Asalto a mano armada, un detenido

Asalto a mano armada, un detenido. Se trata de Lautaro Roth, sujeto con amplio prontuario delictivo. Se busca a un complice.


La Policía investiga el hecho sucedido cerca de las 21 horas de este sábado en la agencia de quiniela Liniers, donde un sujeto ingresó armado con el rostro cubierto y otro ofició de “campana” en el exterior del local. 

El asalto tuvo lugar en la calle Liniers 591 donde el hombre que atendía el local se vio amenazado con un arma de fuego, ante lo cual entregó la recaudación consistente en aproximadamente unos 35 mil pesos. 

Ambos sujetos escaparon por el descampado trasero en dirección a la zona de Chacra IV, siendo uno de ellos detenido por la Policía, siendo identificado como Lautaro Roth, sujeto de frondoso prontuario policial. 

La Policía de la ciudad de Rio Grande ya trabaja en conjunto con el juzgado en turno a fin de lograr esclarecer este grave episodio de inseguridad en jurisdicción de la comisaría Tercera.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Otra vez las mismas lacras. Sres feudales jueces, hasta cuando va a estar suelto esta escoria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que renovar todos los jueces de esta provincia.
      todos. dan verguenza

      Borrar
    2. Las leyes peronistas lo pondran en la calle

      Borrar
  2. Y hasta cuando esros asesinos. Van a seguir haciendo lo q quieren. Y la jisticia cuando actua. Los polis los detenen y los jueces y fuscales los liberan. O estan esperando q maten a algun ciudadano decente.

    ResponderBorrar
  3. Y los jueces que mierda hacen? consideran que estos roth, son gente normal?
    Intervención ya al poder judicial!

    ResponderBorrar
  4. Para que la policía los atrapa, si los jueces y fiscales lo liberan?
    trabajan al pedo

    ResponderBorrar
  5. El problema está en los legisladores, que arreglan sus chanchullos monetarios y las leyes para los ciudadanos les importa nada. Legisladores parásitos, tomen nota de la realidad, no solamente para sancionar una ley aumentando el número de jueces del superior tribunal de injusticia.

    ResponderBorrar
  6. Lautarito acabas de entrar a la lista despedite de tus seres queridos

    ResponderBorrar
  7. Los jueces se convirtieron en abogados defensores de chorros y delincuentes en general, me dan más asco ellos que este Roth, que dicho sea de paso tendría que estar bien muerto.

    ResponderBorrar
  8. Si se armara un grupito para ajusticiar a los malos irrecuperables , la justicia no descansaría hasta eliminarlos , porque les jode el negociado a unos cuantos .

    ResponderBorrar
  9. La solución (que no es de fondo) es modificar el código procesal penal, para no permitir la excarcelación de delitos cometidos con violencia en las personas; que sigan en prisión preventiva hasta la fecha del juicio oral, como existe en Mendoza, por ejemplo.

    ResponderBorrar
  10. Chee esta llenos de k se pelean quien roba mas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asalto a mano armada, un detenido
Asalto a mano armada, un detenido
Asalto a mano armada, un detenido. Se trata de Lautaro Roth, sujeto con amplio prontuario delictivo. Se busca a un complice.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMbigMJcJ1ITCpRUHRJuoQFSki-BsRYi07teI_xEkIiG1-SchwkqHaV1uDvgFH0dtsQFIhJo827LPWhNGCpnu8298i-ktSP1hj9-YjNNBXhthfLlPhw7GoGpJx9_tk8YPVnBN4/w640-h426/gsssol.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMbigMJcJ1ITCpRUHRJuoQFSki-BsRYi07teI_xEkIiG1-SchwkqHaV1uDvgFH0dtsQFIhJo827LPWhNGCpnu8298i-ktSP1hj9-YjNNBXhthfLlPhw7GoGpJx9_tk8YPVnBN4/s72-w640-c-h426/gsssol.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/asalto-mano-armada-un-detenido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/asalto-mano-armada-un-detenido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos