Condenado por abuso sexual a 17 años de prisión en Ushuaia

Un condenado en Ushuaia a 17 años de prision por el abuso sexual de una menor.


Los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur de Ushhuaia condenaron a un hombre identificado por las iniciales “B. F. A.” a la pena de 17 años de prisión, en un juicio oral y no público. 

Los magistrados aplicaron la condena por el delito de abuso sexual simple contra una menor de 13 años reiterado en un número indeterminado de oportunidades, en concurso real, con abuso sexual doblemente agravado por haber sido cometido con acceso carnal y ser ascendiente de la víctima, en un número indeterminado de oportunidades y en concurso real con abuso sexual simple contra una menor de 13 años de edad, agravado por ser el encargado de la guarda. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el miércoles 21 a partir de las 14. 

El Tribunal lo presidió el Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los jueces Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía. En tanto, el Fiscal Nicolás Arias representó al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la ejerció la Defensa Publica. 

Desde la Justicia solo se indican las iniciales apellido y nombre, para evitar identificar a la menor victima del hecho.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. MIRALO A NICO ARIAS, AL VIOLADOR WEISS LO QUERIA DEJAR LIBRE POR VIOLAR A 2 ,SI DOS NIÑAS Y AHORA SE HACE EL PALADÍN DE LA JUSTICIA, PRESO TIENE QUE ESTAR ESTE FISCAL, DAN ASCO IGUAL QUE LOS VIOLINES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arias el fiscal, en lugar de acusar a weiss, pedía, que tengan consideración por no tener estudios al pedófilo. Pero no es solo el inútil de arias, mira el juez sahade, esta hasta las manos con las pruebas en su contra y hoy emana sentencias, parece un chiste y no lo es. y el otro que mintió, a este menos mal que paco, le va a pedir el juicio en el concejo de la magistratura.

      Borrar
  2. Pero al gobernador MELELLA le aplicaron otra ley. Le limpiaron las causas. Dijo que nunca había tenido relación sexual con los albañiles y el juez corrupto escribió que el sexo había sido consentido. Ni siquiera coincidieron las declaraciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presente pruebas de lo que afirma, sino quedará como un reverendo pelotudo mentiroso

      Borrar
    2. queres pruebas? lee el expediente, pedazo de ignorante...

      Borrar
    3. seguro, que sos alguno de los proveedores, que pusieron un palo

      Borrar
  3. A Leonardito GORBACZ le decían tiburón blanco, se comía a los chicos enteros y encima se daba merca en los despachos, pero la justicia de Bertone nunca le hizo nada.

    ResponderBorrar
  4. Récord con PEREYRA

    ResponderBorrar
  5. Nombre y apeliido del violin basta de incubrirlos,asi lo van a esperar adentro,violín hdp no tenes derecho a nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se encubre al violador, es para proteger la identidad de la nena y de sus hermanitos

      Borrar
  6. A estos tipos solo los cura un tiro en la frente, nada más

    ResponderBorrar
  7. al que condenaron a 17 años deprisión se llama bustos fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boludx, pensá en la víctima y no en tu necesidad de chusmerío

      Borrar
  8. Por qué solo ponen iniciales, tienen q poner nombre y apellido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que estas buscando ?? que te culee a vos ?? lo importante es que vaya adentro y se cumpla la sentencia ,el pute es para vieja conventillera.

      Borrar
  9. El borrachín de Arias socio del depredador Vidal jajaja les van a pedir juicio político por impulsar DENUNCIAS falsas y favorecer a los amigos/as

    ResponderBorrar
  10. El Fiscal que intervino es Fernando Ballester

    ResponderBorrar
  11. ¿Y xq carajos cuidan su identidad?
    17 años no es nada. Debería ser perpetua si está debidamente comprobado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidan la identidad de la niña, y para lo que es la justicia aqui, le dieron bastante. Debe ser un pobretón, porque si tuviera plata, estaría libre

      Borrar
  12. Increíble la condena...pero debe ser pobre por lo contrario si fuera rico estaría libre.
    Ley no es sinónimo de justicia, es triste como actúan algunos fiscales.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado por abuso sexual a 17 años de prisión en Ushuaia
Condenado por abuso sexual a 17 años de prisión en Ushuaia
Un condenado en Ushuaia a 17 años de prision por el abuso sexual de una menor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnA69MdlvEH6GUN-A4gvF3kKh5aDBRwgpBkwyfSh3Tu-NMuT5HgxGtSyvWbkbswOLwnYJMUZsRzm2sBT5QoIsz3bCSKCb6S0xkafE1zCasORwVT8HLohnnt3Oo2ImzV4K17flc/w640-h426/connoo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnA69MdlvEH6GUN-A4gvF3kKh5aDBRwgpBkwyfSh3Tu-NMuT5HgxGtSyvWbkbswOLwnYJMUZsRzm2sBT5QoIsz3bCSKCb6S0xkafE1zCasORwVT8HLohnnt3Oo2ImzV4K17flc/s72-w640-c-h426/connoo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/condenado-por-abuso-sexual-17-anos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/condenado-por-abuso-sexual-17-anos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos