al padre por dar su opinión. Lo mismo hacia BERTONE y su mafia con los empleados comunes, pero sus funcionarios siguen cobrando aún imputados. Destruyen a una persona dejándolo sin ingresos sin haberse probado culpabilidad o no. MELELLA estaba imputado y cobraba como gobernador. Esto es homicidio premeditado por parte de la policía y el gobierno.

      Borrar
    2. Son mafiosos y asesinos. Si un agente de policía o de gobierno recibe una denuncia o sumario lo separan y no le pagan el sueldo. Si un agente común denuncia a un funcionario político o policial desestiman la denuncia.

      Borrar
    3. Jurisconsulto, bien lo tuyo, te falto decir que es un delito de lesa humanidad. Ya sentenciasre y no sabes ni una palabra de lo que hay escrito en el expediente

      Borrar
    4. Te comento que en los expedientes ponen lo que se les dan la gana. Los dibujan de acuerdo a su conveniencia. Nada más trucho que los expedientes.

      Borrar
    5. Lo abría mandado a estudiar y trabajar en otra cosas. Para que lo mete en esa bosta de inútiles . Si te haces policía es que no siervIs para una mierda y no te queda otra cosa para no cagarte de hambre.

      Borrar
    6. Hace falta que grites? mayúscula en la expresión escrita es igual a eso, dios mío cuanta carga de violencia, la misma que llevó tú sobrino quien decidió quitarse la vida TORALES vos deberías estar haciendo terapia con toda la familia ya que claramente es un grupo familiar que están pasando por un duelo y eso amerita hacer un mea culpa y dejar de echar culpas para el afuera, el suicida siempre en un grupo familiar es el detonador la figura emergente de que algo en la familia no andaba bien, deja de sacar provecho de esta triste situación.

      Borrar
    7. vos sabes de dictadura capas pero che te comiste la S no tenía una denuncia tenía UNASSSSSS

      Borrar
    8. ah pero que inteligente que sos, pasa todo el tiempo desde tiempos remotos los políticos asumen no cumplen y el pueblo se queda mirando como los re caga... jaja y ahí van y votan... otra vez jajaa

      Borrar
    9. aaaaah pero vos si que sabes de expedientes eh! que acaso los lees o los armas?

      Borrar
    10. Sanos no estaban, bastante piruchos

      Borrar
    11. Eso es cierto, lo mejor que podés hacer es inculcarles que estudien y no sean policías. Pero por ahí no les gusta trabajar, les gusta basurear gente y se sienten bien ahí, como el hijo oficial que tiene.

      Borrar
  2. La policia quiere que renumcie la cupula y sean investigados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che ojo a los que escriben ... TROlon quiere hacer más sumario

      Borrar
    2. Los Gobiernos pasan


      Las jefaturas pasan.


      La asociación ilícita no caduca.

      Va a llegar el momento corrupto HDRMP. CADA UNO

      Borrar
    3. Y vos sos un salame de la justicia.

      Borrar
    4. buenooo este se anota dale renuncia vos primero seguramente sos un delincuente o lo que es peor un paracito de esos que le gusta estar rascando las partes nobles ponelé!

      Borrar
    5. ah pero que valiente lo tuyo revolucionario anónimo, solo en algo tienes razón y es que todo pasa ... esto también pasará lo que no pasará es la carga de violencia con la que lanzas esas palabras abreviadas ...

      Borrar
    6. Tus tildes... sos policía? Jajaja

      Borrar
  3. Intervencion d ela caja y renuncia de la cupula policial; un golpeador de jefe?,como puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bl bla bla bla...
      Resulta que los denunciante
      Los denunciantes
      Son los que están equivocados los que erraron ...
      Pero hoy un amigo no está...

      Y la Plata que se robaron afecta a todos.

      Borrar
  4. Pedimos la renuncia de la cupula policial y la intervencion de la caja de la policia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un perito dijo algo o se le ocurrió a un chaqueño?

      Borrar
  5. O SE VA LANCUPULA O SE VIENE LANCARPA AZUL.BASTA DE MALTRATO Y ACOSO AL PERSONAL POLICIAL.

    ResponderBorrar
  6. Si la caja esta fundida? El jefe de policia es complice, que renuncie.y se haga cargo de caceres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la caja? nada que ver ... y CHE SE SUICIDO NO MURÍO EN SERVICIO Y CUMPLIENDO CON SU DEBER DE POLICIA NADA QUE VER LO QUE DICEN

      Borrar
  7. Que se valla la cupula policial; basta de perseguir al personal, por denunciar robos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hablando de perseguir vos sos seguidor de ese tal TORALES? mmm otro paranoico más bueno si algo me queda claro es que la locura de TORALES ya viene desde antes de ser policía a capaz halla sido represor porque habla como si supiera mucho de lo que habla y no se yo en algún libro leí que " nadie ve en otros lo que no es" suerte che con esa carrera tú ¨carrera¨ política a costa de la desgracia de toda una familia que es tú familia... ah por cierto das vergüenza TORALES Y CACERES los dos

      Borrar
  8. se nota la persecucion de la cupula policial a la familia Caceres verguenza deberian de tener de llevar ese uniforme jucio y castigo como corresponde desde ya abria que cambiarlos y pasarlos a disponibilidad a toda la cupula policial.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ´vergüenza das vos que seguramente lo llevas y estas ahí y no hiciste nada por ayudar al suicida, dale es en serio?

      Borrar
  9. Recién se dan cuenta de cómo es el trato ahí? me están cargando? es casualidad que se mueran dos o tres policias por año por suicidio? no, no es casualidad. Me parece excelente que investiguen... debería haberlo hecho hace años

    ResponderBorrar
  10. No se rian del padre de CÁCERES. son una manga de putos. Se lavaron las manos, lo abandonaron, y el pibe se mato.
    Son de lo peor.
    RENUNCIA MELELLA!!!!

    ResponderBorrar
  11. Espero, que denuncien a melella, por ser el jefe de la Policía de esta Provincia.
    Pero por ahi hay que esperar, unos días mas hasta que echen a su socio mr coimas. este va a decir, que hubo consentimiento, en la muerte de este pobre pibe

    ResponderBorrar
  12. Y sanciones para la susodicha, nada. El inadi debe estar con todo defendiendo a esta persona, y los niño sin padre.

    ResponderBorrar
  13. Los policías retirados también deben respetar el reglamento, el tema es que este señor ni aun en acti idad los quiso respetar, siempre conflictivo. Es fuerte el dolor claro, pero mea culpa, papá dónde estuviste para que tu hijo no tomara talndecision?... en tiempos de crisis aparecen las hienas cual actitudes del falso paladín de la justicia Toro Seco. Ser manipulador, lenguaraz, denunciante compulsivo. En la vida se puede sobresalir de varias formas, menos comiendo la mierda de los demS, hiena no aprendiste nada. Hace ver por un psiquiatra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tanto sabes de la historia del padre pone tu nombre y no critiques como anónimo...

      Borrar
    2. Quien puede escribir d3 esa forma es un Jefe corrupto que se quedó con nuestros aporte ...

      Corrupto seguro sos vos Marcelo.

      Borrar
    3. tan de acuerdo estoy con este comentario el padre es la cabeza de familia y si haganse ver vayan a terapia, ya que claramente el suicidio en uno de los integrantes de una familia es el emergente el que detona la bomba, el que dice sin decirlo de algo que nunca estuvo bien, hacete cargo vos CACERES...

      Borrar
  14. El que piensa en una intervención no tiene ni la más pálida idea, cuando resolvieron algo las intervenciones, se supone que este gobierno ya renovó sus autoridades. Por cierto, cuando la política mete mano seguro que deja caca a la deriva, ley de tribunal disciplinario. Porque no se dedican a sancionar leyes contra los chorros, delincuentes y para apoyar a las víctimas. Patéticos.

    ResponderBorrar
  15. Como dice el suegro el inútil con cargo sirve únicamente para cuajar a los de menos rango

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no le gusta vuelva a trabajar a la fábrica LACRA.

      Borrar
    2. Vos te creés superior? Sos policía? Cualquier bruto puede ingresar a esta policía, no te creas del FBI. mirá tu cmpañero, el del oficio judicial trucho, los de las recetas truchas...
      Por favor! No les da

      Borrar
  16. Hágase cargo melella.
    Usted como gobernador designó al jefe de policía y firmó el decreto por el cual ponía en función al jefe...
    No se haga el pelotudo ahora.
    Va a tener que renunciar idiota

    ResponderBorrar
  17. El jefe de policia tiene la culpa qué, el hijo de caseres tenga cinco hijos? Y una vida desastrosa? No jodamos por favor!!! Caseres (padre) hacete cargo de como educastes a tú hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los hijos se hacen de a dos, no sé si te adoctrinaron en eso por lo que se ve.

      Borrar
    2. y de pasarle la cuota alimentaria a tus nietos.. deje de mirar para otro lado y haga lo que tiene que hacer como padre de familia como la cabeza que siempre tubo que ser y que claramente como estaba podrida no se puede esperar más que esto que hace hechar culpas a los otros

      Borrar
    3. Pero el que reclama abandono es él y conmigo no lo hizo al hijo golpeador

      Borrar
  18. Jefatura nefasta, es una vergüenza,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los cambios cuestan ya te van a cambiar de lugar donde quiera que estés ja vergüenza lo desagradecidos que como vos hablan de la institución que les da de comer, otros no tienen ni eso, lo peor que hay es la persona que miente y la desagradecida ... vos cabes en las dos

      Borrar
  19. Verguenza por el trato es un padre y madre que sufren y encima esto por favor un poco de misericordia se que en esta tierra no hay justicia fespues dicen somos La FAMILIA POLICIAL

    ResponderBorrar
  20. Que intervengan la jefatura de policía y el poder legislativo nombre como JEFE DE PLLICIA PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO A DANIEL TORALES., PERSONA INTACHABLE EN SU ACCIONAR INSTITUCIONAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es joda no?... ya nos podemos reir?? Torales? Enserio..?

      Borrar
    2. Jakajajaja no me hagas cagar de risa, como no le alcanza para las cuotas alimentarias quiere morder de donde sea. Anda a robar a los caminos.

      Borrar
    3. Tranquilo Danielito , tu viejo no califica para este cargo no te hagas ilusiones ni quieras vendernos espejitos .

      Borrar
    4. Ja ja torales,cuando estaba en servicios especiales, se la pasaba en las 640 viviendas, donde vive maria avila, tiene hijos con ella, ja ja, intachable ja ja,.

      Borrar
    5. Chorros corruptos te sangra la herida ...
      Tarde o temprano esto se destapa.

      Borrar
    6. Moreyra le d2jo la Jefatura a Rolon

      25 Policías murieron en 9 años.
      Y siguen muriendo

      Borrar
    7. ay si por favor¡ es chiste TORALES tienes que ir con tú familia política a terapia dale si? está chistoso pero es como que no da...

      Borrar
    8. si si es chistoso es más cuando me aburro entro a leer crónicas de los fueguinos y leo esta mejor que ver memes, TORALES NO TENES CARA... ES UNA PIEDRA

      Borrar
    9. el respeto empieza por casa y este padre de familia nunca lo tuvo... que se vaya hacer un mea culpa y diga a esa pobre madre que el es culpable de todo porque lo es... y lo sabe lo sabe, me lo contó un pajarito muy cercano a la familia

      Borrar
    10. esa la se la se la respuesta es que hablas de TORALES no cierto? ja

      Borrar
    11. Enfrentando delincuentes y por covid, ponelo en la estadística.

      Borrar
  21. No ponen sanciones tambien? Echen a estos inserbibles. Y ahora quiren cencurar tambien ok videla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simple, si no te gusta RENUNCIA pelotudo/a, seguramente eras empleado de fábrica. Esto KO es para débiles.

      Borrar
    2. Si son todas unas mamis ahi. Se hacen los pesados en patota porque son unos cagones.con razon te gorrean

      Borrar
    3. Qué obsesión contra la fábrica, me parece que comercio gana más.

      Borrar
  22. PONGAN A CACERES COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD. TORALES JEFE Y VILLASANTI SUB JEFE. DIRIGIDO POR VILLEGAS POLICIA FRUSTRADO. TE COLGASTE DE URQUIZA Y AHORA HACES POLITICA CON LOS MAS CORRUPTOS LA BANDA AZUL. SINVERGUENZA VILLEGAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El edificio de 25 de Mayo y san Martin lo compraron con plata de aporte de de los policía ...

      Era del dueño hasta ahora no recibió ningún tipo de beneficio

      Costo 5 millones de dólares ...

      Y vos seguis apoyando a los corruptos seguro sos uno de ellos.

      Borrar
    2. TORALES creo que esto es típico de vos se fueron todos de tema no tienes vergüenza aprovechas una desgracia familiar para hacer política, in per do na ble cara dura

      Borrar
    3. Qué querés contarnos? No sabés expresarte: el edicio era del dueño... y sí, y qué?
      Lo compraron con los aportes? Sí, la caja publicó en su sitio esa compra. Leíste la ley y viste las facultades que tiene la caja? Imvertir es una, demuestren ustedes que no es una inversión, pongan un perito. No entiendo por qué repiten sin sentido.
      El que era dueño no recibió ningún beneficio? No le pagaron? Vos tenés pruebas de eso?

      Borrar
  23. Si destapan esa olla van a encontrar no solo cadaveres, robos, curros de Bertone con el concesionario del Hard Rock que es un testaferro y delincuente. Ese edificio lo pagamos entre todos y lo explota ese delincuente. Recuerdan a Bertone, Vuoto, Arcando festejando la inauguración???? rompiendo guitarras eléctricas haciendo circo????? Asociación ilícita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ey ey momento una pausa, este no era sobre un suicidio? como que esto se fue de tema no? tremendo re loco todo ...

      Borrar
    2. No le paga a la caja? Miren, creo que ustedes, siguiendo a Torales dicen cosas bastante serias, lo suficiente para ir a la justicia. Por favor, si quieren sigan yendo a la radio, pero también vayan a la justicia con pruebas.

      Borrar
  24. A ver.,abran sus mentes., la vida personal ni tiene nada que ver con los actos institucionales., a si es que por favor no hablen lanzadas., hay que opinar con fundamentos., Daniel TORALES FUTURO JEFE DE PLLICIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaaaaaaaaaaa y más jaaaaaaa... es en serio? pero que bueno como hiciste reír, muy loco tú comentario jaaaaaaa TORALES jefe de policía chistositos

      Borrar
    2. El mismo fundamento que él debería tener para denunciar todo lo que dijo en la radio en la justicia.

      Borrar
  25. Arrastrado e indigno sabes que para ser jefe de policia hay que ser oficial superior o tener titulo universitario, lo dice la ley. El psicóta no reúne ninguno de esos requisitos, apenas un vil subcomiario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual tal cual coincido con este comentario... TORALES anda a casa no salgas de ahí si no va ser para llevarlo a el padre de familia a terapia para que le ubiquen a el como a vos los patitos en su lugar...

      Borrar
    2. Pobres patitas, van a tener que nadar bastante para alinearlos. La psicopatía produce desviaciones graves difíciles de alinear. Por cierto, cuanto te queda en el bolsillo después de pagar las cuotas alimentarias. Y el viejo, devolver la plata que cagaste a tu familia cuando te sacaron préstamos... más todavía... los conocemos psicópatas.

      Borrar
    3. Jajaja, hdp

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sanciones y la cúpula policial a la Legislatura por la muerte del agente Caceres
Sanciones y la cúpula policial a la Legislatura por la muerte del agente Caceres
Sanciones y la cúpula policial a la Legislatura por la muerte del agente Caceres en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhobL0Fxm0wj3NU7iVxDtnUpJMMocDxc6APrG-c9Nt3jVouWtJgPeyKnjHBIvRC1GRK4MyB7ZieIBC6iTrxX-0uerJz0elTjKkmazTuVR8VmfhLpRmZWDSi9SVJ3ekifL_YsTGz/w640-h426/rolon.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhobL0Fxm0wj3NU7iVxDtnUpJMMocDxc6APrG-c9Nt3jVouWtJgPeyKnjHBIvRC1GRK4MyB7ZieIBC6iTrxX-0uerJz0elTjKkmazTuVR8VmfhLpRmZWDSi9SVJ3ekifL_YsTGz/s72-w640-c-h426/rolon.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/sanciones-y-la-cupula-policial-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/sanciones-y-la-cupula-policial-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos